PARA QUE DIOS EN PERSONA LLAMO A PABLO

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
PARA HABLAR DE LA RESURRECION , DE LA VIDA QUE ES JESUS ,

1Ti 2:7 Para anunciar esto, yo he sido nombrado mensajero y apóstol, y se me ha encargado que enseñe acerca de la fe y de la verdad a los que no son judíos. Lo que digo es cierto; no miento.


1Ti 1:11 Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado.



1Ti 1:9 Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos,

SI TU MATASTE A TU PADRE ,ERES REBELDE Y ASESINO LA LEY DE DIOS ES PARA TI


2Ti 1:11 Dios me ha encargado de anunciar este mensaje, y me ha enviado
como apóstol y maestro


2Ti 2:8 Acuérdate de Jesucristo, que resucitó y que era descendientedel rey David, según el evangelio que yo anuncio.
2Ti 2:9 Y por causa del evangelio soporto sufrimientos, incluso elestar encadenado como un criminal; pero la palabra de Dios no estáencadenada.


2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, nopor lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.

2Ti 4:1 .......... te encargo mucho
2Ti 4:2 que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando contoda paciencia.
 
Re: PARA QUE DIOS EN PERSONA LLAMO A PABLO

Act 26:10 y así lo hice en Jerusalén. Con la autorización de losjefes de los sacerdotes, metí en la cárcel a muchos de loscreyentes; y cuando los mataban, yo estaba de acuerdo.
Act 26:11 Muchas veces los castigaba para obligarlos a negar su fe. Yesto lo hacía en todas las sinagogas, y estaba tan furioso contraellos que los perseguía hasta en ciudades extranjeras.



Act 26:18 Te mando a ellos para que les abras los ojos y no caminen másen la oscuridad, sino en la luz; para que no sigan bajo el poder deSatanás, sino que sigan a Dios; y para que crean en mí y recibanasí el perdón de los pecados y una herencia en el pueblo santo deDios.'[1]