Para los adventistas antievangélicos del foro

Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

Entonces uds se inventaron su propia ley pues los expertos en la ley son ellos, a ellos les fue dada, no a uds.

Fueron tan expertos que dijeron que Jesus trabajó en dicho día para poder matarlo. Sabes algo, el sábado es será celebrado en los cielos... ¿Que te parece...?
 
Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

Fueron tan expertos que dijeron que Jesus trabajó en dicho día para poder matarlo. Sabes algo, el sábado es será celebrado en los cielos... ¿Que te parece...?

pero hombre todos los dias sera celebrado en el cielo , y diremos SANTO SANTO SANTO ES NUESTRO DIOS
 
Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

pero hombre todos los dias sera celebrado en el cielo , y diremos SANTO SANTO SANTO ES NUESTRO DIOS

ya Nube ahora si me voy, te dejo un textooooooo

Isaías:
66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

chauuuuuuu
 
Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

hermano, ¿ese día es el sábado, domingo o la segunda venida?

Se refiere a un dominigo, no dice Sabbath
 
Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

ya Nube ahora si me voy, te dejo un textooooooo

Isaías:
66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

chauuuuuuu

"De mes en mes" también es el sábado?
 
Re: Para los adventistas antievangélicos del foro

pero hombre todos los dias sera celebrado en el cielo , y diremos SANTO SANTO SANTO ES NUESTRO DIOS

Podemos asumir eso, aunque no lo dice la biblia. Pero, ¿y que de este verso...?

Isías 66:23 Y será que de mes en mes y de sábado en sábado vendrá toda carne a adorar a Jehová.

¿Que hacemos con este verso...? ¿lo borramos...?