para que sirven los amigos si no puedes contar con ellos para una ayuda

junior gómez

Miembro
21 Mayo 2019
37
7
Muy buenos días, tardes o noches amigos, he venido hasta aquí para para pedir su ayuda y ayudarlos yo también en lo que pueda. hace un año El Señor me dio una palabra, me dijo que la iglesia donde me congrego (Redención) va a ser conocida por muchas personas a través de mi. y poco a poco he decido caminar en esa palabra y hace mas de un mes tome la decisión de abrir la pagina web de la Iglesia (Redención) y hasta hoy gracias a Dios y a un equipo de mi iglesia hemos crecido y logrado llegar a cientos de personas y bendecirlos con predicas, devocioales, palabras de Dios para jóvenes, niños, hombres y mujeres.

Palabras para los matrimonios, familias y para el crecimiento personal y espiritual de cada lector.

Pido tu ayuda para llegar a miles de personas que están sedientas y necesitadas de una palabra. y también quiero bendecir tu vida con nuestros contenido.

los invito a entrar al blog y a ayudarme a compartirlo en sus redes y a dejarme en los comentarios sus opiniones y con gusto los leere. aquí les dejo el enlace de facebook: Redención y el blogg: Redencioniglesia

Desde ya muchas gracias y los bendigo mucho amigos
3307546

Última edición:

junior gómez

Miembro
21 Mayo 2019
37
7
Seguro que Dios cumplirá tu llamado y bendecirá tu vida, la de tu familia y la iglesia donde te congregats. Me alegro mucho👍
Amen, lo creo hermana, bendiciones para usted tambien, No es facil esperar el cumplimiento de una promesa, siempre queremos que sea de inmediato pero la espera es necesaria, gracias por sus palabras de aliento y fe