PAREJA DE HOMOSEXUALES DA LA HOMILÍA EN MISA CATÓLICA EN IGLESIA DE ESTADOS UNIDOS

Tu no lees la biblia, y por eso de seguro no has leído que Dios mismo nos pastoreará, al recriminar a los hombres que debían cuidar el rebaño, y ahora Dios mismo se encarga.
Dios vino después de eso y nos aclaró todo.

Estás desviando el tema. El tema NO soy yo.

Aquí estamos dando un ejemplo que demuestra que tu iglesia está perdida, podrida y hundida. Enfócate en eso.

Pierdes.

El tema que planteas es que una pareja de homosexuales realiza una homilía en la iglesia católica
Eso es falso
Lo que hacen es entregar un testimonio

Por otro lado, es verdad que desvío el tema, intentando comprender las intenciones del que lo abrió
Pero el que desvie el tema no evita que seas un ser miserable que se goza condenando a los demás

Esta es una conclusión derivada del tema que planteas

• Like
Reacciones: Jima40
El tema que planteas es que una pareja de homosexuales realiza una homilía en la iglesia católica
Eso es falso
Lo que hacen es entregar un testimonio
Entonces tu religión acepta el matrimonio homosexual dentro de tu iglesia.

Te parece poco?

Crees que para la iglesia es correcto que un matrimonio homosexual de un testimonio???

Te parece poco?

Crees que para la iglesia es correcto que un matrimonio homosexual de un testimonio???
No tergiversen mi comentario
No estoy opinando si es bueno o malo lo que hace la iglesia católica o los homosexuales

Lo que digo es: "lo que hicieron no fue una homilía, fue un testimonio", independiente de si es bueno o no lo es.
Sepan distinguir entre una cosa y otra
Aclarado este punto, podeis seguir condenando a la iglesia católica y a los homosexuales

• Like

Te parece poco?

¿Como podré saber cómo piensa un homosexual si no lo dejo hablar?

Yo no soy adivino como ustedes

• Like
La iglesia católica hoy día está dividida, fragmentada si tú quieres
Me encuentro en una comunidad católica aferrada a la doctrina apostólica y al evangelio de Jesucristo
Sé que hay católicos que se han desviado, los alemanes, por ejemplo, no sería la primera vez

• Like
No tergiversen mi comentario
No estoy opinando si es bueno o malo lo que hace la iglesia católica o los homosexuales

Lo que digo es: "lo que hicieron no fue una homilía, fue un testimonio", independiente de si es bueno o no lo es.
Sepan distinguir entre una cosa y otra
Aclarado este punto, podeis seguir condenando a la iglesia católica y a los homosexuales
Nadie está tergiversando lo que claramente has escrito.

Simplemente es una abominación que un matrimonio homosexual este en una iglesia dando algún tipo de testimonio.

Si no fue una homilía no importa.

¿Como podré saber cómo piensa un homosexual si no lo dejo hablar?

Yo no soy adivino como ustedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Nadie está tergiversando lo que claramente has escrito.

Simplemente es una abominación que un matrimonio homosexual este en una iglesia dando algún tipo de testimonio.

Si no fue una homilía no importa.
Gracias
En este post das testimonio que tergiversas mi comentario
Cuando dices: "Si no fue una homilía no importa"

A mí me importa, porque establezco una diferencia, y tú lo presentas como si yo estuviera de acuerdo con que el homosexual de un testimonio en un templo

Porque es en un templo y no en la iglesia

• Like

No he opinado sobre eso, no al menos en este tema
Solo dije que:
"Esta no es una homilia, es un testimonio (reflexión)
El que publicó el tema con este título está equivocado en el planteamiento. Busca darle otro sentido a los hechos. Está manipulando las circunstancias
El que tal hace es tan culpable como aquellos a quiénes condena (en el fondo es igual a ellos)

PAREJA DE HOMOSEXUALES DA LA HOMILÍA EN MISA CATÓLICA EN IGLESIA DE ESTADOS UNIDOS​

Esta no es una homilia, es un testimonio (reflexión)
El que publicó el tema con este título está equivocado en el planteamiento. Busca darle otro sentido a los hechos. Está manipulando las circunstancias
El que tal hace es tan culpable como aquellos a quiénes condena (en el fondo es igual a ellos)
Sé que eres una persona justa y podrá dar testimonio de que yo nunca he aprobado tales conductas
Solo aclaré lo que algún necio publicó por error (error malintencionado, por cierto)

• Like
Entonces crees que el testimonio de un matrimonio gay sería beneficioso para ti y para tu religión ¿Cierto?
Creo que saber como piensan los idiotas, me permitirá comprenderlos mejor, de la misma manera, el testimonio de un homosexual me ayudará a conocer su realidad y de qué manera puedo hacerle ver que existen otras alternativas

• Like
No he opinado sobre eso, no al menos en este tema
Solo dije que:
"Esta no es una homilia, es un testimonio (reflexión)

Sé que eres una persona justa y podrá dar testimonio de que yo nunca he aprobado tales conductas
Solo aclaré lo que algún necio publicó por error (error malintencionado, por cierto)

Yo lo que pienso es que los católicos romanos no deberían consentir con lo que Dios condena... aunque lo diga el Papa... pues el Papa no va a salvar a nadie.

En el fondo de estos asuntos está la pregunta...
¿A quién siguen los católicos romanos... al Papa... o a Cristo?

Y esta es una pregunta que responderla y vivirla correctamente... tiene una trascendencia eterna y buena... y el no hacerlo correctamente... también tiene una trascendencia eterna... pero en sentido contrario y malo.

Cosas así las utiliza Dios para despertar las conciencias de la gente antes de que sea tarde para ellos.

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
Lo que sí es verdad es que el forista Jorge Enrique está tratando de defender lo indefendible.

Los homosexuales no arrepentidos no tienen voz en la Iglesia y el único lugar para ellos es la banca de los penitentes pero nunca la silla de líder.

Ya es innegable que la ICAR es una religión perdida, podrida y hundida.

• Like
Reacciones: MiguelR
Creo que saber como piensan los idiotas, me permitirá comprenderlos mejor, de la misma manera, el testimonio de un homosexual me ayudará a conocer su realidad y de qué manera puedo hacerle ver que existen otras alternativas
1- Oh eres homosexual
2- Oh no eres homosexual pero crees que los homosexuales pueden participar y ser miembros de la iglesia.

Tu te ubicas en una de estas dos opciones.

1- Oh eres homosexual
2- Oh no eres homosexual pero crees que los homosexuales pueden participar y ser miembros de la iglesia.

Tu te ubicas en una de estas dos opciones.
Nunca he hablado de participar (menos en la iglesia)
Sí he expresado los términos comprender y conocer, creo que son indispensables a la hora de juzgar

Por ejemplo, leo con atención como se expresan tú y @Robespengler de esa manera puedo comprenderlos y conocerlos
Del mismo modo sucede con los homosexuales, tengo la capacidad de escucharlos o leerlos ¿comprendes?

• Like
El que le hayan dado el púlpito a esta pareja de degenerados para "dar testimonio" viene a demostrar que la ICAR es una institución perdida, podrida y hundida. Definitivamente la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó. Lo curioso es que el Papa Bergoglio cada día parece apoyar más este tipo de cosas.

Lo bueno es que algún día la ICAR llegará a su fin.

El que le hayan dado el púlpito a esta pareja de degenerados para "dar testimonio" viene a demostrar que la ICAR es una institución perdida, podrida y hundida. Definitivamente la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó. Lo curioso es que el Papa Bergoglio cada día parece apoyar más este tipo de cosas.

Lo bueno es que algún día la ICAR llegará a su fin.
¡Vaya! cambiaste el discurso, ya no es homilía... ahora es testimonio
Me alegra que reconozcas que te equivocaste y ahora rectifiques

• Like
Todo esto nos viene a demostrar que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó. La ICAR es una institución perdida, podrida y hundida.

Lo bueno es que en el futuro cercano, muchos van a abandonar a esa falsa religión.