Para que se relajen

Re: Para que se relajen

¡¡¡ Perritos protestantes!!!, ¡¡¡ perritos protestantes!!!, ¡ Perritos protestantes!!!, gritava a todo pulmon un vendedor de cachoros por mi casa.

Todo un mes escuche este grito, pero...

Al paso de un mes gitaba:

¡¡¡ Perritos catholicos !!!,¡¡¡ Perritos catholicos !!!,¡¡¡ Perritos catholicos !!!, lo cual me extraño muchisimo y me animo a preguntarle

Oiga señor, la semana pasada todavia gritava perritos protestantes y hoy grita, perritos catholicos y yo veo que son los mismos perritos ¿por que?

----Facil me dijo, aunque son los mismos perritos la diferencia es que...!!! estos ya habrieron los ojos ¡¡¡, por eso son perritos catholicos.

Seguramente dirás, soy hijo del Dios Altisimo. Vaya hijito,como honra al padre, como se refiere a los hermanos, perritos. Siga asi, va derechito al cielo.

Relajate Ernesto, son chistes y no dogmas.

Lo de los perritos es literal, son perritos los que se venden en la calle.

Por otro lado, creo que no eres cristiano ya que Jesus llamo perritos a los paganos en una ocacion y como eso te molesta tanto, por congruencia se que no eres cristiano.

Me recuedas a las pateticas argumentaciones judias En contra de Jesus, por ese echo.

¡¡¡Señor , señor, que me saque la loteria !!!, era la oracion de un hombre todos los dias...
Pasaban años y nada, es mas su cituacion era peor cada dia

¡¡¡Señor , señor, que me saque la loteria !!!,¡¡¡Señor , señor, que me saque la loteria !!!,¡¡¡Señor , señor, que me saque la loteria !!!, oro intensamente por 3 dias, hasta que el señor le reponde...

---¿Quieres sacarte la loteria?

si Señor, para ayudar a mis hermanos

---Y si es asi, ¿por que nunca has comprado un solo boleto?

Moraleja, A DIos rogando y con el maso dando...