Para Ramón y Antonio Castillo

Siempre me ha disgustado esto de las dos caras. El asunto es que si lo hago yo está 100% correcto, pero si lo hace otro, pues es una barbaridad. Para demostrar a qué me refiero, va esto:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alicia Bombino:
...la verdadera sinceridad se basa en una crítica privada (enviada por e-mail) al implicado, con palabras no ofensivas y en ánimo constructivo. Tu método es hacerlo público para difamar...[/quote]

Muy bien, nuestra amiga Alicia da aquí una definición de "verdadera sinceridad", y dice que el "método" de Maripaz es hablar públicamente, pero veamos qué es lo que en la práctica hace Alicia públicamente:

1. 01-11-2000 14:25
Hermano Webmaster:
Estoy de acuerdo en borrar mensajes que insulten, pero no cree que deberían ser justos en esto. Borrra tanto insultos a protestantes como a católicos y estos términos "romanistas", "diablos", etc me parecen son ofensivos.

2. 01-11-2000 14:00
Buena medida sí, pues la grocería no conduce a nada, pero sed parejos y justos, borrando tanto insultos a protestantes como insultos a católicos.

3. 01-11-2000 14:21
Si de arrogancia se trata Maripaz creo que ganas.

4. 08-11-2000 15:19
Hola a todos:
Finalmente la razón se ha impuesto.
No considero un delito aparecer bajo otros nicks, es una costumbre hacerlo en el internet sobre todo cuando uno desea tener su identidad en privado...Digo esto porque luego de lo sucedido me han atacado y se han burlado de mi aún más y afin de cuentas cuántos de ustedes no estarán bajo falsos nombres...???!!!???/&%?%
Al webmaster:
Me enterado de que puedo regresar porque visité el foro, yo nunca he recibido sus e-mail, ni siquiera los de expulsión, que todavía no sé por qué fue...Le recominedo chequear mi dirección e-mail en su base de datos.
Saludos a todos.

5. 08-11-2000 16:19
Estimado webmaster:
Con toda sinceridad le informo que no me ha llegado jamás un e-mail suyo, no dudo de que los haya mandado, la dirección parece ser correcta pero a mi no me ha llegado nada de nada, sólo mi clave cuando la he olvidado..
Respecto al tema de los nicks, lo dirijo a Maripaz, pues ella lo pone de una forma que parerec el peor de los males que uno pueda hacer y me pone como a una mentirosa etc, Si por escoger otro Nicks soy mentirosa, entonces el foro está lleno de ellos No cree?
Si he entrado a estos foros es porque su nombre es forocristiano.com y yo me considero cristiana, y lo de censura no de ja de ser cierto. No se moleste pero en todo caso retiren la frase "sin censura". Yo he trabajado con redacción de textos para prensa en español y a veces los latinos tendemos a utilizar palabras sin conocer su verdadero significado y en este caso no es correcto poner esta frase. Una página o foro sin censura es aquella que deja pasarlo todo, no se si me entiende. En el caso de este foro lo indicado es no poner nada, simplemente que el foro es para evangélicos y que no se permiten otros temas, queda mejor así...Lo hago como una crítica constructiva.
Saludos cordiales:
Alicia

6. 08-11-2000 16:32
Maripaz:
No pienso rebajarme a tu estilo, no soy del tipo de personas que le gusta ofender, mucho menos en público.
Hay mil maneras de decir una cosa, no me haz dicho mentirosa pero si lo haz insinuado con otras palabras.
Y si he dicho algo de tu persona, es simplemente lo que he visto durante el mes que llevo visitando este foro, en muchos de ellos acabas con palabritas "dulces" a muchos de los que no comparten tus ideas, lo que más me sorprende es que seas mujer pues el leguaje que utilizas es más bien de varones...Las ironía, los sarcasmos, están bien lejos de ser cosas cristianas...Me parece que está bien claro quien va mal, pero muy mal.

7. 08-11-2000 15:49
Hola Maripaz,Curiosamente tienes el nombre de la Madre Dios y más aún acompañada de paz....Quen bien se vivieras más de acuerdo a tu nombre, hasta dudo que seas evangélica. Nunca había tropezado con una persona como tú....
una católica

8. 02-11-2000 15:03
Neo y Maripaz:
Desgraciadamente me he tenido que ver oblidaga a tomar otras identidades porque el webmaster de la página me ha expulsado bajo mi verdadera identidad ayer sin haber echo nada malo pues ni siquiera he ofendido a nadie. Le he escrito al webmaster pero no responde y pregunto entonces por qué dice al principo del foro" sin censura..." .Yo he sido víctima de ella. No les extrañe si me borran por todos lados. Pido disculpas....

9. 02-11-2000 15:14
Y todavía tienen estómago para defender la posoción del wEBMASTER. eL ME HA OBLIGADO A TOMAR LA MEDIDA DE OTRAS IDENTIDADES.

10. 02-11-2000 15:09
LA CENSURA ME HA CONVERTIDO EN VÍCTIMA Y DE LA MISMA FORMA EN QUE EL WEBMASTER PIDE QUE SE SOLICITE UN PERDÓN YO PIDO SIMPLEMENTE QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO ME PERMITE ENTRAR BAJO MI VERDADERA IDENTIDAD. eS DELITO SER CATÓLICA? dÓNDE ESTÁ EL AMOR AL PRÓJIMO Y TODA ESA PALABRERÍA CRISTIANA? dE QUÉ SIRVE SABERSE LA BIBLIA DE MEMORIA SI SE HACE OTRA COSA?
nECESITO ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO. ES UNA SITUACIÓN EN LA QUE ME HAN PUESTO POR OBLIGACIÓN.....

11. 02-11-2000 15:12
Pido al webmaster me exlique porque no me da chance a particpira bajo mi nombre real?
Ser católica es un crimen?
Dónde está eso de "sin censura"?
De que´sirve saberse la Biblia de memoria si se practica todo lo contrario?

Son unos cuantos ejemplos de como alguien que parece tener muy claro que la verdadera sinceridad se basa en la crítica privada, viene al foro a decir sus cosas a los cuatro vientos (sin mencionar que fue a dar las "quejas" a otro foro).
Gracias Alicia, nos has mostrado lo que haces (que es muy diferente a lo que reclamas que los otros hagan contigo).

PD: eso en solamente 8 días, qué sucederá dentro de un año????

Hola Ramón

Como estas bro???

No se como empezar, la verdad es que he tenido un flechazo contigo, algo me dice que vamos a ser muy amigos, inseparables diría yo.

Como este es el principio de lo que va a ser una bella y maravillosa amistad, me gustaría conocerte, así que me "autoinvito", no a tu casa, sino a tu ciudad o pueblo.

Eso si, dejemos las cosas claras de un principio, por mucho que insitas, ¡Yo me voy a un Hotel!, pues luego pasa lo que pasa. La comida corre por tu cuenta, la cena por la mia (hay algún Telepizza por ahí???).(así los gastos correrían al cincuenta por ciento, por si discutimos alguna vez y nos queremos tirar los trastos a la cabeza
wink.gif
)

Bueno Ramón, recibe un saludo, espero tu contestación, dale un fuerte beso a tu esposa e hijos.

anTONIo

Pta. No seras del "Atleti", verdad???

Pta2 Ves en cambio de antonio, no digo lo mismo, pues me sucede todo lo contrario, primeramente porque no me gusta su nombre, que nombre mas feo verdad???, mira que llamarse antonio?? y segundo, porque no conozco ningun antonio que sea bueno, ten mucho cuidado con todo aquel que se llame "antonio", ves que buenos consejos te doy mi querido Ramon???.
wink.gif

A Maripaz: AAAAAhhhh, pregunta al webmaster a ver si somos el mismo Antonio Castillo y yo. No se lo que pensara Antonio Castillo, pero yo me parto de risa
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
. Vamos a ver, Maripaz, ¿de dónde eres (ciudad)?. Antonio Castillo, ¿de dónde eres (ciudad)?. Así veremos de que zona somos. La palabra batiburrillo no es que sea muy común, no se si lo entenderá un lugareño de Patagonia, pero un español/a debería conocerla. Sigo leyendo los mensajes y parece un culebrón. Y yo que vine a estos foros a leer un poco de espiritualidad personal. Veo que hay muchas suspicacias. ¿Lees la opinión de un católico y ya estás pensando mal?. Lo siento si no he leido los miles de mensajes que hay en este foro. Me he perdido muchas polémicas, pero en fin, para polémicas está tómbola (los que no son españoles no van a entender esto último)

A toni: Siendo tu de BCN que supongo que será Barcelona, yo que soy de Madrid y del Madrid no se si haremos migas.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
(hoy me ha dado el día risón). En cuanto a lo del flechazo me abrumas. Yo sólo quería comentar cosas sobre la fe y leer vuestros mensajes aportando mi granito de arena.

Haaz, su aporte ha sido elocuente, Alicia, su forma de dirigirse a los hijos de Dios es ofensiva, porque nos odia??, es delito ser verdadero cristiano???, creame que cuando en alguna ocasión platique con usted en el chat se mostraba como alguien cordial, aquí muestra otra cara, esa forma de participación que tienen las iglesias en su país en donde me decia que asistió a servicios cristianos y que los cristianos fueron a misas católicas no se refleja en su vida, no nos odie, usted puede ser salva también.

tehuaqui

Antonio Y Ramón
Ya que son nuevos en el foro les paso a explicar un poco.

Existen ciertos foristas que estan un poco obsesionados con una persona que entraba antes a estos foros, dicha persona volvió al católicismo y pues no se lo perdonan, entonce cualquier nuevo que entra, católico por supuesto se suponen que es dicha persona. No se los tomen a mal más bien será cosa de tiempo que les pase el trauma.

Maripaz dice:

Si te he pedido que me llames, es porque en estos foros, hay una persona, bastante conocida, al cual no quiero nombrar, que usando muchos nicks diferentes, abusó en su momento
Como abusó Maripaz? me podrías decir?

Maripaz dice:
Si has ingresado en este foro, con ganas de pelear, no lo vas a conseguir, porque dos no se pelean si uno no quiere.
Si pretendes hacerme quedar mal delante de los lectores y resto de foristas, tampoco lo conseguirás. Has errado conmigo.

Pero que manera de cambiar las cosas!!!!!
quien pero quien empezó este espígrafe??

dice:
Cristo llena mi vida y mi corazón, y me habla de seguir la paz y dar buen testimonio de Su Nombre.

Que bien Maripaz pero debemos de demostrarlo no solo decirlo.

Dios nos ilumine

Elena

Toni dice:
Pta. Que tiempos aquellos en los que el catolico Karolusin, reclamaba este tipo de identificaciones, ahora no me estrañaría que defendiera lo contrario. (ya..ya!!, seguro que direis que es por las amenazas y demas, pero una llamada telefonica a mi numero, no significaría revelar absolutamente nada)

Bueno Toni pero que mal, cuando era Karolusin el que lo solicitaba estaba pero requetemal, ahora que lo hacen ustedes esta requetebien. hmmmmmmmm en que quedamos pues?

Dios nos ilumine

Elena

Elena:

¿Y tu, defendiste al Webmaster cuando la conspiración?

¿Quien te dictaba lo que tenías que poner en los foros y cómo debías contestarnos?

Me interesa mucho tu respuesta.

Maripaz

Si alguno conspirare contra tí, lo hará sin mí; el que contra tí conspirare, delante de tí caerá(Isaias 54:15)

Querida Maripaz : Dices a la forista Elena . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Quien te dictaba lo que tenías que poner en los foros y cómo debías contestarnos?[/quote] . Lamentablemente , pienso igual que tu , y lo comente hace dos o tres dias en otro foro . El cambio de esta forista es monumental , en caracter , y prosa , lo cual sin dudas , es imposible que haya ocurrido por caminos autenticos .

Este foro debemos copiarlo en nuestro disco duro , como una muestra de la prepotencia , odio , y falta de respeto de la nueva generacion de catolicos de este foro ( mas bien de nicks ) ya que yo tambien creo saber de quienes se tratan algunos de estos recien aparecidos , aunque no creo que estemos pensando en la misma persona .

A mas de uno de ellos , les vendria muy bien el nick de " vinagre "
smile.gif

. No hay quien les dirija la palabra , porque estan prontos al insulto y la falta de respeto .

A mi compatriota Alicia le digo , que baje un poquito el tono , que acaba de llegar y aunque aqui , no hay censuras , si hay orden , y todos deberan de acatarlo . Ella , por recien llegada , no sabe , que si sumaramos , hay mas evangelicos expulsados que catolicos , lo cual yo lamento profundamente .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Maripaz dice:

Yo no defendí al webmaster porque ni me enteré de "la conspiración"
y ahora dime a que viene al caso con este epígrafe? Y tu Maripaz tienes una manera muyyyyy cristiana de defender a los demás
por cierto no contestas a mi pregunta y me interesa mucho tu respuesta.

dices:
¿Quien te dictaba lo que tenías que poner en los foros y cómo debías contestarnos?

Por favoooooooorrrrrrrrr, ahora también de mi sospechas'???
esto si que esta mal, muy mal....

Me interesa mucho tu respuesta.
Pues aquí la tienes.

Elisa dice:
Lamentablemente , pienso igual que tu , y lo comente hace dos o tres dias en otro foro . El cambio de esta forista es monumental , en caracter , y prosa , lo cual sin dudas , es imposible que haya ocurrido por caminos autenticos .

Lamentablemente esto es algo verdaderamente contagioso, osea que según ustedes no soy yo la que escribo? me dictan? ja ja de verdad su paranoia me da risa.

dice:
Este foro debemos copiarlo en nuestro disco duro , como una muestra de la prepotencia , odio , y falta de respeto de la nueva generacion de catolicos de este foro ( mas bien de nicks ) ya que yo tambien
creo saber de quienes se tratan algunos de estos recien aparecidos , aunque no creo que estemos pensando en la misma persona .

Si Elisa por supuesto que piensan en la misma persona, pero que manera de obsesionarse con alguien.
Y lo de copiar en el disco duro todo lo del foro, pues si no lo has hecho pideselo tooooddooo a Maripaz que ella si que "casualmente" todo lo guarda en su disco duro.

dice:
A mas de uno de ellos , les vendria muy bien el nick de " vinagre "
No hay quien les dirija la palabra , porque estan prontos al insulto y la falta de respeto .

En eso tienes razón muchos por aquí estan prontos al insulto y falta de respeto y tristemente hasta
la difamación.........triste no?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
El que teme al Señor esta libre de mal, en las pruebas se verá a salvo una y otra vez.
El sabio no desprecia la ley, el hipócrita será como barco en la tempestad.
El hombre prudente confia en la ley se fia de ella como un oráculo.
Prepara tu discurso y serás escuchado, antes de responder ordena tus ideas.[/quote]
Como rueda de carro es la mente del necio, su razonamiento como el eje que gira.
Caballo en celo es el amigo burlón, con cualquier kinete relincha. (ecle. 32,33)[/QUOTE]

Dios nos ilumine

Elena

Elena:

¿Que pregunta deseas que te conteste?

Maripaz

Elena dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si Elisa por supuesto que piensan en la misma persona, pero que manera de obsesionarse con alguien.
Y lo de copiar en el disco duro todo lo del foro, pues si no lo has hecho pideselo tooooddooo a Maripaz que ella si que "casualmente" todo lo guarda en su disco duro.[/quote]

Tengo 6 Gigas de disco duro para llenar con vuestras incongruencias,herejías,inconsistencias doctrinales,dogmas antibíblicos, tooodas las meteduras de pata y fotos como la del Papa arrodillado a los pies de la Virgen de Fátima.

¿Tienes alguna foto tuya adorando a la Virgen de Lourdes? Enviámela, me cabe en mi disco duro.
wink.gif

Maripaz

Dice Elena : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si Elisa por supuesto que piensan en la misma persona, pero que manera de obsesionarse con alguien.[/quote] ¿ Tambien ahora presumes de pitonisa ?

Si yo te digo que Maripaz y yo , no estamos pensando en la misma persona es exactamente ASI . Y si digo que has cambiado , y te has apropiado de modales y prosas ajenas : Es porque hasta un imbecil lo notaria . ¿ O es que antes estabas envuelta en un manto de humildad , y terminaste por echarlo a la basura ?

Eras hipocrita , o estas copiando .

Quiero decirte que a mi manera , soy mucho mas dura que Maripaz , porque nunca uso terminos medios , ni eufemismos .

Para tu informe . Maripaz es el colmo de la discrecion y la consideracion comparada con un grupo de catolicos romanos que visitan este foro y otros mas , incluyendote a ti , o tu nueva y descarnada version : clonificada de sabra Dios que forista iracundo

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

¿TODAVIA SIGUE ESTO?

Este foro parece una telenovela.

".....Carlos ALberto Washington, !que bueno que vinistes, amado mio!, no sabes cuán sola me hallaba sin tu amooooooor..."

"Verga, pana, !esa vaina me arrecha...!!

toñito, ahora te lo pregunto por aquí, por qué tratas de ocultar/modificar tu IP????
Tendrá razón Maripaz?????

Originalmente enviado por GAMES BOND:
De: Elenaa > 25 Jul 2000
Asunto: unknown

Luis Fernando gacias a Dios por la bebe y por Lidia tu esposa que
estan
bien.

Quisiera me ayudaras con esta pregunta yo me acuerdo que tu debatiste
ya
sobre esto. O si alguien más me pudiera ayudar.

***Para Elenaa, leí tu comentario y quisiera saber cual es la version
de
Biblia que usas porque hasta la fecha las que tengo incluyendo la de
Jerusalem en Mateo 16:18 no dice piedra sino Roca, ademas mira lo que
dice
la biblia en hechos 8:14 " Cuando los apostoles que estaban en
Jerusalem
oyeron que Samaria habia recibido la palabra de Dios, enviaron alla a
pedro
y a Juan " ¿ como es posible que Jesus le diera a pedro lo que tu dices
y
sin embargo recibio la orden de los apostoles de ir con Juan a Samaria
?
cuando se supone que por el, ser el primer papa y teniendo lo que Jesus
le
dijo fuera el quien diera la orden.***

saludos

Elena

De: "Portales, Dany"
Fecha: Tue, 25 Jul 2000 10:14:28
DTB Elena!

Para tratar el primado de Pedro creo que primero se debe avanzar por
partes.
¿que piensa, con quien estas debatiendo, sobre los Obispos?, ¿cree él
en las
jerarquías?
Muy probablemente sea de alguna denominación que no tiene jerarquías,
entonces, sino entiende el papel de los Obispos y su sucesión
apostólica en
línea directa con los apostoles no podrá entender nunca el primado de
Pedro
y por ende del Papa.

Te recomiendo leer muy bien las cartas de Pablo a Tito y Timoteo, ahi
esta
explícita la sucesión apostólica. Replantea tu dialogo con esta persona
y
empieza por este frente que te propongo.

Otra forma de dialogar es preguntando. Creo que este cambio de
estrategia es
el correcto. Siempre somos los católicos los que damos respuestas, los
que
explicamos nuestro proceder. Creo que debe ser al contrario, nosotros
debemos tomar la iniciativa y pedir explicaciones. Eso los sacará de
balance
y nos dará "armas" para agarrarlos en contradicciones o incongruencias
bíblicas.

Podrías preguntarle, por ejemplo, que le quiso decir Jesús a Pedro en
Mateo
16, 19. O en Juan 21,15-17. O que papel estaba jugando Pedro en Hechos
2, 3,
4, y 5. O porqué fue a Pedro a quien se le reveló primero que los
incircuncisos también podrían ser bautizados y ser hijos de Dios,
Hechos 10,
y como habló Pedro al resto de los hermanos judíos en Hechos 11. Es
mas, si
seguimos paso a paso el Libro de Hechos, nadie había predicado a los
gentiles, ni siquiera Pablo, hasta que Pedro tuvo esa revelación. Y es
precisamente en Hechos 11, cuando Pedro explica su visión al resto de
la
Iglesia que el Libro de Hechos empieza con los viajes de Pablo.
Curioso,
no??. Hay otra coincidencia (¿?, en la Bibla no hay coincidencias ni
cosas
hechas al azar), ¿por qué siempre que se nombra a todos los apóstoles,
en
los Evangelios y en Hechos 1, va Pedro primero?

Esas son preguntas que les debemos hacer y que nos den su versión, una
vez
que la expliquen sabremos de donde cojea su argumento y podremos
empezar a
hablarles de otras cosas. Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien,
primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree. Lo que ellos hacen en
grupo
es tratar de hacer dudar y tropezar a nosotros. Hay que invertir eso.

Pero insisto, no llegarán a ningún lado con la primacia de Pedro, si
primero
no se trata la sucesión apostólica.

Dios nos bendiga y ayude a todos...

¡¡¡Vaya Elena, parece que no eres muy sincera y que en vuestra lista te indican y pides consejos sobre como contestar!!!
rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Maripaz dice:

Yo no defendí al webmaster porque ni me enteré de "la conspiración"
y ahora dime a que viene al caso con este epígrafe? Y tu Maripaz tienes una manera muyyyyy cristiana de defender a los demás
por cierto no contestas a mi pregunta y me interesa mucho tu respuesta.[/quote]
haaz:
Estabas en la lista y no te enteraste???????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>dices:

Por favoooooooorrrrrrrrr, ahora también de mi sospechas'???
esto si que esta mal, muy mal....[/quote]
haaz:
Lo que "esta mal, muy mal" es que seas tan mentirosa!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Me interesa mucho tu respuesta.
Pues aquí la tienes.[/quote]
haaz:
Si, queda claro que tu respuesta es una gran mentira.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Elisa dice:
Lamentablemente , pienso igual que tu , y lo comente hace dos o tres dias en otro foro . El cambio de esta forista es monumental , en caracter , y prosa , lo cual sin dudas , es imposible que haya ocurrido por caminos autenticos .

Lamentablemente esto es algo verdaderamente contagioso, osea que según ustedes no soy yo la que escribo? me dictan? ja ja de verdad su paranoia me da risa.[/quote]
haaz:
A mí no me da risa, me da lástima tu transformación que finaliza en "mentirosa". Nada de paranoia, ahora queda claro quién es quién. Eres hermana de Juan Manuel, verdad???

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
toñito, ahora te lo pregunto por aquí, por qué tratas de ocultar/modificar tu IP????
Tendrá razón Maripaz?????
[/quote]

!!Te acabo de contestar en el foro dirigido al webmaster.!!
¿También quieres que te llame.......?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
!!Te acabo de contestar en el foro dirigido al webmaster.!!
¿También quieres que te llame.......?
[/quote]

No, no quiero que me llames, no sabría si hablo con Antonio o con Ramón. Además si no quisiste llamar a España, menos vas a llamar a América.
Por otro lado, es interesante todo este asunto de los nicks dobles (triples, etc.), IPs, mentiras en el foro descubiertas, etc. No te parece????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

No, no quiero que me llames, no sabría si hablo con Antonio o con Ramón. Además si no quisiste llamar a España, menos vas a llamar a América.
Por otro lado, es interesante todo este asunto de los nicks dobles (triples, etc.), IPs, mentiras en el foro descubiertas, etc. No te parece????
[/quote]

100 % de acuerdo.

Anda, llama al maestro y dile que un católico está cayendo en las redes.!Verás que contento se pone y te da un caramelo!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:

100 % de acuerdo.

Anda, llama al maestro y dile que un católico está cayendo en las redes.!Verás que contento se pone y te da un caramelo!!
[/quote]

¿Quién es el que tu llamas "maestro"?
Por cierto, si algún católico "cae en las redes" de Jesús, la Biblia dice que hay fiesta en el cielo, y ahí no es con caramelos!!!!! Por cierto, la alegría no es porque "cae un católico", sino por un pecador que se arrepiente. Te vas a arrepentir para empezar la fiesta????