Para mi hermana Mirna Allende y Olga Cuthrel

3 Marzo 2000
206
0
Amadas hermanas: Esperando que sus vidas esten cubiertas por la Shenikah les escribo
para pedirles ayuda de oración, me tomo el atrevimiento de hacerlo con ustedes porque mi corazón me indica que son mujeres de oración.
Olga, si me permites tutearte, en una oportunidad contestaste a un pedido de oración y senti por ti lo mismo que por Mirna, que son guerreras de oración que no hace falta nada más que pedir socorro y que ustedes doblan a nuestro Dios sus rodillas y saltan a la brecha por los que estamos en dificultad.

Pido una especial bendición de parte de Dios para ustedes y las cubro con su sangre sellandolas, para que los dardos del enemigo no las alcance y puedan cada una batallar para Dios.

Recibimos el sabado una Palabra en la Iglesia, la cual predique, es Isaias 40 y se que es para ustedes tambien y sus vidas asi que recibanla, es de gran bendición.
No les hago perder más tiempo, que el Señor nuestro Dios las bendiga mucho.

Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Amen Carlos con mucho gusto, estare orando con uds. son muy amados e importantes para mi , a su vez no te olvides de nosotras.

Cariños a Vicky y a la familia y a al congregacion , recuerda que el Señor ha dicho que no nos desamparara no nos dejara.

Tu hermana

Mirna
 
Mi querido Hermano Carlos:

Paz y gracia seqan a vos en el nombre de nuestro SEñor Jesucristo.

Gracias por tus palabras y gracias por tomarme en cuenta.

Y POR SUPUESTO QUE SÍ ESTARE ORANDO POR VOS Y TU FAMILIA Y MINISTERIO.

Si quisieras escribirme mi e-mail es:
[email protected] y estar[e gozosa de compartir con ustedes.

Bendito sea nuestro Señor y padre Celestial. He estado fuera por semana y media y recien hoy pude de nuevo tomar mis actividades, como me alegro saber de vos.

En Cristo,

Olga.

PD: Mirna estoy esperando tu e-mail
frown.gif
 
Olguita es escribi y aun no me respondes,
te escribire de nuevo , cariños en Cristo

Tu hermana

Mirna