Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

A usted lo que le escandaliza no es que haya un ataque a la libertad religiosa en este país, sino que alguien llame miserables a los que perpretan tal ataque.

Luís Fernando, no me venga con cosa mundanas, yo no se nada de ello, mi deber, mi único deber, es dar a conocer EL EVANGELIO... por lo tanto:

1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. 3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Mire, Jesús también murió por Herodes y le llamó zorra. Y murió por los escribas y fariseos y les llamó generación de víboras, sepulcros blanqueados, etc, etc.

Vale, entonces pues, acudamos a los templos, y tiremos todo por el suelo... ¿no?... no joven, no, hay que ver cada cosa en su contexto, y jamás sacarla de él por tal de justificar nuestros pretextos... vaya ejemplo que estamos dando, vaya conocimiento del Evangelio...

¿Qué tiene que ver que Cristo haya muerto por todos los hombres con llamar a las cosas por su nombre? ¿es que yo a Hitler no le puedo llamar bestia inmunda por lo que hizo? ¿es que no puedo llamar hijo del averno a Lenin o Stalin por lo que hicieron?

¿Usted? claro que puede, ya lo está haciendo, ahora: que ello esté bien ante Dios... de nuevo, lo dejo en manos del Espíritu Santo...

Tito 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.


Parto de que yo no yerro en mi actuación de condena de lo ocurrido. Por tanto, no necesito justificarme. No soy yo quien tengo que dar explicaciones por denunciar un acto infame. Usted no es quién para pedirme a mí cuentas por ello, ¿lo entiende?

El orgullo, es el orgullo, faltaría menos... Pero usted ha utilizado una situación espiritual, para mostrar su desquicia contra el Gobierno, es más le ha juzgado respecto a su actuación en cuanto a ETA, por lo tanto, se ha valido de... ¿entiende, verdad?... pues eso... Y no, no soy quien para pedirle cuentas, ellas se las pedirá Dios, pero si es mi deber el hablarle de ello, de exhortarle, de hacerle ver que no ha estado correcto...

¿Y qué tiene que ver eso con la denuncia de una presión para que no se produzca un acto religioso por una víctima del terrorismo?

Y para qué un acto religioso, que no es suficiente con el corazón?... si ello nos lleva a ponernos en contra de la autoridad, y como no, ha dar lugar a que usted les insulte, les falte al respeto... y a la vez, aproveche para recriminarles sus actuaciones en otros aspectos del Gobierno... entonces pues... mucho...

bien.... muy bien.... sí.... claro.....arriba.....abajo.....al medio.... pa´dentro.

Insisto, ¿qué tiene que ver lo que usted dice con el hecho de que se denuncie una presión política para impedir un acto religioso? ¿es que hay alguna ley que justifique tal cosa? ¿me va usted a decir que si las ley española, por decisión gubenarmental o parlamentaria, prohíbe mañana los responsos por las víctimas del terrorismo, tenemos que aceptarlo y acatarlo? ¿usted sabe bien lo que está diciendo? ¿usted es consciente de a quién está sirviendo con sus argumentos?

Después de lo visto, para usted no tiene nada que ver, pero como mi deber es dar a conocer el Evangelio y el como andar mediante él... pues así lo hago ver... ahora bien, que usted no quiera verlo... eso ya no me incumbe.

Pues cuando la ley de su país le prohiba dar gloria a Dios públicamente, ya sabe: a acatarla sin decir ni mú.

Como veo, no ha entendido nada de nada, pero es normal, su orgullo le mata...

Pues mire, caballero, ante las autoridades, por encima de las autoridades y en nombre de Cristo y del Dios Altísimo, si yo pido que se haga un responso por un familiar mío, ni Zapatero o el Rey de España en persona tiene el más mínimo derecho a impedir que se realice ese responso. Si esas autoridades quieren largarse y no asistir a dicho responso, perfecto. Pero sólo faltaba que si yo le pido a un sacerdote un servicio religioso, alguien me lo quiera impedir. Y sólo faltaba que en un foro cristiano haya alguien que pretenda justificar semejante hecho.

Derecho... no hombre no, JESUS FUE A LA CRUZ POR ELLO...

Lo de este foro empieza a ser ya un escándalo para el buen nombre de Cristo, señores.

Si, y más cuando se habla de todo menos de Su Evangelio... En ello habla verdad, es correcto, cuando pasamos a politiquismos, a como hace las cosas el gobierno, a como lo ve uno mismo... si habla correcto...

Pero a ver, ¿usted quién es para decirle a un padre cuándo, cómo y dónde tiene derecho a pedir un responso por su hijo muerto? ¿usted quién se cree que es, caballero? ¿usted a qué juega? ¿usted de qué va? ¿a quién sirve? ¿qué es eso de hablar de politización porque se pide que un sacerdote dé unas palabras de consuelo?

La mentira está en ello, el enseñarles que necesitan sacerdotes ordenados para ello... ¿entiende?... pues eso... yo no le he dicho nada al Padre, simplemente le doy a conocer el Evangelio... Ellos, los padres, bien pudieron y por ellos mismos llevar a cabo TODO cuanto al sacerdote no le fue consentido... pero primeramente necesitaban saber de ello, pero claro...

Precisamente. Si estamos diciendo que no estaban justificadas las bulas que impedían que se celebraran ciertas..... no vamos a decir que están justificadas las bulas políticas actuales que presionan para que se celebren ciertas.... y si usted justifica que los políticos hoy presionen, no tenga luego el cuajo de denunciar a los que en otro tiempo hicieron lo mismo.

Nada, todo cambiado de contexto por tal de logra el pretexto, lo mismito le pasa ante la Palabra, faltaría menos...

En fin, se ha cubierto usted de gloria, caballero.

NO, la gloria es de Dios, no mía.

Y mire, ese es su mensaje, ese es su Evangelio, que se pongan contra las autoridades, que les insulten públicamente, que no se sometan a ellas, que cuestionen determinadas acciones del Gobierno… ello es Su Evangelio… bien… entonces pues…

Míre, que sencillo: LE BENDIGO.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Mire Raúl, con este mensaje zanjo mi discusión con usted.
Usted usa la Escritura para justificar que los cristianos no tengamos derecho a celebrar actos religiosos si así lo ordenan las autoridades.

Partiendo de ahí, usted está condenando a los cristianos que, en contra de la ley del Imperio romano, celebraban la Eucaristía. Usted está condenando a todos los "herejes" habidos y por haber que, en contra de las disposiciones de las autoridades religiosas y civiles, tanto católicas como protestantes, celebraban cultos contrarios a la fe "oficial" del lugar donde vivían. Usted está condenando a los cristianos chinos que, en contra de las leyes de la dictadura comunista, insisten en celebrar cultos cristianos en su país. Usted está condenando a los cristianos que viven en países musulmanes donde el simple hecho de llevar una Biblia en la mano está condenado por la ley.

Usted, por lo tanto, usa la Biblia para ponerse al lado de los que persiguieron, persiguen y perseguirán a las personas por sus convicciones religiosas.

Usted olvida una cosa:
Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;

Es decir, ninguna autoridad tiene potestad alguna para impedir que se lleve a cabo un responso. Y si pretende tenerlo, es necesario obedecer antes a Dios que a esa autoridad.


Es más, estoy convencido que el 99% de los cristianos, sean católicos, ortodoxos o protestantes, están de acuerdo con lo que acabo de decir.
La historia nos enseña que cualquier imposición contra la fe o a favor de la fe, no es aceptable.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

No saques las cosas de contexto....

Debemos sujetarnos a las autoridades siempre que no vayamos contra nuestra conciencia. ¿Debemos sujetarnos a sus abortos, matrimonios de sodomitas, etc..? A eso NUNCA...

Algunos hermanos evangélicos dais pena espiritualizándolo todo y sacándolo de su contexto. Aquí LF tiene más razón que un santo, y eso nada tiene que ver con nuestras diferencias doctrinales.

<><

Gracias Joxan por haber demuestrado cual es la verdadera postura de un verdadero Cristiano

Que Dios te bendiga
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Si usted justifica eso, caballero, le veo justificando lo que el gobierno chino hace con los cristianos. Porque se empieza presionando para que no haya ceremonias religiosas, se sigue prohibiéndolas y se acaba metiendo en la cárcel a quienes asisten a las mismas.

España es una nación en que la mayoría eligió a un gobierno que autorizó el casamiento de gays ... luego para que rasgar vestiduras si ese gobierno procede como tal ..

me parece Luis Fernando que inmiscuirse en la política partidista refleja la bula UNAM SANCTAM


LEER LA BULA "UNAM SANCTAM" ACÁ



«Por las palabras del Evangelio somos instruidos de que, en ésta y en su potestad, hay dos espadas: la espiritual y la temporal...Una y otra espada, pues, están en la potestad de la Iglesia, la espiritual y la material.

Mas ésta ha de esgrimirse en favor de la Iglesia; aquella por la Iglesia misma.Una por mano del sacerdote, otra por mano del rey y de los soldados, si bien a indicación y consentimiento del sacerdote.
Pero es menester que la espada esté bajo la espada y que la autoridad temporal se someta a la espiritual...»


Deja que esos muertos entierren a sus muerto y tú Sál fuera de babilonia !

Rev 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Rev 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra,
y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Mire Raúl, con este mensaje zanjo mi discusión con usted.
Usted usa la Escritura para justificar que los cristianos no tengamos derecho a celebrar actos religiosos si así lo ordenan las autoridades.

Partiendo de ahí, usted está condenando a los cristianos que, en contra de la ley del Imperio romano, celebraban la Eucaristía. Usted está condenando a todos los "herejes" habidos y por haber que, en contra de las disposiciones de las autoridades religiosas y civiles, tanto católicas como protestantes, celebraban cultos contrarios a la fe "oficial" del lugar donde vivían. Usted está condenando a los cristianos chinos que, en contra de las leyes de la dictadura comunista, insisten en celebrar cultos cristianos en su país. Usted está condenando a los cristianos que viven en países musulmanes donde el simple hecho de llevar una Biblia en la mano está condenado por la ley.

Usted, por lo tanto, usa la Biblia para ponerse al lado de los que persiguieron, persiguen y perseguirán a las personas por sus convicciones religiosas.

Usted olvida una cosa:
Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;

Es decir, ninguna autoridad tiene potestad alguna para impedir que se lleve a cabo un responso. Y si pretende tenerlo, es necesario obedecer antes a Dios que a esa autoridad.


Es más, estoy convencido que el 99% de los cristianos, sean católicos, ortodoxos o protestantes, están de acuerdo con lo que acabo de decir.
La historia nos enseña que cualquier imposición contra la fe o a favor de la fe, no es aceptable.

Luís Fernando, no me venga con cosa mundanas, mi deber, mi único deber, es dar a conocer EL EVANGELIO... por lo tanto:

1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. 3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Además, creo que Truenos le ha hablado bien, pero que bien claro al respecto, por lo tanto, yo también zanjo aquí...

Bendiciones.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

España es una nación en que la mayoría eligió a un gobierno que autorizó el casamiento de gays ... luego para que rasgar vestiduras si ese gobierno procede como tal ..

me parece Luis Fernando que inmiscuirse en la política partidista refleja la bula UNAM SANCTAM




Deja que esos muertos entierren a sus muerto y tú Sál fuera de babilonia !

Rev 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Rev 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra,
y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


A mí me parece que su "desconversión" del catolicismo a lo que es ahora, le ha llevado a tal extremo de que es capaz de decir que denunciar una presión para que no se celebre un acto religioso es meterse en política.

Algunos acá aprovechan lo que sea con tal de atacar a la Iglesia católica. Incluso el que unos destrozados familiares de una víctima de Eta tengan la osadía, fíjense, de pedir un responso por su ser querido.
Y a eso le llaman ser cristiano y salir de Babilonia.

Me da la sensación de que en aquella la que llaman Babilonia hay infinitamente más cristianismo auténtico del que anida hoy en sus espíritus enfermos.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

A mí me parece que su "desconversión" del catolicismo a lo que es ahora, le ha llevado a tal extremo de que es capaz de decir que denunciar una presión para que no se celebre un acto religioso es meterse en política.

Algunos acá aprovechan lo que sea con tal de atacar a la Iglesia católica. Incluso el que unos destrozados familiares de una víctima de Eta tengan la osadía, fíjense, de pedir un responso por su ser querido.
Y a eso le llaman ser cristiano y salir de Babilonia.

Me da la sensación de que en aquella la que llaman Babilonia hay infinitamente más cristianismo auténtico del que anida hoy en sus espíritus enfermos.

No, Luís Fernando, NO, aquí se te está diciendo que tu NO tienes ningún derecho a desacreditar, insultar, corregir, y menos aun difamar contra ningún Gobierno, el cual ha estado elegido democráticamente por TODA una nación, y a la vez, LA PALABRA DE DIOS te dice que te sometas a él... NO, usted no tiene ningún derecho a ello...

A la vez, está tratando una y otra vez de justificar sus difamaciones vertidas, su salida de tono, sus insultos, y a la vez, a utilizado un tema de religión, para arremeter contre el proceder en determinados aspectos del GOBIERNO ESPAÑOL... no, no, no, no y NO... ello es...

Mírelo como quiera, tómelo como quiera, pero usted está trasgiversando la Palabra de Dios, para justificar sus difamaciones... por lo tanto, si usted y en verdad es un siervo de Dios, un seguidor del Evangelio... NO ESTÁ ACTUANDO CORRECTAMENTE Y MENOS AUN DANDO EJEMPLO...

Saca las cosas de contexto, difama al Gobierno... y mire, deberí tomar ejemplo de los chinos, de los cristiananos chinos, ellos bien hacen lo correcto, pero ANTE LA AUTORIDAD SE SOMETEN, AL IGUAL QUE LO HIZO JESÚS, PABLO Y PEDRO...

Usted ha difamado, y la Palabra le dice:

Tito 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbrepara con todos los hombres.

Quiera o no quiera, usted no está dando testimonio a tal cual debe ante Dios, quiera o no quiera... porque les llamá ¡MISERABLES! publicamente y a la vez...

A esto hemos llegado con el gobierno del señor Zapatero. No les basta con haber permitido que Eta resurgiera de las cenizas a donde les llevó la política antiterrorista anterior. Encima les molesta que los católicos recemos por nuestros muertos asesinados por la banda terrorista.

Aquí, Luis Fernando, usted está utilizando su tendencia partidista dada para arremeter contra el actual Gobierno, mostrando… mire, no se engañe a usted mismo, no… y sabe, Dios y en su gracia les está dando a ustedes los católicos, el pago que merecen por TODOS sus actos… lo que siembras recoges, por lo tanto… a quien espada mata, a espada muere…

Bendiciones

PD. Luís Fernando, si no es capaz de retractarse públicamente, si no es capaz de reconocer sus errores porque aun es débil.... al menos, guarde silenci y deje que el Espíritu Santo siga obrando en usted... Porque sabe, por sus exposiciones partidistas, usted y solo usted, está provocando división y a la vez, está llevando a otros a... ¿entiende?... pues eso.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Aquí, Luis Fernando, usted está utilizando su tendencia partidista dada para arremeter contra el actual Gobierno, mostrando… mire, no se engañe a usted mismo, no… y sabe, Dios y en su gracia les está dando a ustedes los católicos, el pago que merecen por TODOS sus actos… lo que siembras recoges, por lo tanto… a quien espada mata, a espada muere…



Esto es ya el colmo. El colmo.

Miren, señores. San Ireneo nos cuenta cómo San Policarpo de Esmirna, discípulo del apóstol San Juan, le dijo que una vez en que el apóstol fue a los baños públicos, se enteró de que el hereje gnóstico Cerinto estaba en ellos y entonces se devolvió y comentó con algunos amigos que le acompañaban: "¡Vámonos hermanos y a toda prisa, no sea que los baños en donde está Cerinto, el enemigo de la verdad, caigan sobre su cabeza y nos aplasten!".


Cambien baños por este foro y he ahí la realidad.

Hasta siempre.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Esto es ya el colmo. El colmo.

Miren, señores. San Ireneo nos cuenta cómo San Policarpo de Esmirna, discípulo del apóstol San Juan, le dijo que una vez en que el apóstol fue a los baños públicos, se enteró de que el hereje gnóstico Cerinto estaba en ellos y entonces se devolvió y comentó con algunos amigos que le acompañaban: "¡Vámonos hermanos y a toda prisa, no sea que los baños en donde está Cerinto, el enemigo de la verdad, caigan sobre su cabeza y nos aplasten!".


Cambien baños por este foro y he ahí la realidad.

Hasta siempre.

Bien, para que se entienda mejor.... DIOS ESTA DANDO AL CATOLICISMO-ROMANO AQUELLO QUE MEDIANTE ESPADA Y MUERTE SEMBRÓ... no al creyente humilde, sencillo y confundido... pero claro, por culpa de SUS LIDERES ATORITARIOS... están, los más sencillos, acarreando con las consecuencias de ello, de ahí que Dios dice. SALID DE ENTRE ELLOS PUEBLO MIO... y ¿saben por que lo dice? PARA QUE NO LES ALCANCE LA IRA DE DIOS...

Luís Fernando, siga, siga con su orgullo, y no reconozca al único Dios, pero bueno, sabiendo cual es su tendencia, cual es su religión... es normal que veamos también sus frutos, los cuales y en este caso están siendo LA DIFAMACIÓN Y DIVISIÓN... por ello, huye de la verdad, y dice “hasta siempre”, correcto, no deben haber difamadores entre el pueblo de Dios, y menos cuando por su ORGULLO, pretenden tener siempre la razón… estos son los que terminan… las bulas hablan de ello… que no yo…


Bendiciones.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Queridos hermanos, no se dejen engañar por vanas palabras y atiendan la Palabra de Dios... que mejor que un Salmo para terminar...

Salm. 1:1 Feliz el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni va por el camino de los pecadores,
ni hace causa común con los que se burlan de Dios,

2 sino que pone su amorc en la leyd del Señor
y en ella medita noche y día.

3 Ese hombre es como un árbol
plantado a la orilla de un río,
que da su fruto a su tiempo
y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hace, le sale bien!

4 Con los malvados no pasa lo mismo,
pues son como paja que se lleva el viento.

5 Por eso los malvados caerán bajo el juicio de Dios
y no tendrán parte en la comunidad de los justos.

6 El Señor cuida el camino de los justos,
pero el camino de los malos lleva al desastre.

1 ¿Por qué se alborotan los pueblos paganos?
¿Por qué hacen planes sin sentido?

2 Los reyes y gobernantes de la tierra
se rebelan, y juntos conspiran
contra el Señor y su rey escogido.

3 Y gritan:
“¡Vamos a quitarnos sus cadenas!
¡Vamos a librarnos de sus ataduras!”

4 El Señor, el que reina en el cielo,
se ríe de ellos;

5 luego, enojado, los asusta;
lleno de furor les dice:

6 “Ya he consagrado a mi rey sobre Sión, mi monte santo.”


Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les den luz y paz a todos.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Salm. 1:1 Feliz el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni va por el camino de los pecadores,
ni hace causa común con los que se burlan de Dios,

2 sino que pone su amorc en la leyd del Señor
y en ella medita noche y día.

3 Ese hombre es como un árbol
plantado a la orilla de un río,
que da su fruto a su tiempo
y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hace, le sale bien!

4 Con los malvados no pasa lo mismo,
pues son como paja que se lleva el viento.

5 Por eso los malvados caerán bajo el juicio de Dios
y no tendrán parte en la comunidad de los justos.

6 El Señor cuida el camino de los justos,
pero el camino de los malos lleva al desastre.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14325

La FEREDE sugiere que votemos a favor del aborto, la eutanasia y la legalización de las bodas homosexuales.

La FEREDE sugiere a los 800.000 protestantes españoles votar contra el PP


Como otros años, la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, representante legal ante el Estado español) ha presentado en su Comisión Plenaria de principios de año un informe demoledor sobre la actuación del actual Gobierno en materia de libertad religiosa. Pero esta vez ha ido más lejos. Además de anunciar que escribirá a políticos españoles y europeos denunciando la situación, ha sugerido que en las próximas elecciones generales del 14 de marzo el voto protestante debería castigar al Partido Popular “orientando nuestro voto en las elecciones hacia quienes respeten nuestros derechos y libertades.

En concreto, fue el Presidente saliente –Federico Aparisi, que continúa como vocal en la Comisión Permanente de FEREDE- quien lo leyó y dio por escrito a los asistentes a la Comisión Plenaria de la FEREDE, su máximo órgano de gobierno, que representa a las cerca de 2000 iglesias que forman esta Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, representante legal ante el Estado.

“Las leyes por sí solas no solucionan los problemas de los pueblos, sino que son necesarias además las voluntades políticas y administrativas favorables a su desarrollo y correcta aplicación” dijo al inicio de su informe ante la Comisión Plenaria, el pasado 25 de febrero, añadiendo a continuación que “tenemos que introducir importantes cambios que afectan tanto al desarrollo interno de FEREDE como a nuestra conducta frente al Estado”.

FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA Y CHANTAJE

En relación a este punto, enfatizó que “nuestra conducta frente al Gobierno de la nación, está suficientemente claro a estas alturas que ha de ser totalmente reivindicativa”, debido a la “falta de voluntad política mostrada por el Gobierno en sucesivas legislaturas para avanzar en el cumplimiento de la Ley y desarrollar las normas por las que se da acceso a nuestros derechos”, conducta del Gobierno que “no puede ser excusada por más tiempo”, resaltó Aparisi.

Aún más, denunció que el Gobierno no sólo no concede a los protestantes sus legítimos derechos, sino que además les chantajea exigiéndoles silencio ante la sociedad “no hay que hacer ninguna reclamación o declaración que pueda molestar al Gobierno para que el proyecto no se malogre” (poniendo como ejemplo el proyecto de una Facultad de Teología protestante).

Así pues, y “al margen del Gobierno que salga en las próximas elecciones”, Aparisi defiende la insistencia “con firmeza en la revisión y desarrollo de los Acuerdos en vigor” al mismo tiempo que anunciaba que se va a poner en conocimiento de las autoridades de otros países europeos lo que está pasando en España en el campo religioso; actuación que luego detalló Mariano Blázquez, Secretario ejecutivo de FEREDE que acompañaba a Aparisi en la mesa que presidía la Comisión Plenaria.

ORIENTAR EL VOTO

Del mismo modo, concluyó su discurso con esta rotunda frase: “Tendríamos que irnos planteando seriamente hacer lo que no hemos hecho hasta aquí. Prescindiendo de las simpatías personales, orientar nuestro voto en las elecciones hacia quienes respeten nuestros derechos y libertades”; en clara alusión a votar en contra del Partido Popular, ante su actuación en materia de libertad religiosa. Actuación que en un Comunicado de prensa, la FEREDE anuncia que denunciará en una carta a los grupos parlamentarios de las Cortes Españolas y el Parlamento Europeo, así como a instituciones internacionales, en la que expresan “la alarmante falta de neutralidad religiosa en España”.

Existen en España aproximadamente 800.000 ciudadanos españoles o residentes que se definen como protestantes con derecho a voto.

Fuente y Redacción: ACPress.net




1 ¿Por qué se alborotan los pueblos paganos?
¿Por qué hacen planes sin sentido?

2 Los reyes y gobernantes de la tierra
se rebelan, y juntos conspiran
contra el Señor y su rey escogido.

3 Y gritan:
“¡Vamos a quitarnos sus cadenas!
¡Vamos a librarnos de sus ataduras!”

4 El Señor, el que reina en el cielo,
se ríe de ellos;

5 luego, enojado, los asusta;
lleno de furor les dice:

6 “Ya he consagrado a mi rey sobre Sión, mi monte santo.”



36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. (Dan. 11.)

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tes. 2.)

A esta labor le ayudan con alborozo muchos no-católicos, sin darse cuenta que son compañeros de viaje del anticristo de turno. Así fue y así será.

Lo que da pena, es que justifiquen la persecución religiosa porque va contra los católicos.

Saludos

Bart

 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. (Dan. 11.)

AMEN!!! y el el rey, un rey, uno solo... AMEN!!! viendo parte de la bula que aquí se ha publicado, bien claro deja de que "rey" está hablando... AMEN!!!!

La FEREDE, la cual no conozco, ni sigo, ni reconozco... porque nada se de ella y menos aun lo pretendo... NO TIENE UN ÚNCIO MANDATARIO, a tal cual se, no, no tiene un único "rey"... ¿verdad que no?, por lo tanto... MIRA QUIEN TIENE UN REY Y SEÑOR DE TODO... ¿una ayuda?... se hace llamar el infalible...

Y no insistan... no reconozco a la FEREDE AL IGUAL QUE NO RECONOZCO LA IFABILIDAD DEL PAPA Y TODO CUANTO EL COTALICISMO-ROMANO PRETENDE PARA SI MISMO... porque LA UNIDAD de la IGLESIA la da y es mediante EL ESPÍRITU SANTO, ES DECIR DIOS, MI DIOS... por lo tanto, con y en Cristo no les valen estas nefastas coplas basadas en vanas palabrerías de hombres...

Y mire, de nuevo vemos cuales son los frutos, de nuevo los vemos… aprueban la difamación, los insultos, el que se una la política y la religión… bien, es más de lo mismo por ello DIOS LES DICE: SALID DE ENTRE ELLOS PUEBLO MIO…

Bendiciones
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Y miren, lo que fue omitido, aun da más luz al respecto...

38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Entiende, entonces pues AMEN, DIOS PADRE TODOPODEROSO HA HABLADO... POR LO TANTO: SALID DE ENTRE ELLOS PUEBLO MIO...

Bendiciones de la Alto.
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España


Será por eso que han empezado a recibir subvenciones del gobierno.

Ningún gobierno tiene derecho de impedir la libertad de culto, y mucho menos de esas personas que están pasando por momentos tan dolorosos.

Esta mal utilizar la Biblia para no denunciar lo injusto.

Saludos

Bart
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Bart, demos gracias a Dios, porque le está utilizando para sacar a la luz toda la mentira y engaño, démos gracias a Dios... veámolo...

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tes. 2.)

Mire, no voy a ser yo quien responda y de la verdad de ello, no, lo voy a dejar en manos de los suyos...

EXTRACTO DE LA BULA "UNAM SANCTAM"

«Por las palabras del Evangelio somos instruidos de que, en ésta y en su potestad, hay dos espadas: la espiritual y la temporal...Una y otra espada, pues, están en la potestad de la Iglesia, la espiritual y la material.

«Mas ésta ha de esgrimirse en favor de la Iglesia; aquella por la Iglesia misma.Una por mano del sacerdote, otra por mano del rey y de los soldados, si bien a indicación y consentimiento del sacerdote.
Pero es menester que la espada esté bajo la espada y que la autoridad temporal se someta a la espiritual...»

«Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura

QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA...

Bendiciones
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España


Será por eso que han empezado a recibir subvenciones del gobierno.

Ningún gobierno tiene derecho de impedir la libertad de culto, y mucho menos de esas personas que están pasando por momentos tan dolorosos.

Esta mal utilizar la Biblia para no denunciar lo injusto.

Saludos

Bart

NO, está confundido, ha empezado a perder las subvenciones, que no es lo mismo, porque: han sido muchos los años que las han tenido, pero como bien usted dice, TENEMOS LIBERTAD DE CULTO, por lo tanto NO PRETENDERÁ QUE SEAN SOLO CIERTOS QUIENES RECIBAN SUVBENCIONES DEL ESTADO, ¿verdad que no?... pues eso... O TODOS POR IGUAL, O NADIE... ELLO ES LO JUSTO...

TODA AUTORIDAD ESTÁ PUESTA POR DIOS, por lo tanto, el GOBIERNO, puede hacer TODO cuanto la Ley le conceda... ¿entiende?... ello, a la vez, NO LE DA DERECHO a DIFAMAR, CRITICAR, y menos a un A PRETENDER QUE SEA CORRECTO ANTE DIOS Y SU PUEBLO... ¿entiende?....

Y más, cuando se a utilizado para descarar todo cuanto ha venido en gana y a la vez, se ha pretendido desacreditar al GOBIERNO, en una situación QUE NINGÚN GOBIERNO HASTA HOY HA LOGRADO NADA BUENO... por lo tanto: QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... y mire...

2Tim. 2:3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Bendiciones
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

Mire, no voy a ser yo quien responda y de la verdad de ello, no, lo voy a dejar en manos de los suyos...
Cita:
EXTRACTO DE LA BULA "UNAM SANCTAM"

«Por las palabras del Evangelio somos instruidos de que, en ésta y en su potestad, hay dos espadas: la espiritual y la temporal...Una y otra espada, pues, están en la potestad de la Iglesia, la espiritual y la material.

«Mas ésta ha de esgrimirse en favor de la Iglesia; aquella por la Iglesia misma.Una por mano del sacerdote, otra por mano del rey y de los soldados, si bien a indicación y consentimiento del sacerdote.
Pero es menester que la espada esté bajo la espada y que la autoridad temporal se someta a la espiritual...»

«Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura.»
QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA...

Bendiciones


¿Me quieres hacer creer que los católicos de hoy van sometiendo a la gente con la espada? Es increíble.

¿Y por lo que cometieran otros hace 500 años, tienen que pagar esos familiares de los dos ecuatorianos asesinados?

Nada tiene sentido, parece muy vil.

Saludos

Bart
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España


¿Me quieres hacer creer que los católicos de hoy van sometiendo a la gente con la espada? Es increíble.

¿Y por lo que cometieran otros hace 500 años, tienen que pagar esos familiares de los dos ecuatorianos asesinados?

Nada tiene sentido, parece muy vil.

Saludos

Bart

Yo lo único que se es que esa bula no ha sido desmentida, ni avolida, ni negada su vigencia... claro, no está operativa porque LOS GOBIERNOS Y POR LA GRACIA DE DIOS SE LO ESTÁN IMPIDIENDO... pero... mmmm... hay el día que por cualquier causa lograsen y de nuevo TODO EL PODER...mmmmmmm

Y claro que no tiene sentido... nunca esto puede tener sentido...

«Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura.»

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA...

Bendiciones
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España

¿Y por lo que cometieran otros hace 500 años, tienen que pagar esos familiares de los dos ecuatorianos asesinados?

29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, 30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? 34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA... SALDI DE ENTRE ELLOS PUEBLO MIO, DICE EL SEÑOR TODOPODEROSO...

Bendiciones
 
Re: Para que los foristas se hagan una idea de quién gobierna en España


Que uso más torticero de la Escritura.

Saludos

Bart