PARA TODOS MIS HERMANOS OREN POR MI:

5 Noviembre 2000
230
0
PARA TODOS MIS HERMANOS:

LES PIDO POR FAVOR OREN POR MI YA QUE HE SUFFRIDO UNA RECAIDA DEL SIGUIENTE PROBLEMA HACE DIEZ AÑOS ME GOLPEARON EN LA CARA Y ME FRACTURARON EL PISO ORBITARIO DEL OJO IZQUIERDO , AFORTUNADAMENTE QUEDE MUY BIEN, Y LA SEGUNDA OPERACION LA TUVE HACE 2 AÑOS, TAMBIEN QUEDANDO MUY BIEN DESAFORTUNADAMENTE LA ANATOMIA DE LA CARA ABAJO DEL OJO SE ENCUENTRA UN NERVIO LLAMADO TRIGEMINO EL CUAL SIEMPRE RESULTA AFECTADO CUANDO EXISTE UNA FRACTURA ORBITAL Y HACE CASI 3 SEMANAS EMPEZADO CON DOLORES EN LA CARA INDESCRIPTIBLES PIDO A TODOS MIS HERMANOS DEL FORO OREN POR MI SALUD , SE LOS PIDOS EN NOMBRE DE NUESTRO CRISTO EL TODOPODEROSO.

GRACIAS MIS HERMANOS.

SU HERMANO RAMON.
 
Hno. Ramon:

Estaras presentes en mis oraciones.
Ten paciencia, y adelante que Dios tiene todo bajo control.
Por favor informanos de como seguiste.

"Por sus llagas fuimos sanados.."
"Por que todas las cosas ayudan a bien para los que aman a Dios"

Dios te bendiga,

Efren


------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..." (1 Ti 2:5)
 
Cuenta conmigo Ramon, y tranquilo , cuidate mucho y confia en que el te sanara , sabes que el Señor te ama, y ha dicho mi hijo eres tu.

Un abrazo querido Ramon

Oramos por ti

Tu hermana
Mirna
 
Dios te de sanidad mi hermano!!

Estare orando por ti!!

Juan Pablo

------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Dijo Jesus

"El que quiera salvarse que tome su cruz y que me siga"

Toma tu cruz del dolor, del sufrimiento, y no pierdas de vista a Jesus, mantente firme ahora, que cuando pase la tormenta te veras bendecido con creces.

Confiamos en Dios Nuestro Señor tu recuperación y oramos porque asi sea.
 
PARA TODOS MIS HERMANOS EN EL FORO:

LES PIDO SIGAN ORANDO POR MI YA QUE EL DOLOR EN MI CARA SIGUE Y ESTA CONMIGO TODO EL DIA, MI TRABAJO ( TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES )
LO HAGO COMO PUEDA YA QUE EL DOLOR NO ME DEJA, LES PIDO A TODOS ME AYUDEN A SOPOTARLO CON SU ORACION LES DOY LAS GRACIAS EN NOMRE DE JESUS POR SUS ORACIONES.

DIOS LES BENDIGA SU HERMANO RAMON.
 
Ramón:
Estaré orando por tí y por tu sanidad, pero tu debes creer firmemente que Cristo te va a sanar, y veras como al que cree todo le es posible.
Tu hermana en Cristo.
Maripaz
 
Hermano Ramon se por experiencia que cuando el dolor físico nos dobla es más dificil mantener la calma, en lo personal cuando algo asi me sucede, me recuesto fijo toda mi atención en mi mente y ahi menciono el nombre de "Jesus", solo dih¡go tres veces el nombre de Jesus y respiro profundamente, toda mi atención se fija en su santo nombre, ya que cuando el dolor nos dobla realmente se nos hace un tanto cuanto dificil orar.

Ya cuando ha pasado cierto tiempo en ese estado la atención, el dolor no existe y puede uno orar mas concentrado.

Dios te ayude, es el unico doctor que nos sana de cuerpo y alma.
 
HERMANO RAMON:
DIOS HIZO EN MI VIDA UN TREMENDO MILAGRO ME SANO TOTALMENTE DE UNA ENCEFALITIS VIRAL (INFLAMACION EN EL CEREBOR) EN 1996, Y HOY EN 1999 SANO A MI MADRE DE UNA OPERACION CRITICA DE UNA ULCERA SANGRANTES, CON NEUMONIA, ANEMIA Y PERITONITIS, GRACIAS AL SEÑOR ELLA ESTA VIVA,
ME APROPIE DE LAS PALABRAS DE NAHUM 1:7JEHOVAH ES BUENO FORTALEZA ES EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y CONOCE A LOS QUE EN EL CONFIA.

EL SEÑOR TE SANARA TOTALMENTE, TEN FE TOTALMENTE EN EL.
ELIZABETH MEDINA

------------------

EMV
 
Ramon:

Hoy estaremos orando por ti mi esposa y yo.
No te desanimes, que en estos momentos El Senor quiere ver tu firmeza y tu Fe. Recuerdate que pase lo que pase El tiene todo bajo control.

Que te han dicho los medicos??
Por favor dimelo para que podamos orar mas especificamente.

Que Dios te bendiga y adelante!

Efren
 
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO RAMON

Dios ha dado a travez de su Espíritu dones de sanidad a muchos de nuestros hermanos Cristianos para el crecimiento de su Iglesia, si el Alma esta pura el cuerpo tambien lo esta, te sugiero hermano acudas a una verdadera Iglesia Cristiana, busques el rostro de Dios y los hermanos Cristianos te pongan las manos sobre tu rostro para sanidad del Alma.

Esta enfermedad no es de muerte, sino para Gloria de Dios, y por ella se manifestará la Gloria del Hijo de Dios. Jn 11:4

El problema de los creyentes de la iglesia tradicional y contemporanea es que hoy en dia ya no creemos en los milagros de Cristo, nuestra fe es vaga y ligera.

¿No te he dicho que si crees, vas a ver la Gloria de Dios? Jn 11:40


Hago oración al Padre para que Cristo vivo Dios le bendiga con sanidad Hermano