Pare de Sufrir, La Iglesia Universal

Re: Pare de Sufrir, La Iglesia Universal

Uyy si, a un tio de mi sobrino le vendieron una piedrita de la "tumba de Jesús" a $1000 pesos mexicanos.

Cuanto lo siento... Mientras existan personas bobas que se creen todo lo que se les dice, habrá sanguijuelas dispuestas a sacar ventaja de la fe de ellos.

Un compañero de trabajo me contó que la familia de su suegra recibió, en casa de ella, a una charlatana que se hizo pasar por vidente: le contó que alguien desconocido estaba haciéndole un trabajo de brujería y que, si quería quitarse esa cosa, debía pagarle una módica cuota para librarla de la brujería contra ella...

Cuando mi compañero comenzó a platicarme sobre esa estafadora, le dije que NO la recibiera en su casa -la casa de mi compañero- por ningún motivo.

Confirmé mi sospecha cuando él me contó días después lo sucedido: la susodicha "vidente" le sacó MX$5,000.00 a su suegra... y lo único que recibió de ella, fue un frasco con un miserable placebo que servía para dos cosas... De la vidente, nada se sabe absolutamente nada.

Tocante a los de la "iglesia universal", yo digo que esos son los mismos de la antigua "oración fuerte al espíritu santo"... ¿Alguien sabe qué era eso? Si no, pueden leerse este artículo y este artículo, y saquen sus conclusiones.

Pare de Sufrir, hasta el nombre es atractivo para hacer proselitismo.

Es una gran secta de corte pentecostal muy peligrosa, entrar al culto es gratis lo que cuesta es la salida.. Además es mera fetichista.

En fin son unos mercaderes del evangelio $$$$$$$

Pare de sufrir: Pare de mentir.

Explique detalladamente aquello de secta de corte Pentecostal.

En que te basas tu varón para decir Poderosa iglesia Evangelica.
Estas haciendo comparación entre una cueva de demonios, con una iglesia cristiana. Sabes de lo que hablas realmente.

The associated prees fue quien le puso el titulo, no yo. Mi título hubiera sido: Banda de ladrones disfrazados de evangélicos roba a millones de creyentes.

The associated prees fue quien le puso el titulo, no yo. Mi título hubiera sido: Banda de ladrones disfrazados de evangélicos roba a millones de creyentes.

Millones de creyentes, creyentes de que.
Ahora un cristiano, se dejara engañar por los vendedores de iluciones, farsantes y mentirosos.

Millones de creyentes, creyentes de que.
Ahora un cristiano, se dejara engañar por los vendedores de iluciones, farsantes y mentirosos.

Son creyentes, no serán creyentes tan avispados como tú, pero ellos creen en Cristo.

Son creyentes, no serán creyentes tan avispados como tú, pero ellos creen en Cristo.

Sabes tu si realmente creen en Cristo.
Escuchando y siguiendo a espiritus engañadores ¿sabes tu si realmente creen en Cristo?

Sabes tu si realmente creen en Cristo.
Escuchando y siguiendo a espiritus engañadores ¿sabes tu si realmente creen en Cristo?

Bueno, yo personalmente conozco a varios que son fervientes cristianos, pero están engañados. Ellos ven el cristianismo con los ojos de sus líderes.

Bueno, yo personalmente conozco a varios que son fervientes cristianos, pero están engañados. Ellos ven el cristianismo con los ojos de sus líderes.

Si estan engañados, entonces no son fervientes cristianos, porque los ojos no estan puestos en Jesús, sino en los hombres, siguen a los hombres y no a Jesús, entonces estos hombres, son fervientes seguidores de hombres.

Si estan engañados, entonces no son fervientes cristianos, porque los ojos no estan puestos en Jesús, sino en los hombres, siguen a los hombres y no a Jesús, entonces estos hombres, son fervientes seguidores de hombres.

Jajaja. Eso me suena familiar; pero bueno, mañana en mis oraciones le pediré al Señor que me envié del cielo un cristianometro. Cuando me llegue lo probaré en estos que conozco, y postearé el resultado. Ya veremos si Habemus cristianos o no.

¡Good night!

Jajaja. Eso me suena familiar; pero bueno, mañana en mis oraciones le pediré al Señor que me envié del cielo un cristianometro. Cuando me llegue lo probaré en estos que conozco, y postearé el resultado. Ya veremos si Habemus cristianos o no.

¡Good night!

Seriedad, seriedad.

Paxinchrist.//. iLaSaeta //…muy de acuerdo con sus comentarios, estamos de acuerdo hay que Desmascarar a esos falsos.
Se aprovechan de personas que están desesperadas y enferman, para después sacarle el dinero

EN REALIDAD EL NOMBRE VERDADERO ES:
Igle$ia Univer$al pare(mos) de sufrir (los fundadores) jejejejejejejejejeje

ya han visto por fotos la foto de la casa de Edir Macedo?