Para los que son insultados

^^_^^

^^_^^

tu dios, no es Dios, tan solo es una imagen que tu te has hecho de Él; lamentablemente, si no te arrepientes, cuando estés en Su Presencia lo verás.

lee las Escrituras y conocerás a Dios en toda Su inmensidad y también en Su Justicia y en como castiga a quien le desobedece.

Bueno Maripaz se ve que tu dios e sun Dios de amenazas (d ehecho ya envias 2 en este mensaje)..pero en fin si asi eres feliz...yyo siento a Dios en mi corazon y soy feliz gracias a Dios el miedo del pasado se aleja

recuerda el "buscad y encudriñad las escrituras" eso implica una labor interpretativa ....de hecho losu nicos "legalistas2 eran los fariseos y ya vez en que quedaron

Eso hace mas daño que una palabra dura dicha a tiempo .
No corrigo al señor sino a quienes EN SU NOMBRE SE DAN POTESTAD DE DECIR QUE DIOS NO AMA A LAS PERSONAS Y QUE NO LOS ACEPTA COMO SON AUN DESCONOCIENDO EL VERDADERO PODER DE DIOS CATALOGAN A LA SPEROSNAS DE DESECHABLES

Lo que hace mas daño es ver el poco valor que dan al vivir como si la vida no fuer aunr egalo de Dios sino un mero asunto teologico

suy@ Dreamer

Dreamer

vives muy engañado, y es una verdadera lástima ; espero que algún día tus ojos sean abiertos, para ver tus pecados y como ofendes a Dios, tergiversando Sus Palabras para seguir haciendo a tu interés.

Dios es Amor, pero también es fuego consumidor, y no dará por inocente al culpable, y TODOS SOMOS CULPABLES, hasta el día en que confesamos nuestros pecados, nos volvemos a Dios y le obedecemos. Tu, de momento, no solo vives de espaldas a Él, sino que tienes por poco Sus enseñanzas que se encuentran CLARAS EN LA PALABRA DE DIOS.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. (Juan 3:16-21)
y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas

el que ama a Dios, guarda Sus Mandamientos

tergiversando Sus Palabras para seguir haciendo a tu interés.

Dios es Amor, pero también es fuego consumidor, y no dará por inocente al culpable, y TODOS SOMOS CULPABLES, hasta el día en que confesamos nuestros pecados, nos volvemos a Dios y le obedecemos. Tu, de momento, no solo vives de espaldas a Él, sino que tienes por poco Sus enseñanzas que se encuentran CLARAS EN LA PALABRA DE DIOS.

Maripaz..amiguita sigue screyendo en el dios del temor...yo creo en el Dios que ama

creo que porfin alguien se atrevio a hablarle asi a la "sabionda" de maripaz :burla: maripaz una sugerencia.. si vas a hablar de alguien dilo con mensajes directos please :) no des mensajes indirectos como lo has hecho conmigo :D por lo que veo tu eres como las "extremistas" que solo cojen la palabra de Dios para poner por el piso a la gente enves de ayudarles sin decir contestaciones FRIAS... es todo
EL LORD DE LOS LORDS HA HABLADO :risa:

Originalmente enviado por: Lord_Changus
creo que porfin alguien se atrevio a hablarle asi a la "sabionda" de maripaz :burla: maripaz una sugerencia.. si vas a hablar de alguien dilo con mensajes directos please :) no des mensajes indirectos como lo has hecho conmigo :D por lo que veo tu eres como las "extremistas" que solo cojen la palabra de Dios para poner por el piso a la gente enves de ayudarles sin decir contestaciones FRIAS... es todo
EL LORD DE LOS LORDS HA HABLADO :risa:

:burla:

Mira chaval, llevo casi cuatro años en los foros; ya estoy acostumbrada a que la gente me hable de muchas maneras; contigo hablé directo y seguiré hablando, para que aprendas.

¿El lord de los lords? ¿señor de señores? ¡¡¡ tu eres un crio mal educado y además necesitas que alguien te diga dos verdades !!!

No por ir a la iglesia es uno nacido de nuevo. Y por tus respuestas sobre el trato a los homosexuales, se ve que aún no has entendido el Evangelio.

La Palabra de Dios es la que redarguye, no las palabras de los hombres, y tu necesitas leerla y obedecerla.

y el principal mandamiento e sque nos amemos no que nos sentenciemos ni prejuzgemos ni condenemos

La Palabra de Dios es la que juzga y la que condena.

La Palabra de Dios es la que juzga y la que condena

Asi condenaron a Jesus con la bilia en mano por que " curaba el sabado"

A Jesús nadie lo condenó, tan solo hablaron de Él unos cuantos fariseos.

La Palabra de Dios es clara y tu defiendes el pecado , escondiéndote bajo la capa del Amor de Dios, pero olvidas que la Escritura condena a quienes hacen a Dios mentiroso y a quienes rechazan a Jesucristo y no se arrepienten de sus pecados.

No Dreamer, aquí nadie condena; cada uno se condena a sí mismo de acuerdo con su propia decisión, y tú decides justificar el pecado y decirle a lo malo bueno. :(

A Jesús nadie lo condenó, tan solo hablaron de Él unos cuantos fariseos.

quen en su tiempo se consideraban " doctores d ela biblia y los escritos sagrados" que tenian tod a una "iglesia" y consideraban segun su traduccion d elas escrituras a Jesus como un "Falso profeta"

MAaripaz sigues hablando d eun dios del miedo ya te dije maripaz yo no considero a dios mentiroso sino mentirosos los teologos que como modernos fariseos implantan la segregacion y el menosprecio ante los demas yo amo a Jesus y a Dios no a los teologos que viven d econsiderar alos demas "no dignos" del maor de Dios

entonces Jesus al curar gent eque no era cristiana entonces justificaba la idiolatria?...el que requier edel m iedo para vivir solo vive con miedo yo sol onecesito un corazon sincero no espadas y escudos

suy@ Dreamer

otro angulo de ver las cosas

otro angulo de ver las cosas

el apostol pedro por el espiritu santo le dijo a ananias y a safira que habian tratado de mentir a dios,y cayeron muertos ambos,pedro le dio la oportunidad a safira al decirle "dime vendiste tanto en tanto?" ella dijo "SI en tanto",si dios NO CUMPLE SUS CASTIGOS,imaginense como estuviera la tierra?,ahora dios DA LA OPORTUNIDAD UNA Y OTRA Y OTRA PERO LLEGA EL MOMENTO DONDE SE CANSAsolo sean biblicos y no sentimentalistas,los judios recibieron decenas de llamados y no los oyeron y fueron desterrados y su templo destruido ,dios es justo avisa antes,llama,exorta,pero dice la biblia "dios disiplina al hombre asi como el hombre lo hace con sus hijos",tambien dice"no desmayes ante la disiplina del señor el al que toma por hijo azota ya que si no lo hiciera asi seria BASTARDO NO HIJO" CAMBIEMOS LA PALABRA CASTIGO POR DISIPLINA,EN EL CASO DE LOS ADORADORES ,AUN A TODO EL MUNDO SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE SOLO QUE MUCHOS NO LO TOMANDIOS ASI COMO CUMPLE SUS CASTIGOS ASI CUMPLE SUS PROMESAS :cuadrado:

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Maripaz dijo: A Jesús nadie lo condenó, tan solo hablaron de Él unos cuantos fariseos.

Dreamer contestó: quen en su tiempo se consideraban " doctores d ela biblia y los escritos sagrados" que tenian tod a una "iglesia" y consideraban segun su traduccion d elas escrituras a Jesus como un "Falso profeta"

Maripaz responde a Dreamer: No Dreamer, ahora no te vayas por la tangente, dijiste que a Jesús lo condenaron los fariseos, y eso es falso; si, los fariseos eran los doctores de la Ley, pero porque el pueblo los reconocía; tu te pareces a ellos, pues haces de tu interpretación a un Jesús mentiroso y por lo tanto falso profeta, pues tomas de Él lo que te interesa, y lo que no aceptas lo tapas con el barniz del Amor de Dios, olvidando que Dios también es Juez, y no dará por inocente al culpable

Dreamer contestó: MAaripaz sigues hablando d eun dios del miedo ya te dije maripaz yo no considero a dios mentiroso sino mentirosos los teologos que como modernos fariseos implantan la segregacion y el menosprecio ante los demas yo amo a Jesus y a Dios no a los teologos que viven d econsiderar alos demas "no dignos" del maor de Dios

Maripaz responde a Dreamer: No soy yo la que te muestro a ese Dios Justo y Santo, es Él quien se revela en Su Palabra de esa forma; y tu le haces mentiroso. Te hemos mostrado decenas de textos bíblicos que son claros al respecto, y tu, sigues negando lo que no te interesa.

_
Maripaz dijo: No Dreamer, aquí nadie condena; cada uno se condena a sí mismo de acuerdo con su propia decisión, y tú decides justificar el pecado y decirle a lo malo bueno.

Dreamer contestó: entonces Jesus al curar gent eque no era cristiana entonces justificaba la idiolatria?...el que requier edel m iedo para vivir solo vive con miedo yo sol onecesito un corazon sincero no espadas y escudos

Maripaz responde a Dreamer: Primero, en época de Jesús NO HABÍA CRISTIANOS; segundo: ¿qué tiene que ver la sanidad de enfermos con la idolatría? :confused:; yo no vivo con miedo y procuro ser obediente a Dios, lo hago por amor, NO POR MIEDO

la gracia.....

la gracia.....

Yo no se lo que es la gracia, algo dice de ella asi:

Es lo que Dios da a los fieles a cambio de exactamente lo contrario.

quela gracia de Dios este contigo Dreamer

Maripaz responde a Dreamer: No Dreamer, ahora no te vayas por la tangente, dijiste que a Jesús lo condenaron los fariseos, y eso es falso; si, los fariseos eran los doctores de la Ley, pero porque el pueblo los reconocía; tu te pareces a ellos, pues haces de tu interpretación a un Jesús mentiroso y por lo tanto falso profeta, pues tomas de Él lo que te interesa, y lo que no aceptas lo tapas con el barniz del Amor de Dios, olvidando que Dios también es Juez, y no dará por inocente al culpable

¿Cual tangente amiguita aquella d edecir que los fariseos se decian ser "expertos e versiculos biblicos" o enel hecho d ellamrse"portadore s dela verdad" y considerar alos demas incluso ajesus no digno justificandol ocon "parrafos" tu sigues amiguita dandole mas importancia al miedo(disfrazadolo de justicia..sencillament ematar a alguien no e sun acto d ejusticia e suna cto d e miedo) yo le doy importancia al amor

segundo: ¿qué tiene que ver la sanidad de enfermos con la idolatría? ;

yo no vivo con miedo y procuro ser obediente a Dios, lo hago por amor, NO POR MIEDO

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. (Hebreos 9:27-28)

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Ap. 20:11-15)

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:1)

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino.... (2 Tim 4:1)

pregunta al aire

pregunta al aire

que hace uno para contactar con los miembros?si quiero dejar un mensaje a alguno me lo rechazan,pregunto por este medio porque ya le di las mil vueltas...luigi2:(

Re: posdata:

Re: posdata:

Originalmente enviado por: luigi2
ni hago ni recibo mens.:dormido2:

Hasta donde se , esa facilidad no està en efecto Asi queeeeeeeee :dormido: :dormido2: :D

Okey Maripaz no hay problema :beso: me alegra aclarar las dudas