Para Karolusin

Fegna

0
29 Enero 1999
663
2
62
Hermano:

Aunque un poco tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS, Que continúes así.

Fraternalmente en Cristo.

Originalmente enviado por: Fegna:
Hermano:

Aunque un poco tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS, Que continúes así.

Fraternalmente en Cristo.

Me sumo a las felicitaciones para ti, charro.

Karolusin Dios te siga bendiciendo este cumpleaños y muchisimos mas, igualmente a toda tu familia.

DLB FEGNA, EZEQUIEL ROMERO, ELENA GONZALEZ y TONICALA

Muchas gracias, queridos hermanos. este fue el cumpleaños que mas felicitaciones he recivido, desde las 6:12 A.M. que me desperto por telefono una hermana de la primera comunidad en la que estube y hoy veo todoas estas, pues muchas gracias a todos y en especial a Dios que me ha permitido llegas a los 44.

PD. FEGNA en Chile todavia era 16 cuando abriste el epigrafe.

Agradecido su hno. en XTO, karolusin

DTB Karolusín!!

Feliz Cumpleaños desde San Antonio de Béxar.

"Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David......"

tejano

Saludos,
Y recuerda y recordemos, la vida es una de las pruebas mas grandes del amor de Dios para con cada uno de nosotros.
HCCH

Feliz cumpleaños mi acalorado, exaltado y nunca bien ponderado Karolo, ruego a Dios que cada año te de mas de Su gracia y sabiduria, te mando un abrazo cariñoso!

En Cristo

Mirna

¿Sólo 44?

¿Cuanto tiempo hace que estás contando hacia atrás?

Según la información que tengo, tú participaste en el Concilio de Hipona, ¿recuerdas? (aquel que fijó el canon).

Fraternalmente en Cristo y que sigan siendo más.

LEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAN TAATE DEEE MANAAANA MIRAA QUEEEE YAA AMAAAANECIOOOOOO!!!!!!!!!!!

EL DIIIA EN QUE TU NACIIIISTE NACIIROOOON LOOS DINOSAURIOOOOOOOS (HAY! PERDON!) TODAS LAS FLOREEEES

Y EN LAAA PILA DEL BAUTIIISMOO CANTAROOON LOS RUIIISENOREEEES.

FELICIDADES HERMANO KAROLUSIN!!!

Que el Senor le siga bendiciendo como hasta ahora y le guarde siempre con bien.

Que aumente en usted cada dia mas las tres virtudes teologales(pero sobre todo la tercera que bien la necesita aqui
smile.gif
) y en fin, que bendiga su hogar y su familia.

de su hermano en Cristo. Cesar A.C.

PS.1- Hay disculpe la equivocacion, lo que pasa que hace mucho que no cantaba
rolleyes.gif

PS.2- Este fin de semana le mando el CD del padre marcelo rosi como regalo (digo, amenos que prefiera uno de los que cantan el estilo que a usted le gusta pues se lo mando
wink.gif
)

PS.3- No se si este mensaje va a entrar al foro pues desde hace una semana estoy teniendo problemas con mi "netscape comunicator" que no me deja entrar a ninguna website. Ahorita estoy usando "internet explorer"(que nunca uso) y el cual me perdio este mismo mensaje cuatro veces el dia de ayer antes de irme a la escuela
mad.gif

DLB CESAR y TODOS

DE nuevo muchas gracias a todos, no habia contestado pues desde el miercoles me fui a Matamoros a arreglar un problemita con la aduana.

CESAR
Mandalo, y con el tu direccion para contestarte.

Agradecido su hno. en XTO, karolusin