PARA MARIPAZ

Re: Voto a Favor

Re: Voto a Favor

Originalmente enviado por: Chon
Yo tambien opino que Maripaz , hace honor a su nombre es mujer de paz:cuadrado:

ESO,ESO, los hermanos en vez de apoyar a nuestra hermanita, seguid atacandola subiendo su vanagloria-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D :D :D :D :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Re: Voto a Favor

Re: Re: Voto a Favor

Originalmente enviado por: chitoe


ESO,ESO, los hermanos en vez de apoyar a nuestra hermanita, seguid atacandola subiendo su vanagloria-






:D




Este apoyo, como otros, han llegado en momentos en los que estoy siendo muy atacada, y no suben mi vanagloria ,ya que soy plenamente consciente que lo poco que soy es gracias al Señor y Su obra en mi vida, así que me sirven de consuelo y aliento. El Señor, que es misericordioso conmigo, sabe muy bien lo que hace, COMO SIEMPRE. ;)


¡¡¡ a Su Nombre sea toda la gloria !!!


Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. (2 Cor 3:4-6)
 
Re: Re: Re: Voto a Favor

Re: Re: Re: Voto a Favor

Originalmente enviado por: Maripaz





:D




Este apoyo, como otros, han llegado en momentos en los que estoy siendo muy atacada, y no suben mi vanagloria ,ya que soy plenamente consciente que lo poco que soy es gracias al Señor y Su obra en mi vida, así que me sirven de consuelo y aliento. El Señor, que es misericordioso conmigo, sabe muy bien lo que hace, COMO SIEMPRE. ;)


¡¡¡ a Su Nombre sea toda la gloria !!!


Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. (2 Cor 3:4-6)


¡A M E N!

Amada hermanita, que Dios te bendiga y eres de bendición en los foros, me doy cuenta de como el Señor ha moldado tu vida en éstos 11 meses que como miembro y eres una de las persona que Dios utiliza con otros hermanos que amo tanto y me han bendecido con sus aportes.

Sigamos adelante sin desmayar que el Señor reciba toda gloria y ponga sus palabras en nuestros labios y sobre todo en nuestro corazón.
 
Continuó

Continuó

Once meses llevo yo, porque tú llevas bastantes años y bastantes participaciones.
 
Continuó

Continuó

Once meses llevo yo, porque tú llevas bastantes años y bastantes participaciones.
 
se me ocurrio una cosa !

se me ocurrio una cosa !

Oye Maripaz, ahora con tus manos ya aplastaste la Mariposa que tenias antes
perdona la broma, pero es que se me ocurrio que parece que con estas manos de oracion atrapaste a tu anterior Mariposa
 
Re: se me ocurrio una cosa !

Re: se me ocurrio una cosa !

Originalmente enviado por: Chon
Oye Maripaz, ahora con tus manos ya aplastaste la Mariposa que tenias antes
perdona la broma, pero es que se me ocurrio que parece que con estas manos de oracion atrapaste a tu anterior Mariposa



Hola Chon:
Buena cosa se te ocurrió,:cool: pués la oración importantísima; el orar por nosotros que el Señor nos guíe, nos ponga su Palabra y orar por las personas que les vamos a compartir, que Dios haga su obra en ellas y esas manos de Maripaz me lo recuerdan cada rato.

Los foros y mis hermanos y todos los que llegan a la Web son algo que Dios pone en mi corazón orar.
:cool:
 
Re: se me ocurrio una cosa !

Re: se me ocurrio una cosa !

Originalmente enviado por: Chon
Oye Maripaz, ahora con tus manos ya aplastaste la Mariposa que tenias antes
perdona la broma, pero es que se me ocurrio que parece que con estas manos de oracion atrapaste a tu anterior Mariposa





La imaginación puede llegar a límites insospechados.:cool:
 
Re: Re: Re: Voto a Favor

Re: Re: Re: Voto a Favor

Originalmente enviado por: Maripaz

Este apoyo, como otros, han llegado en momentos en los que estoy siendo muy atacada, y no suben mi vanagloria ,ya que soy plenamente consciente que lo poco que soy es gracias al Señor y Su obra en mi vida, así que me sirven de consuelo y aliento. El Señor, que es misericordioso conmigo, sabe muy bien lo que hace, COMO SIEMPRE. ;)


¡¡¡ a Su Nombre sea toda la gloria !!!


Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. (2 Cor 3:4-6)

¿Eres atacada? Te recuerdo lo que don Quijote le dijo a Sancho:

...ladran, luego cabalgamos....(mas o menos).

Vamos a seguir cabalgando, y has de saber que no cabalgas sola, que a tu lado tienes al jinete del CABALLO BLANCO y a tu alrededor muchos otros jinetes, que como tu, luchan la buena batalla.

Todos estos, Maripaz TE AMAMOS EN CRISTO.

Dios te bendiga.