Para los Atalayas de Jehova Dios.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Asi a dicho el Gran Yo Soy, Jehova Dios de los Ejercitos:

A llegado la hora en que seran manifiestas todas aquellas cosas encubiertas, donde todo lo oculto, lo secreto y escondido sera sacado a la luz, grandes hombres van a ser derribados , uno a uno caeran, por sus engaños, mentiras e ipocrecias y por torcer mi Santo Evangelio, y por hacer prevalecer sus doctrinas humanas, las cuales son mandamientos de hombres, con los cuales contradicen mis Sagradas Escrituras, tomandose mi Santo nombre en vano, y dice el Señor Dios todopoderoso, nada quedara en oculto, nadie lo impedira, preparense mis instrumentos, levantense mis profetas, porque yo he hablado les dice el Señor.
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Un saludo estimados foristas!!!

Reciba ud. un saludo estimado Ernesto Torres, le he leido algunos de sus aportes y ha llamado mi atencion su forma de escribir hacia el pueblo que busca al Dios Eterno, le confieso que encuentro sus palabras.....un tanto llamativas por decirlo de una manera....a mi parecer.......pero logro entender del todo su proceder....podria hacerme el favor de explicarse, el motivo de hacerlo asi.........de antemano se lo agradezco


Bendiciones!!!
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Un saludo estimados foristas!!!

Reciba ud. un saludo estimado Ernesto Torres, le he leido algunos de sus aportes y ha llamado mi atencion su forma de escribir hacia el pueblo que busca al Dios Eterno, le confieso que encuentro sus palabras.....un tanto llamativas por decirlo de una manera....a mi parecer.......pero logro entender del todo su proceder....podria hacerme el favor de explicarse, el motivo de hacerlo asi.........de antemano se lo agradezco


Bendiciones!!!

EGCIA, primero que todo la saludo en el amor de Jesus, gracias por sus palabras, y el haber dado lectura a algunos de los comentarios que he estado enviando a la red, tiene razon en lo que dice, son palabras llamativas, las cuales, no son palabras programadas humanamente, le explico, nada de lo que envio es mio, solamente doy a conocer, lo que por misericordia de Jehova, estoy recibiendo de parte de mi Dios, solo transmito lo que el esta revelando hoy en dia a los moradores de la tierra, y a su pueblo en general, que cada dia se esta alejando mas y mas de el, creyendo que estan haciendo lo correcto delante de sus ojos, pero Jehova mi Dios, no tiene contentamiento en ellos, porque dicen, pero no hacen,soy solamente un hombre que el escogio, y elegio para ser un atalaya en sus manos, Jehova Dios de los Ejercitos, hace ya bastante tiempo, que esta mostrando la espada, esta conmoviendo la tierra, y los hombres no quieren oir la voz de Jehova, parta arrepentirse y convertirse de sus malos caminos, el deber nuestro, es el de tocar trompeta, para dar a conocer lo que Dios, esta mostrando hoy en dia en esta generacion, su palabra esta siendo revelada, pero los hombres se estan levantando en contra de ella, apoyandose en sus priopias doctrinas humanas, que estan prevaleciendo hasta mismo dia, hoy en dia, son muchos los hombres que se han levantado , hablando lo que Jehova mi Dios, no les ha dicho, y andan hablando palabras de sus propios corazomnes, y no de la boca de Jehova, andan en busca de su propia gloria,y que los hombres los tengan en alta estima, muchos de ellos andan en sus propios caminos, hablando sus propias palabras, haciendo sus propias voluntades, y debido a ello, nuestro padre esta revelando cosas terribles que han de venir, ya algunas han sido enviadas a la faz de la tierra, pero no les dicen nada, y siguen persistiendo en sus sobervias y rebeldias hacia el creador de los cielos y de la tierra, del mar y de las fuentes de todas las aguas, con sus actuaciones muchos de los que dicen ser cristianos, estan pisoteando la preciosa sangre del cordero de Dios, que es su hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Jehova nos ha dicho a traves de su palabra: Habra algun mal en la ciudad, el cual Jehova no ha hecho, porque no hara nada Jehova nuestro Dios, sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas, si el leon ruge, quien no temera, ahora, si habla Jehova, quien no profetizara, es palabra de Dios, hablando a traves de su siervo el Profeta Amos, en el capitulo numero 3.

" EL RUGIDO DEL LEON"

Todo cuanto he recibido y estoy recibiendo de parte de mi Dios, es para hacerlo saber, el a ordenado: Hablar y no callar, a no temer y ser valiente, a alzar la voz con fuerza y anunciar a su pueblo su rebelion, para se encaminen por el unico camino de salvacion, que es Jesucristo el Señor de Gloria.
Tengalo siempre presente, que si alguno se tomare el santo nombre de Dios en vano, no quedara por inocente, tarde o temprano, Jehova mi Dios, les pedira la cuenta, porque estamos en la presencia del Dios viviente, ahora bien, si yo estuviere hablando o enviando palabras, que el no haya dicho, poderoso es el, para quitarme la vida en el mismo momento que me dispongo a escribir estas palabras. Jesus viene, es una realidad, pero algunos solo lo dicen de labios, y su venida la tienen por tardanza, ahora entendera, del porque esta haciendo hablar de manera que lo estoy haciendo, tengo muy claro, que al que poco se le ha dado, poco le sera demandado, pero a quien se le ha dado mucho, asi tambien mucho se le demandara, no es para gloria personal, de ninguna manera, libreme mi Jesus de ello, porque todo es de el, y para el, por todos los siglos, de los siglos.Amen.

Ernesto Torres P.
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Ernesto:

Simpatizo con usted, porque todavía no he visto nada que esté contra la Palabra de Dios.

Le aconsejo que se cuide, pues algunas veces se parece a las palabras que la virgen María supuestamente ha dado a los llamados videntes. No creo que le da peso a sus palabras el pretender que es Dios quien habla. Las palabras son muy suyas, pero son muy buenas. .
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Vive Jehova mi Dios,en cuya presencia estoy, de lo que habla Jehova, habla este siervo.
El que habla palabra de su propio corazon, es porque busca su propia gloria, y el que busca su propia gloria, es porque roba lo que le pertenece solo a Dios, y el que roba, es un ladron, y si este no se arrepiente, no entrara por las puertas de la ciudad, la nueva Jerusalen, la ciudad de mi Dios.

Para que tome y tomen conocimiento, los demas participantes de este foro, que lo enviado hasta este momento, escrito esta en un libro , en el cual Jehova mi Dios, me a ordenado escribir, todo cuanto esta revelando en el silencio de la noche, ya sea revelacion de sueño, o palabra profetica, lo cual lo hace antes de tiempo, para que asi, los incredulos, no aduzcan, ha, es que te lo dijeron, o lo escuchaste o lo viste en alguna parte.
Todo lo tengo registrado por dia, mes y año, y todo lo que a sido entregado, al momento que mi Dios, lo confirma, queda registrado en el libro, dia. mes y año ,en que fue hecho realidad por parte de mi Dios.
Jehova me ha dicho: Muchos seran, los que se preguntaran, y de donde salio este, y quien es este que nadie lo conoce, cosas muy profundas hablaras, y se levantaran contra ti, y pelearan contra ti, pero no te venceran, porque yo soy, el que esta en ti hijo, se levantaran contra ti, atentaran contra ti, pero aqunque se levanten con revolver y cañones, nada podran hacerte, porque yo soy contigo, y todos aquellos que se levanten contra ti, contra mi se estrellan, yo pagare, mia es la venganza.

Ernesto Torres P.
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Maria,mujer escogida por Dios, para cumplir en ella su proposito, en su vientre enjendrar a su Santo Hijo Jesus, fue un instrumento escogido , pero fue, y dejo de existir, como todo hombre mortal, todo el respeto que se merece, porque en su vientre concibio a Jesus, el Salvador del mundo,su alma descansa en paz,el polvo vuelve a la tierra como era, y el espiritu volvio a Dios, porque el lo dio.
No podra hablar ya mas, porque fue, y ya no es.
Si alguien aduce, que la virgen Maria, se ha aparecido, o bien a entregado palabra de parte de Dios o de parte de ella, no lo creais, porque aquello, no proviene del Dios Viviente, Satanas es el que esta manifestandose de esta forma, que es una de tantas con las cuales esta haciendo estragos en los creyentes.
Jesucristo, nacio, vivio, fue crucificado, muerto y sepultado, resucitado por el padre Jehova Dios, al tercer dia, y el VIVE PARA SIEMPRE, el si nos puede hablar, revelar, porque existe eternamente, un muerto no habla, porque muerto esta, pero el que vive, Vive Jesucristo el Señor.
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Le leo con atencion estimado Ernesto, hay mucha verdad en su boca, muchos de aqui le seguimos con atencion, debo confesarle que por mi parte soy un poco incredulo en las personas ya que se lleva uno cada chasco, pero ha llamado mi atencion. No le pregunto si es conforme a mi doctrina, tampoco de mi iglesia y mucho menos de la agrupacion en la que yo me congrego....solo con leerle y no solo a ud. sino a todos mis estimados foristas..... espero que el Espiritu que todo lo sabe nos haga caminar en ese sendero, que solo él puede hacer, irreconocible para muchos pues somos ajenos a este, pero alumbrando nuestro entendimiento y revelando las cosas escondidas en su sola potestad, es necesario que nos sigamos leyendo todos y expongamos lo que él esta haciendo en nuestras vidas, sin animo de menospreciar a nadie, pues solo de esta manera ejercitaremos el hombre interior que Dios se ha propuesto formar.......me aflige pensar y saber que todos los dias le fallo, que digo todos los dias, a cada momento, creo que para estos tiempos deberia invertir de manera mas sensata mi relacion con el Eterno.......solo esto Ernesto...Gracias y Dios le bendiga a ud. y todos mis estimados foristas!!!!
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

HOLA! COMO VEO QUE TU ESTAS BIEN INFORMADO, ME QUIERES DAR TU OPINION SOBRE LA PUBLICACIÓN DE MIS 15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN? GRACIAS!
 
Re: Para los Atalayas de Jehova Dios.

Maria,mujer escogida por Dios, para cumplir en ella su proposito, en su vientre enjendrar a su Santo Hijo Jesus, fue un instrumento escogido , pero fue, y dejo de existir, como todo hombre mortal, todo el respeto que se merece, porque en su vientre concibio a Jesus, el Salvador del mundo,su alma descansa en paz,el polvo vuelve a la tierra como era, y el espiritu volvio a Dios, porque el lo dio.
No podra hablar ya mas, porque fue, y ya no es.
Si alguien aduce, que la virgen Maria, se ha aparecido, o bien a entregado palabra de parte de Dios o de parte de ella, no lo creais, porque aquello, no proviene del Dios Viviente, Satanas es el que esta manifestandose de esta forma, que es una de tantas con las cuales esta haciendo estragos en los creyentes.
Jesucristo, nacio, vivio, fue crucificado, muerto y sepultado, resucitado por el padre Jehova Dios, al tercer dia, y el VIVE PARA SIEMPRE, el si nos puede hablar, revelar, porque existe eternamente, un muerto no habla, porque muerto esta, pero el que vive, Vive Jesucristo el Señor.

Apreciado hermano Ernesto ..

Hermanos muy queridos por mi tienen el don que pudieramos llamar de Profecia dentro del mundo carismatico pentecostal ... y su manera de expresar las cosas me recuerda mucho la manera de exponer los asuntos espirituales, tal como hace usted ..

No obstante solo voy a remitirle humildemente a un versiculo del la Palabra que ademas dijo con su propia boca nuestro Señor:

Marcos 12:26-27 "Respecto a que los muertos resucitan, no habeis leido en el libro de Moises .... Yo soy el Dios de Isaac de Abraham y de Jacob, Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Asi que vosotros mucho errais" ..

Humildemente le digo .. Ni Maria, ni ningun miembro de la Iglesia Invisible que son parte del Cuerpo de Cristo y que son la Iglesia Universal de Dios, esta muerto ..

Todo mi agape par usted hermano ..