PARA JUAN MANUEL

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
JUAN MANUEL, RECORDADA SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE LE HICE RESPECTO A SI DEJARIA UD SU IGLESIA SI DESCUBRIA SI FUERA FALZA, PUES BIEN, YO CONTESTARE A MI PREGUNTA EN CASO INVERSO ¿JNB SI DESCUBRIERA QUE LA IGLESIA CATOLICA-ROMANA ES LA QUE CRISTO ESTABLECIO SE HARIA CATOLICO-ROMANO?.
ESTA ES MI RESPUESTA, YO IRIA DODNDE VA CRISTO Y SI ES LA IGLESIA CATOLICA-ROMANA HAY IRIA POR QUE JUAN MANUEL, YO SIGO A CRASTO NO A LOS HOMBRES Y ESTOY DISPUESTO A IR DONDE EL VA, NO TEMO DEJAR NI MI FAMILIA, NI MI IDEOLOGIA, NI NADA POR SEGUIR A CRISTO, SERIA CAPAZ DE DEJAR AUN SU IGLESIA SI DESCUBRIERA QUE CRISTO NO ESTA EN ELLA NI SE AGRADA DE ELLA?.

------------------
EN CRISTO JNB

Hermano JBN,

Lo saludo en el Nombre Más Precioso debajo de Cielos y en los Cielos de los Cielos: CRISTO JESUS.

No sé si usted ha leído las conversaciones que tuve con Juan Manuel. En cierto momento este romanista 'confesó' haber tenido un encuentro con Cristo, lo que me alegró. Luego le pedí que confesara con su boca acerca de ese encuentro. Le pedí que nos contara su 'testimonio', de su vida pasada y de lo que Jesús ha hecho en su vida.

Se negó rotundamente a hacerlo. Me dijo que lo que le estaba pidiendo era una acción vanidosa. Lo perseguí por todas partes, como el gato persigue al ratón. Pero no dio su brazo a torcer.

Ultimamente, con ocasión del conflicto en el Medeio Oriente, entró y comenzó a hablar con lenguaje evangélico. Como yo no tengo pelos en la lengua, lo confronté y el tipo se amargó, llamó al comandante Luis Fernando Pérez, levantó el epígrafe en el que el Webmaster me hace una admonición por el estilo que yo estaba usando, exigiendo a todo pulmón que se me expulsara.

Juan Manuel Carrizo es un hombre "impredecible", le puede mandar e-mails tan dulces que usted puede caer en la idea que es un hombre lleno del amor de Dios; pero después de unos minutos sale con unas cosas que nos sorprenden. No cree que la Biblia es la Palabra de Dios, cree que las Tradiciones Papales tienen igual o más valor que las Escrituras, es un hombre vendido en carne y hueso a la adoración del ídolo llamado "maría", es un incondicional a lo que diga el papa constantinopolizado.

En fin, hermano, lo único que nos queda es elevar nuestras plegarias al Rey de los Cielo para que tenga misericordia de él y de sus colegas (modernos apologistas romanistas de esta era cibernética).

Para servirlo en cualquier momento,

Ezequiel Romero

YA LO HE VISTO EN ACCION A JUAN MANUEL, CONOZCO SUS EVASIVAS, ESPERO EN DIOS RESPONDA CONCRETAMENTE, PARA SABER MEJOR QUIEN ES EL DLBMMMM EZEQUIEL

------------------
EN CRISTO JNB

JNB, ya te respondí antes tu pregunta (en cierta forma).

En rigor de verdad, tu pregunta es retórica, porque se basa en un ABSURDO:

Que la Iglesia de Cristo, Católica , Apostólica y Romana (I.C.A.R.) NO FUESE la Iglesia verdadera.

Como la I.C.A.R. ES la verdadera Iglesia de Cristo, tu pregunta CARECE DE RESPUESTA.

Desde el puento de vista de la lógica estricta, TU "PREGUNTA" NO ES UNA PREGUNTA VERDADERA, por eso CARECE DE RESPUESTA.

Dios te ilumine.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

¿Que dice la Palabra de Dios sobre ellos?.NADA,sencillamente.

Siete sacramentos.
Primera comunión.
Confirmación.
Confesión a curas.
Penitencia.
Absoluciones.
Transubstancia.
Custodia.
Sagrario.
Extremaunción.
Sucesión Apostólica.
Sacerdocio de incruentos.
Celibato.
Vaticano como sede "santa".
Papado.
Curia.
Infabilidad papal.
Infabilidad del majisterio.
Obispado extracongregacional.
Arzobispos.
Cardenales.
Nuncios.
Legados.
Prelaturas.
Perfecturas.
Abadias.
Venta de indulgencias.
Enciclicas papales.
Tribunales eclesiasticos.
Recibir dinero del gobierno.
Recibir dinero recaudado por el gobierno.
Frailes.
Monjas.
Ermitaños.
Dejarse llamar padre o abad o Rvdo.
Misas por los muertos.
Coventos.
Ordenes religiosas.
Culto a Maria(nuestra querida hermana).
Honor a la misma.
Rezos a la misma.
Coronaciones a la misma.
Promesas a la misma.
María como nueva Eva.
Virginidad después del parto.
Concepción inmaculada de la misma.
Asunción física de la misma.
Mediación de los fieles ante Jesús.
Maternidad universal de María.
Apariciones falsas.
Milagros falsos.
Culto a los santos.
Orden de santos en la tierra y no en el Cielo
Catedrales.
Palacios obispales.
Altares de transubstancia sobre difuntos.
Trajes de clérigo.
Ornamentos sagrados.
Baculos.
Anillos.
Mitras.
Birretas.
Torres y campanas.
Reliquias para culto.
Hacer imágenes y venerarlas.
Ejercicios espirituales.
Rezos repetitivos.
Rosario.
Via crucis.
Hacer la señal de la cruz.
Escapularios.
Agua "bendita".
Cirios para difuntos.
Procesiones.
Santoral.

Si tan "verdadera"es,porqué ha inventado estas cuestiones de las que Cristo y Los Apóstoles no dijeron NADA.

Es evidente que todas estas cuestiones y cuitas van dirigidas,no a liberar a las almas sino a subyugarlas y esclavizarlas para
que den gloria no a Dios sino a la institución y al anticristo("dios""infalible"en la tierra).

No es dificil verlo y no es complicado captarlo.

¿Es decir Juan manuel, que no es capaz de seguir a cristo, no sacrificaria nada por cristo?, ¿Acaso quien ama a Cristo, siempre y cuando no interfiera con sus pensamientos?, debe de meditar Juan manuel, probar los espiritus como dice la palabra, vaya a Cristo, a nadie mas, hagale su maestro a Cristo tal como el lo era de sus apostoles ¿quien es su fundamento?

------------------
EN CRISTO JNB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
JNB, ya te respondí antes tu pregunta (en cierta forma).

En rigor de verdad, tu pregunta es retórica, porque se basa en un ABSURDO:

Que la Iglesia de Cristo, Católica , Apostólica y Romana (I.C.A.R.) NO FUESE la Iglesia verdadera.

Como la I.C.A.R. ES la verdadera Iglesia de Cristo, tu pregunta CARECE DE RESPUESTA.

Desde el puento de vista de la lógica estricta, TU "PREGUNTA" NO ES UNA PREGUNTA VERDADERA, por eso CARECE DE RESPUESTA.

Dios te ilumine.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M
[/quote]

"Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su final es de muerte"

...como por ejemplo el camino iniciado por Lutero, Calvino y todos sus seguidores...

...que al separarse de la única Iglesia de Cristo, eligieron el camino de muerte...

Juan manuel, cuando este en el juicio final, ante el Juez justu sentado en su trono blanco, si Jesus le preguntara ¿porque te debo dejar entrar a MI REINO? ¿que le contestaria?

------------------
EN CRISTO JNB

Yo sigo a Cristo, NO A LUTERO.

Juan Manuel, tú sigues al papa y a María, y si te queda tiempo a Cristo; aparte, para tí la Palabra de Dios tiene un extraño significado, ¿eso es lo que te enseña tu "supuesta" iglesia verdadera?

¿La Iglesia de Cristo, puede enseñar a seguir a los hombres y no a Cristo?

¿La Iglesia de Cristo puede enseñar a dudar de la fiabilidad de la Biblia?

¿La Iglesia de Cristo puede permitir que las palabras humanas estén a la misma altura que las divinas?

La Iglesia de Cristo NO ES NINGUNA ASOCIACION JERARQUICA HUMANA, es la Esposa de Cristo, y una esposa es fiel, no se prostituye en pos de ídolos y de hombres, su mirada está puesta en Cristo SOLAMENTE.

¡¡¡ Aleluya al Cordero de Dios !!!

¡¡¡ Ven Señor Jesús, tu Iglesia, tu Esposa te espera !!!

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
En este "canal", siempre pasan la misma película...

Uff, qué pesado...

[/quote]

De seguro no podrá decir que nadie le advirtió.

Nuevamente le pregunto, Juan manuel, cuando este en el juicio final, ante el Juez justu sentado en su trono blanco, si Jesus le preguntara ¿porque te debo dejar entrar a MI REINO? ¿que le contestaria?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:
Nuevamente le pregunto, Juan manuel, cuando este en el juicio final, ante el Juez justu sentado en su trono blanco, si Jesus le preguntara ¿porque te debo dejar entrar a MI REINO? ¿que le contestaria?

[/quote]

¿Qué te parece porque amo a tu madre con todo mi ser?

Respuesta a Juan Manuel:

El dice: Señor, tu sabes que te amo

Pero en realidad quiere decir:

Señor, tu sabes que te amo a sustituir por tu "santa madre"

En aquel Día, nadie responderá en mi lugar.

angel.GIF

[/quote]

Así es, ni siquiera María

Nadie respondera por usted Juan manuel, pero usted si (se da cuenta que esta es otra evasiva)¿usted que respondera?

------------------
EN CRISTO JNB