Para Webmaster:

22 Enero 2002
300
0
Saludos amado Webmaster, que el Señor le bendiga. Amén.

Hace algunos días vengo enfrentando problemas a la hora de conectarme con el foro, el IE constantemente me indica que tiene problemas para localizar el DNS del foro. Además cuando entro en algún tema y luego intento volver a la página principal tengo problemas nuevamente.

No estoy seguro de si el problema se encuentra aquí en mi conexión o si tiene que ver con el acceso al servidor del Foro.

Le pido que me oriente un poco. Gracias.

Alejandro.

Estimado Alfredo, esta vez el problema no es nuestro :D, el problema es que uno de los mayores "carriers" de Europa (KPN/Qwest) ha declarado la bancarrota y sus redes han dejado de funcionar, por lo que casi el 40% del tráfico de Internet Europeo ha tenido que ser desviado a otras redes ocasionando lentitud, saturación y pérdida de paquetes (IP) y hasta que esta situación no se normalice habrá momentos que el web irá muy lento o que simplemente no se pueda acceder.

Para más información tiene esta noticia:
http://www.elmundo.es/navegante/2002/06/06/empresas/1023365939.html

DLBM.

--
Webmaster

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Saludos amado Webmaster, que Dios le bendiga. Amén.

Le agradezco la información brindada, me trae algo de paz, pues en la computación estos "problemitas" pueden ser muchas cosas, como virus o trojanos, o incluso nefastos hackers, como ya sabemos.

En fin espero en el Señor que el problema de congestinamiento se pueda resolver pronto para provecho de todos. Muchas gracias.

Alejandro