Para webmaster

6 Noviembre 2000
66
0
Oiga,

Le mande el otro día un mail, pues me daba error de conexión.(DECIA QUE MI DIRECCION IP ESTABA "castigada" -?-). Pero no era mi dirección IP.

Le agradecería me contestasen.

Muchas gracias y bendiciones.

Estimado Antonio, le pido disculpas por no haberle podido responder antes (se me acumula el e-mail).

Ese mensaje le sale porque he puesto un filtro a los foros para que los usuarios no puedan poner mensajes a través de servicios que ocultan o cambian la IP (como Anonymizer).

DLB.

--
Webmaster

Ay toñito, por qué quieres ocultar/modificar tu IP????? Tendrá razón Maripaz????

Pues nosotros utilizamos un "safesurfer" siempre. Mi padre instaló un paquete de ese tipo que "discrimina" servidores o algo así. ¿Que tienen de malo, precisamente en Internet se busca privacidad (muchas veces).

Gracias.

(Esto se lo puse en el mail, así que ya no hace falta que me responda).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Ay toñito, por qué quieres ocultar/modificar tu IP????? Tendrá razón Maripaz????[/quote]

Pues después de leer lo que estoy leyendo en algunos foros, mejor ni dar el nombre.

En uno una chica (supongo)hablaba de abusos, después lo de amenazas por teléfono a no se quién que daba el teléfono, conversaciones privadas trascritas publicamente...etc, etc, etc.

....esto parece Hamburger Hill !!.

Menuda cristiandad se "respira" por aquí.(en algunos)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
Pues después de leer lo que estoy leyendo en algunos foros, mejor ni dar el nombre.

En uno una chica (supongo)hablaba de abusos, después lo de amenazas por teléfono a no se quién que daba el teléfono, conversaciones privadas trascritas publicamente...etc, etc, etc.

....esto parece Hamburger Hill !!.

Menuda cristiandad se "respira" por aquí.(en algunos)

[/quote]

Tienes razón, mejor no dar los datos.
"Menuda cristiandad" la de los catos:
1. Varios nicks para entrar después de ser expulsados.
2. Intentos de boicotear el foro mientras el webmaster duerme.
3. Mentiras descaradas que ahora salen a la luz.
4. En el foro "defienden" una doctrina y resulta que creen lo contrario.
5. ETC.

Tienes razón otra vez, menuda cristiandad!!!!

antuco, recuerda que eres huésped. Aquí nadie tiene nada contra ti. No te hagas el perseguido como alguien cuyo nombre no quiero mencionar. Tenía delirio de persecución. Como dicen los argentinos, "déjate de pavadas".

AHORA contesta lo que se te ha dicho:

¿Quién es culpable de lo siguiente, como el santo anterior te lo ha puesto?

1. Varios nicks para entrar después de ser expulsados.

2. Intentos de boicotear el foro mientras el webmaster duerme.

3. Mentiras descaradas que ahora salen a la luz.

4. En el foro "defienden" una doctrina y resulta que creen lo contrario.

5. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC.

Lo que he dicho antes no era por católicos si, catolicos no. Lo único que digo es que esto parece Vietnam.

Es una lástima.

Y Dios me guarde de dar algún dato personal. me lo han pregunado cuarenta veces, otros que le llame, etc, etc, y ya lo he dicho. Lo dije en mi primer mensaje.Pero nadie se cree nada. Supongo la mejor información la tiene el webmaster. Además tampoco es demasiado difícil identificar a la gente por su forma de expresarse.
Yo pienso -sólo mi opinion- que lo bueno de los foros es que se contesta sólo a lo que se escribe. Las opiniones. Así otros factores subjetivos desaparecen.

¿Porqué nadie me dice CLARAMENTE quién se supone que soy?.

lo agradecería.