Para tenerlo muy en cuenta

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Gracias a la apertura de la lista de apologética católica, hemos visto como trabajan los romanistas para hacer de simples personas, unos prosélitos fieles incluso ante las peores adversidades (no se engañen estos últimos nada que ver con las tribulaciones del cristiano), a estos los preparan en una principal misión, que es intentan convertir al romanismo a los muchos “evangélicos ingenuos” que aparecen por los foros, de lo cual harán una autentica proeza o hazaña si así lo consiguen.
Todo viene por ciertos foros de lengua inglesa en los cuales ha habido “conversiones” por parte de “evangélicos” (muchos de ellos de renombre) hacia la IC.

De todo esto, quisiera sacar alguna que otra conclusión

Tengamos siempre en cuenta, que cuando rebatimos a simples personas, quizá estamos rebatiendo a gente muy preparada y fundamentada que son los que les dictan los aportes a “estos católicos tan sencillos”, tal es el caso de David Berry, David Noodles, Elenaa, Cesar, Francisco Javier (quizá este ultimo está mejor preparado pero entra en el juego de escribir cosas que no son de su cosecha) por tanto mucho cuidado, no por nuestra fe, sino para que tengamos siempre puesta la armadura de Dios con la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios y con nuestro escudo que es la fe.

Mucho cuidado vienen disfrazados de ovejas, (yo en un principio tuve una relación con un católico de este foro, hasta que le vi sus verdaderas intenciones), si bien hay que intentar dar buen testimonio, no nos dejemos engañar por sus argucias, su fin como dijo un apologeta de esa lista es..

¡¡¡Convertirnos al romanismo!!!

También quisiera significar, que tuviésemos mucha prudencia y cuidado con los “hermanos” nuevos que pudieran aparecer, si hemos visto de lo que son capaces, no es descabellado ni muchisimo menos, pensar que pueden simular falsos regresos a Roma por parte de “evangélicos” y para poder demostrar eso harían falta muchas cosas, una de ellas es demostrar palpablemente que eso es cierto, si así no lo hacen, desconfien de estas personas.

Y ya que hablamos de una posible e hipotetica vuelta de un cristiano a Roma(yo lo califiqué en su dia como paso atras, me quedé corto), eso en mi caso (con mis pocos conocimientos que tengo en la Palabra pero firmes en el Señor), sería bajar multitud de peldaños (lo cual sería insalvable) en la escalada de mi vida hacia mi gran meta que es una vida eterna con mi Dios y Salvador Jesucristo, la cual Él ganó por mi en la Cruz del Calvario.

Así que estemos alertas, pues...

“No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados y potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12)

¡¡¡A PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE!!!

Hermano Toni, alguien que dice ser convertido del cristianismo al catolicismo romano en realidad nunca conoció a Cristo, no es posible dejar a Jesucristo para seguir una religión, si alguien volviese al catolicismo despupés de conocer la verdad no daria un o muchos pasos atrás, se consideraría caer de la gracia de Dios, así como la puerca lavada que vuelve a revolcarse en el lodo, definitivamente los católicos en su mayoría intentan hacer proselitísmo a su religión, algún neófito e incauto pudiese caer en la trampa, pero Dios no lo permitirá.
Aunque sabemos que se está manifestando la apostasía y aún los hijos de Dios serán engañados, pero hace falta más que sus argumentitos débiles para lograrlo.

tehuaqui

Preocupadillos andan algunos, y con cierta desconfianza hacia sus "hermanos", pues necesita advertirles.

Haces bien en decir que conoces poco la Biblia. Por eso sigues a paganoevangélicos que de cristianos no tienen nada.

En fín hombre, tú venga a soltar arengas!. Yo tenía entendido que con sólo la palabra de Dios bastaba. Pero no, no hay más que ver que por aquí también hay "magisterio", sólo que de un nivel intelectual ínfimo.

Que San Miguel y María bendita te proteja.

"Las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra MI Iglesia".Jesucristo. Palestina, año 33.

Hola, GREGOR

¿Vienes al chatcristiano'

Quería decir emmanuel...

¿En qué estaré pensando...?

wink.gif

emmanuel, veo que sigues dolido después de tu expulsión, desgraciadamente esta ves también duraras bien poco, o no me crees??,
déjame explicarte algo, los muertos no pueden protegerme, ni protegerte,y si a esto le llamas nivel intelectual, así estarás.
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por emmanuel:
Preocupadillos andan algunos, y con cierta desconfianza hacia sus "hermanos", pues necesita advertirles.

Haces bien en decir que conoces poco la Biblia. Por eso sigues a paganoevangélicos que de cristianos no tienen nada.

En fín hombre, tú venga a soltar arengas!. Yo tenía entendido que con sólo la palabra de Dios bastaba. Pero no, no hay más que ver que por aquí también hay "magisterio", sólo que de un nivel intelectual ínfimo.

"Las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra MI Iglesia".Jesucristo. Palestina, año 33.
[/quote]

hola emmanuel
Tengo una pregunta para ti.
DICES:
Que San Miguel y María bendita te proteja.

Como puede la virgen Maria protegerme es ella omnicienta, omnipresenta, omnipotenta?

Yo tenia entendido que solo Dios puede estar todas partes, pero veamos que me dices.