Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

La proclama satanista no es anticatólica, es anticristiana.

Estás perdido Caminante7. Hablas disparatadamente de lo no conoces y te excede siempre.

El verdadero cristiano concilia de maravillas los oscuros poderes porque reconoce que la existencia de ángeles en su vida, tanto buenos como malos, son de provecho para su obra de salvación.

Veanlo todos, esta declaración no puede pasar por alto:

Estás perdido Caminante7. Hablas disparatadamente de lo no conoces y te excede siempre.

El verdadero cristiano concilia de maravillas los oscuros poderes porque reconoce que la existencia de ángeles en su vida, tanto buenos como malos, son de provecho para su obra de salvación.

2Corintios 6
[SUP]14 [/SUP]No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? [SUP]15 [/SUP]¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común[SUP][a][/SUP] un creyente con un incrédulo? [SUP]16 [/SUP]¿O qué acuerdo tiene el templo[SUP][b][/SUP] de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo:

Habitare en ellos, y andare entre ellos;
y sere su Dios, y ellos seran mi pueblo.

el diablo usa la debilidad mental para su provecho y deja traslucir su pensamiento en declaraciones así pasando desapercibido por muchos.

el diablo usa la debilidad mental para su provecho y deja traslucir su pensamiento en declaraciones así pasando desapercibido por muchos.

Tu lo has dicho, eres incrédulo y duro como piedra.

memefe31b67ec4d125ca.jpg

Voy a ver que haces para besarle sus zapatitos rojos a tu nuevo "papá"...

Tu lo has dicho, eres incrédulo y duro como piedra.

memefe31b67ec4d125ca.jpg

Voy a ver que haces para besarle sus zapatitos rojos a tu nuevo "papá"...

Pssst.. tu que "conoces de maravilla los oscuros poderes".

Apocalipsis 2
[SUP]21 [/SUP]‘Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. [SUP]22 [/SUP]‘Mira, la postraré[SUP][a][/SUP] en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella[SUP][b][/SUP]. [SUP]23 [/SUP]‘Y a sus hijos mataré con pestilencia[SUP][c][/SUP], y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes[SUP][d][/SUP] y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras. [SUP]24 [/SUP]‘Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido "las cosas profundas de Satanás", como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.

Los que conocen "las profundidades de satanás" son los discípulos de Jezabel.

Pssst.. tu que "conoces de maravilla los oscuros poderes".

Se echa de ver que eres más malo que la carne de puerco:

Dut. 18:10.
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero.

Y con cisticercos porque... al parecer tu consultas a los encantadores que promocionan esta misa a costillas de tu ruinosa iglesia.

Estos son los cantantes de la misa negra:

ByGSA-wCAAAQ5AD.jpg:large

Esta tarde apareció un arco iris sobre las cabezas de aquellos que protestaban en Oklahoma en desagravio a la profanación de esta noche.

ByGGhkPCUAAdEGn.jpg:large

Esta tarde apareció un arco iris sobre las cabezas de aquellos que protestaban en Oklahoma en desagravio a la profanación de esta noche.

ByGGhkPCUAAdEGn.jpg:large

.........lo que es un "simbolismo" de que salio el sol justo después de que llovió, lo que provoco que las gotas de agua actuaran como prisma frente a los rayos solares y formara un hermoso arco iris

¿Cuál es el sentido profundo del nombre de «Yahvé»?

Ya sabemos que «Yahvé» significa: «Yo soy». Pero ¿qué sentido profundo tiene este nombre?

Para comprenderlo debemos pensar que todos los pueblos de aquel tiempo eran politeístas, es decir, pensaban que había muchos dioses. Según ellos, cada nación, cada ciudad y cada tribu tenía su propio Dios o sus propios dioses. Al decir Dios a Moisés: «YO SOY EL QUE SOY» Él quiere decir: «Yo soy el que existe: el Dios que existe; y los otros dioses no existen, los dioses de los egipcios, de los asirios, de los babilonios no existen. Yo soy el único Dios que existe».

Dios, dándose el nombre de YAVE (YO SOY), quería inculcar a los judíos el monoteísmo (un solo Dios), y rechazar de plano todo politeísmo (muchos dioses) y la idolatría de otros pueblos.

El Dios de los judíos (Yahvé) es un Dios celoso, no soporta a ningún otro dios a su lado. El dice: «No tendrás otro Dios fuera de mí» (Ex. 20, 3). «Yo soy Yahvé, tu Dios celoso» (Deut. 4, 35 y 32, 39).

El profeta Isaías explica bien el sentido del nombre de Dios. Dice Dios por medio del profeta: «YO SOY YAVE, y ningún otro». «¿No soy yo Yahvé el único y nadie mejor que yo?» (Is. 45, 18).

La conclusión es: La palabra «Yahvé» significa que «Él es el ÚNICO DIOS», el único y verdadero Dios, y que todos los otros dioses y sus ídolos no son nada, no existen y no pueden hacer nada.

¿Qué es lo mejor para nosotros?

Lo mejor es hablar de Dios como Jesús hablaba de Él.
Meditando los distintos nombres de Dios que aparecen en la Biblia, nos damos cuenta de que hay una lenta evolución acerca del misterio de Dios, y cada nombre revela algo de este gran misterio divino:

1) Dios se manifestó a Moisés como el único Dios que existe, significando esto que los otros dioses no existen. Es lo que significa la palabra «Yahvé».

2) Luego ese único Dios se manifestó a los profetas como el Dios de la Justicia.

3) Finalmente en Jesucristo, Dios se manifestó como un Padre que ama a todos sus hijos. Dios es amor y nosotros tenemos esta gran vocación a vivir en el amor. La oración del Padre Nuestro es la mejor experiencia de fraternidad universal.

DIOS NOS AMA.

Ana Marrero ‏<s>@</s>maaarreeero <small class="time"> 2 min </small> Black Mass has 40-50 people attending. That's not even 1/5 of the people at SVDP adoration tonight. God is always grater than the devil.

De 40 a 50 personas solamente en la misa negra eso es 1/5 de la gente que adora en desagravio en el "SVDP" Capilla san Vicente de Paul.

.........lo que es un "simbolismo" de que salio el sol justo después de que llovió, lo que provoco que las gotas de agua actuaran como prisma frente a los rayos solares y formara un hermoso arco iris

Si, un simbolismo como señalar el sol y quedarse mirando el dedo.

Terminó hace minutos. Los católicos harán un exorcismo después de esto.

ByGbsRRCQAAq1vE.jpg

La misa negra fue convocada por el grupo satanista Dakhma de Angra Mainyu, su líder Adam Daniels es también fundador de la iglesia de Ahrimán.

herej_a2.png
herej_a3.png

Satanás no es Ahrimán (forma persa moderna de Angra Mainyu).

El dualismo es una herejía.

Satanás es un ángel caído.

Un solo Dios Verdadero y Todopoderoso.

BENDICIONES.

El artículo que subí habla de una evolución acerca del misterio de Dios:

Meditando los distintos nombres de Dios que aparecen en la Biblia, nos damos cuenta de que hay una lenta evolución acerca del misterio de Dios, y cada nombre revela algo de este gran misterio divino:

1) Dios se manifestó a Moisés como el único Dios que existe, significando esto que los otros dioses no existen. Es lo que significa la palabra «Yahvé».

2) Luego ese único Dios se manifestó a los profetas como el Dios de la Justicia.

3
)
Finalmente en Jesucristo, Dios se manifestó como un Padre que ama a todos sus hijos. Dios es amor y nosotros tenemos esta gran vocación a vivir en el amor. La oración del Padre Nuestro es la mejor experiencia de fraternidad universal

Ahora bien, la Doctrina Católica nos dice:

¿Cuándo ha hablado Dios al hombre?

Dios ha hablado al hombre cuando se manifestó a nuestros primeros padres. Después de la caída, les prometió la salvación y les ofreció su Alianza. Después se ha revelado plenamente enviando a su propio Hijo: Jesucristo.
70, 73

Síntesis del Catecismo de la Iglesia Católica

Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
(Hech 2, 21)

sepan ustedes y todo el pueblo de Israel: este hombre está aquí sano delante de ustedes por el nombre de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, al que ustedes crucificaron y Dios resucitó de entre los muertos.
(Hech 4, 10)

Porque no existe bajo el cielo otro Nombre dado a los hombres, por el cual podamos alcanzar la salvación.
(Hech 4, 12)

Yo le haré ver cuánto tendrá que padecer por mi Nombre. (Hech 9, 16)

Todos los profetas dan testimonio de Él, declarando que los que creen en Él reciben el perdón de los pecados, en virtud de su Nombre.
(Hech 10, 43)

Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, recibe el bautismo y purifícate de tus pecados, invocando su Nombre. (Hech 22, 16)

Porque la Escritura dice al Faraón: "Precisamente para eso te he exaltado, para que en ti se manifiesta mi poder y para que mi Nombre sea celebrado en toda la tierra". (Rom 9, 17)

Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. (Rom 10, 13)

Algunos de ustedes fueron así, pero ahora han sido purificados, santificados y justiciados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por Espíritu de nuestro Dios.
(1 Cor 6, 11)

Nosotros somos, entonces, embajadores de Cristo, y es Dios el que exhorta a los hombres por intermedio nuestro. Por eso, les suplicamos en nombre de Cristo: Déjense reconciliar con Dios. (2 Cor 5, 20)

Por eso, Dios lo exaltó
y le dio el Nombre que está sobre todo nombre
(Flp 2,9)

para que al nombre de Jesús,
se doble toda rodilla
en el cielo, en la tierra y en los abismos
(Flp 2, 10)

Hace unos días subí el testimonio de la Doctora Gloria Polo en en cual yo personalmente creo:

"... Me impresionó, cómo el Señor pasaba, y todas las criaturas, todas esas cosas
espantosas se votaban al piso en una adoración impresionante..."

"... Y en ese momento a ella le concedieron una gracia muy bella. Estaba inmóvil y le permiten mover sus dos deditos hacia arriba y ella señala allí y saltan de mis ojos dos costras espantosamente dolorosas, esa ceguera espiritual. Salta allí y veo un momento hermoso. Cuando una paciente me había dicho:- "Mire doctora. Usted es muy materialista y un día lo va a necesitar. Cuando usted esté en eminente peligro, cualquiera que sea, pídale a Jesucristo que la cubra con su sangre que ÉL nunca, nunca la va abandonar. Porque ÉL pagó un precio de su sangre por usted". Y con esa vergüenza tan grande y ese dolor empecé yo a gritar: Jesucristo. Señor ten compasión de mí !perdóname, Señor dame una segunda oportunidad!. Y ese fue el momento más bello, yo no tengo palabras para describir ese momento, EL baja y me saca de ese hueco. Cuando ÉL me recoge, todas esas cosas se botaron al piso. Me levanta y me saca en esa parte planita y me dice con todo ese amor: "Vas a volver, vas a tener tú segunda oportunidad (...)”, pero me dice: “Pero no por la oración de tu familia, porque es normal que ellos oren y clamen por ti, sino por toda la intercesión de todas las personas ajenas a tu carne y a tu sangre que han llorado, han orado y han elevado su corazón con muchísimo amor por ti”. Y empiezo a ver como se prenden un montón de lucecitas que son como llamitas blancas llenas de amor. Y veo a las personas que están orando por mí. Pero había una llama grande, grande, que era la que más luz daba, la que más amor daba Yo miraba quién era esa persona que me amaba tanto y me dice el Señor: "Esa persona que tú ves allí es una persona que te ama tanto, tanto, que ni siquiera te conoce". Y me mostraba, había visto el recorte en la prensa del día anterior porque bajo al pueblo, bien pobre, era un campesino que vivía al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta. Bajó el hombre bien pobrecito, compró una panela y se la envolvieron en una hoja del "Espectador" del día anterior. Estaba ahí mi fotografía, quemada. Cuando ese hombre ve esa noticia que ni la leyó de corrido, se fue para el piso y empieza a llorar con un amor tan grande, y dice: "Padre, Señor ten compasión de mi hermanita, Señor sálvala, Señor, mira Señor, si tú salvas a mi hermanita, yo te prometo que me voy al "Santuario de Buga" y te cumplo una promesa, pero sálvala". Imagínense un hombre pobrecito, no estaba renegando ni maldiciendo porque estaba aguantando hambre, con una capacidad de amor ofrecerse a atravesar todo un país por alguien que no conocía. Y me dice el Señor: "Eso es Amor al Prójimo" (...) y cuando me dice esto: ”Vas a volver pero tú no lo vas a repetir mil veces, sino mil veces mil. Y hay de aquellos que oyéndote no cambiaron, porque van a ser juzgados con más severidad, como lo vas a ser tú en tu segundo regreso”. Los ungidos que son sus sacerdotes o cualquiera de ellos, porqué no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver.

Y esto mis queridos hermanos no es una amenaza; el Señor no necesita amenazarnos, esta es la segunda oportunidad que ustedes tienen y gracias a Dios que viví lo que yo viví porque cuando les abran "El Libro de la Vida" a cada uno, cuando se mueran cada uno de ustedes vamos a ver este momento igualito, y vamos a vernos tal cual estamos con la diferencia que vamos a ver nuestros pensamientos y nuestros sentimientos en la presencia de Dios; y lo más hermoso es que cada quien va a ver el Señor en frente de cada uno de nosotros, otra vez, pidiéndonos cacao para que nos convirtamos, para que de verdad empecemos a ser nuevas criaturas con ÉL. Sin ÉL no podemos.

Que el Señor los bendiga a todos grandemente.

La gloria para Dios.

La gloria para Nuestro Señor Jesucristo."

Es sencillo como dice Martín Valverde

GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,

¡AMÉN! ¡VEN, SEÑOR JESÚS!

Después de todo este show mediatico cabe preguntarse

1º ¿valio la pena todo este gasto de tiempo y de recurso de los creyentes para evitar una reunión de apenas casi 50 personas ?

2º ¿Cual fue el fin de realizar grandes cadenas de oración si al final se realizo igualmente la misa?

3º¿ Se habrán dado cuenta los cristianos que con sus protestas solo causaron crear mayor expectativa y publicidad a la realización de la misa negra?

4º ¿Se darán cuenta los cristianos que las protestas virtuales y oraciones son inútiles, y que solo sirven medidas de tipo legal, económica o de concientizacion publica para lograr sus objetivos (en este caso evitar una misa negra)?

:Rulz:
12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

que quede claro...¡se los dije¡
image.jpg

Ahora, yo entiendo su preocupación por la celebración de estos ritos y por ello le propongo que tome las 100,000 firmas y se las envíe al Vaticano para que eso que le desagrada tanto ya no suceda allí.

Ahora, para que amplíes más tus conocimientos acerca de lo que una misa negra es, escucha y mira esto:

Estas de acuerdo con el papa Francisco en que muchos sacerdotes católicos celebraron misas negras?

Y ya que se dieron a la tarea de reunir 100,000 firmas les sugiero que las utilicen y las envíen al Vaticano para que al menos expliquen esto:

Ustedes asumen que por 100,000 firmas personas que no son sus líderes religiosos les oirán y cancelarán la misa en Oklahoma, pues con mayor razón sus líderes religiosos les oirán al mostrarles 100,000 firmas y les aclararán en el acto estos datos del video...cierto?
A menos claro que el Vaticano se pase por el arco del triunfo las 100,000 firmas.

Después de todo este show mediatico cabe preguntarse

1º ¿valio la pena todo este gasto de tiempo y de recurso de los creyentes para evitar una reunión de apenas casi 50 personas ?
no lo creo, de 1,000 millones que dicen ser apenas juntaron 100,000

2º ¿Cual fue el fin de realizar grandes cadenas de oración si al final se realizo igualmente la misa?
el fin fue demostrar el poder de las oraciones católicas...ya vimos que tan efectivas son esas oraciones.

3º¿ Se habrán dado cuenta los cristianos que con sus protestas solo causaron crear mayor expectativa y publicidad a la realización de la misa negra?
no creo, su ceguera es más que evidente en este tema, varias veces les propuse el uso de esas 100, 000 firmas como protesta ante el Vaticano y no hicieron caso.

4º ¿Se darán cuenta los cristianos que las protestas virtuales y oraciones son inútiles, y que solo sirven medidas de tipo legal, económica o de concientizacion publica para lograr sus objetivos (en este caso evitar una misa negra)?
no se dan cuenta...yo se los dije varias veces.
Ahora porque no toman las 100,000 firmas y se las llevan al Vaticano para exigirle que les explique lo de los vídeos de arriba, tal vez el Vaticano por ser petición de católicos les haga caso...aunque lo dudo mucho.