Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Juampi

0
5 Abril 2007
27
0
Nada o poco tenía que ver con la música algo de james blunt de su último corte, no se tratab tampoco de una enfermedad o un desengaño amoroso, tampoco hablo de una disputa familiar.

Sino...me siento mal, con esta depresión que me va a matar, me agarra me succiona y cuando le da la gana me escupe consumiéndome y deshechando mi espíritu, mi corazón, siento un escosor en el alma que no me deja dormir, no me deja descansar ni sentirme bien, no es algo normal creo, aunque se me ha vuelto rutinario ya, no sé si resignarme o simplemente dejarme caer y terminar de una vez con esto.
Veo como cada día me siento peor, pierdo lo poco que tengo, quedando sin amigos, me consumo en un sillón o sino camino y no avanzo, es difícil saben, el tener que ver las cosas como las veo yo, es que la verdad no concibo no digiero ciertas cosas que hoy vi, que veo siempre y que no dejaré de ver.
Es que no es de hoy saben, y no sé quiero llorar me siento mal me siento triste, ando acá solo desde un rincón del mundo a un lado de la realidad y esperando compañía de un ser amigo que me trate con lealtad, no sé quizás pido mucho pero ya está, quizá hoy acabe con todo o capaz y recule una vez más.
Quisiera poder odiar o poder a alguien salvajemente poder golpear, pero no, no me lo permite, lo quiero pero no me lo doy.
Hoy señores quisiera que estés aquí y poderte abrazar huir de la realidad y llorarte contarte al óído lo que me pasó, tú sabes que no es cosa de hoy, pero me siento mal.

Disculpen el relato, pero es que hoy... la verdad no sé esta gente qué quiere hacer

Quisiera tan sólo tener el valor de autoliquidarme y quizás así un poco mandar a todos medio lejos y a la...

Quisiera poder odiar...
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

No se molesten en contestar

DIOS los bendiga
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Estimado Juampi:

Cuando la vida nos pega tan duro, cuando aún los más cercanos nos traicionan, nos faltan, callan o se van por largas temporadas, que aún estan ahi estan ausentes, cuando queremos llorar y sólo llorar, no queda más que soltarse a llorar, pero no abandonarnos al llanto como quien no tiene esperanza, como quien no puede ni sabe cómo salir de ahi, sino llorar para aceptar que sentimos tan pequeños, tan humildes, tan pobres, tan poca cosa y tan abandonados, confesar que nos sentimos traicinados, por la vida y aún por los vivos, que nos ven sufrir y no les importa, cuando ni siquiera se dan cuenta que nos duele su ausencia o su presencia, cuando la hipocresía viene y se nos pone de frente y nos hace sentir tan poco amados, tan poco valorados y tan seriamente fracasados... creo que uno puede genuinamente sentirse morir y se vale llorar.

Pero si no te digo, abandónate al llanto así nada más ¿que te estoy diciendo? Pues eso, abandonate al llanto pero en los brazos de quien te ama, quien te busca, quien te llama y quien te puede sostener de verdad, nuestro Dios todopoderoso, quien esta pronto a atendernos cuando estamos tan asi.

Deja te cuento una historia corta, bueno, es parte de mi vida, pero lo haré bien breve, mi padre es alcoholico, actualmente no bebe pues hubo quien le sacara del hoyo, hubo quien lo levantara de lodo que lo atrapó, hubo quien en su miseria y en su porquería pudo verlo y aún así, amarlo. ¿Quién fué? tu lo sabes, creo que si mi padre siendo lo que era, estando como estaba, andando donde andaba pudo salir, tu tambien puedes salir. Quizas tu lodo no sea el alcohol, no lo sé, pero cualesquier cosa que te esta matando el alma, no tiene poder sobre ti si Dios esta contigo. ¿Dios esta contigo? ¿Dios es parte de tu vida?

Si es así, ya venciste, la Palabra nos dice - somos más que vencedores - ahora falta que le creas a Dios, si no esta contigo, porque todavía no sabías que puede estarlo así de cerca, invítalo ya, ahora, hoy, a ser tu Señor, invítale a entrar a tu vida, ése corazón roto, pude curarse, sólo tienes que confiar que Dios tiene poder para hacerlo ¿tu crees que Dios es poderoso?

Bueno, si no puedes creerle porque no lo ves, mi padre un día me dijo - cómo puede decir la gente que no puede ver a Dios?! - Si lo vemos en cada cosa hermosa que el a creado, sólo para nosotros, si lo podemos ver en los rostros de los niños cuando rien, si lo podemos ver en cualquier ave que vuela, si ahi está, es tangible - Esta mal decir que no pueden verlo - Dicho asi, por un hombre que tocó fondo y no tenía forma de salir de ahi y que nadie quería ni podía ayudarle a salir, creme es conmovedor pensarlo así, Dios si se puede ver, míralo en tu dolor esperando que vayas a El y le digas tu dolor y poder así... consolarte.

Dale la oportunidad de consolarte, descarga tu alma delante de El, a solas, tu y El, si de repente no salen las palabras, no importa, pero sabrás que esta escuchando esperando que dejes de llorar y comiences a explicarle tu dolor, cuando puedas hablar, se honesto, sacalo todo y aún ésas pocas ganas de vivir y verás como poco a poco el toma tu dolor y tu carga se hace menor, va a suceder que no querras quedarte con nada, para así no perderte la bendición de ser consolado por El.

Mientras lo haces yo estaré orando por ti, te parece?

Un abrazo,
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Gracias,es que no sabes, todo se me hace tan difícil, y ayer...:icon9_2::ptamaen:
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Salmos 121
Jehová es tu guardador

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.


3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.


4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.


5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.


6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.


7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.


8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Esta porción del Salmo 107 fue una realidad en mi vida, y cada vez que siento desmayar me pregunto porqué estoy abatido y quien es culpable. Pero inmediatamente reflexiono y recuerdo quién me puede liberar de mis aflixiones.

"Algunos moraban en tinieblas y sombra de muerte,
Aprisionados en aflicción y en hierros,


11 Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehová,
Y aborrecieron el consejo del Altísimo.


12 Por eso quebrantó con el trabajo sus corazones;
Cayeron, y no hubo quien los ayudase
.


13 Luego que clamaron a Jehová en su angustia,
Los libró de sus aflicciones;


14 Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte,
Y rompió sus prisiones.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Clama en tu angustia al señor y el te oira y te cubrira bajo sus alas.

Clama al DIos omnipotente y el te oira porque grande es su misericordia.

Clama a Dios y el te oira y te favorecera.

Clama a Dios y el te librara de tus enemigos.


Clamandole , llorandole , hablandole ,buscandole con sed y leyendo su palabra, El te ayudara a salir de tus amarguras y te hara descansar en delicados pastos. :lach:
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

La vida se basa en SUPERARSE , en llegar a ser ALGUIEN POR UNO MISMO.
Dios no hará nada por ti amigo , no está aqui , ni vendrá , tienes que aprender a hacer las cosas por ti mismo , a tener valor , a superarte y no esconderte en un dios que tu mismo has inventado.
Así pues en tu lugar , dejaría de pensar gilipolleces , y dejaría esa cobardía que caracteriza a los de tu calaña y HARÍA ALGO POR MI MISMO.

SALVE SATAN , HEIL SATAN!


Espero que no hagas caso a este tipo de mensajes que claramente reflejan una vida triste de ausencia del Dios vivo.

Espero narciso21 que en algun momento de tu vida conozcas el poder del espiritu santo y el poder de la sangre de Cristo y cambies tu manera de ver la vida, Dios te ama y te espera con los brazos abierto.

Porque si crees en satan, sabes que es porque Dios existe, deja el lado oscuro, y te invito a que invites a Jesus a tu vida, y si haces esto vas a enamorarte de Dios y dejar las tinieblas.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Espero que algun dia te des cuenta que uno de los principales mandamientos de la Iglesia de Satán es negar la existencia de ningún Dios.
Ahí es donde se refleja nuestra cultura, sabemos de lo que hablamos.
Satán es otra manera de referirse al ser Humano para nosotros , como ser poderoso por si mismo, creemos en nosotros y no en ningún poder en el más allá.
Por tanto para nosotros la existencia de un Dios o un "Satán","Luzbel" o "Diablo", es motivo de risa , nos reimos a carcajadas cuando alguien se plantea la existencia de ambos.
Siento haber irrumpido así en este foro , pero me parece que la iglesia católica tiene mucho de lo que lamentarse.
En cualquier caso no quiero ofender a nadie , aunque no me importa ofender ninguna creencia ocultista , y para mi cualquier religión ha de ser calificada como tal.

y quien lo creo al ser humano?

El big bang?

Espero en Dios que algun dia lo conozca y lo sienta llenando su vida y viendo como el se manifiesta a medida que le entregamos la vida a El.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

"Todos los que viven mueren, mas no todos los que mueren han vivido"

Falso es lo que dices, saca esto de tu corazon.

hace poco el Señor me mostraba que algunos de los que viven, no moriran sino que viviran para siempre y reinaran con el.

Jesus Murio luego resucito y ahora vive para siempre.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

EN EL AÑO 2011 LLEGARA EL FIN DEL MUNDO PORQUE UN GRAN COMETA CHOCARA,COLAPSARA CON LA TIERRA Y LA UNICA SALVACION SE LLAMA JESUCRISTO HERMANOS DEL MUNDO ENTERO ESTE MENSAJE NO ES UNA BROMA ES UNA REALIDAD Y ESPERO QUE BUSQUE A JESUCRISTO Y EMPIEZEN A PUBLICAR ESTE MENSAJE CRISTO VIENE PRIMERO QUE ESTE COMETA A LLEVARNOS CON EL ATTE; MARIO PACHECO www.guiacristiana.galeon.com
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

EN EL AÑO 2011 LLEGARA EL FIN DEL MUNDO PORQUE UN GRAN COMETA CHOCARA,COLAPSARA CON LA TIERRA Y LA UNICA SALVACION SE LLAMA JESUCRISTO HERMANOS DEL MUNDO ENTERO ESTE MENSAJE NO ES UNA BROMA ES UNA REALIDAD Y ESPERO QUE BUSQUE A JESUCRISTO Y EMPIEZEN A PUBLICAR ESTE MENSAJE CRISTO VIENE PRIMERO QUE ESTE COMETA A LLEVARNOS CON EL ATTE; MARIO PACHECO www.guiacristiana.galeon.com

Mi Señor dijo: "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre."

y luego... "Mirad, velad y orad, porque no sabéis cuándo será el tiempo... Para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo, velad!!!".

el Señor nos da unas pistas para conocer ese dia leer Marcos 13...
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Esto es claro... satanas esta hostigandote y seguramente con alguno de sus medios mas cobardes y asquerosos. Dime como te llamas, o no importa... igual orare por ti. Es hora de que nos, cristianos seamos como soldados y que cerremos las filas sobre un compañero herido.

El Dios de Israel esta contigo juampi... y nosotros tambien.
 
Re: Pasa que hoy...y es que siempre me dan ganas de...

Querido Pacheco25, si realmente conociaras a Jesucristo, supieras que el fin del mundo no sera causado por ningun Cometa. Y ati Juampi, no te desesperes, el primer y mejor consejo que te puedo dar es que acudas a la Biblia, alli estan todas tus respuestas, pero que nadie te cuente, sino que tu mismo lo leas en tu propia Biblia y despues de leerla, si tienes preguntas, que sera lo mas normal, sientete libre de preguntar y nosotros aqui en este foro estaremos mas que gustosos de contestar tus preguntas. Como segundo consejo que te puedo dar es, que busques a alguien que tu sepas que esta enfermo o igual de desanimado que tu, y lo trates de ayudar. Veras que proto te olvidaras de tus problemas y al mismo tiempo que tu ayudas a alguien tus propios problemas se estan curando en ti. Y esto no lo digo de broma ehh! En verdad quisiera que lo hagas! Vamos, ahora mismo levantate y comienza a actuar, y dejanos saber que paso con tu vida! OK? Esperare tu contestacion!