Para todos o no???

Señor Sindone:

Antes de que me conteste, un par de palabras:

Se podrá usted burlar de mí, "tirar la piedra y esconder la mano", decir que soy presuntuosa por tener el Espíritu Santo (que no es exclusivo para mí, si usted lo desea también, arrodíllese y pida perdón a Cristo por sus pecados y reconozcalo como el único Señor de su vida, dejando a María, la hostia, la sabana santa y todo lo que usted venera en lugar de a Jesús); cuando haya aceptado a Jesús como el único Señor de su vida, el Espíritu Santo vendrá a morar en usted, y será ¡¡ libre en Cristo !! para no tener que depender de lo que digan los líderes de su iglesia, tan pecadores como usted y como yo.

Maripaz

Sr. Sin Don e!!

Ud. dice:
¿Es como para agarrarse la cabeza a dos manos, no le parece?

Si San Jeronimo hubiese tenido igual preparación y disposición que las damas. Habríamos tenido de antemano la versión del Nuevo Mundo de los testigos de Jehova.

Yo le digo:

Por qué no mejor se agarra fuértemente de la mano de Jesucristo y se quita ese machismo que lo único que refleja es su falta de educación y de Jesucristo en su vida????

Si Ud. aceptará a Jesucristo como su único y suficiente salvador, podría entrar al Reino de los Cielos con todo y esa falta de educación.

Y con esa forma de ofender a una dama todavía se atreve a decir "Dios lo bendiga???

Jesucristo, ven pronto por favooooooooorr !!!

A los hnos presentes:

Bien he hablado de manera general, sin dirigirme a nadie en particular, pero si alguien se siente tocado por mis palabras, de seguro es porque el Espiritu Santo así se lo indica.

Al que le queda el gorro, solo se lo pone.

Dios les bendiga a todos.

Ja ja ja ja ja Sr Sindone, además de gracioso es usted tan falso como Judas.
biggrin.gif

De seguir así, en su idolatría, oirá en el Juicio Final, que no en el Trono Blanco, lo que el Señor Jesús le dirá por su comportamiento y por haber antepuesto en su corazón a María.

Y no me venga con que estoy juzgando, ¿sabe que juzgaré a los ángeles?
wink.gif
(1Cor 6:3)

Lo importante es el objetivo que han cumplido sus palabras y las mías; engrandecer a Dios y predicar el verdadero Evangelio de Cristo. Como todos saben, usted engrandece a María y a su iglesia.
wink.gif

Maripaz

Sí Haaz, algo tengo decir.
En breve espero hacerlo

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dice Maripaz:
Juan Manuel:
Atar y desatar, se refiere al poder de la oración.

Mira y lee atentamente lo que dice la Palabra de Dios, pero sin prejuicios y deja que el Espíritu Santo te guíe a la Verdad.

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.(Mateo 18:18-20)

Maripaz[/quote]

Es facil ver como tus interpretaciones se acusan a si mismas:
Para empezar el texto de atar y desatar en Marcos corresponde a otra oracion (en sentido gramatical), una oración diferente al referente a la oracion (en sentido espiritual). Pues bien, aunque formen parte del mismo discurso estan en planos diferentes y nuestro buen teacher Ezequiel no me dejará mentir. Esta un puntote enorme en medio de los dos.

Cosa diferente en el paralelo de Mateo:
Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos.
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

En este ultimo el texto referente a atar y desatar esta innegablemente ligado al de las llaves del Reino, que conocemos es signo de autoridad sobre el Pueblo de Dios (Is 22)

Alberto.

Alberto:

Esa interpretación es la del magisterio de tu iglesia y que va en contra de lo que enseña la Escritura.La unica Cabeza de la iglesia es Cristo, y las llaves son en sentido espiritual, la predicación del evangelio (el evangelio es la verdadera llave para entrar en el Reino de Dios).Pedro recibió del Señor el llamado a ser evangelista y testigo Suyo, pero NUNCA el apóstol más importante, o de mayor grado, esa enseñanza es contraria a la Palabra; todos somos servidores, y el que quiera hacerse el mayor, recibirá las palabras de Jesús:

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.(Mateo 18:1-5)

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.(Mateo 23:9-12)

¡¡¡Nunca se ha demostrado que Pedro estuvo en Roma!!!!, es más, cuando quieras te demuestro con escritos de los padres de la iglesia, que se cree más probable, que Pedro fuese responsable en la iglesia de Antioquía.

¡¡ Lee la Biblia y la Historia de la iglesia, y no te creas todo lo que te dicen , investiga Alberto, investiga y pide discernimiento a Dios !!

Maripaz

Maripaz:
¡¡¡Nunca se ha demostrado que Pedro estuvo en Roma!!!!

Luis:
JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA

¡¡¡Qué chiste tan bueno!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Maripaz:
¡¡¡Nunca se ha demostrado que Pedro estuvo en Roma!!!!

Luis:
JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA

¡¡¡Qué chiste tan bueno!!!
[/quote]

Luis Fernando:
Puedo tener la esperanza de que vas a decir algo en este tema???? Veo interesante que ningún católico se ha atrevido a contestar la pregunta principal, será que su interpretación es antojadiza según lo que quieren "demostrar"????

LAS LLAVES DEL REINO:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dice Isaias 22:15-25:
15 Jehová de los ejércitos dice así: Ve, entra á este tesorero, á Sebna el mayordomo, y dile:
16 ¿Qué tienes tú aquí, ó á quien tienes tú aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, ó el que esculpe para sí morada en una peña?
17 He aquí que Jehová te trasportará en duro cautiverio, y de cierto te cubrirá el rostro.
18 Te echará á rodar con ímpetu, como á bola por tierra larga de términos: allá morirás, y allá estarán los carros de tu gloria, oh vergüenza de la casa de tu señor.
19 Y arrojarte he de tu lugar, y de tu puesto te empujaré.
20 Y será que, en aquel día, llamaré á mi siervo Eliacim, hijo de Hilcías;
21 Y vestirélo de tus vestiduras, y le fortaleceré con tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalem, y á la casa de Judá.
22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

23 E hincarélo como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra á la casa de su padre.
24 Y colgarán de él toda la honra de la casa de su padre, los hijos y los nietos, todos los vasos menores, desde los vasos de beber hasta todos los instrumentos de música.
25 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, el clavo hincado en lugar firme será quitado, y será quebrado y caerá; y la carga que sobre él se puso, se echará á perder; porque Jehová habló.[/quote]

Vemos claramente que el símbolo de las llaves de la casa de David se refieren a una autoridad dada a alguien, en este caso se trata nada mas que de la casa de David, del Pueblo pues de Dios. Este personaje esta recibiendo la autoridad de Dios mismo, se le esta constituyendo como MAYORDOMO, como ADMINISTRADOR de la Casa de David.

v21 entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalem, y á la casa de Judá.
22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

_No es mi iglesia, por otro lado, Maripaz, es la Iglesia la verdadera fundada por Cristo en Simos Pedro, y nunca ira en contraste con lo que dice la escritura.

Pedro pasa a ser el administrador, el guia, el Pastor de las ovejas (Jn 21:15-17) hasta que Cristo vuelva pues es asistido por el Espíritu (Mt 16:16-17).

Luego seguimos.

Alberto Pacheco.

Alberto:

La iglesia verdadera es la Iglesia de Cristo, la Esposa del Cordero.

Y no está formada por jerarquías humanas, con ansia de poder y corruptas.

La Iglesia de Cristo, es eso: LA IGLESIA DE CRISTO, SU IGLESIA, no la tuya ni la mía
biggrin.gif

Luis, me alegra verte tan risueño, ojalá en la eternidad te pueda seguir viendo así; solo con verte allí, ya estaré contenta. Te lo digo de corazón, no quieras encontrar mala intención en mi mensaje, porque no la hay.

Maripaz

Maripaz: La iglesia verdadera es la Iglesia de Cristo, la Esposa del Cordero.

Alberto: De acuerdo.

Maripaz: Y no está formada por jerarquías humanas, con ansia de poder y corruptas.

Alberto: ¿Algún argumento?

Maripaz: La Iglesia de Cristo, es eso: LA IGLESIA DE CRISTO, SU IGLESIA, no la tuya ni la mía

Alberto: Yo no tengo Iglesia. ¿Y tu si Maripaz?

Esto último es un problema. Cada quien se cree con la libertad de andar formando iglesias a su antojo.

Fraternalmente: Alberto

Neofito:
Gracias por actualizar este tema, pero parece que los católicos no pueden interpretar los textos consistentemente, sino que los sacan de contexto y los aplican como les da la gana.

Esperemos a ver si tenemos respuesta, aunque creo que va a ser difícil.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

JA, JA , JA ,JA ....

Dice haaz que los católicos nos hicimos PROTESTANTES...

[/quote]

Parece que no leiste la conversación que tuve con Luis Fernando al respecto de la interpretación, pero aún así, por qué no contestas a la pregunta que hice al principio???? (Trata de no contradecirte, que te pasa muy a menudo)