«Parábola de las diez virgenes»...

Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Segundo Oscar no se que pensar de lo que me dice segun timoteo, pues si lo veo humanamente esas enseñansas no son tan atractivas no cree?.


Me imagino que se refiere a este pasaje?


2Ti 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.




Y le daré mi opinión respecto al mismo.


Esas multitudes solo andan buscando maestros que les enseñen NO la verdad, porque como dice aquí: "a la verdad no la soportan", sino que buscan maestros que les enseñen cualquier doctrina que les guste, lo que ellos quieren oír, según sus propias conveniencias.

Por eso Pablo le dice a Timoteo:
2Ti 4:4 Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos.

Si tomamos en cuenta que la VERDAD es Cristo, lo que aquí vemos es que esas personas darán la espalda al Señor JesuCristo, e irán tras los cuentos de esos maestros.

Eso es lo que yo veo aquí.
 
Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Y perdoneme pero esto:

http://mx.youtube.com/watch?v=EqZEiz...eature=related

¡No es predicar la verdad!

Esto es predicar a "Mamón" (el dios de esos maestros)


Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.



Por eso le digo que si el dueño de esa cadena de TV pseudo"cristiana" adora a su dios "Mamón", ¿qué podemos esperar de sus "discípulos" que salen en sus respectivos canales, predicando su "evangelio" (o como le llama Pablo: "sus cuentos")?
 
Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Me imagino que se refiere a este pasaje?


2Ti 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.




Y le daré mi opinión respecto al mismo.


Esas multitudes solo andan buscando maestros que les enseñen NO la verdad, porque como dice aquí: "a la verdad no la soportan", sino que buscan maestros que les enseñen cualquier doctrina que les guste, lo que ellos quieren oír, según sus propias conveniencias.

Por eso Pablo le dice a Timoteo:
2Ti 4:4 Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos.

Si tomamos en cuenta que la VERDAD es Cristo, lo que aquí vemos es que esas personas darán la espalda al Señor JesuCristo, e irán tras los cuentos de esos maestros.

Eso es lo que yo veo aquí.

Sierto Capi ya estoy comprendiendo sus puntos de veras que eso me dio mucho que pensar Capi, definitibamente a cosas como esa se referia el Apostol. Hasta pronto Capi despues hablamos. Hata mañana.
 
Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Y perdoneme pero esto:

http://mx.youtube.com/watch?v=EqZEiz...eature=related



Disculpe este es el enlace correcto:
http://mx.youtube.com/watch?v=EqZEizVn0gw&feature=related



¡No es predicar la verdad!

Esto es predicar a "Mamón" (el dios de esos maestros)


Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.



Por eso le digo que si el dueño de esa cadena de TV pseudo"cristiana" adora a su dios "Mamón", ¿qué podemos esperar de sus "discípulos" que salen en sus respectivos canales, predicando su "evangelio" (o como le llama Pablo: "sus cuentos")?


Disculpe este es el enlace correcto:

http://mx.youtube.com/watch?v=EqZEizVn0gw&feature=related
 
Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Comprar y vender amados....

En la última hora, solo se puede "comprar" aceite a los que "venden" , si se tiene la marca de la bestia, la cual viene primero, entre la hora 11 y la medianoche a hacerse pasar por el verdadero aceite de Dios, el Ungido de Dios, Jesucristo.



Recuerdan los que los "judíos" fariseos estaban "vendiendo" en la casa del Padre ??

Veamos:




Mat 21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;




Esto tiene un significado espiritual más profundo y se refiere a los que en estos postreros días "venden" aceite (predicación, testimonio, salvación) falso y hacen del Santo Evangelio un negocio redondo!!



La paloma es simbólica del Espíritu Santo:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.



Esos mismos fariseos, disfrazados de "creyentes" se han infiltrado en las iglesias para "vender" sus palomas moribundas del error. Ellos son agentes exclusivos de Satanás. Ellos están sellando a muchos con la marca de la bestia. Muchos ya están esperando AL PRIMER CRISTO QUE SE APAREZCA. Creen que Cristo viene primero a "llevarse volando" a la iglesia en un tal "rapto secreto".


Pero todo el que se mantiene firme EN LA PALABRA DE DIOS, lee 2 Tesalonicenses 2:1-4 y queda SELLADO con ella, ya que declara que EL FALSO CRISTO VIENE PRIMERO!


Por eso Pablo dijo enfáticamente: "no os dejéis engañar de nadie"



El que lee, entienda.


Luis Alberto42
 
Re: «Parábola de las diez virgenes»...

Namber guan: Usted no tiene por qué interesarse en mi relación con el Espíritu Santo. :tongue:

Namber tu: ¿Conoce alguien algún caso, un solo caso, de un ser perverso, que practique el mal y no crea en Jesús, que haya recibido Su gracia? Sin embargo, a la inversa, se conocen casos poco menos que infinitos. Ergo al Espíritu se le puede convencer y ganar.

Uno.- Tiene razón...... no me interesa!

Dos.- No le entiendo nada de nada....