Amigos Foristas mis hermanos, hoy he pensado todo el camino de viaje en algo, por el testimonio de dos compañeros de trabajo y es ¿Para qué se lee la Biblia? Para saber más de Dios, o para SER lo que el nos llama a SER, es decir, descubrirse a si mismo, reencontrarse, descubrir la Identidad, la mía propia. ¿Para que se lee la Biblia? Para llenar de información el Cerebro o para Guardar la Palabra que Dios nos confía en el Corazón. Jesús con esa claridad que siempre le ha caracterizado en una imagen del Evangelio de Juan en el Capítulo 5 le habla a un grupo de fariseos “Ustedes me buscan, Escudriñan las escrituras esperando encontrar la verdad, pero no me encuentran”. ¿Para qué se lee la Biblia? Para poder debatir con la Biblia en la mano o para Descubrirme tal como soy, lo que soy, la dignidad que tengo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
> </o
>
San Agustín dice: “Que te conozca Señor y que me conozca como soy”, ¿Para que se lee la Biblia? Para ser espectador de la Vida de Jesús o para Tomar con la Cruz y seguirle hasta dar la vida por todos los hombres.<o
></o
>
<o
> </o
>
Obviamente hay que evangelizar pero ¿Cómo hacer que brille el Rostro del Señor (como dice el Salmo)? Imponiendo de acuerdo a lo que se de la Biblia o haciendo La Palabra de Dios Vida en mí. No encadenando la Palabra sino sacandola a través de mi Vida y así predicarla, de acuerdo a lo que soy. Dando a Conocer lo que soy.<o
></o
>
<o
> </o
>
Para qué se lee la Biblia?<o
></o
>
<o
> </o
>
Que el Amor de Dios nos Una<o
></o
>
<o
> </o
>
Mario<o
></o
>
<o
San Agustín dice: “Que te conozca Señor y que me conozca como soy”, ¿Para que se lee la Biblia? Para ser espectador de la Vida de Jesús o para Tomar con la Cruz y seguirle hasta dar la vida por todos los hombres.<o
<o
Obviamente hay que evangelizar pero ¿Cómo hacer que brille el Rostro del Señor (como dice el Salmo)? Imponiendo de acuerdo a lo que se de la Biblia o haciendo La Palabra de Dios Vida en mí. No encadenando la Palabra sino sacandola a través de mi Vida y así predicarla, de acuerdo a lo que soy. Dando a Conocer lo que soy.<o
<o
Para qué se lee la Biblia?<o
<o
Que el Amor de Dios nos Una<o
<o
Mario<o