para que sirven los amigos si no puedes contar con ellos para una ayuda

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Muy buenos días, tardes o noches amigos, he venido hasta aquí para para pedir su ayuda y ayudarlos yo también en lo que pueda. hace un año El Señor me dio una palabra, me dijo que la iglesia donde me congrego (Redención) va a ser conocida por muchas personas a través de mi. y poco a poco he decido caminar en esa palabra y hace mas de un mes tome la decisión de abrir la pagina web de la Iglesia (Redención) y hasta hoy gracias a Dios y a un equipo de mi iglesia hemos crecido y logrado llegar a cientos de personas y bendecirlos con predicas, devocioales, palabras de Dios para jóvenes, niños, hombres y mujeres.

Palabras para los matrimonios, familias y para el crecimiento personal y espiritual de cada lector.

Pido tu ayuda para llegar a miles de personas que están sedientas y necesitadas de una palabra. y también quiero bendecir tu vida con nuestros contenido.

los invito a entrar al blog y a ayudarme a compartirlo en sus redes y a dejarme en los comentarios sus opiniones y con gusto los leere. aquí les dejo el enlace de facebook: Redención y el blogg: Redencioniglesia

Desde ya muchas gracias y los bendigo mucho amigos
3307546
 
Última edición: