Para mi hermana Mirna

3 Marzo 2000
206
0
Amada hermana Mirna: te escribi el viernes un e-mail a la direccion quer me enviaste y me dio un error, asi que voy a intentar de nuevo ,pero ademas controla la direccion por si llega a estar mal.
Yo no voy a estar esta semana no me extrañen
mucho, voy con Vicky a 500 km de la capital, para nosotros dos es un retiro y parte de nuestra luna de miel.
Regreso el ludomingo o el lunes de la semana que viene y me comunico otra vez contigo, hoy el culto fue tremendo, los hermanos estan gozados del mover de Dios, hoy tuve otro bebe para presentar al Señor, como estaba el tiempo muy feo ore al Señor para que no lloviera pues los hermanos hacen 15 cuadras sobre el barro para llegar y otros mas y el Señor contuvo las aguas y empezo a llover despues que llegaron a sus casas, no es maravilloso como nos ama Dios, es muy bueno.
Te envio ricas bendiciones a tu vida y tu casa, oro por la conversion de tu cuñado.
Besos y cariños a tu mamá y un cariño especial como papá para la niñita que tu ya sabes y que en este momento no recuerdo su nombre, si la vas a ver mandale muchos cariños y dile que la queremos mucho.
Hermanita Dios te bendiga mucho tu y te de Paz.
Lo economico ya esta en el orden de Dios, para ti y los tuyos, "nadie los avergonzara, la provision viene cuando haga falta, no antes y todas las deudas seran saldadas, porque yo les amo y cuido de ustedes", dice el Señor.

Que cada respirar sea bendicion en tu vida, tu hermano Carlos

________________
Carlos Alberto Hernández
 
Carlos , si recibi el mail y gracias a Dios tod esta saliendo bien , mis cariños a uds. y perdon por la tardanza en contestar.

Muchos cariños a Victoria y a ti y a la familia.

En Cristo

Mirna