Para que sirven los curas y misioneros catolicos ¿YA PONSGANSE A CHAMBEAR? ¡

26 Abril 2000
6.134
4
Una simple pregunta para que sirven ustedes catolicos, no sirven para nada, sino nada más para recibir las limosnas y para hacer sus misas, ¿y que paso con la evangelización?, me ha tocado ir a la a varias colonias pobres de la ciudad de México, y muchos dicen orgullosamente "SOY CATOLICO, YO NO CAMBIARE DE RELIGION", a pero da la pequeña casualidad que cuando me lo estaban diciendo estaban con la cuaguamota de cerveza, con un toque de mariguana quemandolo delante de mi, y enfrende de sus IDOLOTES, ¿entonces cuando se van a poner a TRABAJAR VERDADERAMENTE PARA EL REINO DE DIOS? ¡HE CATOLIQUITOS!, solamente he visto a los testigos de Jehova travajando y a las iglesias cristianas, pero misioneros no he visto, por lo menos vayan a ver a sus fieles, como se estan matando en la droga, alcoholismo, prostitución, como encontraran quemados de la piel, o accidentados, nuevamente pregunto ¿cuando se van a poner a trabajar para el Reino de Jesucristo?, o por lo menos enseñenles a respetar a las imagenes religiosas (IDOLOTES) que tienen en cada lugar.

Por cierto diganle a los curas que dejen de decir a los que por casualidad se aparecen en las misas que nos rechacen a todos, PUES NI PREDICAN, NI VAN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR A EVANGELIZAR EN LAS ZONAS POBRES DE MEXICO, y mal aconsejan a los que ya les comente como estan.


Gracia y paz a ustedes de nuestro Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo
 
La Iglesia Católica es, con diferencia, la que más recursos ha dedicado y dedica a la evangelización en los lugares del planeta donde el cristianismo no se ha implantado con fuerza. Sólo hay que ir a África para comprobar esto.

El reto actual de la Iglesia Católica es la nueva evangelización en los países donde se supone que la mayoría es católica pero donde gran parte de los bautizados están separados del Señor
 
Que Africa, ni que las mangas del chaleco de Napoleón, es aqui en México, esto que te digo es la colonia lagunilla en el Centro de la Ciudad, esto que te comento es la Merced, no tienes que ir a Africa, ni andarle haciendo al cuento, es alrededor tuyo, ahí mismo, donde estas donde verdaderamente tienes que evangelizar, dejate de tonterias, ¿cuando estuviste con nosotros no se te enseño que debes de ir a PREDICAR EL EVANGELIO, aunque se burlaran de ti, aunque te escupan la cara, aunque te golpeen, aunque te maten, debes estar firme predicandoles verdaderamente el evangelio?, mira vayan a la lagunilla, vamos a andar alli muchas de las iglesias cristianas, pero lo más importante es esto, que los verdaderos "fieles catolicos" que no se quieran arrepentir, porque les son fieles a la religión catolica, ahí tienes el grupo verdadero de ovejas para el Señor Jesucristo en la iglesia catolica, por cierto cuando vayan, vayan en mucha oración y ayuno a evangelizar, pues esta tremendos los diablos de contienda, de robo, de drogadicción, de prsotitución y de religión, no sea que se les vaya a meter un diablo a ustedes.

Nos vemos en la lagunilla.

Gracia y paz a ustedes, de nuestro Dios Padre y de Nuestro Señor Jesucristo.

Y nuavamente catolicos ya ponganse a trabajar y lleven realmente a los pies de Jesucristo a estos hombres "fieles" catolicos((a su manera verdad) pero al fin fieles catolicos.
 
Roberto, desde que soy católico, la predicación más alucinante que he escuchado en boca de un católico es la que oí de boca de un mexicano carismático laico que se dirigía precisamente a un auditorio donde había muchos drogadictos y delincuentes (el predicador lo fue antes de convertirse).
Así que parece que las cosas no son tan feas como las pintas. O al menos están en vías de solucionarse
 
Estimado Roberto:

No es mi intencion que se moleste, pero su espiritu no corresponde al de un evangeliste y no me refiero al ser evangelico, estas hablando como un simple protestante, si estas enojado porque la gente no quiere cambiar de religion, quizas ese sea tu problema. Claro que la gente no quiere cambiar de religion, la gente necesita vida, la gente necesita palabras de vida y no de juicio, los catolicos y los que alguna vez fueron cristianos y se alejaron necesitan lo mismo y ambos recibieron pura religion y nunca les mostraron a Jesus.

Dios le guarde

Victor
 
Creo que no te das cuenta del daño que provoca el catolisismo como religión, y lo unico que haces es escudarte como un predicador o cura de computador, pero te aseguro que si realmente te interesa evangelizar correctamente, es con los mismos catolicos con los que debes trabajar, y no con los evangelistas cristianos, pues de nada a servido el que les hayan bañado la cabeza con agua (psudo-bautismo)

En verdad Jesucristo abra tus ojos y tu mente para que vayas a predicar.
 
GRACIAS A DIOS QUE NO SOY CATOLICO ....
NI EVANGELICO .....
PERO DIOS AMA ESTE MUNDO, Y AMA A LOS CATOLICOS .... Y A LOS EVANGELICOS.
PERSONALMENTE, ME EDUQUE UN PERIODO DE MI VIDA ESCOLAR EN UN COLEGIO CATOLICO. ESTABA EN EL COLEGIO PARTICULAR MAS CARO DE MI CIUDAD, UN COLEGIO MASON DONDE MI PADRE ME HABIA ENVIADO.
AL QUEDAR CESANTE MI PADRE, NO PUDE CONTINUAR MIS ESTUDIOS.
CUANDO UNA VECINA SE DIO CUIENTA DE QUE NO IBA AL COLEGIO, LE DIJO A MI MAMA: YO VOY A HABLAR CON LOS CURITAS DEL COLEGIO SALESIANO.
UN CURITA VINO A MI CASA Y NOS RECIBIERON GRATIS. PASADO EL TIEMPO, CUANDO IBAMOS A LA MISA DEL COLEGIO LOS DIAS MIERCOLES, NO SABIA PORQUE, CADA VEZ QUE CANTABAMOS LOS HIMNOS, SENTIA GANAS DE LLORAR.
UNIO DE LOS HIMNOS DECIA:
GLORIA A CRISTO JESUS,
CIELOS Y TIERRA,
BENDECID AL SEÑOR,
HONOR Y GLORIA A TI,
REY DE LA GLORIA,
HOHONOR POR SIEMPRE A TI,
REY DEL AMOR.

DIOS AMA AL PECADOR, AL QUE SE EQUIVOCA.
PERO PUEDO DAR TESTIMONIO, QUE CRISTO ME DIO UN ADELANTO DE SU ESPIRITU, CON EL CURA JOSE FORBES, SIERVO DEL SEÑOR ... PORQUE SI EL ACTUARA CONMFORME A NUESTRA MISERICORDIA ....
¿DONDE ESTARIAS TU, SI EL TE HUBIERA PAGADO CONFORME A TUS HECHOS?

TAMBIEN PUEDO DAR TESTIMONIO DE CRISTIAN ROMO, PASTOR QUE PERTENECIA A UNA CONGREGACION EVANGELICA, AUNQUE DESPUES NO QUISO SER MAS DE NINGUNA SECTA, SINO DEL SEÑOR, QUE GRACIAS A SU EJEMPLO, SIEMPRE ME RECUERDO DE CRISTO, DE SU SEMBLANTE.
AGRADEZCAMOS A DIOS, Y HAGAMOS DE ESTE FORO, UNA BENDICION ... Y PROPONGAMOS DEJAR NUESTRAS IDEAS Y DOCTRINAS Y ABRAZAR LA DEL SEÑOR, EL AMOR.
DIOS LOS BENDIGA
 
Roberto:

Haces la pregunta y das la respuesta, esto implica que no quieres escuchar la respuesta, sino imponer TU punto de vista.

Fraternalmente en Cristo.
 
Roberto, ¿quién dices que se está escudando?
 
No les digo, les digo a ustedes Fernando y a ti Fegna, que se pongan a trabajar, que salgan a predicar, ya les dije donde tienen a us "fieles" catolicos, para que vayan y les digan que seguir a Jesucristo es cumplir sus mandamientos, y no decir soy catolico, con la botella de cerveza y con el cigarro de marihuana en la mano, les estoy diciendo que aparte de dar las misas de 6 de la mañana, que con todo y sotana, vayan y les prediquen, que por lo menos respeten sus imagencitas, y que vivan correctamente, ya que dicen varios de ellos que no se cambian de religion, pues adelante Jesucristo no es una religión, Jesucristo es vvir conforme a sus mandamientos, y que les enseñen que no deben de embriagarse, ni con vino de consagrar, si anadar fumando marihuana, YA PONGANSE A TRABAJAR, ¿si me di a entender?

Originalmente enviado por Luis Fernando:
Roberto, ¿quién dices que se está escudando?
 
Pues fijense que si me da coraje, ver como cerca de 3 almas que no recibieron el mensaje de salvación, pero en estos lugares estuvimos repartiendo cerca de 1500 volantes con el mensaje de salvación de mi Señor Jesucristo, lo que sucede mis hermanos, que estos hombres que más necesitan a Dios, tienen sus imagenes, tienen sus cahuamas, unos estaban robando y se metian a las vencindades, muchos estaban tatuados, pero la verdad nada de esto me impresiona, sino que me duele que vivan así, y no se diga las mujercitas, allí es donde estan varios niños viviendo, ellos ven todo esto, y ni para donde huir, ahí es donde deben ir estos catolicos a evangelizar a sus fieles, esto es lo que me duele, pero el Señor me mostro una visión, un angel con espada de fuego, llevando a los principados cautivos, a todos estos demonios de idolatría, de drogadicción, de alcoholismo, de inmoralidad, veía en la visión como llegaba este angel, se que la mies es demasiada, pero con lo que respecta a estos creyentes catolicos, estos deben de ponerse a trabajar, pues solamente he visto a las iglesias cristians evanlgelistas, a los testigos de Jehova, y aveces a mormones, pero los catolicos curas o misiones, a estos ultimos ¿solo Dios sabe donde andaran?
 
Roberto, ¿cómo sabes que Fegna y yo no estamos haciendo YA, en mayor o menor medida, todo lo que pides que hagamos?
 
Pues aquí en este lugar hay cerca de cinco templos catolicos, y no veo a ningun curita, predicando, así que te digo nuevamente, llamales a los curas de por aca y diles que se pongan a trabajar

Gracia y paz a ustedes de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo
 
Con razón dice el Señor Jesucristo "Por sus obras los conocereís", hasta para predicar el evangelio se necesita mucho amor por las almas que sufren en las garras del enemigo, mientras curitas, sigan raspandose la barriga, pero de todos modos no pierdo la esperanza de verlos predicar pues vamos a estar mucho tiempo por ahí, y como les digo tienen aunque sea poquito trabajo, pero tienen trabajo, y vaya que tienen trabajo

Hossana Jeshua Ha Machia