PARA LOS QUE CREEN QUE ODIO

MAripaz: veo que llame tu atencion hacia otro tema que no sea lo usual:

Originalmente enviado por Maripaz:
Anibal LU dice.
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.(Hechos 9:3)


Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.(Hechos 11:26)



¿Desde cuando tuvo Jesucristo discípulos? :confused:

¿Quien dice que Pablo no conoció a Jesucristo?

Después (Cristo) apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.(1 Cor 15:7)


Lo bueno del cristianismo es que se CONOCE A JESUS PERSONALMENTE, claro que no en presencia física; ¿pero donde dice que ha de ser física?


Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.(Juan 4:23-24)


;) ;) ;)


Maripaz


No me gusta la expresión "religión cristiana", el cristianismo DEBE SER MAS QUE UNA RELIGION, es una forma de vida ;)

Cuando dijo que Pablo no lo conocio, dijo no convivio con Jesus, de hecho los dichos de Pablo no son los dichos de Jesus, sino que sus ideas personales sobre la relgion de Jesus y lo que apendio de quienes si vivieron con Jesus.

Por otro lado, el cristianismo es una relgion entendiendo la palabra no de manera peyorativa, ¿quien te dijo que tener una religion sea malo???

Claro, que debe ser mas que una relgion, pero claramente la religion cristiana tiene intituciones humanas que por mucho trascienden la idea original de jesus. De hecho estamos empeñados en defender al grupo que no al ideal (el cual se hace real al vivirlo)

Finalmente, has dado en el clavo con la cita de la adoracion al Padre en espiritu y en verdad. No pudiste resumir mejor mi palabreria anterior. Jajaja me rio de mi mismo y alabo tu sintesis.

Saludos

anibal-LU

Pd. Animo¡¡¡¡
 
Ahora resulta que no me conviene hablar sobre la Palabra,por favor, quien DESVIRTUA la Palabra son ustedes, que no?

Nunca respondas al necio de acuerdo a su necedad, Para que no seas tú también como él.
Proverbios 26:4

Para ser que a tí tampoco TE CONVIENE hablar de los ídolos y de lo que te expuse anteriormente, no?
 
Brigitt me esquivas diciendome:

Ahora resulta que no me conviene hablar sobre la Palabra,por favor, quien DESVIRTUA la Palabra son ustedes, que no?
Nunca respondas al necio de acuerdo a su necedad, Para que no seas tú también como él.
Proverbios 26:4

Para ser que a tí tampoco TE CONVIENE hablar de los ídolos y de lo que te expuse anteriormente, no?
************************

Brigitt, primero dejame decirte que tus ataques me dan gusto y tristeza al vez.

Gusto por que a todas luces se ve que no pudiste justificar tu actitud cuando la confronte con la palabra de Dios, y como la mejor defenza es el ataque me llmas necio y de esa forma, te quieres escapar de contestar, pero no Brigitt, no le quieras dar vueltas, ahora que si abres un tema para no contestar a nadie o contestar cosas que no vienen al caso, por ser otro el tema tradao, primero avisanos para no tratar de discutir con alguien que no sabe o no quiere confrontar sus ideas con los demas.

Tristeza por que veo que tu que te llamas cristiana y que te das lujo de juzgar y atacar, no puedes admitir que estas mal, y por eso prefieres decirme necio.

Y parece ser que no has entendido como es el Foro, si se habre un tema es para hablar de ese tema, ya te dije que si quieres que discutamos sobre imagenes, cuando quieras, pero abre un tema que hable sobre eso, o en alguno de los que ya estan abiertos, pero creo que prefieres abrirlos tu, o no.

Pero como tres veces te pedi que me comentaras sobre las citas que te mande y no lo haz hecho, capro la idea y el que calla otorga.

Gracias.
 
Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.(Isaias 30:9-11)

El que tenga oidos para oir, oiga
 
Paz en la Tierra:

Yo no usaría la palabra ATACAR como lo mencionas, más bien sería COMBATIR, EXPONER. Tampoco la palabra odiar sino ABORRECER. Insisto, Si ABORREZCO las enseñanzas tan DESVIADAS de la iglesia católica, así como aborrecían a los Nicolaítas, quienes patrocinaban la “fornicación espiritual”, igualitos que la IC que atraen y arrastran al pueblo hacía principios y formas de vida opuestas, pero que aparentan tener el mismo fin o objetivo a las que establece la Biblia.

“Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, no se apartará de él su necedad.”
 
Hola Maripaz:

Originalmente enviado por Maripaz:
Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.(Isaias 30:9-11)

El que tenga oidos para oir, oiga

Oye no entiendo el mensaje, pero me imagino a Caifas rasgando las vestiduras ante las simples afirmaciones del pobre de Jesus, y diciendo lo mismo que tu. Que onda no¡???

Creo que llegue de vacaciones muy imaginativo, espero que no haya sido esa la intencion.

Igual animo amiga y no te tomes muy en serio mis palabras.

Saludos

anibal-LU
 
Originalmente enviado por anibal-LU:
Hola Maripaz:

Oye no entiendo el mensaje, pero me imagino a Caifas rasgando las vestiduras ante las simples afirmaciones del pobre de Jesus, y diciendo lo mismo que tu. Que onda no¡???

Creo que llegue de vacaciones muy imaginativo, espero que no haya sido esa la intencion.

Igual animo amiga y no te tomes muy en serio mis palabras.

Saludos

anibal-LU

Imagina lo que quieras, eres libre :D


¿Simples afirmaciones de Jesús?.......¿Desde cuando las afirmaciones de Jesús son simples? :eek:

¿El pobre de Jesús?........¿pobre el Rey del universo? :confused:

Con amigos como tu, no me hacen falta enemigos ;)


¡¡que onda!! :D


Maripaz
 
“Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, no se apartará de él su necedad.”

brigitt

Lo mejor que podemos hacer es aplicar a nosostros la Palabra de Dios, y me imagino que la cita que pusiste fue para describir tu forma de actuar.