PARA MARIPAZ

12 Abril 2002
9
0
He leido tus mensajes,
hago una pregunta:

¿Porque te peleas tanto?
Segun tengo entendido ser cristiano signica amar y ser obedediente.

y en tus respuestas veo que te sulfuras muy rapidamente

creo que no se deberia tomar la palabra para dar respuestas y asi sentirte bien tu misma y decir:

"hoy si le di su merecido"

creo que no hay que echar la palabra a un cesto vacio. no usar la palabra para agradar el corazon enardecido contra tu projimo simplemente porque no piensa como tu quieres que lo haga.

ni tu ni nadie va a cambiar a alguien en su forma de pensar esa tarea es de Jesucristo y claro con tu oracion.


la paz contigo

juan carlos
 
Re: PARA MARIPAZ

Originalmente enviado por: jcsicasal
He leido tus mensajes,
hago una pregunta:

¿Porque te peleas tanto?
Segun tengo entendido ser cristiano signica amar y ser obedediente.

y en tus respuestas veo que te sulfuras muy rapidamente

creo que no se deberia tomar la palabra para dar respuestas y asi sentirte bien tu misma y decir:

"hoy si le di su merecido"

creo que no hay que echar la palabra a un cesto vacio. no usar la palabra para agradar el corazon enardecido contra tu projimo simplemente porque no piensa como tu quieres que lo haga.

ni tu ni nadie va a cambiar a alguien en su forma de pensar esa tarea es de Jesucristo y claro con tu oracion.


la paz contigo

juan carlos

Me adelanto a Maripaz, porque ella ahora (supongo) que estara durmiendo, y como yo no puedo dormir porque estoy trabajando, ahi va mi respuesta:

Aqui nadie se sulfura, simplemete hay un celo fervoroso para que la verdad llegue a los corazones y se salven de la ira venidera.

Ya sabemos que el trabajo es de Jesus, pero nosotros somos instrumentos para dar a conocer el evangelio a toda criatura.

Dios te bendiga.
 
Gracias chitoe ;)


*********************************

Juan Carlos




Es cierto, pocas veces me sulfuro. Y SIEMPRE procuro contestar con paciencia.


Más bien me entristezco de ver como la venda que tienen en sus ojos les impide ver. :(


No sé de donde saca nuestro amigo que me sulfuro :confused:



Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (2 Tim 4:1-5)


Entonces......¿que hago?.........

¿me dedico exclusivamente a orar y no les hablo?

¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? (Romanos 10:14b)
 
que bueno que no se sulfuren

que bueno que no se sulfuren

pero la verdad es que yo ingresé a temas que me parecieron interesantes, pero encontre peleas,

que son idolatras, que son protestantes...etc, etc.

y pues cada cual defendiendo su posicion

y yo realmente a eso no le veo nada de dar a conocer la verdad como tu dices. mas veo una batalla campal. de quedar satisfecho uno mismo.


y por eso mi comentario,

continuare leyendo porque me parece que hay temas muy buenos que tanto tu como maripaz, fierro y otros han publicado.
pero las respuestas que a veces se dan ...


la paz contigo

juan carlos
 
Re: que bueno que no se sulfuren

Re: que bueno que no se sulfuren

Originalmente enviado por: jcsicasal
pero la verdad es que yo ingresé a temas que me parecieron interesantes, pero encontre peleas,

que son idolatras, que son protestantes...etc, etc.

y pues cada cual defendiendo su posicion

y yo realmente a eso no le veo nada de dar a conocer la verdad como tu dices. mas veo una batalla campal. de quedar satisfecho uno mismo.


y por eso mi comentario,

continuare leyendo porque me parece que hay temas muy buenos que tanto tu como maripaz, fierro y otros han publicado.
pero las respuestas que a veces se dan ...


la paz contigo

juan carlos

Hay pero que mucha diferencia entre ser un defensor de idolatras (ojo al dato) y ser un protestante.

Yo hoy 12 de abril del 2002 sigo protestando de mi fe en Cristo.

Uno de los significados de la palabra "protestar" es reafirmarse, pues como dije antes......

Me reafirmo una vez mas en la fe de Jesucristo. :)

Adonai yevarj otja
 
segun la Real Academia Española

segun la Real Academia Española

Protestante:

protestante. (Del ant. part. act. de protestar).
1. adj. Que protesta.
2. adj. Que sigue el luteranismo o cualquiera de sus ramas. U. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos grupos religiosos.
4. adj. Perteneciente o relativo a alguna de las Iglesias cristianas formadas como consecuencia de la Reforma.
⎕ V.

para aclarar que en los temas usan esta palabra

"Protestante", no "Protestar"

Y que bueno que no eres idolatra, lo que me hace pensar que vives con modestia y sencillez.

la paz contigo

juan carlos
 
JCSICASAL:

Generalmente Maripaz responde con citas Bíblicas y estas son como:

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

A lo largo de mi vida profesional siempre he agradecido a las personas que hablan con la verdad, (aunque algunas veces duele sobre todo cuando se toca el ego personal), en especial cuanto entra hasta las coyunturas y el espíritu; he preferido una exhortación a tiempo que aprender con mis propios fracasos.

¿Porque te peleas tanto?
Segun tengo entendido ser cristiano signica amar y ser obedediente.

Ser Cristiano NO solo significa amar y ser obediente, significa INSTAR A TIEMPO Y HA DESATIEMPO, si un niño se va a caer a un precipicio le dices con suave voz:

“por favor, chiquito mio no puedes detener tu insensata marcha...

o LE GRITAS: !!! " A L T O " !!!

prefiero a una Maripaz que tenga IRA SANTA que una “paz guata cristiana” de MARIPAZ (perdon Mari...)
 
Re: segun la Real Academia Española

Re: segun la Real Academia Española

Originalmente enviado por: jcsicasal
Protestante:

protestante. (Del ant. part. act. de protestar).
1. adj. Que protesta.
2. adj. Que sigue el luteranismo o cualquiera de sus ramas. U. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos grupos religiosos.
4. adj. Perteneciente o relativo a alguna de las Iglesias cristianas formadas como consecuencia de la Reforma.
⎕ V.

para aclarar que en los temas usan esta palabra

"Protestante", no "Protestar"

Y que bueno que no eres idolatra, lo que me hace pensar que vives con modestia y sencillez.

la paz contigo

juan carlos

Arrimando el ascua a tu sardina??? ;)

Mi afirmación era que yo protesto y protestaré siempre de mi fe en Jesus, quizás nunca te lo hayan dicho, pero ahora sabras otra faceta por la que vuestra religión nos denominó como PROTESTANTES.

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Vigésima segunda edición

PROTESTAR. (Del lat. protestāri).
1. tr. Declarar o proclamar un propósito.
2. tr. Confesar públicamente la fe y creencia que alguien profesa y en que desea vivir.
3. tr. Com. Hacer el protesto de una letra de cambio.
4. intr. Dicho de una persona: Expresar impetuosamente su queja o disconformidad.
5. intr. Aseverar con ahínco y con firmeza. Protestar DE su honor.
6. intr. Expresar la oposición a alguien o a algo. Protestar CONTRA una injusticia


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

protestar (l. -ari) http://www.vox.es/consultar.html (Diccionario)


1 tr. Declarar uno [su intención en orden a ejecutar una cosa]: ~ los deseos de trabajar.
2 Confesar uno públicamente [la fe o creencia] que profesa: protesto mi cristianismo. -
3 intr. p. ext. Con la prep. de, aseverar con ahínco y con firmeza: ~ de mi inocencia. -
4 intr. Con la prep. contra, negar la validez de un acto; tacharlo de vicioso: ~ contra la calumnia.
5 en gral. Mostrar disconformidad vehemente: protesto de, contra, o por, estas palabras. -
6 tr. COM. p. ext. Hacer protesto [de una letra de cambio].

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nada, que sigo protestando de mi fe en Cristo. (osea la confieso publicamente y me reafirmo en ella y en Cristo)

bow.gif
 
JESI CASAL: Qué raro que digas de Maripaz que es peleonera. Si alguien en el Foro es pacífico y tiene paciencia es Maripaz.
Cuando se habla 'en el Espíritu', pasa una de dos cosas: La gente se convierte, o se enoja. Lo mejor es que se conviertan, pero si se enojan es señal de que se está hablando con la verdad y en verdad. La verdad duele.
Dile a un ladrón que es ladrón y seguro que se va a enojar. Dile a un pecador que es pecador, y seguro que se va a enojar, o atiendiendo a la palabra de Dios se convierte. Antorm.
 
Re: PARA MARIPAZ

Originalmente enviado por: jcsicasal
He leido tus mensajes,
hago una pregunta:

¿Porque te peleas tanto?
Segun tengo entendido ser cristiano signica amar y ser obedediente.

y en tus respuestas veo que te sulfuras muy rapidamente

creo que no se deberia tomar la palabra para dar respuestas y asi sentirte bien tu misma y decir:

"hoy si le di su merecido"

creo que no hay que echar la palabra a un cesto vacio. no usar la palabra para agradar el corazon enardecido contra tu projimo simplemente porque no piensa como tu quieres que lo haga.

ni tu ni nadie va a cambiar a alguien en su forma de pensar esa tarea es de Jesucristo y claro con tu oracion.


la paz contigo

juan carlos


¿APRENDIENDO DEL MAESTRO?



Altamente sospechosa la intervención del nuevo forista.

1) Entra con un epígrafe dirigido a una forista en particular, a la cual no conoce. Hay evidentemete una desubicación en cuanto a su posición de "nuevo" en el foro.

2) Entra para señalar un supuesto defecto en las intervenciones de Maripaz. El ataque personal toma muchas formas, y una de ellas es la supuesta exhortación a alguien.

3) Aun suponiendo que el nuevo forista tuviera razón (lo que no es cierto), la forma de exhortar no es la apropiada, ya que lo hace a la vista de todo el mundo. Esta no es una virtud cristiana.

4) Parecería que el nuevo forista es un apologista de la sectas. La crítica no fundamentada es contra Maripaz, pero no menciona a otros (principalmente sectarios en su doctrina) que sí actúan agresivamente.

5) La mención que el nuevo forista hace elogiando a Fierro, cuya doctrina es hereje, me llama bastante la atención.

6) La proposición del nuevo forista adolece del argumento del suicidio, aconseja no ser agresivo al tiempo que él ingresa al foro con una actitud agresiva, aunque velada.

7) ¿Alguien podría informar al nuevo forista que este es un foro de debate?

¡Ah, se me olvidaba! Bienvenido al Foro.
 
aha

aha

Creo que entiendo a que se refiere el creador del foro.....menos bofetada sy mas amor
 
CUANDO REPRENDER ES AMAR

Esta reflexión no pretende excusar aquellas actitudes propias o ajenas, que bajo la bandera de servir a Dios, ofenden verbalmente al lector con palabras malsonantes o hirientes hacia su persona; mi intención con este escrito, es afirmar con la Palabra de Dios que reprender y predicar la verdad, puede parecer a los ojos de algunos, falta de amor o caridad, y ser precisamente todo lo contrario. Hablar a los demás de lo que Dios dice en Su Palabra, siempre es en obediencia al Señor y producirá reacciones adversas, cuando la propia Palabra y el Espíritu Santo está redarguyendo al lector de su pecado; pero esto es amar a Dios sobre todas las cosa y al prójimo como a ti mismo.
¿Cómo amamos a Dios sobre todas las cosas?, la respuesta es obvia: obedeciéndole, y Él nos dice en Su Palabra, de boca del apóstol Pablo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad”.(2 Tim 2:15-16) ; es decir, que para ser un buen obrero del Señor, hay que usar bien la Palabra de verdad y evitar profanas y vanas palabrerías , hemos pues de procurar hablar más con la Biblia, que con nuestras palabrerias, y si son nuestras palabras, que éstas tengan un total respaldo bíblico y redargüir, reprender y exhortar con toda paciencia y doctrina(2 Tim. 4:1-2).

Ahora, establezcamos las bases sobre las cuales hemos de exhortar, reprender y redargüir con AMOR al prójimo; veamos como es el amor, según la Palabra de Dios: ” El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”(1 Cor 13:4-7).
Cada una de estas definiciones, es en sí un reto para el cristiano y hemos de procurar que nuestras exposiciones estén llenas de esas definiciones al decir la verdad, al predicar el evangelio de Cristo, pero siempre diciendo como Pablo:” ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?.”(Gálatas 4:16). En España tenemos un refrán que dice: ”Con las verdades, se pierden las amistades”. Si yo digo la verdad y con ello te estoy ofendiendo,¿ no será quizá que mi sinceridad ha chocado con tu falsedad, y al quedar tu en descubierto, tu orgullo te hace reaccionar en contra mía?. Cuanto más, si son verdades espirituales, que ponen en evidencia tu pecado y es el Espíritu Santo, Dios mismo, quién te está pidiendo una respuesta. Además, has de saber algo, y es que Dios me va a demandar sobre lo que yo te haya dicho y sobre lo que te he dejado de decir, lee atentamente estas palabras:” Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma”.(Ez 3:17-21)

Otro problema, que se nos presenta con frecuencia es la definición de enemigo en la lucha espiritual; muchos, al defender las enseñanzas de Cristo pierden de vista quién es su enemigo, y los receptores del mensaje, también creen ser el objeto del odio y por lo tanto, enemigos del que habla; esto, debiera de quedar claro desde el principio e implícito en el mensaje, y es tarea del emisor, no dar lugar a malos entendidos.” Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6:12).
Por si no queda suficientemente claro, los enemigos del creyente, no son seres humanos, sino los demonios que operan en las tinieblas, y que incitan a los hombres a pecar y a rebelarse contra Dios y Su Palabra, aunque muchas veces, los hombres seamos conscientes de que estamos siendo manipulados por esas huestes de maldad, engañándonos a nosotros mismos bajo la apariencia de falsa piedad.
¿Es lícito para un cristiano discutir sobre doctrinas?, la Palabra nos da ejemplos de que sí, siempre que lo hagamos respetando las normas de Dios: “Y(Pablo) discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. (Hech 18:4-6)

En definitiva, se puede y se debe reprender y exhortar, incluso discutir o debatir, sin llegar a caer en el pecado, con la tranquilidad de hacerlo para la gloria de Dios, pero en amor y con paciencia; pidiendo al oyente que no confunda amor y benignidad, con hablar toda la verdad que Dios expresa y revela en Su Palabra, por muy dura que esta sea, y que entienda que si se siente ofendido, será probablemente porque Dios está hablando a su corazón; si a pesar de todo, hablándole con amor y sin ofensas personales, no entiende , sólo resta decir como Pablo: ” Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios".(Hechos 20:26-27)



:corazon: en Cristo


Maripaz






Extraido de: http://www.chick.com/es/ “Cortinas de Humo” escrito por Jack T. Chick


“Amor sin verdad es corrupción. Transigir es rechazar el evangelio, y sin el evangelio, no hay esperanza. Si tuviéramos que escoger entre unidad y verdad, la unidad debe someterse ante la verdad, porque es mucho mejor estar divididos por la verdad, que estar unidos en el error”.
 
uhmmm

uhmmm

que???

he leido casi "todos" los temas con sus respectivas respuestas...

he visto tambien como responde maripaz, y me llamo la atencion leer las respuestas a los temas que ella ha contestado. y los que ella ha publicado.

y he "leido" las citas sobre las que basa sus respuestas, y he visto que "todos" fundamentan sus respuestas en citas biblicas.

y no veo (al igual que muchas personas creo), no veo a ningun protestante, a ningun idolatra.

pero si veo que no se atreven a conocer el corazon de las personas.

les pido perdon por mi escaso vocabulario y porque no me puedo expresar correctamente, mejor seguire leyendo y no intervendre nuevamente.

la paz a todos

juan carlos
 
Re: uhmmm

Re: uhmmm

Originalmente enviado por: jcsicasal
que???

he leido casi "todos" los temas con sus respectivas respuestas...



he visto tambien como responde maripaz, y me llamo la atencion leer las respuestas a los temas que ella ha contestado. y los que ella ha publicado.


Maripaz contesta Pues para leerte los míos, has debido ir bastante rápido, casi 9000 aportes :D


*********************************************


y he "leido" las citas sobre las que basa sus respuestas, y he visto que "todos" fundamentan sus respuestas en citas biblicas.



Maripaz contesta Yo no generalizaría tanto.



**********************************************

y no veo (al igual que muchas personas creo), no veo a ningun protestante, a ningun idolatra.

pero si veo que no se atreven a conocer el corazon de las personas.


Maripaz contesta ¿Así que tu puedes conocer el corazón de las personas? ¡¡¡ que interesante !!!






*******************************************


les pido perdon por mi escaso vocabulario y porque no me puedo expresar correctamente, mejor seguire leyendo y no intervendre nuevamente.


Maripaz contesta Pues aquí nos quedaremos, sin tus opiniones.



********************************************

la paz a todos

juan carlos




Maripaz contesta Te despido con un clásico habitual, el cuento de los Mil perritos.


LOS MIL PERRITOS

Autor Desconocido.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa
abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un
agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las
viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con
una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su
sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos mas
observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.

Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.

El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le
sonreían y ladraban alegremente con el!.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

Qué lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!"

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró
entrando al mismo cuarto.

Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000
perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una
manera agresiva.

Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los 1000 perritos le
gruñían a el.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron
también a el.

Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"Que lugar tan horrible es este!

Nunca mas volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos"...



Decide cuál rostro mostrarás y eso recibirás.

Gálatas 6:7 (RVA) No os engañéis; Dios no puede ser burlado.

Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará.
 
Re: Re: uhmmm

Re: Re: uhmmm

Originalmente enviado por: Maripaz





Maripaz contesta Te despido con un clásico habitual, el cuento de los Mil perritos.


LOS MIL PERRITOS

Autor Desconocido.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa
abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un
agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las
viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con
una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su
sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos mas
observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.

Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.

El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le
sonreían y ladraban alegremente con el!.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

Qué lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!"

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró
entrando al mismo cuarto.

Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000
perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una
manera agresiva.

Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los 1000 perritos le
gruñían a el.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron
también a el.

Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"Que lugar tan horrible es este!

Nunca mas volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos"...



Decide cuál rostro mostrarás y eso recibirás.

Gálatas 6:7 (RVA) No os engañéis; Dios no puede ser burlado.

Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará.



MAGISTRAL
 
Para Daniel Brion!!!!!!

Para Daniel Brion!!!!!!

Originalmente enviado por: jcsicasal




.......pero si veo que no se atreven a conocer el corazon de las personas......

HEY!!!!!!!!!

Aquí tienes a uno que si puede ver el corazón de las personas.... :rolleyes:

A ver como consigues arreglar el entuerto sin darle demasiado fuerte a tu correligionario.....

fragend014.gif
 
Re: uhmmm

Re: uhmmm

Originalmente enviado por: jcsicasal
que???

he leido casi "todos" los temas con sus respectivas respuestas...

he visto tambien como responde maripaz, y me llamo la atencion leer las respuestas a los temas que ella ha contestado. y los que ella ha publicado.

y he "leido" las citas sobre las que basa sus respuestas, y he visto que "todos" fundamentan sus respuestas en citas biblicas.

y no veo (al igual que muchas personas creo), no veo a ningun protestante, a ningun idolatra.

pero si veo que no se atreven a conocer el corazon de las personas.

les pido perdon por mi escaso vocabulario y porque no me puedo expresar correctamente, mejor seguire leyendo y no intervendre nuevamente.

la paz a todos

juan carlos

PAZ!

Animo...animo JESICASAL....que la lucha no es contra sangre ni carne sino contra Potestades .

El que es de DIOS no deja que la IRA lo domine aunque TODOS estamos expuesto ...tampoco el siervo fiel busca lo suyo ni se alaba a si mismo.

Sigamos el ejemplo de Jesus no de obreros fraudulentos.

El peregrino
 
Hola Juan Carlos


Peregrino te acaba de dar un excelente consejo, síguelo. ;)




Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas (Juan 10:11-15)



En Cristo, mi Pastor, mi Dios y mi Señor :corazon:
 
Saludos amiga Maripaz. Que Dios Padre te siga bendiciendo. Amén.

Publicamente te felicito amada hermana por tus muchos aportes a este foro de debates. Personalmente admiro la capacidad que Dios te ha dado para servirle. Acabo de leer una de tus respuestas a la forista "caravuestra" en el epígrafe "LA CREACIÓN - analizemos", y concuerdo complentamente con la observación hecha en el mismo por el hermano Alex:

"Eres tremenda Maripaz!!!, tienes una memoria que Dios te la bendiga!!!"

Este servidor se confiesa ignorante de muchas cosas, pero le doy gracias a Dios de que hermanas(os) como tú compartan tantas cosas que Dios les ha concedido para bien de los que aman a nuestro Señor y Dios Jesucristo.

Es una lástima que no todos aprecien los excelentes aportes que añades. Enriquecen este foro con gracia y verdad.

Alejandro.
 
Voto a Favor

Voto a Favor

Yo tambien opino que Maripaz , hace honor a su nombre es mujer de paz:cuadrado: