PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Bueno yo tuve una compañera de trabajo, que no trabajaba los sábados, tuvo suerte porque los dueños de la empresa tambien eran adventistas.
Trabajaba mas horas las días de semana para pagar las horas del sábado. Y que no se lo dscontaran.
Y a todo, los dueños de la empresa y ella que tenia un puesto privilegiado, hacian cosas muy injustas, en fin mucha injusticia, mucha obras de la carne, y muy escandalosas. Quede muy decepcionada de estas personas.
En fin de qué vale guardar sábado y tener un título religioso, si las obras que haces, son malas.?
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Bueno yo tuve una compañera de trabajo, que no trabajaba los sábados, tuvo suerte porque los dueños de la empresa tambien eran adventistas.
Trabajaba mas horas las días de semana para pagar las horas del sábado. Y que no se lo dscontaran.
Y a todo, los dueños de la empresa y ella que tenia un puesto privilegiado, hacian cosas muy injustas, en fin mucha injusticia, mucha obras de la carne, y muy escandalosas. Quede muy decepcionada de estas personas.
En fin de qué vale guardar sábado y tener un título religioso, si las obras que haces, son malas.?
Hola Sharon...y piensas que todo lo que le pasó a esta persona fué por cumplir el sábado? al ser todos adventistas...tiene la culpa el sábado? por las malas obras....tiene algo que ver el sábado? no, en lo absoluto.
P.D.: los titulos religiosos no sirven de nada

saludos y que el Señor Jesús nos ilumine
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Helena de White y Miller son los profetas(falsos somo nos anuncia la Escritura) que colocan el fundamento de los Adventistas del Septimo Dia



Ah! Gracias por la aclaracion. De verdad que yo no sabia quien era ella.
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Hermana

se va a desilusionar cuando le digan como guardan el sabado

guardar el sabado no es tines que hacer y esto y dejar de hacer aquello.

Porque se vuelve un asunto legalista como les paso a los judios...el sabado es cesar de lo que normalmente haces....de tu trabajo

para que? para rendir culto al Creador...todo un dia. No solo tres o cuatro horas

Como Jesus dijo, hay que tener misericordia y hacer bien todos los dias, pero en especial el dia sabado

es meditar en comunion con Dios...
Ciudadela Sábado IASD Santa Victoria Chiclayo
http://es.youtube.com/watch?v=8ioc-UlbQ44&feature=related
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Dedicamos el sábado , séptimo día de la semana, a nuestro Dios y Creador. Consideramos que el sábado es el día de reposo según lo indica el cuarto mandamiento de la inmutable ley de Dios. El Sábado para los Cristianos es la señal del pacto entre Dios y su pueblo.
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Es que hay es donde esta el punto, el sábado NO ES PARA LA SALVACIÓN es un mandamiento para nuestro bien espiritual y fisico, no es para Judaizar a nadie, ni para que seas de alguna congregación que profese el sabado, es solo entender que el sabado es para el Señor; Jesús dijo: Yo soy Señor del sabado.

me podrias dar tu opinión sobre esta profecia: Isaias 66:23 que dice: "Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí —dice el Señor—".

Si observas bien, el versiculo posee dos partes, una ceremonial

De luna nueva a otra - de mes en mes-
De sabado en sabado
---------------
Pero todo hombre-Humanidad- toda carne- incluyendo a los gentiles vendran a postrarse ante Dios ya esto no es parte del ceremonial
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Si observas bien, el versiculo posee dos partes, una ceremonial

De luna nueva a otra - de mes en mes-
De sabado en sabado
---------------
Pero todo hombre-Humanidad- toda carne- incluyendo a los gentiles vendran a postrarse ante Dios ya esto no es parte del ceremonial
Uhmmm creo que no te entendí nada! ya no es parte del ceremonial? a que celemonial te refieres? tiene dos partes? el texto de Isaias es muy claro

saludos,
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Es muy claro, de mes en mes- de luna en luna- y de sabado en sabado esto es ceremonial.
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Jsusito:

Aunque como cristianos no estamos sujetos a la leymosaica, sí hemos de observar el Decálogo como ley exclusiva de Dios, hablada y escrita por El. No somos Judíos carnales, pero por Cristo somo descendientes de Abraham (Gálatas 3:29). Como Israelitas espirituales, hemos de seguir las normas de Dios. No es ser legalista el dedicar las 24 horas de un día específico, señalado por Dios para su culto. El Sábado es ante todo, un día de adoración. Ya quisiera Satanás que olvidáramos esa señal que Dios ha puesto en su Palabra (Exodo 31:13-18).
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

Es muy claro, de mes en mes- de luna en luna- y de sabado en sabado esto es ceremonial.
asi que ceremonial, y esto elimina el sabado? por favor sé más explicito no me convence su argumento
 
Re: PARA LOS QUE "GUARDAN" EL SABADO....

El Concilio de Jerusalén (Hechos 15) y Hebreos 10 hacen la diferencia. Si el cristiano de origen judío quiere seguir la normativa de las leyes judías, como la circunsición y otras cosas. Es libre de hacerlo. El cristiano es liberado de ese acxto específicamente en el Concilio. Pero si leen bien el Concilio no da luz verde para comer cuanto cosa se nos antoje, más bien respeta los escrúpulos judío de comida. En lo demás, las leyes morales quedan INTACTAS, incluyendo el sábado. Sí, señor. El sábado es algo moral (Isaías 58)