Re: PARA TODOS AQUELLOS QUE NIEGAN LA DEIDAD DEL SEÑOR JESUS Y BLASFEMAN EN CONTRA DI
Ya para Leal...deveras que estás quedando en ridículo con R mayúscula.
Act 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
¿Ves que no dice "Aquel que fue engendrado por el carpintero José"?
Please stop this nonsense!..Porfavor para esta locura..
Luis Alberto42
LuisAlberto,
En ridículo están los que creen que el hombre que fue Mesías de Israel a sus treinta años, se le llama hijo de Dios porque el Espíritu santo fecundó el ovulo de María.
Antes de que naciera en este mundo ya se le llamaba hijo de Dios. Te presento algunos ejemplos:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no
envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo.
Ahí NO dice que Dios envió a uno que llegaría a ser hijo de él cuando preñara a su madre, ¿verdad?
3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne,
Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
(Ro.8:3)
4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo,
Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
(Gal.4:4)
JAJAJAJAJA, ¡Abba Padre!, ¿Qué tienen estos hijos tuyos en sus mentes que no les permite ver?
Jesús antes de nacer en este mundo, ya era considerado hijo de Dios. No hay nada que asocie la manera en que fue concebido Jesús, con su estatus de hijo de Dios.
Dios no le llama hijo a Jesús porque fe él quien preño a María, esa es una conjetura de los hijos espirituales de María. Ni aun la siguiente frase está relacionada a la manera en que fue concebido Jesús:
Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
32 Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, 33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros,
resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo:
Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
(Hch.13:32)
De manera que queda demostrado que cuando el salmista dijo eso, no se estaba refiriendo a un acontecimiento milagroso realizado en el vientre de María, sino a la resurrección de Jesús.
Entérate de lo que dice 1 Juan 1:18
Sabemos
[evidentemente no estás incluido tú entre los que saben esto] que todos los que han sido engendrados por Dios, no practican el pecado, porque el que ha sido engendrado por Dios se cuida a sí mismo, y el maldigo no lo toca.
(1Jn.5:18)
18 Οἴδαμεν ὅτι πᾶς ὁ γεγεννημένος ἐκ τοῦ θεοῦ οὐχ ἁμαρτάνει, ἀλλʼ ὁ γεννηθεὶς ἐκ τοῦ θεοῦ τηρεῖ αὐτὸν καὶ ὁ πονηρὸς οὐχ ἅπτεται αὐτοῦ (1Jn.5:18)
18 Oídamen hóti pás ho gegenneeménos ek toú Theoú ouch hamartánei all ho genneetheís ek toú Theoú teereí autón kaí ho poneerós ouch háptetai autoú (1 John 5:18)*
18 We know that whosoever is begotten of God sinneth not; but he that was begotten of God keepeth himself, and the evil one toucheth him not.
(American Standard Version)
18We have known that every one who hath been begotten of God doth not sin, but he who was begotten of God doth keep himself, and the evil one doth not touch him;
(Young's Literal Translation)
23.58
γεννάωa: the male role in causing the conception and birth of a child—‘to be the father of, to procreate, to beget.’ Ἀβραὰμ ἐγέννησεν τὸν Ἰσαάκ ‘Abraham was the father of Isaac’ Mt 1.2.
La palabra engendrar se usa metafóricamente para referirse a varias cosas, en el caso de Jesús se usó para referirse a su resurrección.
¿Tienes problemas con que Dios nos engendró a nosotros?
9Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
(Isaías 66:9)
Búscate otro verso bíblico para defender tu creencia, este no te sirve para eso.
El heredero del trono de David, tenía que ser alguien de la descendencia natural de David, y esto fue lo que en verdad sucedió:
3 Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
(Ro.1:3)
perí toú Huioú autoú toú genoménou ek spérmatos Dauíd katá sárka (Ro.1:3)*
Acerca de su hijo [el que desde siempre ha sido su hijo] que según la naturaleza humana nació de la semilla de David. (Ro.1:3)
Eso es lo que enseña el evangelio, pero los creadores del Marialis cultus, han hecho todo lo posible por ocultar esta verdad.
Saludos.
*(from Nestle-Aland, Novum Testamentum Graece, 27 th Revised Edition, edited by Barbara Aland, Kurt Aland, Johannes Karavidopoulos, Carlo M. Martini, and Bruce M. Metzger in cooperation with the Institute for New Testament Textual Research, Münster/Westphalia, © 1993 by Deutsche Bibelgesellschaft, Stuttgart. Used by permission.)