Ahora Dios moverá a todos los hermanos a que se enteren de esta situación y pondrá en sus corazones el compartirme sus experiencias de oración.
Esperemos a ver si tu oració pasó del techo de tu cuarto
Eso lo veremos en las próximas horas cuando los hermanos comiencen a reaccionar al pedido que les hiciste, pero principalmente que le hicite a Dios.
Sentémonos a esperar.
Si. Que le hiciste a Dios.
SON TODOS UNOS MERCADERES QUE NO VAN A PERMITIR QUE YO LES ARRUINE SU NEGOCIO
COMERCIAN CON LA FE VENDIENDO ESPEJITOS DE ORACIONES QUE PASAN DEL TECHO
USTEDES TAMPOCO VAN A PASAR DEL TECHOP CUANDO DEBERAN ENCONTRARSE CON EL SEÑOR
SE CUIDAN TAN CELOSAMENTE QUE NADIE LES DESCUBRA SUS JUGARRETAS QUE SIN EL MENOR AMOR ME ECHARON A LA BASURA
OBVIAMENTE LA ORACION DE NUBE HA FRACASADO UNA VEZ MAS
LADRONES
ARREPIENTANSE
¿QUIERE MAS EVIDENCIAS?
Creo que DIOS ya le dio una, contestando la oración de "nube 33"..........¿Qué más quiere?
Ahhh!! Gracias por aclarar que es un "cristiano maduro que ha experimentado a DIOS" pero con toda su madurez y experiencia, sigue sin entender, por lo tanto ninguna de las dos provienen de DIOS.
Que DIOS lo bendiga y sea ÉL quien aclare sus dudas.
cómo involcras a Dios en esta parodia
solo nesecitas la misericordia DE DIOS , no lograras nada con tu actitud, yo estoy aki aunke te burles y me insultes, te kiero hermano y DIOS TE BENDIGA.
PADRE SANTO TU que me escuchas y escuchas a todos los que a TI te hablan ,te pido por cada oracion echa aki en este apartado del foro, TU PADRE SANTO ;conoces a cada uno de ellos cada situacion por la que estan pasando, TU ERES EL UNICO DIOS BUENO Y VERDADERO,QUIEN TIENE MISERICORDIA Y AMOR para cada uno de tus hijos/as, SEÑOR te pido por mi hermano oscar ,TU ERES kien lo conoces bien, TU ERES kien conoce su interior, TU ERES quien sabes por lo ke el esta nesecitando ,PADRE TU LO AMAS y le daras akello ke el nesecite ,siempre siendo TU VOLUNTAD y no la nuestra, porke ERES TU PADRE kien nos conoce, ERES kien mas nos ama y kien mas sabes de cada uno de nosotros, pues ERES NUESTRO PADRE AMADO y COMO PADRE KIERES LO MEJOR PARA CADA UNO DE TUS HIJOS, por eso PADRE ablanda el corazoncito de mi buen hermano oscar tu hijo PADRE kien te nesecita , muestrale lo ke busca porke TU LO AMAS y el a TI tambien , te lo pido todo PADRE EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS ; NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR ;AMEN Y AMEN.
Si me amas tanto ¿por qué me expulsaste y borraste TODOS mis aportes en TODOS los temas?
No seas hipócrita
Oración no respondida
oracion en proceso DIOS TE BENDIGA,he orado por todos los de este foro y por oscar tambien, DIOS TE AMA.
estonces dime quien fue
Tu no lo sabes?
yo creo que si lo sabes