¿ PARA QUE SIRVE EL AYUNO ?

12 Diciembre 2000
143
0
55
HERMANOS EN CRISTO:

ABRI ESTE TEMA PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS AL RESPECTO, PERO PRIMERO DEJENME EXPONER LO QUE PARA MI SIGNIFICA:

EL AYUNO NO ES NINGUN SACRIFICIO PARA MI SEÑOR JESUCRISTO, NO NECESITO HACER SACRIFICIOS ANTE SU PRESENCIA,YA QUE MI SEÑOR ME SALVO DE LA MUERTE, POR SU GRAN AMOR, PORQUE ÉL HIZO EL SACRIFICIO POR MIS PECADOS, YO MERECIA LA MUERTE, PERO SU PRECIOSA SANGRE ME LAVO DE LA SUCIEDAD DE MI VIDA MUNDANA, ME DIO LA VIDA ETERNA Y GRACIAS A ÉL Y POR ÉL VIVO.

ENTONCES MI AYUNO SIRVE SOLO CUANDO SE BUSCA, RECIBIR ALIMENTO ESPIRITUAL, ORANDO Y LEYENDO LA SANTA ESCRITURA.

NO QUIERO DECIR QUE SOLO CON EL AYUNO SE LOGRA OBTENER ESE ALIMENTO, PERO OBEDECIENDO AL SEÑOR EN LA PRACTICA DEL AYUNO, EL NOS RECOMENDO AYUNAR, EN AQUEL MOMENTO QUE LOS DISCIPULOS NO PUDIERON SACAR LOS DEMONIOS A UN HOMBRE (DISCULPENME NO ME HE APREHENDIDO EL VERSICULO).

CON ESTO DICHO, LES PIDO SU OPINION AL RESPECTO, RUEGO AL SEÑOR NOS DE SABIDURIA.

DIOS LES BENDIGA
CESARIN
"Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." Mateo 4:4

Bendecido Fiel:
Mi conseo quitese eso de Siervo, porque el siervo no sabe lo que hece su Señor y Ud. es llamado a ser entendido en la voluntad de Dios. Juan 15:15. y además recuerde que un siervo no tiene parte en la herencia y pienso que Ud. si desea disfrutarla. Gálatas 4:7.
En cuanto al tema del ayuno si busca en este foro el Tema: El ayuno que agrada a Dios le será de ayuda para su edificación.
Declarándolo Bendecido en Cristo Jesús.

Hermano en cristo:

Busque el tema: El Ayuno que Agrada a Dios.

recuerde que usted ya fue bendecido y esta sentado con Cristo en lugares Celestiales.

Siga Creciendo en la abundante gracia de Dios.

Usted esta Completo en Cristo Col. 2: 10, para que necesita entonces el ayuno..No deje de estudiar las escrituras.

Re: ¿ PARA QUE SIRVE EL AYUNO ?

El ayuno mortifica la carne, fortifica el espíritu, expusa demonios con ayuda de la oración, agrada al espíritu santo, es una buena práctica cristiana, ya que las peticiones reforzadas con ayuno y contemplación de nuestro señor obtienen muy buenos resultados porque él se conduele de nuestras necesidades físicas y de nuestras penas. Además nos evita caer en la tentación