PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

25 Septiembre 2003
12.740
53
70
Hola a todos.

Estimados hermanos, todos hemos sido testigos, de que luego de dar "muchas vueltas", algunos de los señores del adventismo, finalmente han tenido que aceptar que la farsante white se equivocó.
Algunos lo han dicho abiertamente, mientras que otros lo han hecho en forma velada o disimulada. No obstante, generalmente ellos han sido parcos, a la hora de especificar en cuáles aspectos se equivocó la farsante white (CON EXCEPCIÓN DE RUBEN DANIEL).

VEAMOS ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS:

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Estimado Advy; agradesco tu preocupacion por mi. Pero creo que me subestimas, al pensar que Billy Vicente, me esta influenciando.

Como veras, no soy un defensor a ultranza de EGW. Es mas, desde un primer momento, no participe de ningun epigrafe que toque el tema.
Pero tampoco soy tan necio, como para defender lo indefendible.
Mi conversion al adventismo, no peligra por pensar como pienso.

Lamento que en tu argumento para convencerme, hayas puesto a la par de lo que Cristo dijo, algo que haya dicho EGW. No hay comparacion.

Con Billy Y con Ernesto, puedo debatir y desentir en muchos temas; pero hay cosas que se caen de maduras.

Lo unico que dejo aclarado, es que sigo siendo adventista. Porque para mi ser adventista, no pasa por creer en EGW.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Estimado pastor Luis Cajiga; gracias por sus palabras.
Si ha leido mi pocos mensajes sobre este tema, vera que tengo una posicion definida: mi problema no es tanto EGW, sino lo que la IASD y MUCHOS adventistas han hecho de EGW.

Lo mio, no es la actitud de el avestruz, en ningun tema teologico doctrinal. No puedo esconder la cabeza, ante algo que dia a dia se hace evidente: EGW se equivoco en muchas cosas.

El problema me surge, no cuando descubro los errores, (ya que EGW era humana) sino cuando veo que la insitucion, y muchos adventistas, lo niegan.

Es mas, hace tiempo que noto, que al defender o exponer doctrinas fundamentales, la seguridad de MUCHOS, esta en el hecho que EGW lo dijo, y no en que lo haya dicho la Biblia.

Quiero aclarle algo: al enseñar la palabra, enseño las doctrinas de la Iglesia, que estan fundamentadas en la Palabra. El resto, como decia el inefable Hiram, "que el Señor juzgue".

Dios lo bendiga.
Ruben Daniel

ENTONCES, HERMANOS, ABRO ESTE EPÍGRAFE SOLO PARA QUE LOS SEÑORES DEL ADVENTISMO NOS HAGAN UN RECUENTO DE LAS COSAS EN QUE LA FARSANTE WHITE SE EQUIVOCÓ Y QUE ELLOS LO RECONOCEN.....

ESPERO SUS APORTACIONES SINCERAS......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, todos hemos sido testigos, de que luego de dar "muchas vueltas", algunos de los señores del adventismo, finalmente han tenido que aceptar que la farsante white se equivocó.
Algunos lo han dicho abiertamente, mientras que otros lo han hecho en forma velada o disimulada. No obstante, generalmente ellos han sido parcos, a la hora de especificar en cuáles aspectos se equivocó la farsante white (CON EXCEPCIÓN DE RUBEN DANIEL).

VEAMOS ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS:



ENTONCES, HERMANOS, ABRO ESTE EPÍGRAFE SOLO PARA QUE LOS SEÑORES DEL ADVENTISMO NOS HAGAN UN RECUENTO DE LAS COSAS EN QUE LA FARSANTE WHITE SE EQUIVOCÓ Y QUE ELLOS LO RECONOCEN.....

ESPERO SUS APORTACIONES SINCERAS......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Sólo detalles históricos menores. Lo demás lo pone el grupo TOCONEL.:hola:
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

bvicente18 dijo:
...ENTONCES, HERMANOS, ABRO ESTE EPÍGRAFE SOLO PARA QUE LOS SEÑORES DEL ADVENTISMO NOS HAGAN UN RECUENTO DE LAS COSAS EN QUE LA FARSANTE WHITE SE EQUIVOCÓ Y QUE ELLOS LO RECONOCEN.....

Pienso que en muchas ocaciones Elena no se equivocó. Simplemente mintió y luego trató de borrar su mentira. Para explicar lo que digo debemos ir a las primeras palabras que EGW escribió como profetisa:

"Mientras orábamos en el altar familiar, descendió sobre mí el Espíritu Santo y me pareció ser levantada cada vez más arriba, muy por encima del oscuro mundo. Me volví para buscar al pueblo adventista en el mundo, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: 'Vuelve a mirar un poco más arriba'. Alcé los ojos, y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el 'clamor de media noche'. Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, para que no tropezaran. Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual provenía una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: '¡Aleluya!'. Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso. Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro hasta que oímos la voz de Dios como muchas aguas, anunciando el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz, mientras que los impíos creyeron que eran truenos y un terremoto. Cuando Dios anunció la hora, derramó sobre ellos el Espíritu Santo, y nuestros rostros comenzaron a iluminarse y a brillar con la gloria de Dios, como lo hizo el rostro de Moisés cuando bajó del Monte Sinaí."

Aquí vemos como Elena White mentía descaradamente al decir que Dios le dijo que, junto a todo el mundo impío, El rechazó a todos los que no creyeron o dejaron de creer en el mensaje del movimiento del 7mo mes (el clamor de media noche). Es por eso que este movimiento de trastornados negaban predicar el mensaje puesto que según ellos (y confirmado por Dios através de Su profetisa) la puerta de gracia se había cerrado en el 1844.

Fue tanto el descaro de esta profetisa diabólica, que en vez de arrepentirse y pedir perdón por las mentiras que escribió (diciendo que vio algo que no vio en visión) borró el párrafo incriminatorio cuando se dio cuenta que lo que predicaban era una farsa.

Entonces, Billy, no puedo decir que esto es una equivocación de parte de Elena White puesto que si realmente lo hubiera visto en visión , no lo hubiera borrado.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

Hola a todos.

elg dijo:
Pienso que en muchas ocaciones Elena no se equivocó. Simplemente mintió y luego trató de borrar su mentira. Para explicar lo que digo debemos ir a las primeras palabras que EGW escribió como profetisa:
Aquí vemos como Elena White mentía descaradamente al decir que Dios le dijo que, junto a todo el mundo impío, El rechazó a todos los que no creyeron o dejaron de creer en el mensaje del movimiento del 7mo mes (el clamor de media noche). Es por eso que este movimiento de trastornados negaban predicar el mensaje puesto que según ellos (y confirmado por Dios através de Su profetisa) la puerta de gracia se había cerrado en el 1844. Fue tanto el descaro de esta profetisa diabólica, que en vez de arrepentirse y pedir perdón por las mentiras que escribió (diciendo que vio algo que no vio en visión) borró el párrafo incriminatorio cuando se dio cuenta que lo que predicaban era una farsa. Entonces, Billy, no puedo decir que esto es una equivocación de parte de Elena White puesto que si realmente lo hubiera visto en visión, no lo hubiera borrado.

Estimado Ernesto, sin embargo, para el cerrado sectario advy, el hecho de que la farsante white haya "visto" una "visión" falsa, es un simple "detalle histórico menor"........JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
En verdad, yo pienso que advy está tan fuera de la realidad, que él se cree que está en uno de los tantos foros del adventismo, repletos de incautos dispuestos a creer cualquier cosa que se les ocurra a los demás sectarios......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
  • Haha
Reacciones: Daniel Flores
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

Hola a todos.

Estimados hermanos, yo abrí este epígrafe, especialmente para que los señores del adventismo hagan un "ejercicio de sinceridad", y ya que se han dignado en reconocer equivocaciones en la farsante white, entonces procedan en decirnos clara y públicamente en qué ella se equivocó.....

Un ejemplo de lo que busco, podemos encontrarlo en este mensaje de Ruben Daniel, en respuesta a unas interrogantes que yo le planteé:

ruben daniel dijo:
Hola a todos:
Enviado por Billy V. :

PARA LOS SEÑORES DEL ADVENTISMO:

1) ¿Afirmó ellen white, que la “gran tribulación” de Mateo 24, era “la gran tribulación papal”, que “casi terminó” en 1798?; ¿Sí o no?.

RESPUESTA: SI

2) ¿Afirmó ellen white, que el terremoto de Apoc. 6, era el “terremoto de Lisboa”?; ¿Sí o no?.

RESPUESTA: SI

3) ¿Afirmó ellen white, que “el día oscuro de 1780” y “la caída de las estrellas de 1833”, eran las señales del fin, mencionadas en Mateo 24?; ¿Sí no no?.

RESPUESTA: SI

4) ¿Afirmó ellen white, que específicamente esas personas de esa época, que estaban presenciando esas “señales del fin”, eran a las que Cristo se refirió en Mateo 24, como la “generación que no pasaría”?; ¿Sí o no?.

RESPUESTA: SI

ATRÉVANSE A RESPONDER:..........

RESPUESTA: SI. lamentablemente, si.

Dios los bendiga.
Ruben daniel

Entonces, hermanos, aunque cualquier interesado puede participar, lo fundamental aquí es ver lo que pueden decirnos los propios señores del adventismo, al respecto......¿PODRÁN SER SINCERITOS?....(YA VEREMOS)..

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

saludos hermanos, soy nuevo en el foro y no se donde incluir este mensaje de denuncia.
Entren en la pagina www.adben.tk, esta llena de blasfemias, insultos a Dios y a la Biblia. Deberiamos protestar ante paginas como estas
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

fernandito23 dijo:
saludos hermanos, soy nuevo en el foro y no se donde incluir este mensaje de denuncia.
Entren en la pagina www.adben.tk, esta llena de blasfemias, insultos a Dios y a la Biblia. Deberiamos protestar ante paginas como estas

¡OJO! El tal ADBEN no es ADVEN, y no tiene nada que ver con la Iglesia Adventista, más bien parece creación del grupo TOCONEL.:yelrotflm
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

primero que todo a mi opinio personal conosco poco de Hellen G. White y me parece que por su testimonio era una profeta del señor, y que su cristianismo essincero y tambien creo que porser humana no esta ligada a ser perfecta es mas no es infalible como el papa dise cerlo..

y siempre jusgan a La iglesia adventista del Septimo dia por Hellen G. While los reto a que presente una prueba de eeror contra el Señor de la iglesia que es Nuestro Señor Jesucristo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

danie8.14 dijo:
primero que todo a mi opinio personal conosco poco de Hellen G. White y me parece que por su testimonio era una profeta del señor, y que su cristianismo essincero y tambien creo que porser humana no esta ligada a ser perfecta es mas no es infalible como el papa dise cerlo..

y siempre jusgan a La iglesia adventista del Septimo dia por Hellen G. While los reto a que presente una prueba de eeror contra el Señor de la iglesia que es Nuestro Señor Jesucristo

Con un apodo como Daniel 8:14 dudo mucho que no seas ASD y por lo que dices, estoy seguro que conoces poco sobre Elena White.
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

danie8.14 dijo:
primero que todo a mi opinio personal conosco poco de Hellen G. White y me parece que por su testimonio era una profeta del señor, y que su cristianismo essincero y tambien creo que porser humana no esta ligada a ser perfecta es mas no es infalible como el papa dise cerlo.. y siempre jusgan a La iglesia adventista del Septimo dia por Hellen G. While los reto a que presente una prueba de eeror contra el Señor de la iglesia que es Nuestro Señor Jesucristo

Aunque me parece, que tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, te diré que si quieres montones de pruebas de errores en la secta malévola y corrupta del adventismo, y en su sucia y cloacal "profetisa", la farsante white; solo tienes que tomarte el tiempo de leer pausadamente los diferentes epígrafes........
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

bvicente18 dijo:
Aunque me parece, que tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, te diré que si quieres montones de pruebas de errores en la secta malévola y corrupta del adventismo, y en su sucia y cloacal "profetisa", la farsante white; solo tienes que tomarte el tiempo de leer pausadamente los diferentes epígrafes........

bueno te digo que si soy adventista y lo poco que e conocido de helle g. white e visto que ella siempre señala la palabra de dios como unica guia de fe,
y si no la ve como profeta es su problema si no a visto noticias sabra que las inundaciones de Estados Unidos estan profetisadas en eventos de los ultimos dias... ya si sabe como Dios dijo que conoseriamos lo profetas pues es claro que por la vida de buen testimonio que llevo es mensajera de Dios, y el echo es que el unico que salva es Cristo Jesus..

Hellen solo fue una mensajera de Dios para la iglesia de los ultimos dias,


y las cosas espirituales se disiernen espiritualmente..

gracias y que el señor lo bendiga
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, yo abrí este epígrafe, especialmente para que los señores del adventismo hagan un "ejercicio de sinceridad", y ya que se han dignado en reconocer equivocaciones en la farsante white, entonces procedan en decirnos clara y públicamente en qué ella se equivocó.....

Un ejemplo de lo que busco, podemos encontrarlo en este mensaje de Ruben Daniel, en respuesta a unas interrogantes que yo le planteé:



Entonces, hermanos, aunque cualquier interesado puede participar, lo fundamental aquí es ver lo que pueden decirnos los propios señores del adventismo, al respecto......¿PODRÁN SER SINCERITOS?....(YA VEREMOS)..

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

danie8.14 dijo:
bueno te digo que si soy adventista y lo poco que e conocido de helle g. white e visto que ella siempre señala la palabra de dios como unica guia de fe,
y si no la ve como profeta es su problema si no a visto noticias sabra que las inundaciones de Estados Unidos estan profetisadas en eventos de los ultimos dias... ya si sabe como Dios dijo que conoseriamos lo profetas pues es claro que por la vida de buen testimonio que llevo es mensajera de Dios, y el echo es que el unico que salva es Cristo Jesus..

Hellen solo fue una mensajera de Dios para la iglesia de los ultimos dias,


y las cosas espirituales se disiernen espiritualmente..

gracias y que el señor lo bendiga


¿Me puedes dar la cita y el año en que ella profetizó tal cosa?
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

saludos a todos los entuciastas foristas, despues de no recibir mayores aportes que respondieran a mi pregunta basica ¿ esta claramente establecido que los adventistas son una secta ?, quisiera pudieran responder lo siguiente, en relacion a los errores de los profetas ; 1) se equivoco el profeta natan al autorizar (implicitamente) al rey david para que construyera eltemplo, cosa que sabemos david queria hacer pero que finalmente no hizo, cambio elprofeta de opinion tan rapidamente (de un dia para otro), en un asunto tan importante. 2) cambio de opinion elprofeta mas grande que jamas existio (juan el bautista) en cuanto a su conviccion primera relativa a que jesus hera el mesias ,para luego una vez prisionero preguntar respceto de jesus ¿ eres tu elque habria de venir o esperaremos a otro). el tiempo apremia pero vuestra opinion respecto a estos aparentes cambios de opinion de reconocidos mensajeros del señor, sera para mi clarificador. atte haarolds.
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

haroldo dijo:
saludos a todos los entuciastas foristas, despues de no recibir mayores aportes que respondieran a mi pregunta basica ¿ esta claramente establecido que los adventistas son una secta ?, quisiera pudieran responder lo siguiente, en relacion a los errores de los profetas ; 1) se equivoco el profeta natan al autorizar (implicitamente) al rey david para que construyera eltemplo, cosa que sabemos david queria hacer pero que finalmente no hizo, cambio elprofeta de opinion tan rapidamente (de un dia para otro), en un asunto tan importante. 2) cambio de opinion elprofeta mas grande que jamas existio (juan el bautista) en cuanto a su conviccion primera relativa a que jesus hera el mesias ,para luego una vez prisionero preguntar respceto de jesus ¿ eres tu elque habria de venir o esperaremos a otro). el tiempo apremia pero vuestra opinion respecto a estos aparentes cambios de opinion de reconocidos mensajeros del señor, sera para mi clarificador. atte haarolds.

Estimado haarolds,

1. Natán pensó que Dios apoyaría a David pero en ningún momento David le preguntó a Natán si tenía algún mensaje de Dios al respecto como tampoco Natán dijo haber recibido un mensaje de Dios donde se le otorgaba el visto bueno para comenzar a edificar un Templo.

2. Juan el Bautista quería estar seguro PERO NUNCA AFECTÓ SU MENSAJE. En otras palabras, Juan el Bautista no predicó una cosa para luego cambiarla a otra.

Tal vez, antes de seguir con tus interesantes y "originales" preguntas, sería bueno que des a conocer tu opinión sobre lo que dijo Dios acerca de Sus mensajeros:

Deut. 18:20-22 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.


Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

Saludos daniel8.14
...
..Yo ya no soy adventista, y leo que escribes:
danie8.14 dijo:
(E G. de White) si no la ve como profeta es su problema si no a visto noticias sabra que las inundaciones de Estados Unidos estan profetisadas en eventos de los ultimos dias...
...
...Fíjate lo que escribió un adventista refiriéndose al texto de Elena G. de White que dice: "Satanás está obrando en la atmósfera; la está envenenando, y nosotros dependemos de Dios para la protección de nuestras vidas: de nuestra vida actual y eterna"(Selected Messages, vol II, p. 52)
...
...."La niebla industrial (smog) de los Angeles podría causar muertes en masas para 1975; el ruido , que afecta nuestra vida, se duplica en volumen cada diez años".
...
...Esto lo escribió en el año 1.972 René Noorbergen en la página 133 de su libro "Elena G. de White. Profeta del destino" publicado en castellano por Asociación Publicadora Interamericana.
...
...¡Fíjate como esa "profecía" atribuida a Elena G. de White (¡¡¡muertes en masa en el 1.975!!!) no se cumplió!.
...
...Entonces, por favor...no encuentres "profecías" donde no las hay.
...
...Un saludo.

..
...
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

manuel5 dijo:
Saludos daniel8.14
...
..Yo ya no soy adventista, y leo que escribes:

...
...Fíjate lo que escribió un adventista refiriéndose al texto de Elena G. de White que dice: "Satanás está obrando en la atmósfera; la está envenenando, y nosotros dependemos de Dios para la protección de nuestras vidas: de nuestra vida actual y eterna"(Selected Messages, vol II, p. 52)
...
...."La niebla industrial (smog) de los Angeles podría causar muertes en masas para 1975; el ruido , que afecta nuestra vida, se duplica en volumen cada diez años".
...
...Esto lo escribió en el año 1.972 René Noorbergen en la página 133 de su libro "Elena G. de White. Profeta del destino" publicado en castellano por Asociación Publicadora Interamericana.
...
...¡Fíjate como esa "profecía" atribuida a Elena G. de White (¡¡¡muertes en masa en el 1.975!!!) no se cumplió!.
...
...Entonces, por favor...no encuentres "profecías" donde no las hay.
...
...Un saludo.

..
...


Como siempre manuel5 para el que no te conoce perecerias un simple opinante mas, pero para quien te conoce desde un tiempo ya es tan claro tu estilo que hiede y bien feo y hace de la tuya una de las astucias mas repulsivas. A pesar de ello recibo tus saludos y las retribuyo.
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

Pedro Garcia W. dijo:
Como siempre manuel5 para el que no te conoce perecerias un simple opinante mas, pero para quien te conoce desde un tiempo ya es tan claro tu estilo que hiede y bien feo y hace de la tuya una de las astucias mas repulsivas. A pesar de ello recibo tus saludos y las retribuyo.


Perdona mi intromisión Pedro García; pero en lugar de descalificar a Manuel5, porqué no dices en qué se equivocó o dónde está lo malo; porque para mí fué el conocimiento de una falsa profecía dicha por la Sra. White.

Ahora, si ha mentido, dilo, y si lo que dijo es verdad, ¿Porqué lo descalificas?

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

ESTA ES MI PRIMERA PARTICIPACION EN ESTE FORO. CREO Q EL TEMA ESTA BASTANTE INTERESANTE. LA VERDAD Q LOS ADVENTISTAS NO QUIEREN RECONOCER QUE ELENA W. SE EQUIVOCO Y ESE ES UN ERROR MUY MUY GRANDE Y AQUE ELLOS SABE Q SI CONFIEZAN LOS ERRORES DE ELLA TODA SU PARTICULAR DOCTRINA CAE ABAJO YA QUE POR ESTAR PONIENDO LA CONFIANZA EN UNA PERSONA HUMANA Y NO EN LA DOCTRINA BIBLIA DE LOS APOSTOLES SU ENTENDIMIENTO HA SIDO ENTENEBRECIDO, POR CARECER DE LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO EL CUAL NOS GUIA A TODA VERDAD. DE AHI QUE SU DOCTRINA ES SACA DE CONTEXTO Y NO PUEDEN VER LA LUZ. MIENTRAS NO TENGAN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y DEJEN DE PONER SU CONFIANZA EN LEYES Q FUERON ABROGADAS CON EL NUEVO PACTO TRAIDO POR CRISTO SEGUIRAN SIENDO GENTE VACIA Q OBEDECERAN A FALSOS PROFETAS Q LO Q MAS BIEN HACEN ES IMPONERLE CARGAS Q NO PUEDEN LLEVAR. GRACIAS.
 
Re: PARA LOS ADVENTISTAS; ¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA FARSANTE WHITE?

manuel5 dijo:
Saludos daniel8.14...Fíjate lo que escribió un adventista refiriéndose al texto de Elena G. de White que dice: "Satanás está obrando en la atmósfera; la está envenenando, y nosotros dependemos de Dios para la protección de nuestras vidas: de nuestra vida actual y eterna"(Selected Messages, vol II, p. 52)
...
...."La niebla industrial (smog) de los Angeles podría causar muertes en masas para 1975; el ruido , que afecta nuestra vida, se duplica en volumen cada diez años".
...
...Esto lo escribió en el año 1.972 René Noorbergen en la página 133 de su libro "Elena G. de White. Profeta del destino" publicado en castellano por Asociación Publicadora Interamericana.
...
...¡Fíjate como esa "profecía" atribuida a Elena G. de White (¡¡¡muertes en masa en el 1.975!!!) no se cumplió!.
...


En cuanto a la Elena White, mmm, solo he leído el "conflicto de los siglos" y hace bastante tiempo.

No me gustan los profetas ni los adivinos, y considero que todo mensaje y palabra sagrada tan solo está en la biblia, fuera de ella no hay nada. (Es una opinión puramente personal)

Pero a esto podemos jugar al gato y al ratón hasta la eternidad.

De la palabra "podría" ¿que es lo que no habéis entendido?

Yo entiendo podria ser que si, podria ser que no (lo que viene a ser lo mismo que invalidarlo como profecía, pero no como advertencia)

En cuanto al envenenamiento de la atmosfera, es innegable que hay un "efecto invernadero" que según los ecologistas no ha traído nada bueno hasta el momento ¿o me equivoco?