PARE DE SUFRIRRRR

Re: PARE DE SUFRIRRRR

pues yo he visto alguno de sus programas en colombia, y ...su mensaje no se enfoca en el dinero, por lo menos no lo hacen en tv

aunque son algo superticiosos el aceite, ...el manto del señor, la cruz , la gota del milagro, el vaso con agua

pero se puede entender que se peuden usar estos elementos como instrumentos de fe.....

El problema no son los elementos de fe que usan , es el dinero que piden por ellos y una vez te capturan tus emociones , comienzas a dar dinero..

Ariel , si yo soy Crisitiano tengo que razonar desde ahí.

Ariel, estás perdido!

Dios creo fué la tierra.

Genesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Lo que Dios creó fue la tierra !!!

Cuando en la Biblia se refieren al "Mundo" se están refiriendo es a otra cosa.

Solo fijate en estos versiculos.....

Salmos 24:1
De Jehová es la tierra y su plenitud; El MUNDO, y los que en él habitan.

Salmos 89:11
Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El MUNDO y su plenitud, tú lo fundaste.

¿Como crees que se fundó el mundo?

Estas seguro de eso?

Como tú dices que "Adan y Eva" NO existierion, entonces yo te pregunto lo siguiente....
De donde surgió todo ese "mundo" de gente que somos hoy?

Si no hubo una CREACION entonces cuantas parejas "aparecieron" para poder poblar toda la tierra, 2-20-200-2000...?

Osea que para tí el Hombre "Apareció" !.
Según lo que tú dices No tuvo un Creador.

Ariel, si para tí el hombre "apareció" como pudo ponerlo Dios, si según tú, Dios NO lo creó?

A quien le puede exigir la humanidad no venir a este mundo , si ellos "aparecieron" como por "arte de magia" según lo que dice Ariel.

Y menos pueden decir que fué Dios el que los puso en ese "mundo" hostil
que ellos mismos se "crearon", .................ya que segun Ariel, Dios no los creó.

Ariel y sus contradiciones !!!!!

Claro, desde el "punto de vista" de Ariel y de los que le creen a Ariel.

Hasta te estoy entendiendo.

¿Estaré leyendo bien lo que escribió Ariel?

Cuales grandes Igleias?

Ariel, si tú admites que NO sabes que es el "mundo" en la biblia, ni a que se referian con dicha palabra y que tampoco entiendes el Genesis ni muchos menos la BIBLIA, hasta lo pensaria.

¿Si es producto del Azar NO lo pudo hacer Dios, y si no lo hizo Dios, de quien será la culpa?

Pues yo!
No ves que las ciencias, te dijeron que todo es obra del Azar !

.
¿Vacio?.......... lo que hay es un Abismo!

Bueno, eso siempre le dicen al que va "ganando" los que van perdiendo.

Es una lastima lo que está pasando en el Uruguay.

Ariel, ya sabemos que para tí el "mundo" es de solo 3 millones.

Ariel, yo se que todo esto ocurre en Uruguay, pero NO exageres.
almenos en este foro hay uno que otro Uruguayo que sea creyente y su hija NO se ria de los relatos biblicos.

Ariel, no sabia que tenia una guerra.
Y no pensé que me quisieras "matar".

SAludos

.

----------------------------
Todo lo que he dicho, no lo dice Ariel, lo dice la ciencia . Y entre las ciencias Ciencia y la Biblia yo elijo la ciencia.
Además la ciencia dice "la vida apareció en la tierra hace, etc, etc.."
Y dice tambien:"el hombre apareció en la Tierra hace, etc,etc"."
Que hubo evolución humana es claro:mira los cráneos de miles de años atras..No se parecen ni a hombre ni a Monos.Son intermedios.Es evidente, irrebatible.
No confundas Alberto lo que muchso foristas tampco entienden:
Cuando habla el esceptico o el ateo, piensan que uno quiere que las cosas sean como uno dice.!!
A mi me gustaría que fuese como tu dIces .PERO NO ES SÍ. ENTONCES HAY QUE ADMITIR LA VERDAD, NOS GUSTE O NO.
Si no crees a la ciencias, Alberto, entonces escribe una carta a todas las universiades del mundo diciendo que quemen todos los libros de Biología, Geología, Paleontología, Arquelogía y se queden con la Biblia..Haz la prueba.No me lo digas a mi.Es lo honento, lo correcto: si no estoy de acuerdo con una teoría debo proponer otra y basada en evidencias, ..
Debes leer más, Alberto..O puedes mirar Discovery, History, National..¿o crees que hay una conspiración mundial contra la Biblia?Estos canales difunden lo que las ciencias sostienen, eso es lo que la gente nueva que viene cree sin chistar,,porque la religión ya no tienen ninguna influencia.Es lo que viene, es irreversible.
Con respecto a la decadencia de las Religiones, busca en la web.
Es obvio: ¿porque razón la gente se va a volcar a la religión? Está ocupada queriendo vivir mejor y consumir.
Saludos

Te aclaro, Alberto, mi parece que parece contradictorio.
El hombre apareció sobree la Tierra:
Dos posiblidades:
A) fue producto del AZAR.
B)Fue obra o Creación de algún Dios.
Supongamos que es cierto esto último:
Como la ciencia ha mostrado la antiguedad del hombre, y que no hubo ni un Paraíos ni primera pareja m, ni Pecado Original, significa que ese Dios Creador colocó a al hombre en este mundo malo , q

Dos posiblidades:
Como la ciencia ha mostrado la antiguedad del hombre, y que no hubo ni un Paraíso ni primera pareja , ni Pecado Original, significa que ese Dios Creador colocó a al hombre en este mundo malo desde el mismo comienzo.
Entonces, como decía un autor:"mejor que Dios no exista, pues lo que ha creado no habla nada bien de El"

Todo lo que he dicho, no lo dice Ariel, lo dice la ciencia . Y entrelas ciencias Ciencia y <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> yo elijo la ciencia.
Además la ciencia dice "la vida apareció en la tierra hace, etc,etc.."
Y dice tambien:"el hombre apareció en <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> hace,etc,etc"."

Alberto elige la Biblia que dice..."Dios creó al hombre, etc etc etc"

Que hubo evolución humana es claro:mira los cráneos de miles deaños atras..No se parecen ni a hombre ni a Monos.Son intermedios.Es evidente,irrebatible.

Ariel la "evolucion humana" ni para la ciencia es clara.
No se ha podido demostrar como se puede pasar de una especie a otra, ni han podido demostrar como se creo el ADN.

"Quien" o "Que" escribió esos codigos geneticos, ¿El Azar?

¿Si el "hombre moderno" apareció hace 100.000 años, porque NO se ha pasado a otra especie?
¿porque sigue teniendo un corazon, 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos etc, etc?

"¿Puede la materia organizarse por sí misma? En otras palabras, ¿hay seres que puedan venir al mundo sin padres, sin abuelos? He aquí la cuestión a resolver".
Louis Paster

No confundas Alberto lo que muchso foristas tampco entienden,
Cuando habla el esceptico o el ateo, piensan que uno quiere que las cosas sean como uno dice.!!
A mi me gustaría que fuese como tu dIces .PERO NO ES SÍ. ENTONCES HAYQUE ADMITIR <st1:personname productid="LA VERDAD" w:st="on">LA VERDAD</st1:personname>,NOS GUSTE O NO.
.
Ojala entendieras lo que acabas de escribir.

Si no crees a la ciencias, Alberto, entonces escribe una carta atodas las universiades del mundo diciendo que quemen todos los libros deBiología, Geología, Paleontología, Arquelogía y se queden con <st1:personname productid="la Biblia..Haz" w:st="on">la Biblia..Haz</st1:personname> laprueba.No me lo digas a mi.Es lo honento, lo correcto. si no estoy de acuerdocon una teoría debo proponer otra y basada en evidencias, ..

Ariel, no se trata de "quemar" a la ciencia, se trata es de que NO mezcles las cosas, yo creo que ya te lo habia escrito antes, La FE es una y la ciencia es otra cosa.

Si yo quiero saber de ciencia, pues leo libros de biologia, paleontologia, etc etc, pero si yo quiero aprender de Dios (FE), pues leo la Biblia.

Debes leer más, Alberto..O puedes mirar Discovery, History,National..¿o crees que hay una conspiración mundial contra <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>?

Ariel yo tengo TVcable en casa y me gusta mucho Natgeo y Discovery channel, History channel y tambien veo Enlace.

Y no hay ninguna conspiracion contra la biblia, como ya te dije...para mi la FE es una y la ciencia es otra cosa.

Estos canales difunden lo que las ciencias sostienen, eso es lo que la gente nueva que vienecree sin chistar,,porque la religión ya no tienen ninguna influencia.Es lo queviene, es irreversible.

Ariel, la religion NO tiene nada que ver con la ciencia.
antes la ciencia en su afán NO ha podido "destruir" la Religion.

Y si la ciencia sigue haciendo sus "descubrimientos", terminará aceptando que la BIBLIA siempre tuvo la Razón!.

"y Dios creó al hombre....."

Es obvio: ¿porque razón la gente se va a volcar a la religión? Está ocupada queriendo vivir mejor y consumir.

Si eso fuera así , NO estarian tan ocupados "queriendo" vivir mejor!!!
en ese "mundo materialista" que vemos hoy en dia NO hay forma de vivir bien.

Saludos

Dos posiblidades:
Como la ciencia ha mostrado la antiguedad del hombre, y que no hubo ni un Paraíos ni primera pareja m, ni Pecado Original, significa que ese Dios Creador colocó a al hombre en este mundo malo , q

Ariel, lee muy bien lo que acabas de escribir porque tiene una GRAN contradiccion.
Voy hacer de cuenta que NO has escrito ese mensaje.

Todo lo que he dicho, no lo dice Ariel, lo dice la ciencia . Y entre las ciencias Ciencia y la Biblia yo elijo la ciencia.
Además la ciencia dice "la vida apareció en la tierra hace, etc, etc.."
Y dice tambien:"el hombre apareció en la Tierra hace, etc,etc"."
Que hubo evolución humana es claro:mira los cráneos de miles de años atras..No se parecen ni a hombre ni a Monos.Son intermedios.Es evidente, irrebatible.
No confundas Alberto lo que muchso foristas tampco entienden:
A mi me gustaría que fuese como tu dIces .PERO NO ES SÍ. ENTONCES HAY QUE ADMITIR LA VERDAD, NOS GUSTE O NO.
Si no crees a la ciencias, Alberto, entonces escribe una carta a todas las universiades del mundo diciendo que quemen todos los libros de Biología, Geología, Paleontología, Arquelogía y se queden con la Biblia..Haz la prueba.No me lo digas a mi.Es lo honento, lo correcto: si no estoy de acuerdo con una teoría debo proponer otra y basada en evidencias, ..
Debes leer más, Alberto..O puedes mirar Discovery, History, National..¿o crees que hay una conspiración mundial contra la Biblia?Estos canales difunden lo que las ciencias sostienen, eso es lo que la gente nueva que viene cree sin chistar,,porque la religión ya no tienen ninguna influencia.Es lo que viene, es irreversible.
Saludos

La ciencia dice ""la materia no se puede crear>>>>"".....entonces la ciencia dice que no existimo........y de ser cierto que existimos (materia) alquien la formo o la creo.

Partiendo de ahi lo demas que se diga es sin base.

Lo ultimo que Dios formo ( no creo) fue al hombre por razon que tiene menos edad que cualquier animal incluyendo los supuestos craneos encontrados.

Por cierto los metodos para calcular la edad de fosiles no es perfecta y tomar como base una materia .

Dios formo con la palabra,....... Dios creo los cielos y la tierra..

La ciencia dice ""la materia no se puede crear>>>>"".....entonces la ciencia dice que no existimo........y de ser cierto que existimos (materia) alquien la formo o la creo.

Partiendo de ahi lo demas que se diga es sin base.

Lo ultimo que Dios formo ( no creo) fue al hombre por razon que tiene menos edad que cualquier animal incluyendo los supuestos craneos encontrados.

Por cierto los metodos para calcular la edad de fosiles no es perfecta y tomar como base una materia .

Dios formo con la palabra,....... Dios creo los cielos y la tierra..
------------------
No!.Equivocado.
La materia y la energía son intercambiables.Hubo un comienzo del universo.Todo esto puede ser produccto del azar o un Creador.
La Evolución: que no se entienda como ocurrió, no isgnifica que no haya ocurrido..Simple: que no se entienda como es que un barco hundió, no significa que no se haya hundido.
Yo no me contradigo: que tu quieras que Colombia se clasifique para el Mundial es una cosa, pero si vieras a tu equiipo muy flojo y fueras comentarista deportivo, diríías"jugando así no vamos al mundial"Acá es lo mismo: millones de personas quisieran que hubiera algún Dios, pero viendo la realidad deducen que no lo hay..
Las Ciencias están muy firmes:
los metodos de datación están cada día mas afinados.Hay fosiles, craneos de hombres muy antiguos, o mejor de intermedios, con arcos sobre los ojos enormes.Busca en un libro o en la web.
Y podría haber un Dios Creador.Pero creo que es indiferente a los humanos.
Ejemplo: estas atrapado , te caiste a un pozo en una paisaje desolado_Oyes voces que se acercan, piensas que si te ven te rescatarán..EQuivocado!!Los moradores no quieren comprometerse, piensan que puedes ser un guerrilllero o un espía en el país.Te miran dentro del pozo pero se alejan.Te dejan morir.
Acá es lo mimso.El Hombre se dio cuenta que hay un Creador.Le atribuyó cualidades, bondad, etc.Pero está equivocado, ese Creador es indiferente.Simple.
Saludos.

¿ quien va frecuentemente a la iglesia de los brasilero llamada " IGLESIA UNIVERSAL " , que doctrina tienen , yo fui una sola vez , y note algo raro ¿ que piensan ustedes o defiendales si es meritorio

Yo, nunca fui pero de lo que pude ver en los medios de comunicacion, ellos tienen una mezcla de ritos cristianos con ritos de ocultismo. Por ejemplo, predican nombrabdo la palabra "suerte", y los cristianos no nos guiamos por la suerte sino por la "FE" en Cristo.
Usan amuletos como la mano del pastor impresa en una hoja comun. Vi que los fieles se la debian poner en la zona de su cuerpo donde tienen la dolencia o enfermedad. O en caso de prosperidad la debian apoyar sobre algun objeto material. Venden en el mismo templo sales de Israel, Agua del Mar no se cuanto, Aceite de sanaciones, etc, etc..que por supuesto las compran en los supermercados pero ellos te lo venden como que fue traido de Oriente.
Tocan la capa de la suerte, Liberan demonios golpeando a la persona que supuestamente esta poseida.
Piden ciertas cifras de ofrendas. Ellos, no te dan la libertad de ofrendar sino que te infunden miedo con que si no das tanta cantidad de dinero te va a caer una maldicion terrible. Entonces, se basan una hora entera de culto pidiendo cifras de dinero como si fuera una subasta.
Todo esto lo se por lo que vi...tal vez en los programa d etelevision esta editado pero de todas maneras no es normal de la iglesia cristiana.

Sí, de acuerdo!!
"Pare de sufrir" también está en Uruguay..
Pero nadie los denuncia:
La Iglesia Catolicica, las Iglesias Evangelicas grandes no dicen ni pio.!!¡¡Calalditos, dejan que la estafen a la gente tonta!!
¿No es extraño que nadie diga nada?
Se´que contratan actores para que hagan el papel de endemoniados.Tengo una versión directa de alguien a quien contrataron.
Pero, repito:
Dios, boquita cerrada y de brazos cruzados , como siempre!!Sigue en su largo descanso de la Creación..O tal vez se fue de vacaciones..
Y después del Omiso , tenemos los COMPLICES:
LAS OTRAS IGLESIAS!!!
Y después se molestan con quienes no creemos que Dios, si existe, intervenga en los asuntos humanos...

Las iglesias no pueden hacer nada contra la iglesia "pare de sufrir" porque si en el pais existe la ley de cultos, no hay derecho de denunciarlos. Esta gente fue echada de otros paises.Pero en algunos paises de Latinoamerica, aunque se sabe que es una estafa a la gente no cometen delitos porque para los que van a esas iglesias no esta mal. Es decir, no hay actos que van en contra de la voluntad del que se congrega y deja todo su dinero en estas iglesias. Los unicos que pueden denunciar son los mismos fieles pero si ellos dicen que estan bien ahi dentro, NO EXISTE DELITO.

Las iglesias no pueden hacer nada contra la iglesia "pare de sufrir" porque si en el pais existe la ley de cultos, no hay derecho de denunciarlos. Esta gente fue echada de otros paises.Pero en algunos paises de Latinoamerica, aunque se sabe que es una estafa a la gente no cometen delitos porque para los que van a esas iglesias no esta mal. Es decir, no hay actos que van en contra de la voluntad del que se congrega y deja todo su dinero en estas iglesias. Los unicos que pueden denunciar son los mismos fieles pero si ellos dicen que estan bien ahi dentro, NO EXISTE DELITO.
-----------------------------
Los Estados no pueden hacer nada, hay libertad de cultos.
Pero las otras iglesias los pueden denunciar y desenmascarar sin problemas..

-----------------------------
Los Estados no pueden hacer nada, hay libertad de cultos.
Pero las otras iglesias los pueden denunciar y desenmascarar sin problemas..

No se de que pais sos pero en mi pais hay un grupo de personas que forman parte de "antisectas", ellos denuncian los supuestos delitos pero lamentablemente los fieles no. Y por lo tanto esa denuncia termina siendo archivada, justamente por la Ley de culto libre.
Te pongo un ejemplo, usted denuncia que mi esposo me golpea e intento asesinarme, pero si yo: que soy la victima, no lo quiero denunciar y niego la violencia de genero; su denuncia no tiene curso porque no vale. Si tiene pruebas que el juez crea correctas las puede tomar y ahi se vera..pero no es tan facil como usted cree, sino ellos no tendrian una expansion tan importante.