para mi hermano oscar.

nube33

0
26 Noviembre 2009
5.630
1
pido por favor , a todos los hermanos y hermanas que an pedido oracion por la circunstancia ke sea y si ha sido escuchada esa oracion,por favor escribirlas aki para que mi hermano oscar pueda leer el PODER DE LA ORACION.gracias DIOS LE BENDIga A tODOS.

Re: para mi hermano oscar.

PADRE SANTO TU que me escuchas y escuchas a todos los que a TI te hablan ,te pido por cada oracion echa aki en este apartado del foro, TU PADRE SANTO ;conoces a cada uno de ellos cada situacion por la que estan pasando, TU ERES EL UNICO DIOS BUENO Y VERDADERO,QUIEN TIENE MISERICORDIA Y AMOR para cada uno de tus hijos/as, SEÑOR te pido por mi hermano oscar ,TU ERES kien lo conoces bien, TU ERES kien conoce su interior, TU ERES quien sabes por lo ke el esta nesecitando ,PADRE TU LO AMAS y le daras akello ke el nesecite ,siempre siendo TU VOLUNTAD y no la nuestra, porke ERES TU PADRE kien nos conoce, ERES kien mas nos ama y kien mas sabes de cada uno de nosotros, pues ERES NUESTRO PADRE AMADO y COMO PADRE KIERES LO MEJOR PARA CADA UNO DE TUS HIJOS, por eso PADRE ablanda el corazoncito de mi buen hermano oscar tu hijo PADRE kien te nesecita , muestrale lo ke busca porke TU LO AMAS y el a TI tambien , te lo pido todo PADRE EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS ; NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR ;AMEN Y AMEN.

Ahora Dios moverá a todos los hermanos a que se enteren de esta situación y pondrá en sus corazones el compartirme sus experiencias de oración.

Esperemos a ver si tu oració pasó del techo de tu cuarto

:Angel_anipues burlate pero mi oracion esta EN LA PRESENCIA DEL DIOS BUENO ;MISERICORDIOSO; Y SANTO;SANTO;SANTO; AMEN.:Angel_ani

Eso lo veremos en las próximas horas cuando los hermanos comiencen a reaccionar al pedido que les hiciste, pero principalmente que le hicite a Dios.

Sentémonos a esperar.

¿como?.... ¿ke dices ? ¿ke le hice a DIOS? ....

Sin duda que NUBE 33 tuvo una buena intención al pedir que pusiéramos nuestros testimonios, sobre las respuestas que DIOS ha dado a nuestras oraciones, sin embargo nunca va a faltar un necio que querrá poner discordia entre los hermanos.

Como cristianos, debemos ser agradecidos con DIOS por todo lo que ÉL hace en nuestra vida, siempre habrá una providencia de parte de ÉL, algunas veces su providencia será tal que quedaremos sorprendidos, otras veces hay algo que podremos llamar "la providencia oscura de DIOS" y es cuando las cosas parecen salirnos al revés, sin embargo en cada situación ÉL va a glorificarse, y de eso nos daremos cuenta cuando pase el tiempo y veamos como esa situación obró en nuestro beneficio.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28 RV60)

Yo en lo personal creo esa Palabra, aunque a veces como ser humano me cuesta entender los propósitos de DIOS, por lo tanto si alguien se atreve a cuestionar y desafiar, no creo que sea a nosotros que nos presenta lo presenta, cualquier persona que como Oscar, se expresen, están cuestionando y desafiando a DIOS, y yo diría que habría que responder en la misma forma que lo hizo el rey Ezequías:

Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. (2 Reyes 19:16)

Esperemos en DIOS y ÉL sacará de las tinieblas a cualquiera que dude de Su poder.

DIOS les bendiga!!

¿QUIERE MAS EVIDENCIAS?

Creo que DIOS ya le dio una, contestando la oración de "nube 33"..........¿Qué más quiere?

Ahhh!! Gracias por aclarar que es un "cristiano maduro que ha experimentado a DIOS" pero con toda su madurez y experiencia, sigue sin entender, por lo tanto ninguna de las dos provienen de DIOS.

Que DIOS lo bendiga y sea ÉL quien aclare sus dudas.

SON TODOS UNOS MERCADERES QUE NO VAN A PERMITIR QUE YO LES ARRUINE SU NEGOCIO

COMERCIAN CON LA FE VENDIENDO ESPEJITOS DE ORACIONES QUE PASAN DEL TECHO

USTEDES TAMPOCO VAN A PASAR DEL TECHOP CUANDO DEBERAN ENCONTRARSE CON EL SEÑOR

SE CUIDAN TAN CELOSAMENTE QUE NADIE LES DESCUBRA SUS JUGARRETAS QUE SIN EL MENOR AMOR ME ECHARON A LA BASURA

OBVIAMENTE LA ORACION DE NUBE HA FRACASADO UNA VEZ MAS

LADRONES
ARREPIENTANSE

solo nesecitas la misericordia DE DIOS , no lograras nada con tu actitud, yo estoy aki aunke te burles y me insultes, te kiero hermano y DIOS TE BENDIGA.

¿QUIERE MAS EVIDENCIAS?

Creo que DIOS ya le dio una, contestando la oración de "nube 33"..........¿Qué más quiere?

Ahhh!! Gracias por aclarar que es un "cristiano maduro que ha experimentado a DIOS" pero con toda su madurez y experiencia, sigue sin entender, por lo tanto ninguna de las dos provienen de DIOS.

Que DIOS lo bendiga y sea ÉL quien aclare sus dudas.

gracias mi hermano por contestar, sus palabras son agradecidas de mi parte, mas DIOS le agradecera en lo intimo a ti, amen SEÑOR JESUS. gracias de nuevo hermano y DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE.

cómo involcras a Dios en esta parodia

parodia lo ke hace los demonios y sus obras maglinnas, mas DIOS ES GLORIOSO; PODEROSO;MISERICORDIOSO y NO HAY OTRO DIOS FUERA DE EL, SUS OBRAS SON PODEROSAS; SUS MILAGROS PERDURAN Y NO TERMINAN; si tu no lo kieres ver pues no lo veas,pero aun estando ciego seguiras viendo SUS PODEROSOS MILAGROS;SUS PODEROSAS OBRAS MARAVILLOSAS. DIOS TE BENDIGA .

solo nesecitas la misericordia DE DIOS , no lograras nada con tu actitud, yo estoy aki aunke te burles y me insultes, te kiero hermano y DIOS TE BENDIGA.

Si me amas tanto ¿por qué me expulsaste y borraste TODOS mis aportes en TODOS los temas?
No seas hipócrita

PADRE SANTO TU que me escuchas y escuchas a todos los que a TI te hablan ,te pido por cada oracion echa aki en este apartado del foro, TU PADRE SANTO ;conoces a cada uno de ellos cada situacion por la que estan pasando, TU ERES EL UNICO DIOS BUENO Y VERDADERO,QUIEN TIENE MISERICORDIA Y AMOR para cada uno de tus hijos/as, SEÑOR te pido por mi hermano oscar ,TU ERES kien lo conoces bien, TU ERES kien conoce su interior, TU ERES quien sabes por lo ke el esta nesecitando ,PADRE TU LO AMAS y le daras akello ke el nesecite ,siempre siendo TU VOLUNTAD y no la nuestra, porke ERES TU PADRE kien nos conoce, ERES kien mas nos ama y kien mas sabes de cada uno de nosotros, pues ERES NUESTRO PADRE AMADO y COMO PADRE KIERES LO MEJOR PARA CADA UNO DE TUS HIJOS, por eso PADRE ablanda el corazoncito de mi buen hermano oscar tu hijo PADRE kien te nesecita , muestrale lo ke busca porke TU LO AMAS y el a TI tambien , te lo pido todo PADRE EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS ; NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR ;AMEN Y AMEN.

Oración no respondida

saludos en el nombre de Cristo:
Dios te bendiga Hermana nunca te des por vencida al orar por tu hermano.
Tengo un hermano que es 11 anos menor que yo y el toda su vida desde muy joven se entrego a la droga al igual que tu servidor, de lo cual no estoy orgulloso lo digo para la honra de Dios!
y el uso heroina por anos era algo deseperante verlo como un anciano flaco desgastado fisicamente y destruido espiritualmente, el robaba carros para sostener su adiccion ya que se inyectaba varias veces por dia, entro y salio de diferentes prisiones tanto de Mexico como de estados unidos y paso anos en prision, nos llego a robar a todos en una ocasion lo golpearon en la cabeza con un tubo porque lo agarranon robando en un yonke, varias veces lo levanto la ambulancia casi muerto por sobredosis de droga, en fin era una tragedia andando, cuando yo vine a los pies de Cristo yo comenze a orar por el y hablaba con el de el poder transformador de Dios y oraba con el y lloraba y me decia que el odiaba la vida que mejor se queria morir y en una ocason le dije si ya tu vida no vale nada para ti dasela al Senor y el puede hacer algo valioso con ella, pasaron los anos y mi oracion era Senor no le permitas morir a mi Hermano porque su alma se perdera no permitas que el enemigo le gane la batalla. Y en una ocasion entro a la prision en Cd. Juarez Chih. Mexico por robo y me habla mi Madre y me dice mijo te tengo noticias de tu Hermano. Y me comento que lo miro muy repuesto que se miraba diferente y que incluso le pidio perdon llorando( siendo que era muy orgulloso para pedir disculpas)
dijo y lo que mas me llamo la atencion mijo es que traia una Biblia debajo de el brazo esta asistiendo a una iglesia con los hermanos me dijo que ya no esta usando droga (la cual abunda aun dentro de la prision) y ese fue el comienzo de una nueva vida Bendito seas Senor hoy an pasado varios anos el sigue asistiendo a la Iglesia se caso no fuma no toma y le sirve al Senor este es el poder de nuestro Dios que escogio a lo mas vil y menospreciado de el mundo para avergonzar a los que se dicen ser sabios,
Oscar no te conosco pero te puedo decir con toda la certeza de mi corazon que Dios es grande y poderoso para cambiar vidas para sanar enfermedades y restaurar aquello que estaba destruido, El te ofrece un nuevo comienzo una segunda oprtunidad en la vida y paz duradera, Dios te guarde! Gloria y honra le pertenecen a nuestro Dios diganlo todos los redimidos de su nombre aquellos que fuimos rescatados de el pozo de la deseperacion de el lodo cenagozo.