PAREJA DE HOMOSEXUALES DA LA HOMILÍA EN MISA CATÓLICA EN IGLESIA DE ESTADOS UNIDOS

La Iglesia ama al pecador, no al pecado; es por eso que siempre van a ser recibidos, como así tú eres recibido en tu comunidad siendo imperfecto, verdad? La Iglesia no va a rechazar el ingreso ni el lugar al testimonio de homosexuales, pero tampoco los casará. Fíjate lo que entiende la Iglesia Católica al respecto:​

CATECISMO DE LA IGLESIA:​

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

 
  • Like
Reacciones: Jima40

La Iglesia ama al pecador, no al pecado;​

Pero en este caso le da su visto bueno al pecado al permitir a esos degenerados dentro del templo para dar un sermón.

Defiendes lo indefendible mi estimado. Tu iglesia hace rato que se hundió.

Y no me importa lo que diga tu catecismo. A mí me importa lo que diga la Biblia.

Pierdes.
 
Y no me importa lo que diga tu catecismo. A mí me importa lo que diga la Biblia.
Te explico por qué razón puse el catecismo:

¿No tiene acaso derecho a defensa el imputado que es señalado por un delito? ¿El juez puede condenarlo sin haberlo escuchado primero?
Pongo el catecismo porque es la voz de defensa de la Iglesia y a ti no te importa. Entonces, por un "testimonio" - que tu le llamas sermón- juzgas a la Iglesia de "perdida, podrida y hundida" según tu parecer y no de manera objetiva, dado que no quieres escuchar a quien tú mismo le tienes rabia. Si acusas a la Iglesia, pues lee lo que tiene para decirte primero al menos. Sino tu juicio es en vano.

Si una pareja homosexual ingresa a a Iglesia les permitirán servir, colaborar, ellos también son hijos de Dios, orarán juntos con nosotros, nos compartirán sus experiencias, tomarán el micrófono en reuniones, Dios no hace acepción de personas. Si ellos dijeren algo en un sermón, ¿qué modifica en tu vida personal eso? Son personas que necesitan ser escuchadas como así también nosotros necesitamos de eso. Lo que sería contradictorio a la doctrina es si la Iglesia estableciere que los casara. Pero no está sucediendo eso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Si una pareja homosexual ingresa a a Iglesia les permitirán servir, colaborar, ellos también son hijos de Dios,
Los homosexuales NO son hijos de Dios. Los Hijos de Dios han creído en Jesucristo como su Salvador y se han arrepentido de sus pecados. No vengas con cuentos.

Tu iglesia está perdida, podrida y hundida.
 
Los homosexuales NO son hijos de Dios. Los Hijos de Dios han creído en Jesucristo como su Salvador y se han arrepentido de sus pecados. No vengas con cuentos.

Tu iglesia está perdida, podrida y hundida.
Estimado, dime de un solo hombre quien sea digno de ser llamado hijo de Dios. Por pura Gracia tenemos ese título.
Si estás libre de pecado, arroja la primera piedra.
 
Estimado, dime de un solo hombre quien sea digno de ser llamado hijo de Dios.
La Biblia dice que todos los que creen en Jesús son hechos Hijos de Dios (Juan 1:12)- Un Hijo de Dios vive como vivió Jesús.

Por pura Gracia tenemos ese título.
Sí, pero es necesario arrepentirse y dejar atrás lo que a Dios no le agrada.

Si estás libre de pecado, arroja la primera piedra.
Estoy libre de pecado por la gracia de Dios y no por mi mérito propio o fuerza de voluntad.

Pierdes.
 
La Biblia dice que todos los que creen en Jesús son hechos Hijos de Dios (Juan 1:12)- Un Hijo de Dios vive como vivió Jesús.


Sí, pero es necesario arrepentirse y dejar atrás lo que a Dios no le agrada.


Estoy libre de pecado por la gracia de Dios y no por mi mérito propio o fuerza de voluntad.

Pierdes.
Mateo 7
1
saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
 
Última edición: