Para las citas

amnias

Expulsado
23 Junio 2020
132
9
Buenas:

Como me he fijado en que aquí se utilizan a borbotones las citas, se me ocurrió que a lo mejor un programa para guardarlas y tenerlas a mano podía ser útil. La verdad es que ni he mirado si ya había cosas así hechas.

Si no las hay, ¿esto podría ser útil?

La imagen es un concepto de cómo sería la aplicación al final. En el resultado final, seleccionar una cita la copiaría automáticamente al portapapeles. El cuadro de búsqueda serviría para filtrar las citas, en función de la libreta abierta (Hay opción para buscar en todas)biblos.png

Buenas:

Como me he fijado en que aquí se utilizan a borbotones las citas, se me ocurrió que a lo mejor un programa para guardarlas y tenerlas a mano podía ser útil. La verdad es que ni he mirado si ya había cosas así hechas.

Si no las hay, ¿esto podría ser útil?

La imagen es un concepto de cómo sería la aplicación al final. En el resultado final, seleccionar una cita la copiaría automáticamente al portapapeles. El cuadro de búsqueda serviría para filtrar las citas, en función de la libreta abierta (Hay opción para buscar en todas)Ver el archivo adjunto 3309334

Adjuntos

E-Sword.

Por cierto tengo un testimonio personal acerca de este programa.

(Es la primera vez que cuento esto)

Por allá en el año 2004 recibí una visión:

Veía el cielo gris oscuro como a punto de llover y veia la tierra arada, fértil, lista para la siembra.

Me dice el Señor:

"Voy a Sazonar la tierra"

Y acto seguido cae una gran espada en la tierra clavándose en ella.

La espada tenía un color entre rosado y amarillo y me dije "es un color como electrónico".

Poco tiempo después conocí el e-sword, y su lema era: "The Sword of the LORD with an electronic edge".

"La espada del SEÑOR con un filo electrónico"

• Love
Reacciones: amnias
¡Estupendo, muchas gracias Valencia!

De hecho, me gusta que esté basado en King James por defecto.