Para Que Le Tiran Tanto a la ICAR?, Si Los Evangelicos Son Iguales

12 Octubre 2006
3.284
0
Aqui en el foro veo que le tiran mucho a la Iglesia Catolica.

Si los evangelicos, lo unico que hacen es defender a capa y espada, muchos de sus dogmas.

Le doy unos Ejemplos.

El Nuevo Testamento empieza en Mateo o el Dogma de Trinidad o los padres de la Iglesia etc etc. Y eso solo por poner unos cuantos.

Tenemos que desprendernos completamente de ellos.

Tenemos que tener nuestros propios conceptos.
Añada usted que otros mas.
www.elevangeliodepablo.org

Re: Para Que Le Tiran Tanto a la ICAR?, Si Los Evangelicos Son Iguales

Aqui en el foro veo que le tiran mucho a la Iglesia Catolica.

Si los evangelicos, lo unico que hacen es defender a capa y espada, muchos de sus dogmas.

Le doy unos Ejemplos.

El Nuevo Testamento empieza en Mateo o el Dogma de Trinidad o los padres de la Iglesia etc etc. Y eso solo por poner unos cuantos.

Tenemos que desprendernos completamente de ellos.

Tenemos que tener nuestros propios conceptos.
Añada usted que otros mas.
www.elevangeliodepablo.org

Tu mismo te respondiste, son iguales...

En ningua manera son iguales, nosotros adoramos a el Divino Hijo de Dios no a Maria ni a millones de santos de barro...
Y si se sotiene que Mateo, Marcos Lucas y Juan son del N.T. es porque la verdad nos a hecho libre, espero que ya le empiezes a hacer caso al Santo Espiritu.

Paz a Ti.

Amado pastor Julio: TODOS son iguales delante de DIOS, o no??!! Yo al igual que usted no entiendo los ataques! Y los "evangelicos" todo lo que tienen es aprendido de la ICAR pero se hicieron los olvidadizos.... Yo por eso no creo en Religiones!! Las religiones son divisiones... Dios busca la unidad. A mi me pueden acusar de ecumenica, de atea, yo que sé... pero yo lo que veo es a un Jesus que compartió con lo peor de su tiempo y fue igualmente criticado.

Y tiene mucha razón los "protestantes" en verdad nada prostestaron.... aceptaron muchos dogmas tal como la iglesia Madre se los dio, y muchas otras cosas.... pero tan dificil se le hace ver eso :icon9_2:

¿SABIAN QUE LA BIBLIOLATRIA LA IMPUSIERON LOS "EVANGELICOS""?????
ellos ya van al extremo en esto de la biblia.......
sabemos que los catolicos ,salvo excepciones leen poco o analizan poco la biblia....pero los evangelicos aparte de destrozarla,de hacer doctrinas de ANTICRISTOS REINANDO,DE UN REINADO EN CARNE DE YESHUA DE 1000 AÑOS EN LA TIERRA,DE DESTRUCCIONES MUNDIALES,DE MATANZAS A IMPIOS ,DE RAPTOS SECRETOS ETC ETC...aparte de todo eso LA IDOLATRAN
Tu le preguntas algo y te ponen un versiculo.....les pide que analicen esto y el otro y te ponen un versiculo
Les dices que el evangelio empieza en las cartas de PABLO....y te dicen QUE TE ARREPIENTAS DE LA HEREJIA QUE DICES,ya que su tradicion asi les malenseño
Les haces vver que SI HAY CONTRADICCIONES SERIAS EN LA BIBLIA PRODUCIDA POR LAS EXPRESIONES PERSONALES DE LOS ESCRITORES Y AUN ASI INTENTAN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE,PARA ASI FORTALECER SU RELIGIOSIDAD
Esta BIBLIOLATRIA INCLUSO ACEPTA UN LIBRO ESPUREO COMO EL DE JUDAS,EL CUAL COPIA A UN ESCRITO PAGANO: "LA ASCENCION DE MOISES A LOS CIELOS"....y a otro relato pagano mas que prometo luego ponerlo,al cual los escritores de los primeros siglos llaman como """"LEYENDAS"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEYENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CARTA DE JUDAS ESTA BASADA EN LEYENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INSOLITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿un satanas ser peleando con un arcangel por el CADAVER DE MOISES??????
¿ES QUE QUERIAN LLEVAR AL CADAVER DE MOISES AL CIELO PARA ALLI HACER UN MUSEO???
Pablo nos dice que la carne vuelve al polvo....y que SE LEVANTA UN CUERPO ESPIRITUAL QUE NO TIENE NINGUN ELEMENTO DEL CUERPO CARNAL
¿y entonces???
¿para que llevar el cuerpo CORRUPTIBLE de moises a los cielos???
si los evangelicos se consideran lo verdaderamente creyentes deben de dejar LA BIBLIOLATRIA DE LADO Y RECONOCER QUE ESTA CARTA SE BASA SOLO EN LEYENDAS...EN CUENTOS DE VIEJOS