==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Sobre el video de Zeitgeist, los dejo con una extraordinaria refutación.

Pueden leerla dando clic acá.

Como verán fue hecha por un licenciado en Ciencias Eclesiásticas, (de hecho, él llegó a participar pocas veces en este foro, si mal no recuerdo), y está completamente documentada.

Sin duda, para tener guardada en el archivo.

Ojalá que los que apoyen al Zeitgeist, estén tan prontos para defenderlo, así como están para recomendarlo.
 
Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Hola charlie!

Dices:

Quisiera que vieran estos videos y me digan que piensan al respecto. La parte del cristianismo dura como 30 minutos...

La pelicula se llama ZEITGEIST...


1era parte: http://www.youtube.com/watch?v=A-8uCw422OU


2da parte: http://www.youtube.com/watch?v=Wc2sxPuF5Z8

3ra parte: http://www.youtube.com/watch?v=fa_v8h0IDk4



Bueno después de tener paciencia y ver un poco de esos tres videos que cubren y satisfacen tu capacidad intelectual, te recomiendo que traigas a este foro, uno de los tres chiflados, otro del pato Donald y uno de Alicia en el país de las maravillas.

Nada de nada. A ver trae uno donde se demuestre como la vida inanimada se transformó en vida animada, con respaldo científico, porque de especulaciones está saturada la red.
Eso sería interesante de ver, para ignorantes creyentes como nosotros.

Saludos cordiales

Rubén
 
Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Hola charlie!

Dices:



Bueno después de tener paciencia y ver un poco de esos tres videos que cubren y satisfacen tu capacidad intelectual, te recomiendo que traigas a este foro, uno de los tres chiflados, otro del pato Donald y uno de Alicia en el país de las maravillas.

Nada de nada. A ver trae uno donde se demuestre como la vida inanimada se transformó en vida animada, con respaldo científico, porque de especulaciones está saturada la red.
Eso sería interesante de ver, para ignorantes creyentes como nosotros.

Saludos cordiales

Rubén




:lach:
 
Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Que Dios te llene de bendiciones, si ese es tu fundamento es una desicion tuya, por tu libre albeldrio, yo creo que si eres un renegado de tu familia no creo que quieran ser como tu verdad.

Que Dios te bendiga
 
Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...

Bueno Charlie:

Primero que no te llevas nada de aquí, entraste con ira y te fuiste con más ira, ira que derramabas por doquier!!

Ni entraste con fe, ni entraste con dudas, como afirmas.. entraste para poner a prueba tu ateísmo sacado de las enciclopedias y programas ateos, y lo pusiste a prueba con los creyentes de este foro.. Tu interés más pasaba por despotricar la fe de unos cuantos creyentes que sacarte unas dudas.. Creo que tus dudas eran esas ¿como era tu ateísmo frente a los creyentes? Espero que te hayas sacado esa duda..


Y si para ti la ciencia te brinda más respuestas.. que la Ciencia te bendiga amigo..


un abrazo
 
Re: ==Parte Fundamental el por que NO CREO EN EL CRISTIANISMO...


Gracias por tu info....pero nuevamente no hace sentido..

Primero, no se que tiene que ver mi ex-foro en todo esto..

Segundo, ya sabia lo que era un ateo.....y eso no tiene que ver con los videos...que es el tema a discusion.

saludos amigo

segui tu consejo y mire los videos creo que estan muy buenos , me rei mucho

cuando dice que Dios quiere dinero

tambien el primero habla mucho del 25 de diciembre como nacimiento de Jesus

los que es un gran disparate, Jesus no nacio ese dia

fue muy divertido escuchar a este supuesto sabio dando tantos argumentos sobre algo que nunca sucedio como el cree

pero yo te pregunto que te hizo perder la fe

acuario, las constelaciones , el sol

dime cual punto , yo tambien fui ateo y ahora creo

las peliculas tienen montones de disparates, sobre todo es alguien que le gusta mucho la astrologia , la ridicula astrologia,y no conoce la biblia, solo lo que le han dicho los catolicos

hojala que puedas traer conceptos para un buen debate

paz a ti