para que me sirven las llaves de san pedro ???

Re: para que me sirven las llaves de san pedro ???

Entiendo tu actitud. La gente cuando algo rebasa su capacidad de compresión entra en cólera. Los que estaban con Jesús les costaba asimilar su doctrina por eso le dijo: Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales? (Juan 3:12)

si claro ,,como que jesus nacio en jerusalem y no en belen ,no me digas .

y que los desendientes de asia siberiana tienen sangre judia ,no me digas .

como que en el monte comura encontraron una flechita de las millones que tiraron los nefitas .

deben ser muchos acontesimientos celestiales pues aqui en la tierra nada.

no es cerrar es desatar es un termino hebreo que significa soltar o declarar legal y aplicable activamente en el mundo espiritual

hectorlugo,

Gracias por tu comentario, pero esperare a que Damian Arreola presente su objecion en forma directa y precisa.

[/B]

Interesante, ahora resulta mi estimado amigo que ISAÍAS fue "historiador", sin embargo, los Judios lo tienen como PROFETA.... le creo más a los Judios....

Por otro lado, es interesante la interpretación que he leído:"Fue Pedro el elegido para abrir la puerta que los judios habian cerrado. Y se cumplio cuando muy a su pesar, por ser judio, Pedro explico el plan de Dios a Cornelio el cual no era judio, abriendo asi la puerta de entrada al reino a los gentiles."; sin embargo, aqui solo se esta dando la FUNCIÓN DE ABRIR... ¿Que pasó con la FUNCIÓN DE CERRAR?....

Pero en fin, por un lado "isaías es historiador no profeta" (vaya charrada) y por otro "el Abrir y el Cerrar ya se cumplio, solo que unicamente abrio... "...

Creanme que he visto mejores "interpretaciones privadas"....

saludos,

Mire el único que hace interpretaciones privadas es usted y su Iglesia .

Dije que Jesucristo es quien tiene las llaves de David por Isaías 22 .

Apocalipsis 3:7
[ El mensaje a Filadelfia ] Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

y deje su arrogancia que lo llevará por mal camino.

En tiempo de Juan cuando escribió el Apocalipsis o Pedro estaba muerto o estaba vivo en los dos casos Jesucristo es quien la tiene y lo que le dio a Pedro es el Espíritu Santo y con él el Evangelio.

si lo dice amigo pero nada que ver con lo que pretendes .

atar y desatar es el poder que recibe todo creyente cuando le es revelado a cristo en su vida ,,el poder de la oracion gira en torno a declarar legal o ilegal de todos los aspectos que giran en torno a nuestras vidas y la de los que nos rodean .

osea:
atar y desatar en la tierra y en los cielos = declarar legal o ilegal todos los aspectos de nuestra vida y la ke nos rodean.

de veras no se pudieron inventar una interpretación mas vaga?
este tipo de declaraciones me recuerdan cuando tenia examen en el colegio y no sabia ke responder y al final ponía cualquier cosa.

Que el Señor nos de sabiduría y conocimiento de Dios para hacer su voluntad.Una sola es la interpretación que tienen las escrituras y yo no las conoceré si Dios no lo permite.Pero lo que Dios me ha dado a conocer me pertenece.Unos dicen que las llaves del reino de los cielos se han utilizado ya, y que nadie las tiene. Y el que dijera tenerlas, miente.Otros dicen que son las que tiene el papa, por derecho de sucesión apostólica, y el que no lo acepta está equivocado o es hereje.Otros dicen que cada uno, si ha reconocido y recibido a Jesucristo como el hijo del Dios vivo, ha recibido las llaves del reino, lo cual le permite entrar.Creo que esta última tesis se encuentra encaminada en el sentido que tiene la salvación, en el Espíritu por el cual fueron redactadas las escrituras y los textos sagrados.Jesucristo es el camino, la verdad y la vida; Jesucristo es la puerta por la cual entran las ovejas.Jesucristo es el reino de Dios que se ha acercado a nosotros, nadie va al Padre sino por Él.Ahora bien, si así fuera, ¿Por qué razón entonces creen que el Papa no puede tener esas llaves, si todo el que ha recibido a Jesucristo como el hijo del Dios vivo, ha recibido las llaves del reino?.En este predicamento puedo afirmar entonces, hablando solamente de los católicos, que de entre todos ellos, colocando al Papa en el nivel de un bautizado católico (siervo de los siervos) es el que mayores probabilidades tiene de tener las llaves del reino.Por otra parte, puedo afirmar con certeza, siguiendo su misma línea de pensamiento de que el papa si tiene las llaves del reino de los cielos, ya que en su poder está el que todos los católicos conozcan a Jesucristo, se conviertan, lo acepten como su salvador y tengan de esa manera las llaves personales del reino de los cielos.Ahora, si las llaves no existen (porque ya se utilizaron), Igualmente el Papa tiene, por su investidura, el poder de conducir a los católicos al encuentro con Jesucristo y por este camino entrar en el Reino.

Que el Señor nos de sabiduría y conocimiento de Dios para hacer su voluntad.

Una sola es la interpretación que tienen las escrituras y yo no las conoceré si Dios no lo permite.

Pero lo que Dios me ha dado a conocer me pertenece.

Unos dicen que las llaves del reino de los cielos se han utilizado ya, y que nadie las tiene. Y el que dijera tenerlas, miente.

Otros dicen que son las que tiene el papa, por derecho de sucesión apostólica, y el que no lo acepta está equivocado o es hereje.

Otros dicen que cada uno, si ha reconocido y recibido a Jesucristo como el hijo del Dios vivo, ha recibido las llaves del reino, lo cual le permite entrar.

Creo que esta última tesis se encuentra encaminada en el sentido que tiene la salvación, en el Espíritu por el cual fueron redactadas las escrituras y los textos sagrados.
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida; Jesucristo es la puerta por la cual entran las ovejas.
Jesucristo es el reino de Dios que se ha acercado a nosotros, nadie va al Padre sino por Él.

Ahora bien, si así fuera, ¿Por qué razón entonces creen que el Papa no puede tener esas llaves, si todo el que ha recibido a Jesucristo como el hijo del Dios vivo, ha recibido las llaves del reino?.

En este predicamento puedo afirmar entonces, hablando solamente de los católicos, que de entre todos ellos, colocando al Papa en el nivel de un bautizado católico (siervo de los siervos) es el que mayores probabilidades tiene de tener las llaves del reino.

Por otra parte, puedo afirmar con certeza, siguiendo su misma línea de pensamiento de que el papa si tiene las llaves del reino de los cielos, ya que en su poder está el que todos los católicos conozcan a Jesucristo, se conviertan, lo acepten como su salvador y tengan de esa manera las llaves personales del reino de los cielos.

Ahora, si las llaves no existen (porque ya se utilizaron), Igualmente el Papa tiene, por su investidura, el poder de conducir a los católicos al encuentro con Jesucristo y por este camino entrar en el Reino.