para que mi esposo se convierta a cristo...

14 Marzo 2000
5
0
Le estoy pidiendo a mi señor por mi esposo avelino pues yo le entregue mi vida y falta mi esposo aunque yo tengo la fe de que asi sera, pues necesito que me apoyen, dios me los bendiga...
 
amen !

Tenga fe hermanita no esta sola.

Dios la bendiga

Mirna
 
Hermana siga orando, recuerde que el Señor no hace obra incompleta y usted y su esposo son una sola carne porque así lo quiso Dios, solo confie y espere, Hebreos 11.6 dice -Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Yo también estoy orando por ese milagro y tengo fe que así será, orare mucho por ustedes.
QDTB
 
Originalmente enviado por: Ingrith:
Hermana siga orando y tenga fe, recuerde que el Señor no hace obra incompleta y usted y su esposo son una sola carne porque así lo quiso Dios, solo confie y espere, Hebreos 11.6 dice -Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Yo también estoy orando por un milagro igual en la vida de mi esposo y tengo fe que así será, orare mucho por ustedes.
QDTB
 
ten fe y no desmayes. el señor escuchara tu oracion. dios te bendiga y lleve luz a tu corazon y a tu esposo

Originalmente enviado por: olga sanchez:
Le estoy pidiendo a mi señor por mi esposo avelino pues yo le entregue mi vida y falta mi esposo aunque yo tengo la fe de que asi sera, pues necesito que me apoyen, dios me los bendiga...



_______________
 
Que dios me los bendiga a todos es la primera vez que participo en este foro,y ya me siento en familia gracias, yo sigo confesando por mi boca que mi esposo es de cristo esa alma le pertenece,gloria a dios...
 
pssst, psst:

Sigue adelante y no desmayescas, de todas formas tu esposo tiene bendición con tu buena obediencia y sijeción... ¡eso es Poder de Dios¡¡

Recuerda que "...lo que ates en la tierra, será atado en el cielo y lo que desates en la tierra, será desatado en el cielo"...

Tus hermanos en Cristo...Carlos y Silvia León Madariaga desde México D.F.