Para WEBMASTER: Creo que se nos debe una explicacion por la expulsion de "JAIMITO"

2 Junio 2001
989
0
Para WEBMASTER: Creo que se nos debe una explicacion por la expulsion de "JAIMITO"

Amigo Webmaster:

Aunque como hijo de Dios, reconozco pa permisividad de EL para algunas injusticias. En este caso especifico NO se porque fue expulsado el Amigo Jaimito.
Tambien entiendo que quienes dectan el poder del dinero en este mundo <<hacen y deshacen a su antojo>>. Por lo cual aceptaria si usted me contesta que NO ME META, pero poco a poco se va conociendo a la "gente".
NO CREO que un miembro sea sacado de un solo "sopeton" sin darle las explicaciones que usted acostumbra darnos alos que no estamos directamente involucrados pero que somos parte del sosten del Foro con nuestras participaciones desinteresadas.

Como creo es de su conocimento ESTOY PARTICIPANDO MUY POCO, porque DIOS me llamado a otros caminos. Pero eso no quiere decir que no los este leyendo y paticipando en ocaciones.

Lo ultimo que supe de Jaimito fue que publico un epigrafe donde desenmascara el proceder e "algunos protestantes" que se autodenominan evangelicos "porque usan la Biblia" al igual como la uso SATANAS al tentar a nuestro,TODOPODEROSO JESUS, DIOS UNICO DE TODOS Y DE QUIEN TODO PROCEDE.
NO LE TEMO A NADIE SIMLEMENTE PORQUE DIOS ESTA CONMIGO Y USTED COMO OTROS DEL MUNDO QUE DETECTEN UN PODER MOMENTANEO <<NO PUEDEN HACER "NADA" SIN LA PERMISIVIDAD DE DIOS>> TAL COMO HIZO PILATOS CONJUNTAMENTE CON EL ZANEDRIN PAARA ASESINAR LA VERDAD DE JESUS, PERO JESUS TRIUNFO RESUCITANDO.

MUCHAS GRACIS POR SU ATENCION.

Si en elgo lo he ofendido, permitame disculparme o "pedirle perdon" cosa que NO me MOLESTA en lo mas minimo porque como le dje antes <<" DIOS ESTA CONMIGO ">>

Fios lo proteja de Satanas y sus tentaciones.

Atentamente

Manuel Corona

WEBMASTER

WEBMASTER

L e solicito una explicacion, porque yo si vi el epigrafe de Jaimito.

Quisiera saber las causas de quitar el epigrafe, porque a la entrada de foro dice que es un foro sin censuras, se supone que si no se agrede a nadie en su persona, puede seguir el epigrafe.

Jaimito solo trajo un copy/paste del internet como lo hacen los evangelicos para discutir en sus temas, no creeo que fuera tan grave como para una expulsion y quitar el epigrafe.

Quisiera saber las reglas? si aqui se trata de ofender y denigrar sin ningun reparo a la Iglesia Catolica, ESO SI ES LO CORRECTO.

Cuestión ética sobre la participación católica en este foro

Cuestión ética sobre la participación católica en este foro

No voy a entrar en ninguna polémica sobre el hecho de que el webmaster haya borrado el epígrafe abierto por Jaimito y además le haya expulsado. Las razones para ello es que en primer lugar no estoy participando en el foro desde hace unas semanas y en segundo lugar mi opinión no sería imparcial.

Dicho eso, me parece apropiado volver a copiar lo que escribí en este foro en marzo del año pasado. Con ello simplemente quiero aportar un elemento de reflexión sobre la participación católica en un foro evangélico como este o en la generalidad de foros evangélicos donde se permite la participación de católicos.

22-03-2001

Aunque este mensaje va dirigido especialmente a mis hermanos católicos que participan en este foro, creo que puede servir para todos los no evangélicos en general.

Queridos hermanos, he llegado al convencimiento de que no puede juzgarse como ético y correcto el que un católico (yo lo he hecho) abra un epígrafe para exponer las doctrinas de nuestra Iglesia, sin que tal hecho responda a un ataque doctrinal previo por parte de cualquier protestante.
Esta web es evangélica y ya que el webmaster ha tenido a bien dar libertad total en este foro para que participe todo el mundo y no sólo evangélicos, creo justo que, en correspondencia, no utilicemos el foro para hacer propaganda o proselitismo de la fe católica si no ha mediado antes una "provocación" en la forma de una crítica a tal o cual doctrina de nuestra Iglesia.
En definitiva, y por poner un ejemplo, no es lo mismo defender la primacía petrina porque alguien la ha puesto en duda en el foro, que abrir un epígrafe sobre el tema aprovechando la buena fe del webmaster que nos abre las puertas del foro a pesar de que no somos evangélicos.
Los epígrafes que abrimos para contar tal o cual milagro ocurrido tras la intercesión de la Virgen María o de San Pancracio no creo que sean apropiados para un foro adscrito a una web evangélica, a menos que, vuelvo a repetir, alguien nos pida explicaciones sobre dichos milagros.

Creo que debemos y podemos hacer una gran labor en defensa de la fe católica en respuesta a las críticas que hacen contra nuestras doctrinas, pero no necesitamos provocar el enfrentamiento dialéctico abriendo temas que sabemos que necesariamente causan mucha polémica con los cristianos evangélicos.
Y que conste que yo lo he hecho en varias ocasiones.

Si de algo vale esto, me comprometo a no volver hacerlo.

Dios os bendiga a todos

-----------------------------------------

PD: no sé si desde entonces yo he "vuelto a hacerlo" pero en todo caso mi opinión no ha cambiado desde que escribí eso

Re: Para WEBMASTER: Creo que se nos debe una explicacion por la expulsion de "JAIMITO"

Re: Para WEBMASTER: Creo que se nos debe una explicacion por la expulsion de "JAIMITO"

Estimado Manuel Corona:

No hago nada oculto ni a mi antojo, cuando expulso a alguien siempre digo los motivos, y en el caso de Jaimito fue advertido con anterioridad, para evitar su expulsión.

Aquí puede verlo:

11-06-2002 23:22:
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9646

"El Demonio es protestante"
Titulo:
"El Demonio es protestante"

Autor:
Jaimito

Motivo:
Incumplimiento de la norma nº 11b

Además de que no le voy a permitir mas insultos.

11. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

11b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.
Persistiendo en su actitud me ví en la obligación de expulsarle, como puede ver en:
12-06-2002 10:21:
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9652
Titulo:
Testimonios de gente que antes era evangélica y ahora es de Cristo

Autor:
Jaimito

Motivo:
Incumplimiento reiterado de la norma nº 11b

Queda expulsado de estos foros.

11. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

11b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Usted escribe:
“Lo ultimo que supe de Jaimito fue que publico un epigrafe donde desenmascara el proceder e "algunos protestantes" que se autodenominan evangelicos "porque usan la Biblia" al igual como la uso SATANAS al tentar a nuestro, TODOPODEROSO JESUS, DIOS UNICO DE TODOS Y DE QUIEN TODO PROCEDE.”

Le respondo:
Esto sigue siendo un insulto, por afirmaciones como estas, en contra de los católicos he expulsado a cristianos protestantes muy queridos en estos foros, y de ello son testigos los foristas más antiguos. Y cualquiera que consulte los foros podrá verlo.

Por lo que no voy a permitir que se confunda debatir, con los insultos y la falta de respeto.

Y en cuanto a saturar los foros con Cut&Paste del contenido de webs Católicas tampoco. Debatir se puede debatir lo que quieran en completa libertad y sin censuras, propaganda Católica, ¡No!, Para eso están las webs Católicas.

Espero haber satisfecho sus inquietudes con mis explicaciones.

Atentamente.

--
Webmaster

P.D:

NORMAS DE ESTOS FOROS

http://forocristiano.com/normas.html

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

4. Dado el carácter intercultural de los participantes, la figura del insulto puede ser difícil de definir a veces (lo que en un país puede entenderse como insulto, en otros no). Sin embargo, cualquiera que en estos casos se sienta agraviado pedirá explicación que le habrá de ser dada por quien lo motivó.

5. Este foro es de exclusiva discusión religiosa no admitiéndose temas políticos, salvo que estén estrechamente imbricados con el hecho religioso por ejemplo: la falta de libertad religiosa por un régimen político), no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos. Estos mensajes serán retirados del foro y su autor advertido.

6. Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

7. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

7c. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas.

8. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.

9. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

9c. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

12b. Para evitar la saturación de los Foros y los autores de los mensajes, tampoco se permitirá crear más de 4 temas nuevos por forista y por día, por supuesto, no habrá límites para las respuestas ;).

12c. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema.

Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.

Originalmente enviado por: ManuelCorona
Amigo Webmaster:

Aunque como hijo de Dios, reconozco pa permisividad de EL para algunas injusticias. En este caso especifico NO se porque fue expulsado el Amigo Jaimito.
Tambien entiendo que quienes dectan el poder del dinero en este mundo <<hacen y deshacen a su antojo>>. Por lo cual aceptaria si usted me contesta que NO ME META, pero poco a poco se va conociendo a la "gente".
NO CREO que un miembro sea sacado de un solo "sopeton" sin darle las explicaciones que usted acostumbra darnos alos que no estamos directamente involucrados pero que somos parte del sosten del Foro con nuestras participaciones desinteresadas.

Como creo es de su conocimento ESTOY PARTICIPANDO MUY POCO, porque DIOS me llamado a otros caminos. Pero eso no quiere decir que no los este leyendo y paticipando en ocaciones.

Lo ultimo que supe de Jaimito fue que publico un epigrafe donde desenmascara el proceder e "algunos protestantes" que se autodenominan evangelicos "porque usan la Biblia" al igual como la uso SATANAS al tentar a nuestro,TODOPODEROSO JESUS, DIOS UNICO DE TODOS Y DE QUIEN TODO PROCEDE.
NO LE TEMO A NADIE SIMLEMENTE PORQUE DIOS ESTA CONMIGO Y USTED COMO OTROS DEL MUNDO QUE DETECTEN UN PODER MOMENTANEO <<NO PUEDEN HACER "NADA" SIN LA PERMISIVIDAD DE DIOS>> TAL COMO HIZO PILATOS CONJUNTAMENTE CON EL ZANEDRIN PAARA ASESINAR LA VERDAD DE JESUS, PERO JESUS TRIUNFO RESUCITANDO.

Si en elgo lo he ofendido, permitame disculparme o "pedirle perdon" cosa que NO me MOLESTA en lo mas minimo porque como le dje antes <<" DIOS ESTA CONMIGO ">>

Atentamente

Manuel Corona

del copy paste hay mas gente que abusa y no a sido censurada

a mi me borrates un tema de debate y nunca recibi una explicacion, y jaimito pidio la segunda ocasion autorizacion pero en fin ustedes teneis el poder de decidir.

Originalmente enviado por: ManuelCorona
Amigo Webmaster:

"Aunque como hijo de Dios, reconozco pa permisividad de EL para algunas injusticias. En este caso especifico NO se porque fue expulsado el Amigo Jaimito."

OSO:
Bueno para un hijo de Dios seria de lo mas sincero reconocer que el empleo de la biblia no "desenmascara" a ningun cristiano evangélico como "hijo del diablo", esto aparte no ser cierto lleva lo que diriamos "dolo"; quien asi piensa supone que porque el diablo sabia algun texto de la Palabra de Dios significa que un cirstiano evangelico (o no, para el caso da igual) por usar la Palabra de verdad queda exáctamente en el mismisimo papel que el demonio.

Extrapolaciones tan irresponsables como esta, supone una profunda ignorancia del tema.

Sucede que hay un diálogo entre un supuesto sacerdote romano y un supuesto pastor y el pastor le pregunta algunas interrogantes con la Biblia y el sacerdote le dice que no le tiente; y como algo dice la escritura respecto a que Satanas uso malamente la Palabra de verdad tratando de pervertr y aun tentar al sacerdote por parte del supuesto pastor a este en la historieta se deja poner el rol del diablo y el supuesto sacerdote se pone en el rol de Jesús.....:confused:

Este absurdo diálogo que nadie sabe a ciencia cierta ni que se dijo ni porque sucedieron supestamente las cosas, me recuerda a aquellas malas películas del oeste en donde los personajes estan siendo perfectamente mal interpretados ¿quien le dijo a estos supuestos personajes que podrian exrapolar roles tan estelares como el que Manuel reafirma con comentarios como el siguiente:

dice Manuel Corona:

"Lo ultimo que supe de Jaimito fue que publico un epigrafe donde desenmascara el proceder e "algunos protestantes" que se autodenominan evangelicos "porque usan la Biblia" al igual como la uso SATANAS al tentar a nuestro,TODOPODEROSO JESUS, DIOS UNICO DE TODOS Y DE QUIEN TODO PROCEDE."

OSO:
llegado este puento solo puedo decir que nuestro amigo Manuel esta haciendo algo que no es bueno: esta mezclando una verdad (me refiero a los atributos que son de Dios) con una mentira al afirmar que "evangelicos (dijo "unos" afortunadamente) usan la Biblia como lo hizo el inombrable, esto es "tentando" vaya Ud. saber a quien ni quienes lo hacen asi, pero ahi esta la acusación....y aparte sin pruebas.

¿es esto asi? Porque veo que entonces si que es justificada una total reprobación, mira que ponerse alguien en el rol de Jesus y poner al otro por emplear la Palabra de verdad en el lugar del diablo...me parece de lo mas descabellado.

La Palabra de Dios es la espada del espiritu; no podemos decir "Biblia no" o cosa similares y menos en este foro que es cristiano o sobajarla o tratar de decir "no es cierto" solo porque "alguien que "se audtodenimina evangélico" la emplee.."¿que es todo esto?

Pero la cosa no quedad ahí...digo, (la inconciencia tambien tiene su encanto):

Dice Manuel Corona:

"Tambien entiendo que quienes dectan el poder del dinero en este mundo <<hacen y deshacen a su antojo>>. Por lo cual aceptaria si usted me contesta que NO ME META, pero poco a poco se va conociendo a la "gente"."

Comentario:

Digo yo. Que esto dicho esta muy mal ¿que se pretende decir con todo esto? pues aqui parece que huebiera alguien que tiene un poder econónmico tal en el foro que hace como se le da en gana y encima dice que "poco a poco se va conociendo a la gente"...¿de que se trata, por favor?¿es una acusación de que y contra quien?

La cosa no queda ahí....Manuel Corona dice:

"NO CREO que un miembro sea sacado de un solo "sopeton" sin darle las explicaciones que usted acostumbra darnos alos que no estamos directamente involucrados pero que somos parte del sosten del Foro con nuestras participaciones desinteresadas."

Quiero comentar:

Yo diria que como foristas no somos "parte del sosten del foro" ni economico ni mucho menos y que lamentablemente a veces si que hay intereses en desprestigiar al Webmaster por ejemplo.

Manuel Corona le dice al Webmaster:

"NO LE TEMO A NADIE SIMLEMENTE PORQUE DIOS ESTA CONMIGO Y USTED COMO OTROS DEL MUNDO QUE DETECTEN UN PODER MOMENTANEO <<NO PUEDEN HACER "NADA" SIN LA PERMISIVIDAD DE DIOS>>"

OSO:
A ver si entendi bien de acuerdo a lo dicho...¿el Webmaster es "del mundo" jutamente con otros tantos y Manuel Corona es de Dios?...¡ha! bueno, esto lo aclara todo, supongo. Entonces el uno le pone al otro el rol "del mundo" (biblicamente "el mundo" significa pecado y el enemigo de Dios) mientras Manuel se autoadjudica el rol de hijo de Dios; asi nomás de pasadita....como aquel supuesto sacerdote y aquel supuesto pastor.

¿que esta sucediendo con el forista Manuel Corona me pregunto? No solo acepta sino que aun repite lo mismo que hizo "Jaimito" ponerle cuernos al "evangélico" y halo al "catolico" so pretexto de que el cristiano evangélico usa la Biblia....lo bueno es que "no hay intereses" sino solo "pura buena voluntad".

Y ya de plano, el remate:

"TAL COMO HIZO PILATOS CONJUNTAMENTE CON EL ZANEDRIN PAARA ASESINAR LA VERDAD DE JESUS, PERO JESUS TRIUNFO RESUCITANDO."

Digo:

¿Estoy leyendo bien? pues parece que aqui alguien quiere ponerle en el rol de Jesús a alguien, sacrificado injustamente por "el sanedrin..."

Manuel Corona:

OSO:
Crei que terminaba...pero la cosa sigue:

Manuel Corona:
"Si en elgo lo he ofendido, permitame disculparme o "pedirle perdon" cosa que NO me MOLESTA en lo mas minimo porque como le dje antes <<" DIOS ESTA CONMIGO ">>"

OSO:
Yo diria que no solo esta ofendiendo al Webmaster, sino a cada evangelico de este planeta y a mi personalmente me ofende este tipo de comentarios tan fuera de foco.

Manuel Corona:

Atentamente

Manuel Corona.

-----------------------------------------------

Estimado Webmaster, siento mucho meter mi cuchara en todo esto, pero creo que en los comentarios del forista Manuel Corona hay muchas inexactitudes y cosas por demás fuera de foco.

Dios le bendiga.

Estimado Oso

No es más "cristiano" quien más presume de serlo, sino quien lo demuestra con palabras y con hechos.

Ya lo dice el refrán español:

"Dime de que presumes, y te diré de lo que careces"

Originalmente enviado por: antimontinio
del copy paste hay mas gente que abusa y no a sido censurada

a mi me borrates un tema de debate y nunca recibi una explicacion, y jaimito pidio la segunda ocasion autorizacion pero en fin ustedes teneis el poder de decidir.

Yo, por ejemplo.

Pero contesto a las objeciones que se me presentem, y sobre todo no pongo "propaganda católica", que ya el Webmaster ha dejado muy claro y las Normas también. ESTO ES UN FORO EVANGELICO, si queréis poner "cut &paste" de propaganda católica, para algo están vuestras propias webs. :bicho:

Jaimito pediría autorización, solo que NADIE SE LA DIO :D

Sobre el tema que se está considerando.

Con auténtico estupor he leído estas frases:

Como es natural en los foros he leido cosas grandilocuentes. Es lógico, un foro de discusión atrae a toda clase de mentes enfermas. Tenemos desde redentores de causas ajenas hasta aquellos que se creen ni más ni menos que la encarnación de Napoleon Bonaparte. Lo que nunca dicen es la verdad sobre sus personas. Ejemplo ¿alguien sabe si quien ha escrito la frase citada es católico, protestante, agnostico o que?

En este foro y accidentalmente defiende una determinada postura. Digo accidentalmente puesto que lo mismo podía haber defendido otra con el mismo apasionamiento. Se levanta en defensa de quien ha sido expulsado de los foros por incumplir las reglas establecidas y para ello y chillando arremete contra el Webmaster. Pero que nadie crea que es al expulsado a quien defiende. En absoluto, eso solo ha sido el pretexto para defender su megalomania. Es el aquí estoy yo para enderezar entuertos.

Sospeché de la anómala personalidad del sujeto cuando comenzó a presumir de títulos de tal manera que quizo hacernos creer a los "ignorantes" de los foros que él habían inventado la informática amparado en una cantidad de títulos que Bill Gates e incluso Einsten quedan en pañales ante su preclara inteligencia y conocimientos.

Observemos esta frase
NO LE TEMO A NADIE SIMLEMENTE PORQUE DIOS ESTA CONMIGO Y USTED COMO OTROS DEL MUNDO QUE DETECTEN UN PODER MOMENTANEO...
Eso es lo que ha escrito pero puede que lo que piensa es: NO LE TEMO A NADIE PORQUE TENGO LA EXCLUSIVA DE TODOS LOS DIOSES VIRGENES Y SANTOS Y TODOS ELLOS SE RIGEN POR MI BATUTA. VUESTRO PODER ES MOMENTÁNEO EL MIO ES ETERNO.

Analizando la frase cabe preguntarse: ¿Que es lo que teme? ¿Que motiva decir "NO LE TEMO A NADIE? ¿Alguien le ha amenazado? Todo es fruto de su megalomanía y malo cuando la mente juega a estos juegos. Para este tipo de mentes los foros vienen a ser una catarsis donde pretenden convertir su real pequeñez en la gradeza que creen tener.
Dignos de conmiseración.

Estimado Manuel:

Le recomiendo que atienda la norma número 10 de los foros de discusión.

"10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro."

Saludos.

Webmaster

¿ Dónde están TODOS los que te acusaban ? :bicho:

Ni osaron responderte para decirte si les pareció bien tu aclaración, y a los que rayaron en la difamación, ni se les ocurre dar una pequeña aclaración al sentido de sus palabras, aunque sea por quedar bien..........................

En fin.........¡¡¡ cría foristas y ......!!! ;)