PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Hermano Advenir:

Si pudieras leer las primeras participaciones de Manuel5, te darías cuenta que era adventista, pero siempre dudando, hasta que leyó las participaciones de algunos foristas anti adventstas y se unió a ellos. Tiene una manía con Elena White. Se la pasa buscando donde criticarla y desmentirla. Lo que lo condena es que ha leído muchos de los libros de ella y estos serán sus jueces. El sabe lo mucho de verdad que hay en esos libros; sabe de los buenos consejos y la maravillosa guianza que contienen, pero prefirió el camino fácil de criticar. Es una verdadera pena el desperdicio de tanto talento.

A Manuel le he dicho que lo mejor que puede hacer, es callar, pues cada vez que pone algo en contra de los escritos de EGW se hunde más. Y es que él sabe que está "dando coces al aguijón".
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Manuel5:

Todo lo que creemos lo hemosobtenido de al guien. Quien dice que todo lo ha recibido de la Biblia sin que alguien le haya ayudado, miente. Ya sea por conversaciones o libros, todos hemos aprendido de alguien.

Has dicho quelo que el hermano Joao Vito ha escrito en el primer post es tomado (la mayoría) del libro El Conflicto de los siglos. Para quedar como veaz, debes poner las palabras de El Comnflicto. Yoconozco muy bien el libro y creo que el hermano Joao ha hecho un análisis admirable de la profecía de Apoc. 13. ¿Que coincide con Elena White, y qué? Salomón dijo que "no hay nada nuevo debajo de lsol". En mi libro APOCALIPSIS, en el capítulo 666, el Anticrsito, coincido con JoaoVito, conElena Whiet y con cuantos adventistas han escrito sobre el tema. Lo que memolesta es lo que dices refiriéndote la hermano, como si él estuviera copiando directaemnte de algún material ya publicado.

No conozco al hermano Vito, pero por lo que he leído de sus participaciones creo que es un magnífico escritor y sabe lo que está diciendo. Es sumamente cortés con algunos de este foro, cuya única misión es desacreditar a nuestra iglesia. Créeme, que siento que tenga que incluirte en ese corillo.

Lo de "fuego del cielo" de Apoc. 13:13 tiene relación con la falsa manifestación del Espíritu Santo en las lenguas y milagros mentirosos.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Cada vez uds me estan convenciendo mas y mas...

¿De qué te están convenciendo más y más?

No tejes "engatusar" [confundir] con estos distorsionadores de oficio. Investiga por tu lado. Si lees inglés busca sitios que explican muchas cosas que no se entienden bien. Si quieres te puedo ayudar por e-mail.

Paz en Cristo
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

¿De qué te están convenciendo más y más?

No tejes "engatusar" [confundir] con estos distorsionadores de oficio. Investiga por tu lado. Si lees inglés busca sitios que explican muchas cosas que no se entienden bien. Si quieres te puedo ayudar por e-mail.

Paz en Cristo
las cosas que no entiende bien son que la LEY unica

tiene su base en el decalogo y lo que quiere hacer es otro esclavo mas de el yugo de esclavitud

adventistas esclavos de la ley
adventistas fraudulentos
no creen en lago de fuego
no creen que el alma pueda sufrir
no creen casi en JESUS pues no se consideran CRISTIANOS sino que ellos nos dicen a nosotros cristianos

ellos son seguidores
de una falsa profetiza la que menciona con alto orgullo

valla lea las paguinas de san google y lease lo que se hechara encima

1) lo haran hijo de la ley seguidor de MOISES
lo haran que deseche alimentos que DIOS creo para que con accion de gracias participen los creyentes
estos son parte de los que dice la biblia mandaran abstenerse de alimentos
ademas le mezclaran la ley con la gracia
usted sera esclavo no de CRISTO sino de la falsa profetiza mencionada

espero que usted no caiga en esta falsa secta adventista

la relacion de apocalipsis 13 la sacaron de el libro este
solo que como usted vera le ponen flores es decir le agregan cualquier opinion IMITANDO A LA MAESTRA FALSA ELLA HACIA LO MISMISIMO
apartese de esta secta y lea su biblia
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Si pudieras leer las primeras participaciones de Manuel5, te darías cuenta que era adventista, pero siempre dudando, hasta que leyó las participaciones de algunos foristas anti adventstas y se unió a ellos.
A
..
.."Pastor" Cajiga:
..
..Es usted un mentiroso, y usted lo sabe.
..
..No dire que me da pena de eso, porque usted es mayor de edad y responsable de sus escritos.
..
...Y cuando le llamo mentiroso, no le estoy insultando (no se rasge, por favor, las vestiduras, como otros), sino que le estoy diciendo la realidad.
...
...Usted sabe que yo jamás, jamás, he citado o me he apoyado en lo dicho o escrito por un "ex-adventista" o un "anti-adventista", sino que para desdicha de usted, los textos que copio son de los libros de la Sra. Elena G. de White, publicadoos por editoras adventistas y que tengo en mi biblioteca. Otras fuentes, de las que copio es de los libros de Historia de mi esposa, que es profesora de Historia.
..
..Se que le molesta mi disidencia y por eso me manda a callar.
...
...También cuando le "demuestro" con textos de Historia, errores que publican los adventistas, también le molesta y se calla. (¿Recuerda usted, por ejemplo los "diez dias que son diez años" de Apocalipsis 2:10 que usted en su libro situa desde el 303 d.C hasta el 313? Ya le expliqué con la Historia que era un error insostenible. Se calló, ¿verdad?
...
..También callan, cuando leen "la carne de cerdo produce lepra" escrito por Elena G. de White y tantas otras cosas..
...
...No me callaré mientras siga engañando a las personas sencillas y gocemos ,gracias a Dios ,de la libertad que nos da este Foro para expresarnos.
..
..Fíjese pastor hasta donde llega un adventista, como ustedes, para "defender" los escritos de la Sra. Elena G. de White, por encima de las Sagradas Escrituras= Palabra de Dios.
...
...No le digo como se tiene que comportar una persona que se llama cristiano como usted, usted lo sabe, pero...llegar a decir mentiras de mí, era lo último que me podía esperar de usted.
..
..No se disculpe, aunque tenga intención de hacerlo; le digo sinceramente que no me ofendió, simplemente me dejó sorprendido, y... por favor...si puede, siga tratando el tema al que se refiere este Foro (yo gustosamente siemprele leo)...y no caiga en algo tan vulgar (como hacen otros) de intentar desprestigiar al prójimo Usted no es de esa calaña.
..
..Un saludo, con sincero afecto...creame.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Tiene una manía con Elena White. Se la pasa buscando donde criticarla y desmentirla. Lo que lo condena es que ha leído muchos de los libros de ella y estos serán sus jueces.


--------------------------------------------------------------------


A Manuel le he dicho que lo mejor que puede hacer, es callar, pues cada vez que pone algo en contra de los escritos de EGW se hunde más. Y es que él sabe que está "dando coces al aguijón".

Para el adventista Cagiga:

¿se da cuenta que según la Palabra de Dios, tanto todo el juicio para juzgar como el atributo de ser el aguijon (el poder) son dados a Jesucristo y usted los atribuye a su falsa profetisa Elena G. de White?

Que Dios tenga misericordia y le ilumine.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

¿De qué te están convenciendo más y más?

No tejes "engatusar" [confundir] con estos distorsionadores de oficio. Investiga por tu lado. Si lees inglés busca sitios que explican muchas cosas que no se entienden bien. Si quieres te puedo ayudar por e-mail.

Paz en Cristo


Gracias hermano "advenangel".
No me deje entender bien.
Lo que queria decir es que este senor espanol me esta convenciendo cada vez mas que es un catolico romano y que se hace pasar como ex adventista, aunque no dudo que haya estado mezclado entre adventistas por mucho tiempo pero nunca se revolvio eso se nota tan claro que hasta yo lo note.

Dios te bendiga.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

..
.."Pastor" Cajiga:
..
..Es usted un mentiroso, y usted lo sabe.
..
..No dire que me da pena de eso, porque usted es mayor de edad y responsable de sus escritos.
..
...Y cuando le llamo mentiroso, no le estoy insultando (no se rasge, por favor, las vestiduras, como otros), sino que le estoy diciendo la realidad.
...
...Usted sabe que yo jamás, jamás, he citado o me he apoyado en lo dicho o escrito por un "ex-adventista" o un "anti-adventista", sino que para desdicha de usted, los textos que copio son de los libros de la Sra. Elena G. de White, publicadoos por editoras adventistas y que tengo en mi biblioteca. Otras fuentes, de las que copio es de los libros de Historia de mi esposa, que es profesora de Historia.
..
..Se que le molesta mi disidencia y por eso me manda a callar.
...
...También cuando le "demuestro" con textos de Historia, errores que publican los adventistas, también le molesta y se calla. (¿Recuerda usted, por ejemplo los "diez dias que son diez años" de Apocalipsis 2:10 que usted en su libro situa desde el 303 d.C hasta el 313? Ya le expliqué con la Historia que era un error insostenible. Se calló, ¿verdad?
...
..También callan, cuando leen "la carne de cerdo produce lepra" escrito por Elena G. de White y tantas otras cosas..
...
...No me callaré mientras siga engañando a las personas sencillas y gocemos ,gracias a Dios ,de la libertad que nos da este Foro para expresarnos.
..
..Fíjese pastor hasta donde llega un adventista, como ustedes, para "defender" los escritos de la Sra. Elena G. de White, por encima de las Sagradas Escrituras= Palabra de Dios.
...
...No le digo como se tiene que comportar una persona que se llama cristiano como usted, usted lo sabe, pero...llegar a decir mentiras de mí, era lo último que me podía esperar de usted.
..
..No se disculpe, aunque tenga intención de hacerlo; le digo sinceramente que no me ofendió, simplemente me dejó sorprendido, y... por favor...si puede, siga tratando el tema al que se refiere este Foro (yo gustosamente siemprele leo)...y no caiga en algo tan vulgar (como hacen otros) de intentar desprestigiar al prójimo Usted no es de esa calaña.
..
..Un saludo, con sincero afecto...creame.



Estuve leyendo cuidadosamente lo que ud escribio desde el comienzo y descubri que astutamente como una serpiente se decia ser adventista, "que soy adventista espanol pero tengo una duda" pero cuando le daban una respuesta se escurrria rapidamente con un contraataque de un diestro polemista catolico.

Cualquier adventista del foro hubiera pensado por lo minimo lo que Cajiga penso de ti. Por lo menos el PENSO que habias sido influenciado por ex-adventistas, pero yo pienso que tu eres catolico romano (ex-camuflado adventista).

Entonces dime a mi tambien mentiroso por suponer que eres catolico romano disfrazado de ex-adventista, que no es un insulto tampoco, porque yo si ceo que tu eres muy astuto.

Saludos.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Gracias hermano "advenangel". No me deje entender bien. Lo que queria decir es que este senor espanol me esta convenciendo cada vez mas que es un catolico romano y que se hace pasar como ex adventista, aunque no dudo que haya estado mezclado entre adventistas por mucho tiempo pero nunca se revolvio eso se nota tan claro que hasta yo lo note.
Estuve leyendo cuidadosamente lo que ud escribio desde el comienzo y descubri que astutamente como una serpiente se decia ser adventista, "que soy adventista espanol pero tengo una duda" pero cuando le daban una respuesta se escurrria rapidamente con un contraataque de un diestro polemista catolico. Cualquier adventista del foro hubiera pensado por lo minimo lo que Cajiga penso de ti. Por lo menos el PENSO que habias sido influenciado por ex-adventistas, pero yo pienso que tu eres catolico romano (ex-camuflado adventista). Entonces dime a mi tambien mentiroso por suponer que eres catolico romano disfrazado de ex-adventista, que no es un insulto tampoco, porque yo si ceo que tu eres muy astuto.

Bueno, "advenir7", el que no engaña a nadie aquí es precisamente tú.
Una vez más: "se te cayó la máscarilla de ovejita mansa".

La paranoia de ustedes es de antología. Ven "católicos-romanos" hasta "en la sopa".
Incluso, no temen levantar "falso testimonio"; aunque supongo que en defensa de su estimada secta corrupta, se vale de todo......
Realmente, lo de ustedes es vergonzoso, están haciendo el ridículo por acá........

Si entraste a un foro de esta categoría, por lo menos dedícate a hacer aportes constructivos a los debates; en vez de estar haciendo galas de tu sectarismo y de tu evidente "paranoia persecutoria adventistoide".......
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Estuve leyendo cuidadosamente lo que ud escribio desde el comienzo y descubri que astutamente como una serpiente se decia ser adventista, "que soy adventista espanol pero tengo una duda" pero cuando le daban una respuesta se escurrria rapidamente con un contraataque de un diestro polemista catolico.

Cualquier adventista del foro hubiera pensado por lo minimo lo que Cajiga penso de ti. Por lo menos el PENSO que habias sido influenciado por ex-adventistas, pero yo pienso que tu eres catolico romano (ex-camuflado adventista).

Entonces dime a mi tambien mentiroso por suponer que eres catolico romano disfrazado de ex-adventista, que no es un insulto tampoco, porque yo si ceo que tu eres muy astuto.

Saludos.

Supongo que esto es lo que tú catalogas como "limando asperezas" y demostrando "capacidad de amistad".

Verdaderamente tus "flores" huelen peor que las cebollas y ajos putrefactos a las que hiciste mención en otro tema.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Bueno, "advenir7", el que no engaña a nadie aquí es precisamente tú.
Una vez más: "se te cayó la máscarilla de ovejita mansa".

La paranoia de ustedes es de antología. Ven "católicos-romanos" hasta "en la sopa".
Incluso, no temen levantar "falso testimonio"; aunque supongo que en defensa de su estimada secta corrupta, se vale de todo......
Realmente, lo de ustedes es vergonzoso, están haciendo el ridículo por acá........

Si entraste a un foro de esta categoría, por lo menos dedícate a hacer aportes constructivos a los debates; en vez de estar haciendo galas de tu sectarismo y de tu evidente "paranoia persecutoria adventistoide".......

Bvicente18 dedicandose a hacer aportes "constructivos", ya me rei, es un chiste de humor negro de antologia que solo a bvicente18 se podria ocurrir.
Te extiendo la mano y me dices paranoico persecutorio.

"Aportes constructivos"
Eres muy gracioso hermano. Gracias por arrancarme mas que sonrisas.

Dios te bendiga.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Bvicente18 dedicandose a hacer aportes "constructivos", ya me rei, es un chiste de humor negro de antologia que solo a bvicente18 se podria ocurrir.
Te extiendo la mano y me dices paranoico persecutorio. "Aportes constructivos". Eres muy gracioso hermano. Gracias por arrancarme mas que sonrisas.

Bueno, no recuerdo haber visto hasta ahora, ningún "aporte" tuyo a cualquiera de los temas en discusión, aquí en el foro.
En cuanto a mis participaciones, las pruebas son bastante abundantes. Ahora bien, que a la secta malévola y corrupta del adventismo, no le convenga lo que yo escribo, eso es "harina de otro costal"..........

Bueno, "advenir7", el que no engaña a nadie aquí es precisamente tú.
Una vez más: "se te cayó la máscarilla de ovejita mansa".

La paranoia de ustedes es de antología. Ven "católicos-romanos" hasta "en la sopa".
Incluso, no temen levantar "falso testimonio"; aunque supongo que en defensa de su estimada secta corrupta, se vale de todo......
Realmente, lo de ustedes es vergonzoso, están haciendo el ridículo por acá........

Si entraste a un foro de esta categoría, por lo menos dedícate a hacer aportes constructivos a los debates; en vez de estar haciendo galas de tu sectarismo y de tu evidente "paranoia persecutoria adventistoide".......
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

..
..Según la interpretación adventista de la Biblia:
::
::El Papado es un cuerno que sale de entre diez reinos. (Daniel 7)
..
::El Papado es un cuerno que sale del viento, después que el cuerno que representa Grecia se rompe. (Daniel 8)
..
::El Papado es una bestia. (Apocalipsis 13:2)
...
:::El Papado es una de las cabezas de la bestia anterior. (Apocalipsis 13:3)
...
::El Papado es una mujer. (Apocalipsis 17:5)
...
...(And so on).
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Manuel:

Es obvio que tu fuerte no es la profecía.

La bestia de Apoc 13 es, ante todo, el mismo Satanás. Las siete cabezas son los 7 imperios que el diablo ha usado contra el pueblo de Dios. El ha tenido su silla, o trono, en cada uno de ellos. Desde el 538, cuando por decreto imperial el obispo de Roma fue exaltado sobre los otros 4, a saber, Constantinopla, Alejandría, Jerusalem y Antioquía, la bestia es Roma papal, ya que los otros imperios han desaparecido. El papado existirá hasta el fin, cuamndo Cristo regrese (Apoc. 19), auque han tratado de quitarlo de en medio algunos de los poderosos.

Las profecías usan diferntes medios para presentar los imperios del mundo. En efecto, el cuerno pequeño que crece de daniel 7 es el papado. Este cumple con todas las características de la bestia de Apoc. 13. Y tú lo sabes.

En Daniel 8, este poder es representado con el otro cueno que sale una vez los otros cuatro caen. En esta profecía, las do Rokas, la pagana y la papal comparten en mismo símbolo. Es como las dos piernas de la esatua de Nabucodonosor, que son las dos Romas.

En cuanto a la mujer de Apoc 17, esta no es el papa, sino la iglesia romana. La bestia que ella monta no es el papado, sino el gobierno civil. Lo que pasa es que toda entidad relacionada directamente con Satanás lleva las mismas
caracteríticas del dragón de Apoc. 12.

Trata de mirar mi libro virtual APOCALIPSIS, al menos, el capítulo 666, EL ANTICRISTO.

Que el Altísimo te bendiga.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Manuel:

Es obvio que tu fuerte no es la profecía.

La bestia de Apoc 13 es, ante todo, el mismo Satanás. Las siete cabezas son los 7 imperios que el diablo ha usado contra el pueblo de Dios. El ha tenido su silla, o trono, en cada uno de ellos. Desde el 538, cuando por decreto imperial el obispo de Roma fue exaltado sobre los otros 4, a saber, Constantinopla, Alejandría, Jerusalem y Antioquía, la bestia es Roma papal, ya que los otros imperios han desaparecido.
.
...
..Sin embargo los adventistas interpretan que fue en el año 325 cuando el emperador Constantino le dió el poder al Papa, y se "cambió la Ley".
...
..A pesar de esta afirmación , los adventistas siguen diciendo que el Papa no tuvo su poder hasta el año 538, cuando al derrotarse a los reinos arrianos, se hace efectivo su poder. Olvidan que la visigoda España fué arriana hasta el año 587 ("conversión" de Recaredo) y...
..
...olvidan también que "el contínuo" que dicen los adventistas que fué quitado, tuvo que ser antes del año 400, pues para antes de esa fecha, por ejemplo: ya se confesaban los pecados al presbítero...
...
..Como verá un "baile de fechas" que se produce al ignorar que la Sagrada Biblia no da una fecha concreta. (Que todo se basa en interpretaciones, de los pioneros, que se quieren mantener) y que...
...
...es obvio que la Historia no es la fuerte de los adventistas.
...
..Saludos.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

La bestia de Apoc 13 es, ante todo, el mismo Satanás. Las siete cabezas son los 7 imperios que el diablo ha usado contra el pueblo de Dios. El ha tenido su silla, o trono, en cada uno de ellos.
..
..A mí me salían 4 imperios(Babilonia, Medo-Persia, Grecia, Roma).
...
...Según Uriah Smith escribió en "Apocalipsis" capítulo 13 , la bestia semejante a un leopardo era "la Roma papal"... pero, bueno ya me dijeron en otra ocasión que la interpretación de Uriah Smith estaba superada.
...
...
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

Hermano Advenir:

Si pudieras leer las primeras participaciones de Manuel5, te darías cuenta que era adventista, pero siempre dudando, hasta que leyó las participaciones de algunos foristas anti adventstas y se unió a ellos. Tiene una manía con Elena White. Se la pasa buscando donde criticarla y desmentirla. Lo que lo condena es que ha leído muchos de los libros de ella y estos serán sus jueces. El sabe lo mucho de verdad que hay en esos libros; sabe de los buenos consejos y la maravillosa guianza que contienen, pero prefirió el camino fácil de criticar. Es una verdadera pena el desperdicio de tanto talento.

A Manuel le he dicho que lo mejor que puede hacer, es callar, pues cada vez que pone algo en contra de los escritos de EGW se hunde más. Y es que él sabe que está "dando coces al aguijón".





MI buen hermano Cajiga, discrepo con ud en varios puntos.
Como le dije anteriormente, estuve leyendo detenidamente y descubri un hilo bien notorio de factor comun bien claro. El es catolico (esta muy bien que lo sea) y nunca dejo de serlo, porque todo, todo, todo lo que el escribe es para defender puntos de interes especificos.

Otro punto discrepente:
No le digas que se calle por favor, todos tenemos de expresarnos aun en un medio como este donde todos ya estamos acorralados por el salvaje prejucio.

Dios te bendiga pastor.
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

El es catolico -romano (esta muy bien que lo sea) y nunca dejo de serlo...¡TILT!...ERROR
.....
No le digas que se calle por favor, ...GRACIAS
...
...Dios les bendiga (2ª Corintios 3:14 )
 
Re: PARA LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA QUE RELACION TIENE APOC. 13 CON LOS EE UU

La bestia de Apoc 13 es, ante todo, el mismo Satanás. Las siete cabezas son los 7 imperios que el diablo ha usado contra el pueblo de Dios. El ha tenido su silla, o trono, en cada uno de ellos. Desde el 538, cuando por decreto imperial el obispo de Roma fue exaltado sobre los otros 4, a saber, Constantinopla, Alejandría, Jerusalem y Antioquía, la bestia es Roma papal, ya que los otros imperios han desaparecido. El papado existirá hasta el fin, cuamndo Cristo regrese (Apoc. 19), auque han tratado de quitarlo de en medio algunos de los poderosos. Las profecías usan diferntes medios para presentar los imperios del mundo. En efecto, el cuerno pequeño que crece de daniel 7 es el papado. Este cumple con todas las características de la bestia de Apoc. 13. Y tú lo sabes. En Daniel 8, este poder es representado con el otro cueno que sale una vez los otros cuatro caen. En esta profecía, las do Rokas, la pagana y la papal comparten en mismo símbolo. Es como las dos piernas de la esatua de Nabucodonosor, que son las dos Romas. En cuanto a la mujer de Apoc 17, esta no es el papa, sino la iglesia romana. La bestia que ella monta no es el papado, sino el gobierno civil. Lo que pasa es que toda entidad relacionada directamente con Satanás lleva las mismas caracteríticas del dragón de Apoc. 12.Trata de mirar mi libro virtual APOCALIPSIS, al menos, el capítulo 666, EL ANTICRISTO.

Hola a todos.

Estimados hermanos, 'Será que el Apóstol Juan, "reencarnó" en cajiga?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........