Para todos los Cristianos ¡¡Alerta!!

28 Mayo 2010
209
0
A todos los foristas que profesan la fe cristiana, es mi deber informarles que en el periódico de ayer apareció una noticia que nos afecta.

En Irak, los grupos radicales del islam acaba de declarar una guerra santa no contra occidente (que ya la tienen) sino expresamente a todos los cristianos a los que encomina a eliminar, es decir, matar a todo cristiano con que se encuentren así como atacar iglesias o centros cristianos.

En resumen, se acaba de lanzar una amenaza en toda regla a todo musulmán que esté comprometido en su fe por la guerra santa.

Estimados y apreciados foristas, para aquellos que no leyeron la noticia, ya estais todos avisados, aún estamos a tiempo:

¡¡ Haceros Budistas !!

Rayo Negro

Re: Para todos los Cristianos ¡¡Alerta!!

...Es necesario llegar HASTA LA SANGRE si es preciso contender por nuestra fe. Salvar el pellejo puede incluir nuestra muerte para así mostrar al mundo que, aunque muertos, viviremos por Cristo el último día.

No nos acobardemos, tenemos que enfrentar lo que Dios quiera ponernos por delante.

A todos los foristas que profesan la fe cristiana, es mi deber informarles que en el periódico de ayer apareció una noticia que nos afecta.

En Irak, los grupos radicales del islam acaba de declarar una guerra santa no contra occidente (que ya la tienen) sino expresamente a todos los cristianos a los que encomina a eliminar, es decir, matar a todo cristiano con que se encuentren así como atacar iglesias o centros cristianos.

En resumen, se acaba de lanzar una amenaza en toda regla a todo musulmán que esté comprometido en su fe por la guerra santa.

Estimados y apreciados foristas, para aquellos que no leyeron la noticia, ya estais todos avisados, aún estamos a tiempo:

¡¡ Haceros Budistas !!

Rayo Negro

Me rio en la novedad, pues:

Mateo 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Asi que haber si me dan la dirección ES UN PRIVILEGIO DAR LA VIDA POR CRISTO, AQUI HAY UNA VOLUNTARIA, ENCANTADA SER PROMOVIDA AL REINO, POR CRISTO DIRECTO A SUS HERMOSOS BRAZOS, que muerte tan romantica, ja,jajajaja CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN, POR CRISTO¡¡¡¡¡
Inquebrantable testimonio de mujeres iraníes ante interrogatorios

1 2 3 4 5 (4 votos) Escrito por entreCristianos
domingo, 16 de agosto de 2009
En una demostración de fe inquebrantable a Jesucristo, dos mujeres iraníes acusadas de ser cristianas, testificaron la semana pasada en una corte de Teherán confesando su "amor a Jesús" y que "no renunciarán a su fe" y ante esto "no tienen nada que lamentar".

Maryam Rustampoor de 27 años y Marzieh Amirizadeh de 30, fueron arrestadas el pasado 5 de marzo por haber abandonado el Islam. Fueron confinadas bajo régimen de aislamiento en una infame prisión de Evin, privadas de atención médica, y expuestas a severos interrogatorios que duraban horas muchas veces con los ojos vendados. Esta ha sido su triste experiencia tras 5 meses en la cárcel.

Elam Ministries, un ministerio que se especializa en servir a la creciente iglesia en Irán ha informado que Marzieh y Maryam dieron testimonio ante autoridades judiciales el domingo 9 de agosto indicando que "a pesar de la gran presión que se ejerció en ellas, las mujeres declararon que no estaban dispuestas a renegar de su fe".

El acusador ha sugerido se les juzgue por «apostasía». Sin embargo aún no se ha pronunciado la sentencia definitiva.

Según indica el informe de Elan Ministries el interrogatorio se lo realizó el Fiscal Adjunto con apellido Haddad.

El fiscal al constatar la fe de Maryam y de Marzieh les dio la orden de renunciar a ella en forma verbal y escrita.

Maryam Rustampoor de 27 años (izquierda)
y Marzieh Amirizadeh de 30 años (derecha) La apostasía en Irán está condenada por la ley de la Sharia con pena de muerte.

Al ser preguntadas por el fiscal Haddad si eran cristianas respondieron "Amamos a Jesús". Esta respuesta pudo haber parecido algo vaga por lo que volvió a repetirles la pregunta y esta vez contestaron "Sí, somos cristianas".

Fue entonces cuando dijo: "Ustedes eran musulmanas y ahora se han convertido en cristianas".

Las mujeres replicaron “Nacimos en familias musulmanas, pero no éramos musulmanas”.

El fiscal Haddad prosiguió preguntándoles si tenían algo que lamentar, a lo que contestaron "No tenemos nada que lamentar".

Enfáticamente les dijo “Tienen que renunciar a su fe en forma verbal y escrita”. Las cristianas replicaron firmemente “No renunciaremos a nuestra fe”.

Durante un momento de tensión en el interrogatorio Maryam y Marzieh hicieron referencia a su fe alegando que fueron convencidas por Dios mediante el Espíritu Santo" y el fiscal enérgicamente dijo: “Es imposible que Dios hable con los humanos”.

A esto Marzieh le preguntó "¿Tiene dudas que Dios sea Todopoderoso?”.

El fiscal le contestó: “Usted no es digna para que Dios le hable”.

La respuesta Marzieh no se hizo esperar y manifestó que: “Es Dios y no usted quien determina si soy digna”.

Al final del interrogatorio, el fiscal les dijo a las mujeres que debían volver a prisión y pensar las opciones que tenían y regresar cuando estuviesen listas. Maryam y Marzieh replicaron “Ya hemos meditado esto cautelosamente”.

Ante esta afirmación el fiscal les indicó que será un juez quien dará la sentencia aunque no anunció quien sería el juez. Por otro lado les ha permitido tener un abogado que las represente, cosa que ha sido un avance en el caso puesto que hasta el momento tal derecho había sido denegado.

Ambas mujeres han regresado a la prisión de Evin. Según informa Elim Ministries han perdido mucho peso y tienen mal aspecto tras los cinco meses de cárcel.

Marzieh tiene problemas en la columna vertebral, además tiene un diente infectado y necesita atención médica. Hace unos dos meses preguntó su podía ser vista por médico, y los funcionarios de la prisión contestaron que la cárcel tenía un buen equipo médico y que la asistirían, pero hasta el momento no ha recibido tratamiento adecuado
Tags Ver todas las etiquetas
islam persecucion cristiana testimonios cristianos
http://www.entrecristianos.com/200908161064/Inquebrantable-testimonio-de-mujeres-

Estamos listas, que privilegio que honor dar la vida por Cristo, por favor, que se apuren, ese privilegio para mi, es lo mejor, promovida al reino asi de facil, pos esta facil.

¡¡ Haceros Budistas !!

Rayo Negro

jajajajaja ;;;; pero que cobardica eres chico , debes saber que tu preocupacion es por tu cobardia , de segura estoy que saldras a esconderte detras de las faldas de una poderosa y valiente mujer , nosotras somos valientes , victoriosas y no nos amendrantamos , jajajajaja .

¡¡ Haceros Budistas !!

Rayo Negro

Ese es es el problema cuando se invade a un pais sin ninguna razón de peso y con un estandarte religioso mal mimetizado. Bush cometió un error con repercusiones duraderas y tal vez uno que nos cueste mucho.

Bin Laden decía "esta es una guerra contra el Islam", para nosotros es un terrorista, pero desde su óptica representaba la "resistencia", y este es hoy el pensar del árabe musulmán promedio.

Ese es es el problema cuando se invade a un pais sin ninguna razón de peso y con un estandarte religioso mal mimetizado. Bush cometió un error con repercusiones duraderas y tal vez uno que nos cueste mucho.

Bin Laden decía "esta es una guerra contra el Islam", para nosotros es un terrorista, pero desde su óptica representaba la "resistencia", y este es hoy el pensar del árabe musulmán promedio.

Uyyy pero quien tiene miedo, ya sabe aqui hay una voluntaria, por Cristo es un privilegio, sin pretextos si hay que dar la vida por Cristo, al grano, no veo el problema, sino una bendicion, si vivo para Cristo vivo y si muero, para Cristo vivo, asi que me dicen donde, con gusto de frente y feliz cantando y alabando a Dios, danzando dare mi vida por el, VIVA CRISTO, AMEN. Yo ya estoy muerta al pecado, y con sumo placer ire a dormir a los brazos de Cristo, estoy en este mundo, pero no soy de este mundo, soy extranjera y peregrina, me espera la nueva Jerusalen

Eclesiástico 7:3 No siembres, hijo, en surcos de injusticia, no sea que coseches siete veces más.

Eclesiástico 7:3 No siembres, hijo, en surcos de injusticia, no sea que coseches siete veces más.

A es que tu eres pro islamico, es mejor de frente, que solapado.
Yo soy pro cristiana, en persecusiones uyyyyy muchas, pero de todas ellas me ha librado el Señor

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zkacQsB65MM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zkacQsB65MM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

hermoso tema, que con gusto cantare al dar mi vida por Cristo, yupi, le dire contigo aprendi que existen nuevas y mejores cosas, las cosas buenas yo contigo las viviii, contigo aprendi que yo naci el dia que te conoci, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas yo contigo las viviiiiiiiiii amen.

El que quiera conservar su vida la perdera.

Por Cristo y para Cristo, si vivimos para Cristo y si morimos para Cristo.

A es que tu eres pro islamico, es mejor de frente, que solapado.
Yo soy pro cristiana, en persecusiones uyyyyy muchas, pero de todas ellas me ha librado el Señor

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zkacQsB65MM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zkacQsB65MM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

hermoso tema, que con gusto cantare al dar mi vida por Cristo, yupi, le dire contigo aprendi que existen nuevas y mejores cosas, las cosas buenas yo contigo las viviii, contigo aprendi que yo naci el dia que te conoci, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas yo contigo las viviiiiiiiiii amen.

El que quiera conservar su vida la perdera.

Por Cristo y para Cristo, si vivimos para Cristo y si morimos para Cristo.

Con eso respondes al cuestionamiento:

"¿Está de acuerdo con la invasión a Irak?"

Has respondido "Sí" tácitamente, porque me llamas pro-islámico por denunciar una injusticia.

Un cristiano no se anda solidarizando con guerras.

pues esto tenia que pasar ya an pasado 62 años desde que israel se hizo nacion(ver daniel)

¡¡ Haceros Budistas !!

Rayo Negro

Mira que bien haces, rayo negro, al advertirnos de tan terrible peligro. Por cierto, ¿ Ya te has afeitado el craneo para comenzar a practicar tu nueva religion ? ¿ Aun no ?, ¿ que me dices, si aun estas a tiempo de ponerte una vistosa tunica naranja y empezar a cantar a lo hare krisnha ?

Con eso respondes al cuestionamiento:

"¿Está de acuerdo con la invasión a Irak?"

Has respondido "Sí" tácitamente, porque me llamas pro-islámico por denunciar una injusticia.

Un cristiano no se anda solidarizando con guerras.

Ahora si esta claro, ya no solapado, el interes para ti, no es la persecusion a cristianos ni morir por Crito, sino la politica, en cambio a mi lo que me interesa es el reino de Dios, asi que si ME PERSIGUEN POR SER CRISTIANA EVANGELICA, GLORIA A DIOS, por cierto los hombres siempre estan interesados en el poder terrenal y siempre jugando a las guerritas, no a mi me interesa mi fe en DIOS TODO PODEROSO, asi que te llame pro islamico obio por el tema religioso, no te llame pro talibanes que seria otro contexto, pero si gustas dejar ver mas aun tu intension, mejor.

Proximamente tu tema sera tal vez la PAZ MUNDIAL, a traves de un hombre, quizas deberiamos revisar apocalipsis, haber si me das luces? Asi que si yo doy la vida es por CRISTO, no por politica, ultima que parece a ti re-interesarte, bueno sera tu gustito, pero no mezcles a DIOS con lo terrenal.

Mira que bien haces, rayo negro, al advertirnos de tan terrible peligro. Por cierto, ¿ Ya te has afeitado el craneo para comenzar a practicar tu nueva religion ? ¿ Aun no ?, ¿ que me dices, si aun estas a tiempo de ponerte una vistosa tunica naranja y empezar a cantar a lo hare krisnha ?

Muy apropiado querido hermano, vaya pues, si negamos a Cristo el nos negara, pero que lujo, dar la vida por Cristo, creo que ya somos dos voluntarios, es mejor morir como valientes y martires de Cristo, gran premio en el reino de los cielos, que morir cobardemente, como Esau, vendiendo tu primogenitura por un plato de lentejas (genesis 25 o por salvar el pellejo, igual todos vamos a morir, pero hay que hacerlo con estilo, por CRISTO JESUS, gran honor gran):
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ktwElbbCrP4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ktwElbbCrP4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Que emocion, para mañana es tarde, recordar aqui cuando Daniel y sus amigos fueron hechados al fuego, por no adorar una imagen pagana, salieron intactos felices bailando en el fuego, ja,jajaja asi que nos urge dar la vida por CRISTO, que promocion al reino, pasaje directito, de lujo.

pues esto tenia que pasar ya an pasado 62 años desde que israel se hizo nacion(ver daniel)
I corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

2 Tesalonisenses
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

Para nuestras valientes hermanas y valientes hermanos en la fe, que sufren persecusion:
1ra. a los Tesalonicenses

2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
2:14 Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,
2:15 los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres,
2:16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.
2:17 Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro;
2:18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.
2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
2:20 Vosotros sois nuestra gloria y gozo.

jajajajaja ;;;; pero que cobardica eres chico , debes saber que tu preocupacion es por tu cobardia , de segura estoy que saldras a esconderte detras de las faldas de una poderosa y valiente mujer , nosotras somos valientes , victoriosas y no nos amendrantamos , jajajajaja .

:101010:

Mueren 37 rehenes y 7 policías en un ataque terrorista a una iglesia de Bagdad

Al Qaeda reivindica el ataque contra la iglesia Católica en Bagdad. El tiroteo se desató tras la entrada en el templo de militares de EEUU e Irak. Los terroristas habían secuestrado a 120 personas.
lunes, 01 de noviembre de 2010
Una misa en una iglesia en pleno centro de Bagdad terminó en un baño de sangre el domingo por la noche cuando un grupo de Al Qaida penetró en la catedral siríaca católica, matando a dos sacerdotes y a 35 fieles e hiriendo a 56, mientras siete policías y cinco insurgentes murieron en el asalto que siguió.

Este ataque, cometido la víspera del Día de Todos los Santos, es una de los más mortíferos dirigidos contra los cristianos en Irak. Fue reivindicado por un grupo de Al Qaida que dio un ultimátum de 48 horas a la iglesia copta de Egipto para liberar a musulmanes "encarcelados en monasterios" de este país, según el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas (SITE).

"Hubo 37 rehenes muertos, incluidos cinco mujeres y siete niños, y 56 heridos, incluidos 10 mujeres y ocho niños, en el ataque de la noche del domingo en la iglesia en Bagdad", afirmó un responsable del ministerio del Interior que pidió el anonimato.

En el asalto, siete miembros de los servicios de seguridad murieron y otros 15 resultaron heridos, precisó.

Por otra parte, "cinco terroristas murieron y ocho sospechosos fueron detenidos" dijo la fuente, que indicó que un centenar de fieles se hallaban en el templo en el momento del ataque. Según el obispo caldeo de Bagdad, Shlimun Wardumi, dos sacerdotes de la Catedral Sayidat al Najat (Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), en el barrio de Karrada, murieron y un tercero resultó herido de bala en los riñones.

"Me invade un inmenso sentimiento de tristeza. ¿Qué se puede decir? Es inhumano, incluso los animales no se comportan así entre ellos", declaró. La Catedral se asemeja a un campo de batalla.

El suelo y las paredes están manchados de sangre y acribillados por las balas. Se pueden ver trozos de sillas, los pupitres están destrozados o volcados y el sitio está lleno de trozos de vidrio.

Para el padre Yusif Thomas Mirkis, responsable de la orden de los dominicanos, "la operación fue preparada desde hace tiempo, a la vista de las armas y municiones que fueron encontrados en la catedral. Se necesita tiempo para introducir todo esto".

El vicario episcopal de los siríacos católicos, Monseñor Pios Kasha, quien se desplazó hasta la catedral devastada, deploró "una verdadera masacre". "Lo que es seguro es que todos los miembros de mi comunidad van a abandonar Irak", dijo.

"Unos hombres, vestidos con ropa militar, penetraron en la iglesia con sus armas y mataron de inmediato a un sacerdote. Me refugié en una pequeña sala donde se encontraban otros cuatro fieles", contó uno de los rehenes, de 18 años, que no quiso dar su nombre.

"Poco tiempo después, dos hombres armados entraron en la habitación, dispararon al aire y al suelo, hirieron a tres personas, y nos empujaron hacia la nave. Luego hubo un tiroteo y oímos ruidos de explosiones", añadió.

Hacia las 20.50 locales , las fuerzas de seguridad iraquíes empezaron a dar el asalto, apoyadas por las tropas estadounidenses -que pese al final de su misión de combate a finales de agosto pueden utilizar la fuerza si son atacadas o si Irak solicita su ayuda-. "Es una circunstancia triste, que confirma la difícil situación en la que viven los cristianos en este país", afirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

El pasado 12 de octubre, durante el sínodo sobre Oriente Medio en el Vaticano, el arzobispo de Kirkuk (norte) manifestó su preocupación por el "éxodo mortal" de los cristianos de Irak. Según cifras de la Iglesia, los católicos en Irak pasaron de representar el 2,89% de la población en 1980 (378.000) hasta el 0,94% en 2008 (301.000)