Para mis hermanos protestantes....

Hola!!

Rogelio

Hola hermano, no dudo de su genuino interes en mi... tenga por seguro que a la primera oportunidad compro y leo este libro que menciona.... gracias...

No estoy cerrado a ninguna exposicion de ideas y a su momento analizare lo que el autor trata de demostrar...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Animo hermano Tib: No te preocupes por las calumnias de los que nos juzgan a los católicos, tú sabes bien que sólo adoramos a Dios, el remanido acusación de la "idolatría" por las imágenes es una falacia , toda la Iglesia durante 1500 años admitió y recomendó su uso piadoso.

Firmado, Juan Manuel, "Jaimito", el mentiroso más mentiroso del mundo.[/quote]

Yo tambien te amo en Cristo Tib, pero jamas como te ha amado Él.

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Tib:
Hola!!

Gracias por todas sus respuestas, si he leido con sumo interes sus aportes, y me parece que en verdad si nos une mas de lo que nos separa, el amor de Jesus es notorio en todos...

Tienes razón, Tib Amo a los católicos ya que ellos merecen mi compasión y ternura. Por otro lado, es muy difícil amar a los que conociendo la verdad la tergiversan, la retuercen, y destruyen a los que proclamamos a JESUCRISTO ENCARNADO, MUERTO, RESUCITADO Y ASCENDIDO.

Quiero comentarles algunas cosas:

1.- Si creo que Jesus es mi Salvador y es a el a quien sirvo ya quien pido en mis oraciones....

¡Gloria a Dios!

2.- Si acepto y critico algunos aspectos del catolicismo, sin embargo tengo muy arraigada la fe de que es esta la Iglesia que viene desde Pedro... por lo que pienso que mi lucha es dentro de ella, no fuera de ella... lucha me refiero a la critica y los cambios que quisiera ocurrieran...

Segiremos orando por ti. Si Dios te puede usar dentro del romanismo para que seas el instrumento de Dios para que corrijas tantos entuertos, que el Señor te ayude. Muchos lo han querido hacer pero lo vieron imposible. Donde reina Satán es imposible que la VERDAD DE JESUCRISTO SEA IMPLANTADA.

3.- El amor de Jesus es superior a todo lo que antes he conocido, no se refleja a veces este amor en sus seguidores, puesto que he leido muchas cosas de la Inquisicion, de Salem, de los Hugonotes, de la persecucion de los musulmanes en España, de la intolerancia entre comunidades cristianoas de diferente denominacion en edad moderna, los suicidios en masa, en fin... tantas y tantas cosas que reflejan que nuestra naturaleza humana pecadora, egoista, orgullosa supera al amor que Jesus nos ordeno aquella tarde en que predicaba en territorio israelí...

Si a eso añades la triste historia de LatinoAmérica que por culpa de los que trajeron la "cruz y la espada", hasta ahora los pueblos de América languidecen por no conocer al Cristo Jesús de la Biblia. Pero como le decía el Quijote a Sancho, "Avanzamos" hasta la Victoria Final.

4.- Es mas lo que nos une que lo que nos separa...

Lo dijo Pablo en Romanos 8.

Gracias...

Su hermano en Cristo

Tib

Chau, Tib.

[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Tib:
Hola!!

Gracias por todas sus respuestas, si he leido con sumo interes sus aportes, y me parece que en verdad si nos une mas de lo que nos separa, el amor de Jesus es notorio en todos...

Quiero comentarles algunas cosas:

1.- Si creo que Jesus es mi Salvador y es a el a quien sirvo ya quien pido en mis oraciones....
2.- Si acepto y critico algunos aspectos del catolicismo, sin embargo tengo muy arraigada la fe de que es esta la Iglesia que viene desde Pedro... por lo que pienso que mi lucha es dentro de ella, no fuera de ella... lucha me refiero a la critica y los cambios que quisiera ocurrieran...
3.- El amor de Jesus es superior a todo lo que antes he conocido, no se refleja a veces este amor en sus seguidores, puesto que he leido muchas cosas de la Inquisicion, de Salem, de los Hugonotes, de la persecucion de los musulmanes en España, de la intolerancia entre comunidades cristianoas de diferente denominacion en edad moderna, los suicidios en masa, en fin... tantas y tantas cosas que reflejan que nuestra naturaleza humana pecadora, egoista, orgullosa supera al amor que Jesus nos ordeno aquella tarde en que predicaba en territorio israelí...
4.- Es mas lo que nos une que lo que nos separa...

Gracias...

Su hermano en Cristo

Tib

[/quote]

Estimado Tib.
La unica pregunta que te puedo contestar es la primera que no eres mi enemigo. todos tenemos un mismo enemigo.
Cuando sientas que tu quieres saber la verdad
clama a Dios en el nombre de Jesucristo y el te dira y te aclarara todas tus dudas.
lo unico que te puedo decir es que el es fiel a sus promesas y que nos ama, y no te va a defraudar.
pienso que lo has hecho, porque tienes algunas dudas, sigue buscando y pidiendole que te diga y te muestre lo que necesitas saber.
cuando yo se lo pedi me dio hambre de leer su BENDITA PALABRA, cuando la leia antes de pedirselo, lo que leia solo me hacia sentir mal, me sentia mal con todos los pecados que cometia y decia quien se puede salvar, pero despues que le pedi que me revelara la verdad lo que veia en su palabra eran promesas muy hermosas llenas de compasion y de amor hacia mi y hacia todos nosotros, su gran sacrificio por nosotros, morir en la cruz, no has leido alguna vez lo que les pasa a los que mueren crucificados la agonia que sufren, lo lei y se me derramaron las lagrimas, y eso lo hiso por nosotros, para pagar por nuestros pecados.
a cristo lo crucificamos todos nosotros con nuestros pecados, y sin embargo el nos perdona y nos llama a que le sigamos, para darnos vida eterna.
Espero que Dios te ilumine y te guie a la verdad en el nombre glorioso de Jesucristo nuestro Salvador es mi oracion.
Bendiciones.
Omar

Tib, ¿tienes alguna dirección de correo que me puedas dar para escribirte?

Saludos

TIb
Eres mi projimo,y como tal, te amo en el amor de Cristo
cool.gif

Sigue luchando dentro del romanismo, asi empesaron los reformistas,no por un interes personal, sino para que la verdad se revelara al mundo y trajera libertad.
radiante.GIF

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Mr Karolosin..
no.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>mmmm y eso que lo haz escuchado de tu novia.
mmm ¿Como esta eso de que Jala mas una vieja (mujer) que una yunta de bueyes y a ti no te ha hecho efecto?, ni DPORTALES, ni a mi esposa, ni a mi comadre (la esposa de SAN EDRIN), ni a LUIS FERNADO, ni a...... etc. etc. etc.
¿Sera que seguimos a Dios y no hacemos de nuestra pareja un Idolo? [/quote]

En lo que consierne a sus dichos, ¿quien a jalado mas?
En primera todo tiene su tiempo, no escuestion de quien jale mas,o quien no se deje jalar, eso solo lo determina Dios..
En segunda creo que con los idolos que su religion tiene(que espero que no siga en demasia)es sufiente para usted, no es necesario agregar otro.

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Hola!!

Luis Fernando

Hola amigo!!, gracias por su mensaje, en verdad veo que Usted tiene bien fijas las ideas de quien es nuestro real Salvador y Redentor... de igual forma pienso que asi es, que solo Cristo salva!!, y comprendo hasta cierto punto el uso de "herramientas" para la comprension de este gran Dios que nos ama y que nos incita al amor en El... gracias por sus buenos deseos...
En relacion a su ultima pregunta, me da miedo pensar que soy salvo, soy pecador y soy hombre con muchos defectos y lo que mas me gustaria es encontrar la seguridad de ser salvo, sin embargo para eso mismo sigo buscando a Jesus y lo sigo encontrando y poco a poco me siento mas cerca de el
smile.gif

chitoe

1.- Gracias a Dios somos amigos!!
smile.gif

2.- Si, si he leido la Biblia... y en ella esta la palabra de Dios...
3.- Ya me he encontrado con muchas sorpresas, he recibido muchos consejos de parte de personas que considero mas doctas en el estudio de la Biblia y he aprendido al igual de este foro...

Gracias hermano por su mensaje..

Ezequiel Romero

Gracias hermano!!
smile.gif

Yo tambien le amo en el amor de Jesucristo!!

Omar Moreno

Gracias por su palabras y su testimonio!!

hazz

Claro que si!! mi correo es:

[email protected]

cuando gustes conversamos!!

Sakar

Seguire luchando y exponiendo lo que creo!!, luchare al igual que muchos por mostrar errores y por evitar "piedras de tropiezo" dentro de mi Iglesia....

Gracias a todos por sus comentarios!!

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Hola!!

No es esto un debate, solo quiero preguntar algunas cosas:

1.- Para Ustedes hermanos, el que yo sea catolico me convierte en enemigo de Ustedes?? no,- Dijo Jesus ama a tu progimo amo a ti mismo, ponlo en plactica, como tambien la tolerancia, y aprendamos a escuchar, no queremos ser fariseos.

2.- He conocido el protestantismo, he escuchado lo que me tiene que decir, y aun asi no me separo del catolicismo.... no hay esperanza para mi?

se ve que solo una parte del protestanismo,
protestante es el que esta en contra de la iglesia catolica, y no todos son de esa terminacion, otros si son sectas como los adventistas, mormones, testigos.bueno son ejemplos pero no son todos.

3.- Quiere decir esto que soy condenado?condenado, que traes una sentencia y no hay quien te salve.

Son dudas que tengo a raiz de ver y leer como se expresan de mi Iglesia, no quiero ser motivo de polemica, solo quiero saber su opinion...

Su hermano en Cristo

Tib
[/quote]

te invito a leer mi titulo "¿somos pueblo adultero?"

Hola!!

1.- Para Ustedes hermanos, el que yo sea catolico me convierte en enemigo de Ustedes??

Respondo:

No Tib, mi ministerio abarca con mucho amor al católico sincero que no ha encontrado a Jesucrsuito como su Señor y Salvador, cuando lo encuentra muchas veces no quiere ya regresar a un sistema religioso que lo sedujo durante años sin tener un encuentro personal con Jesucristo y una obediencia a Su Palabra.

Esto para mi es un crimen y contra tal crimen estoy, no contra el católico sino contra quien le ha engañado.

2.- He conocido el protestantismo, he escuchado lo que me tiene que decir, y aun asi no me separo del catolicismo.... no hay esperanza para mi?

Respondo:

Cada día hay una nueva esperanza Tib, no sabemos cuando terminarán nustros días ese es el problema. Recuerda que el reino de los cielos es arrebatado por valientes cada día.

Nadie puede servir a dos señores y el dóble ánimo no es porpio del cristianismo.

Creo en escencia que dejar todo, esto es padre, madre, religión, tradición o mil y una cosas que solemos llevar en las espaldas cuando no conocemos a Jesucristo nos hace ver hacia atras y como estatua de sal nos quedamos inmóviles. No permitas que esto te acontezca.

El problema que veo con muchos sinceros católicos es que piensan que continuar en un sistema que ha probado no tener las bases que dice tener ni el sustento escriturario que afirma tiene, lo convierte en falso. Esto significa que permanecer en él lo hace a uno coparticipe de sus pecados. Entre estos pecados, por nombrar sólo uno se encuentra el mortal pecado de idolatría, lo pongo de ejemplo pues es el quizas el que menos requiera tanta evidencia pues aflora desde la ermita hasta el alba.

Creer permanecer en un sistema así y decir conocer a Dios es algo que me hace pensar que hay una desobediencia palpable a la Palabra.

Hay un sistema religioso muy semejante al al que has permanecido, el Espiritu llama a su pueblo con una dulce pero afirmativa aceveración "salid de ella pueblo mío".

Muchas veces confundimos nuestra nobleza de alma y lo consecuente de nuestra persona con un espiritu engañador y permisivo que nos hace pensar en alguna forma que no es o "no debe ser tan malo" permanecer en un sistema religioso así.

La escritura afirma todo lo contrario.

Dios te ilumine y te llene de valor y la luz de Dios que habita en tu corazón te guíe a toda verdad, pues esta verdad te hará libre de ataduras, tiempos pasados, dudas, confusiones, tradiciones. La suma de la Palabra es verdad.

3.- Quiere decir esto que soy condenado?

Respondo:

Esta pregunta tendrá respuesta un día ante el tribunal de Cristo, pero te puedo adelantar que ningún idólatra tendrá lugar en el reino de los cielos

Dios te ama Tib y ha hecho hasta lo imposible porque no te pierdas, quizas hasta te ha mandado algúan ángel para volver a El...sólo escucha la voz de Dios, míra a Dios

Tib
[/quote]