Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

maxirt

2
1 Septiembre 2010
1.999
2
www.facebook.com
Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

que desde ese dia juan y los apostoles asi como todos los cristianos de su tiempo acudian a maria la madre de todos los cristianos ,,,ella se sentaba en el balcon de la casa de juan y desde la manana hasta la tarde las filas eran interminables ,,le traian flores le hasian advocaciones plegarias ,,acudian dia y noche a ella para que intersediera por ellos y sanaba de toda clase de enfermedades.. hasia milagros y prodigios como los apostoles ,,perdon ,,mas milagros quew los apostoles..

alli la gente la proclamaba como la reina del cielo ...nuestra madre ,,nuestra abogada y otros titulos mas ...

veras ,,era tan grande la concurrencia a maria que apenas se podia caminar entre la multitud que a ella diariamente acudia ..los apostoles por su parte predicaban y hablaban sobre ella y los milagros que hasia.


no me creen???

preguntele a cualquier catolico romano de hoy .

asi no mas como se lo digo yo ..
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

que desde ese dia juan y los apostoles asi como todos los cristianos de su tiempo acudian a maria la madre de todos los cristianos ,,,ella se sentaba en el balcon de la casa de juan y desde la manana hasta la tarde las filas eran interminables ,,le traian flores le hasian advocaciones plegarias ,,acudian dia y noche a ella para que intersediera por ellos y sanaba de toda clase de enfermedades.. hasia milagros y prodigios como los apostoles ,,perdon ,,mas milagros quew los apostoles..

alli la gente la proclamaba como la reina del cielo ...nuestra madre ,,nuestra abogada y otros titulos mas ...

veras ,,era tan grande la concurrencia a maria que apenas se podia caminar entre la multitud que a ella diariamente acudia ..los apostoles por su parte predicaban y hablaban sobre ella y los milagros que hasia.


no me creen???

preguntele a cualquier catolico romano de hoy .

asi no mas como se lo digo yo ..
No me diga???? A no....!Así pos sí!!!. Me imagino que eso está escrito en el evangelio de Simón Sirineo???

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

No me diga???? A no....!Así pos sí!!!. Me imagino que eso está escrito en el evangelio de Simón Sirineo???

Dios te bendice!

Greivin.

sentido comun hermano,,,si los catolicos romanos de hoy hasen eso con sus estatuas figurese

que no hacian teniendola a ella viva y de frente.???


sentido comun.
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Yo he preguntado acerca de lo que usted entiende por el texto bíblico que he expuesto. A mi no me interesa saber qué es lo que piensa o ve en los demás; sino más bien de cómo vive usted hoy en día la cita bíblia que posteé; nada más.
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.


Reconciliación. Seguramente había algún tipo de rencillas entre ellos, por lo cual Cristo aprovechó la ocasión para hacer las paces entre ambos.

No se dan más detalles sobre eso, no hasta donde lo sé...
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Yo he preguntado acerca de lo que usted entiende por el texto bíblico que he expuesto. A mi no me interesa saber qué es lo que piensa o ve en los demás; sino más bien de cómo vive usted hoy en día la cita bíblia que posteé; nada más.

Solo como un relato, el PROTAGONISTA PRINCIPAL es YAHSHUA

Sergio
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Solo como un relato, el PROTAGONISTA PRINCIPAL es YAHSHUA

Sergio
Muy bien, pero de acuerdo a las palabras que he citado que dijo Jesús en la cruz ¿qué podrías decir?
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.



Significa que el que realmente es discípulo de Cristo será llevado a andar como Cristo anduvo – ser Uno en con y mediante Cristo con El y Nuestro Padre – se llama el proceso de santificación o divinización …
y el gesto de parte de Cristo es IMPORTANTE … dado la elección es de EL no de nosotros – por tanto gracia y recibido a pie de la Cruz.

En Cristo
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.


Estimado maxirt

Solo paso a decirle que yo no soy uno de los sabios del foro.... así que no participo...

Dios le bendiga
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

¿Sabes cual es el problema, maxirt? Que si te volviste de evangélico a católico, no es porque hayas sido anticatólico, sino que sostienes tu "fe" con algunas pinceladas de fanatismo.

Está bien si quieres hacerte mariólatra... Es tu gusto y elección, pero no culpes a otros cuando el Juez venga PERSONALMENTE a exigirte explicaciones de porqué pusiste a la esclava del Señor donde ella NO PIDIÓ ESTAR. ¡Ni siquiera ella pretendio ejercer autoridad ninguna! ¡El "Hagan lo que Él (Cristo) les diga" debería hacerte reflexionar al respecto!
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Estimado maxirt

Solo paso a decirle que yo no soy uno de los sabios del foro.... así que no participo...

Dios le bendiga

Sabio se es por ser de Cristo – si no eres de Cristo no eres sabio aunque presumes de titulos del mundo :)
– pero a mí me podías haber engañado hermano…

En Cristo
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Sabio se es por ser de Cristo – si no eres de Cristo no eres sabio aunque presumes de titulos del mundo :)
– pero a mí me podías haber engañado hermano…

En Cristo
No sea tan simple hermanita.... estoy bromeando....

Dios le bendiga
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Muy bien, pero de acuerdo a las palabras que he citado que dijo Jesús en la cruz ¿qué podrías decir?

Ademas, recuerde que quien relata este evangelio es JUAN, nadie mas, en JUAN esta la RESPUESTA

sergio
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Venga – admítelo – intentaste presumir de humilde… pero fracasaste…
:)

En fin...............
En Cristo

Uuuufffff... ¡¡Que mujer!!

Aquí le va mi aporte...

Carta de María……

//Los católicos, son los culpables del desprestigio y deterioro de mi persona. …¡Si, tal como lo leen!

Las muchas doctrinas y enseñanzas dudosas por las cuales me atribuyen virtudes o atributos que no tengo, han venido a ser la causa fundamental, de que mi persona y mi imagen bíblica, se preste para generar burlas, desprecio, ataques, juicios, rechazo, etc.

Todas estas enseñanzas precisamente de los católicos, tienen la culpa de ponerme como centro de las polémicas más encarnizadas y con los peores efectos.

Ellos me exponen al vituperio de otros creyentes cuando dicen de mi, por ejemplo: que soy: madre de Dios, virgen perpetua, intercesora, la puerta, que ascendí al cielo, digna de adoración, patrona, y muchas otras cosas, que precisamente por no estar claramente respaldadas por las Escrituras, han dado lugar a que mi nombre, mi persona y mi verdadera imagen llegue a ser pisoteada.

Contrariamente los evangélicos honran mi nombre, mi persona y mi imagen “conforme a las Escrituras” ; reconocen mis verdaderos atributos, virtudes, cualidades etc. NUNCA han negado lo que su Palabra testifica de mi.

RECONOCEN; y esto nadie lo puede negar ni discutir porque está escrito; que yo era, entre otras cualidades: Bienaventurada, santa, virgen, sierva de Dios, escogida por Dios, madre de Jesús, etc. y por cierto les merezco respeto. Y en mi defensa, como mujer de Dios, rechazan rotundamente cuando se pretende distorsionar mi imagen. ...Pero los católicos insisten en colocarme en la palestra.

En el tiempo de los apóstoles de mi Hijo, se escribieron otros “evangelios”, y fueron rotundamente rechazados porque no se ajustaban a la verdad de los hechos ocurridos (“Habiendo muchos tentado a poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas” Lucas 1:1) Se aceptaron los cuatro evangelios por su armonía entre ellos y sobretodo, porque se ajustaron a la estricta realidad y verdad de los hechos. Algunos de los que fueron “tentados” a escribir la historia de mi Hijo, fueron rechazados porque entregaron una imagen distorsionada de Jesús, restándole meritos o empequeñeciendo su obra e imagen; pero también otros fueron rechazados por “agrandar” excesivamente la imagen de Jesús, atribuyéndole impresionantes milagros, pero…faltando a la verdad y a la REALIDAD de Jesús y su obra; no se trataba de agrandar desmedida y falsamente la obra de Jesús y su persona, sino ceñirse estrictamente a la verdad.

Esto mismo está aconteciendo entre los católicos, faltan a la verdad, y me exponen al juicio, a la burla y aún al desprecio irrespetuoso de aquellos que combaten contra tales enseñanzas.

SI TAN SOLO LOS CATÓLICOS SE AJUSTARAN A LA VERDAD, SIN AÑADIRME MÁS DE LO QUE DIOS A QUERIDO DARME; NO ME EXPONDRÍAN A QUE ANDE “DE BOCA EN BOCA”; Y TODOS ESTARIAMOS DE ACUERDO EN HONRAR MI MEMORIA LEGITIMAMENTE. ...Y YO ESTARÍA TRANQUILA.

Atentamente… María
//

Saludos del humilde...
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

que desde ese dia juan y los apostoles asi como todos los cristianos de su tiempo acudian a maria la madre de todos los cristianos ,,,ella se sentaba en el balcon de la casa de juan y desde la manana hasta la tarde las filas eran interminables ,,le traian flores le hasian advocaciones plegarias ,,acudian dia y noche a ella para que intersediera por ellos y sanaba de toda clase de enfermedades.. hasia milagros y prodigios como los apostoles ,,perdon ,,mas milagros quew los apostoles..

alli la gente la proclamaba como la reina del cielo ...nuestra madre ,,nuestra abogada y otros titulos mas ...

veras ,,era tan grande la concurrencia a maria que apenas se podia caminar entre la multitud que a ella diariamente acudia ..los apostoles por su parte predicaban y hablaban sobre ella y los milagros que hasia.


no me creen???

preguntele a cualquier catolico romano de hoy .

asi no mas como se lo digo yo ..

Hermano,
Y a Dios se le olvidò mencionarlo en Su Palabra? Por eso debe ser que necesiitamos que los hombres completen la Palabra de Dios...
Ay, SEñor... Opiniones de hombres... una de las iglesias en Apocalipsis ...tanta palabra que se inventa ...Cuando se difunde una mentira, siempre alguien la cree, sobre todo si es difundida por personas que son autoridades espirituales, craso error del cual tendràn que responder es el dìa del Señor. Con pena, y alegrìa porque nuestro Jesùs ya vieneeee !
Xaviera
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

la verdad tengo duda con este escrito

Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.


..........ESTABAN ALLI MUCHAS MUJERES MIRANDO DE LEJOS......
MATEO 27:55

Y estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido de Galilea á Jesús, sirviéndole:

27:56

Entre las cuales estaban María Magdalena, y María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

27:57

MARCOS
15:40

Y también estaban algunas mujeres mirando de lejos; entre las cuales estaba María Magdalena, y María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé;


LUCAS
23:49

Mas todos sus conocidos,(INCLUYENDO A MARIA) y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas.

¿que dicen ustedes? 3 contra uno.....
 
Re: Para todos los sabios del foro ¿cuál es la revelación de Juan 19,25-27?

Juan 19

25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.


Entiendo que es misericordia.

Misericordia de Jesús para que alguien, el más joven de sus discípulos velara y viera por su madre, la cuidara y la protegiera.

En suma la puso al cuidado de Juan porque Jesús es amor y Jesús nos ama a todos.

Saludos.