Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

que quede claro...¡se los dije¡
Ver el archivo adjunto 12558

no lo creo, de 1,000 millones que dicen ser apenas juntaron 100,000

el fin fue demostrar el poder de las oraciones católicas...ya vimos que tan efectivas son esas oraciones.

no creo, su ceguera es más que evidente en este tema, varias veces les propuse el uso de esas 100, 000 firmas como protesta ante el Vaticano y no hicieron caso.

no se dan cuenta...yo se los dije varias veces.
Ahora porque no toman las 100,000 firmas y se las llevan al Vaticano para exigirle que les explique lo de los vídeos de arriba, tal vez el Vaticano por ser petición de católicos les haga caso...aunque lo dudo mucho.

Creo que es un tema de pereza y comodidad de los católicos

es mas fácil rezar o darle like a un tema por Internet , que levantarse del sillón y organizarse como comunidad. y Luego se quejan de que el mundo esta en su contra

...en fin

saludos

Creo que es un tema de pereza y comodidad de los católicos

es mas fácil rezar o darle like a un tema por Internet , que levantarse del sillón y organizarse como comunidad. y Luego se quejan de que el mundo esta en su contra

...en fin

saludos
Y la pereza como quiera pudiera encontrar sitio en el entorno católico, pero el engaño de que con 100,000 firmas pararían ese evento ni la burla perdona.
Ahora sólo les queda ver "arco iris" en algunos eventos aislados y con poca gente, ignorando en forma perversa que el arco iris es generado por efectos de reflexión de la luz y atribuyéndolo en forma velada o insinuada a un acto divino...ignorancia en su máxima expresión.

Pueden seguir juntando firmas en la página de referencia que nadie sabe de quien es y quien género esa página sino que allí van como borregos a firmar yo tengo la sospecha que el creador de esta página al solicitar las firmas la utilizara en beneficio propio y nunca fue su intención el parar la misa ya que sabía que ni un millón de firmas lo lograrían.

Y la pereza como quiera pudiera encontrar sitio en el entorno católico, pero el engaño de que con 100,000 firmas pararían ese evento ni la burla perdona.
Ahora sólo les queda ver "arco iris" en algunos eventos aislados y con poca gente, ignorando en forma perversa que el arco iris es generado por efectos de reflexión de la luz y atribuyéndolo en forma velada o insinuada a un acto divino...ignorancia en su máxima expresión.

Pueden seguir juntando firmas en la página de referencia que nadie sabe de quien es y quien género esa página sino que allí van como borregos a firmar yo tengo la sospecha que el creador de esta página al solicitar las firmas la utilizara en beneficio propio y nunca fue su intención el parar la misa ya que sabía que ni un millón de firmas lo lograrían.

A si es , y lo peor es que no dan cuenta que los únicos que se engañan y son perjudicados con su actuar son ellos mismos.

Tal ves estemos siendo testigos del católico versión siglo XXI, versión que deja mucho que desear

A si es , y lo peor es que no dan cuenta que los únicos que se engañan y son perjudicados con su actuar son ellos mismos.
creo que últimamente le han tomado sabor a eso, parece les acomoda...y agrada.

Tal ves estemos siendo testigos del católico versión siglo XXI, versión que deja mucho que desear
coincido contigo.
Creo que es hora de dejarlos con sus sueños de fantasía ya que parece ser lo único que les cuadra.
Ahora que van a decir los que crearon falsas expectativas al solicitar que firmarán?

Dejemos pues a estos incautos en su mundo y vayamos a otros temas, a menos que me sugieras recopilar firmas para ver si seguimos o nos vamos...es broma.
Para mi es suficiente de esto, te veré en otros temas...espero.

Disculpe, desconocía esta norma, que por cierto esta incompleta:

El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.

Voy a leer todas las normas, gracias heraldus.

Dios te bendiga.

La "misa negra" fué un fracaso, mientras 40-50 personas asistieron cientos oraron y protestaron afuera.

Los satanistas claman "libertad religiosa" como si fueran budistas, mormones o testigos de Jehová, pero ellos son ANTI. ANTI-cristianos, ANTI-católicos. Además ¿acaso no es un crimen robar una hostia consagrada para poder realizar ese rito? ¿por que no ven estas cosas?

El rito de la misa negra requiere tener una hostia consagrada católica robada para profanarla, esto es claramente un crimen.

Gloria a Dios. Dios ha escuchado nuetras oraciones, pero aun asi es lamentable que al locura llegue tan alto.
Dios siempre castiga a los malos con los muy malos esto pasara cont odo el mundo con los yidaistas peus son finalem,tne satanico ye sctanc reciendo por gente inmpulsas por esferas superiores para ques eincluyan en estas filas seudasatancas no dejemos de bombardear esto con luz para debilitar sera nuetra defesa ante Dios en el jucio: algo hicimos : orar con fe le abrimos las peurtas a los ahgeles de Dios Dios tiene angeles de exterminio ya nageeles de las alavcion nsotros estamsoa lineados cone stos asi que a orar contra los yidasitas. sera una mortiguador para el futuro a no dudar, invienrte bienc ada momento de ocio y lansa un misil de luz contra la oscuridad.

Este es un ensayo de la misa negra de Oklahoma:

Esto no es libertad. El asunto es que les permiten hacer esto públicamente, dando entender así
que no

hay nada malo en ello, porque si fuera malo no se les permitiría hacerlo, y lo que yo veo en estas imágenes

es una profunda ofensa.. Esta es la estrategia de Satanás,
llamar a lo malo > bueno, y a lo bueno > malo.

Dios nos bendiga mucho.

Gloria a Dios. Dios ha escuchado nuetras oraciones, pero aun asi es lamentable que al locura llegue tan alto.
Dios siempre castiga a los malos con los muy malos esto pasara cont odo el mundo con los yidaistas peus son finalem,tne satanico ye sctanc reciendo por gente inmpulsas por esferas superiores para ques eincluyan en estas filas seudasatancas no dejemos de bombardear esto con luz para debilitar sera nuetra defesa ante Dios en el jucio: algo hicimos : orar con fe le abrimos las peurtas a los ahgeles de Dios Dios tiene angeles de exterminio ya nageeles de las alavcion nsotros estamsoa lineados cone stos asi que a orar contra los yidasitas. sera una mortiguador para el futuro a no dudar, invienrte bienc ada momento de ocio y lansa un misil de luz contra la oscuridad.

Y yo que pensaba que rezaban para que no se hiciera la misa, no para que fueran solo 50 personas

Y yo que pensaba que rezaban para que no se hiciera la misa, no para que fueran solo 50 personas

Allí se invocan fuerzas preternaturales reales, evidentemente no hicieron acto de presencia por los adoradores de afuera, un ateo no tiene ni idea de esto que estoy hablando. En este sentido el acto diabólico fué como un espectáculo circense y nada más.

Allí se invocan fuerzas preternaturales reales, evidentemente no hicieron acto de presencia por los adoradores de afuera, un ateo no tiene ni idea de esto que estoy hablando. En este sentido el acto diabólico fué como un espectáculo circense y nada más.

¿ entonces porque dice que los rezos fueron un éxito si la idea era que no se hiciera la misa? y si la misa fue un circo es irrelevante, lo importante que se hizo la misa pese a las oraciones

central-a-pie-de-presa.jpg

respondí que si, lo que pregunto es ¿a que viene la pregunta?

porque te quiero explicar una realidad espiritual que tu no entiendes y por eso preguntaste lo que preguntaste en tu post donde te puse la pregunta sobre la presa de agua..... vale?!

te explico:
si decimos que el mundo espiritual es como torrentes de agua que caen libremente y arrasan todo que les viene en su camino.... entonces las oraciones de los fieles y de los que pertencen a Dios en Cristo son como una presa de agua que cierran esos torrentes ....
entiendes esa forma grafica de explicarte algo que te es desconocido?

porque te quiero explicar una realidad espiritual que tu no entiendes y por eso preguntaste lo que preguntaste en tu post donde te puse la pregunta sobre la presa de agua..... vale?!

te explico:
si decimos que el mundo espiritual es como torrentes de agua que caen libremente y arrasan todo que les viene en su camino.... entonces las oraciones de los fieles y de los que pertenecen a Dios en Cristo son como una presa de agua que cierran esos torrentes ....
entiendes esa forma grafica de explicarte algo que te es desconocido?

entonces ustedes no querían que se no se hicieran la misa ,solo querían que fuera poca gente

aaaa .... ahora entiendo,

como leí que la campaña de likes era para que no se hiciera, pensé que rezaban para eso
Pide al centro cívico de Oklahoma que cancele el evento por ser agresivo contra la convivencia social y un atentado contra los sentimientos religiosos de los cristianos. Enviaremos copia de tu mensaje al alcalde de Oklahoma, Mick Cornett.

gracias por la aclaración

saludos