para mi esposo DREW

sindel

0
11 Noviembre 2009
1
0
por favor! necesito ayuda urgente!! ayudenme a rezar por favor!!! mi esposo DREW esta desaparecido desde el 31/10 y no se nada de el!! por dios necesito ayuda! q me ayuden a llegar a dios!!! porq cada dia q pasa se pierde mas la esperanza de encontralo con vida!! por favor! por dios!! AYUDENME!!! ESTOY DESESPERADA!! POR FAVOR!!!NECESITO AYUDA URGENTE! ESTOY DESESPERADA!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!

Re: para mi esposo DREW

:nibble6: Querida hermana DIOS tiene todo bajo control por eso los que una vez y para siempre nos rendimos a EL hemos experimentado esto, debes saber que la desesperaciòn y angustia en la que vives proviene del enemigo y que el Señor tiene en su misericordia la salida a tu problema, por eso debes orar a EL y tomar lo que nos dejo en su palabra para que puedas ver con claridad la salvaciòn y a tu esposo vuelto sano y salvo.
ISAIAS 40:1 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
SALMO 62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.

DIOS TE BENDIGA

Amada cuál es el nombre de tu esposo? Señor ten piedad en esta situación!!!

En el nombre de Jesus, te pido que le devuelvas a su esposo. Mira Señor que ella clama de tu ayuda. Tu dices, pedid y se os dara, pues en oracion te pedimos que le devuelvas a su esposo. En tu santisimo nombre te lo pedimos Jesus!!!

por favor! necesito ayuda urgente!! ayudenme a rezar por favor!!! mi esposo DREW esta desaparecido desde el 31/10 y no se nada de el!! por dios necesito ayuda! q me ayuden a llegar a dios!!! porq cada dia q pasa se pierde mas la esperanza de encontralo con vida!! por favor! por dios!! AYUDENME!!! ESTOY DESESPERADA!! POR FAVOR!!!NECESITO AYUDA URGENTE! ESTOY DESESPERADA!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!![/QUOTE

JESUCRISTO ERES SEÑOR Y DIOS QUIEN COMO TU?

HAZLO A TU VOLUNTAD!!!!

ANIMO!!!!!!! HERMANA!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!