Para que Dios

3 Marzo 2000
206
0
Amados en el Señor: les ruego me ayuden a encontrar respuesta a algo que me revelo el Espiritu despues de 5 meses exactamente de que estoy sin trabajo, orando con los pastores el Espiritu me revelo, "PARA QUE ME PARASTE DIOS", eso le pregunte porque clamo por trabajo y no viene y mis hijos estan todos trabajando en este momento y yo no, y no se que quiere Dios de mi, que debo hacer para que me devuelva el trabajo, que quiere El que haga para su obra. Señor yo no tengo la respuesta y te clamo para que levantes un profeta y me haga conocer tu voluntad para no equivocarme, sabes que tengo demasiado celo por tus cosas y me has hecho saber cuales son mis debilidades, no me quiero equivocar, te ruego que tengas misericordia de este siervo infiel y me reveles tu voluntad, gracias Señor por sostenerme de tu mano, gracias por levantarme cuando estoy caido, gracias por guardarme con tanto amor.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
QUERIDO HERMANO CARLOS, NO SOY PROFETA, PERO TE QUIERO COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR ME HA MOSTRADO,EL ME HA ENSEÑADO A NO SER AFANOZA A ENTREGARME A EL, A QUE AVECES LO QUE YO MAS QUIERO Y EL ME LO QUITA COMO EL DANZAR EN MI CASO CUANDO YO EN MI CARNE ME REVELABA Y DESPUES DE HABER SINO OPERADA DE AMBAS RODILLAS A LOS DOS MESES YA ESTABA DANZANDOLE AL SEÑOR, EL PERMITIO QUE ME VOLVIERAN A OPERAR, Y QUE EL MEDICO ME DIJERA QUE HASTA LOS 6 MESES A LA MEJOR ME DEJABA OTRA VEZ. ENTENDI QUE DIOS QUERIA QUE ME ESTUVIERA QUIETA, Y QUE SIRVIERA EN OTRA AREA, LA CUAL NO QUERIA, PERO APRENDI QUE NO ES LO QUE UNO QUIERA SINO LO QUE DIOS TENGA PARA NOSOTROS, EL TE AMA MUCHO Y NO VA A PERMITIR QUE TENGAS HAMBRE, NO TE DESANIMES, NO PERMITAS QUE LA DESESPERACION LLEGUE, LUCHA DIOS MOS MANDO A SER GUERREROS, A NO DEJARNOS VENCER POR NADA ACCUERDATE QUE EL NOS PONE LAS PRUEBAS PERO CON ELLAS LA SALIDA. SIGUE BUSCANDO PERO ANTES DE SALIR DE TU CASA ORA, Y EL QUE CONOCE TU CORAZON TE DARA TUS PERICIONES Y AL FINAL TE VA A DAR ALGO MUCHISIMO MEJOR, DIOS TE BENDICE.

------------------
DE
 
Amada hermana Denisse: Hermosas tus palabras y me has levantado el animo, te bendigo y pido a Diios por tu vida. Sabes, no estoy afanoso, pero a veces son muchas las cargas y esta es una forma de reflexionar hacia afuera esperando respuesta divina y tu me la has traido, y aunque digas que noeres profeta yo te digo que si lo eres porque hablaste las cosas de Dios con tu corazon pero con su Amor. gracias y que Dios te siga bendcicendo, espero que lo de tus piernas sea cosa del pasado y que no halla quedado ninguna secuela.
Hermana este es mi e-mail: [email protected]
Te abrazo en el dulce amor de NUestro Señor Jesucristo.
CArlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Carlos mi amado hermano, yo creo que Dios te esta llamando a tiempo completo a su viña.

Te ha estado capacitando y dando de su gracia para bendicion de otros entre ellos yo misma.

La mies es mucha los obreros ( buenos como tu) pocos animo !!

Un abrazo cariñoso

Mirna
 
Mi querido hermano en Cristo .

Cuando nos entregamos al Señor , el nos llevara por donde nos convenga , y convenga al plan general de salvacion , lo entendamos nosotros , o no . Ah hermano , y a veces cuanto quisieramos entender , pero solo lo hacemos en retrospectiva .

Yo creo , igual que tu , que EL te esta indicando algo , pero que no has entendido aun , o quizas es que tampoco es el tiempo para que EL te lo revele en su totalidad .

Hermano , oremos . Yo lo hare diariamente , el tiempo que sea necesario hasta que puedas comprender , y eso sera exactamente cuando el Señor lo permita . Mientras , ten calma .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos