Para Maripaz

16 Mayo 2001
97
0
57
Estimada hermana Maripaz:

Antes que nada permíteme presentarme, soy de la Cd. De México, D.F. Y soy cristiano desde la edad de 17 años (tengo 34 años) me congrego en la Iglesia Cristo el Buen Pastor, he vivido dentro de la iglesia cristiana pentecostés y ahora en la iglesia Neotestamentaria (no sé si has escuchado algo de ella)
Anexo mi dirección de correo electrónico ([email protected]) para que tengamos un poco de comunicación y poder entablar pláticas sobre temas en común de nuestra esperanza en Cristo mi Señor y Salvador.
Como bien sabes he tenido una participación algo discreta en el foro más sin embargo continuamente leo tus aportaciones y en algunas no he estado del todo de acuerdo en tus apreciaciones, tal ves sea por no conocer más a fondo tu sentir (o pensar) pero te digo en el amor de mi Cristo que en verdad me encantaría tener contacto más estrecho contigo, obviamente siempre y cuando tu estés de acuerdo y de no ser así te agradecería que también me lo hicieras saber vía mail.

En espera de tu contestación te mando un cordial Shalom!!!!!!!!!!
 
Roberto ya te escribí
 
Si permites que me entrometa, a mi tambien me gustaria hablar contigo de temas doctrinales. Ahi va mi e.mail. [email protected]

Dios te bendiga.