para los que dicen que fuera de su religión no se es salvo

Re: para los que dicen que fuera de su religión no se es salvo

Estimado CLASICKO, te dirijes a mí pero resulta que lo que estás citando es de otro forista.

Creyente x:

Tienes toda la razón !!! por esta vez estamos de acuerdo al 100% aunque pensemos diferente !!

Un saludo
CLASICKO

Los ateos actuales no existieran si no hubiesen divisiones entre las diferentes religiones, obviamente saldrán algunos por allí diciendo que esto es falso pero solo basta preguntarle a un ateo: porqué no crees en Dios? y en 95% probablemente responderá que la ICAR es falsa, que los protestante son XX, y asi sucesivamente, Y TIENEN TODA LA RAZON, el gran problema es que "por culpa de las religiones" los ateos le echan la culpa a Dios, siendo que por causa de los falsos cristianos el nombre de Dios es blasfemado entre los no creyentes!

Esta división entre creyentes de diversas religiones hacen que existan más ateos y anticristianos!

DIOS NO es religión es VIDA!

DANNY R

EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS QUE EQUIVOCADAMENTE LE ENVIE A CREYENTE X.

CLASICKO

CLASICKO: ¿y tú (si se puede saber) qué buscas en un foro de religión, te gustaría poder creer que exista un Dios bueno realmente o qué?

alfageme: ¿te has convertido en disco rayado porque no tienes más argumentos?

La repetición es la madre de la retención querido CreyenteX.

No olvides que el espíritu de independencia lo inventó el dios de este mundo,y ya ves como nos va.

El camello es el animal que mas aguanta sin beber,no seas camello.

Cordialmente

La repetición es la madre de la retención querido CreyenteX.

Y también madre del trolleo por falta de otros argumentos. ¿O no?

Porque conque digas algo una vez ya te leímos, lo de la retención no aplica entonces, porque no estamos en una clase.

Yo te respondí ya la primera vez y tú no solo no contraargumentaste a lo que yo te respondí, sino que viniste y escribiste exactamente lo mismo que lo que yo ya te había respondido.

¿Cómo le llamas a eso?

No olvides que el espíritu de independencia lo inventó el dios de este mundo,y ya ves como nos va.

En parte tienes razón, la idea de vivir independiente de Dios es idea del adversario.

Pero la idea de no esclavizarse por hombres es idea de Dios:

Gál 5:13 Ustedes fueron llamados, por supuesto, para libertad, hermanos; solamente que no usen esta libertad como incentivo para la carne; antes bien, mediante el amor, sírvanse como esclavos unos a otros.

1Co 7:23 Ustedes fueron comprados por precio; dejen de hacerse esclavos de los hombres.

El camello es el animal que mas aguanta sin beber,no seas camello.

Cordialmente

No entiendo este giro inesperado hacia una clase de zoología...

Aunque ya me imagino, tengo que ir a beber de la mano de tus amos (qué mal pensado estoy siendo).

CLASICKO: ¿y tú (si se puede saber) qué buscas en un foro de religión, te gustaría poder creer que exista un Dios bueno realmente o qué?

Creyente X.

Pocas veces contesto preguntas personales, pero esta vez lo hago con gusto.

Como estoy seguro sabrás que platicar temas de Religión es muy dificil hacerlo con las personas que te rodean. Siempre habra prejuicios y conjeturas equivocadas al respecto. Y esas razones impiden que este tipo de conversaciones se pueda llevar a caba en persona.

En el foro estamos gentes que de alguna manera " les atrae " los temas de religión como es mi caso, leo muchos temas aqui expuestos, reconozco que hay mucha gente valiosa en el foro que sabe bastante y es bueno leerlos y aprender de elos, confrontas tus pensamientos y en muchas ocaciones aprendes si estas equivocado, o confirmas lo que crees cuando no hay respuestas adecuadas.

No tengo ninguna predilección por ninguna religión en particular, tengo amigos en todas las religiones cristianas, judias, hasta Xamanes hay en mi lista de amigos!. En todas hay gente valiosa de quien se aprende mucho.

CLASICKO es una persona comun, de esas que andan a pie y se cruzan en tu camino todos los dias, sus talentos estan al servicio de aquellos que quicieran preguntar, pero no saben como hacerlo, en ese momento entra CLASICKO y hace las preguntas. Nada personal, pienso que deben ser las ideas las que se confronten nunca las personas.

Un saludo
CLASICKO

Creyente X.

Pocas veces contesto preguntas personales, pero esta vez lo hago con gusto.

Como estoy seguro sabrás que platicar temas de Religión es muy dificil hacerlo con las personas que te rodean. Siempre habra prejuicios y conjeturas equivocadas al respecto. Y esas razones impiden que este tipo de conversaciones se pueda llevar a caba en persona.

En el foro estamos gentes que de alguna manera " les atrae " los temas de religión como es mi caso, leo muchos temas aqui expuestos, reconozco que hay mucha gente valiosa en el foro que sabe bastante y es bueno leerlos y aprender de elos, confrontas tus pensamientos y en muchas ocaciones aprendes si estas equivocado, o confirmas lo que crees cuando no hay respuestas adecuadas.

No tengo ninguna predilección por ninguna religión en particular, tengo amigos en todas las religiones cristianas, judias, hasta Xamanes hay en mi lista de amigos!. En todas hay gente valiosa de quien se aprende mucho.

CLASICKO es una persona comun, de esas que andan a pie y se cruzan en tu camino todos los dias, sus talentos estan al servicio de aquellos que quicieran preguntar, pero no saben como hacerlo, en ese momento entra CLASICKO y hace las preguntas. Nada personal, pienso que deben ser las ideas las que se confronten nunca las personas.

Un saludo
CLASICKO

O sea que tu interés es por, digamos, cultura general. Pero no tienes un interés particular por la posibilidad de que exista de verdad un Dios... ¿es así?

O sea que tu interés es por, digamos, cultura general. Pero no tienes un interés particular por la posibilidad de que exista de verdad un Dios... ¿es así?

Creyente X :

Las respuestas para estas dos preguntas es NO.

La cultura General se obtiene en otros medios, aqui aprendemos algo que no sabemos sobre un tema especifico de religión.
Sin embargo el estudiar la religión asi como otros temas ha sido parte de la costumbre que he tenido, como hoby no soy ni historiador ni nada parecido.

Mi idea de Dios esta en paz con mis creencias. Y posiblemente sea igual o mejor o peor que cualquiera de la idea que un creyente tiene acerca de Dios. No tengo el corazón circuncidado! si a eso te refieres.

UN SALUDO
CLASICKO

Creyente X :

Las respuestas para estas dos preguntas es NO.

La cultura General se obtiene en otros medios, aqui aprendemos algo que no sabemos sobre un tema especifico de religión.

Eso depende de lo que cada uno entienda por "cultura general". Yo creo que todo lo que puedas aprender sobre religiones es cultura, y es general, a no ser que profundices mucho en alguna rama.

Mi idea de Dios esta en paz con mis creencias. Y posiblemente sea igual o mejor o peor que cualquiera de la idea que un creyente tiene acerca de Dios. No tengo el corazón circuncidado! si a eso te refieres.

UN SALUDO
CLASICKO

¿O sea que crees que existe un Dios?

CreyenteX No entiendo este giro inesperado hacia una clase de zoología... Aunque ya me imagino dijo:
Perdón CreyenteX,simplemente quise introducir una nota de humor,si no fué así te pido perdón.
Cordialmente

Perdón CreyenteX,simplemente quise introducir una nota de humor,si no fué así te pido perdón.
Cordialmente

Bueno, igual no entendí el chiste.

¿Y un babilonio puede perdonar a un elegido?